Que se lo digan a Uncharted dentro de un año...Jajaja.Zubera21350Hace 9 años145
Venga ya!! Naughty dog los juegos que hace son lineales y son mil veces mejores que cualquiera de Ubisoft, y lo digo siendo fan de Assassins Creed1 VOTOAleXstheDark17242Hace 9 años146
Siempre abra espacio es las jugabililades de tipo lineal, vease que no me imagino a Uncharted como un juego de mundo abierto, o Bioshock, por poner ejemplos obvios.1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 9 años147
1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 9 años148Y sin embargo habras pasado mas tiempo en los de ubisoft que en los de Naughty dog@Zubera2Mostrar citaVenga ya!! Naughty dog los juegos que hace son lineales y son mil veces mejores que cualquiera de Ubisoft, y lo digo siendo fan de Assassins Creed
2 VOTOSKaland837135Hace 9 años149[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]@LoBiSoMe666
No tiene por qué, los mundos abiertos están evolucionando de manera satisfactoria, la libertad de poder ir donde queramos....pero un videojuego es una historia, unas tareas que hacer, o cosas por descubrir. La lineanidad siempre tendrá un hueco si el trabajo que hacen resulta tan atractivo como una buena historia que contar, en el caso de Uncharted un juego de aventuras donde debemos encontrar reliquias y descubrir lugares. (bueno no es que los descubramos, avanzamos y listo ) Desde luego no coincido con la opinión, más bien parece una afirmación hecha noticia para defender y sacar a relucir su propio trabajo.LoboFHmod35146Hace 9 años150EDITADO EL 23-10-2014 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
No diría tanto pero si es verdad que a estas alturas del partido la gente está ansiosa de libertad y opciones. Luego hay obras maestras como Half Life 2 o Dishonored que saben dar opciones jugables suficientes y libertad para que hasta en un pasillo te sientas como dios. Pero no todos saben hacerlo.3 VOTOSCrixus93594Hace 9 años151
Yo creo que van a seguir existiendo juegos lineales pero que van a ser con los escenarios mas abierto y dandote la posiblidad de tener mas libertad a la hora de decidir como hacer las cosas, lo que si no dudo es que la mayoria de los juegos van ser mundos abiertos, sacando oviedades como juegos deportivos y cosas similaresIsef1557Hace 9 años152
-ReflectDark7-4388Hace 9 años153en eso estoy de acuerdo@PalipaliMostrar citaA mi me dio la impresión que esta hablando de lineal por los juegos pasilleros donde no tienes muchas opciones de movimiento y por consiguiente menos variedad de situaciones en ese coso tienen razón, en este rango no entran juegos con escenarios intrincados y arenas. Si lo que dicen que precisa ser un sandbox para tener experiencias únicas y diferentes ahí si están totalmente equivocados.@IsefMostrar citaPero es que xcom tampoco es un juego de mundo abierto. Una cosa es que el juego te ofrezca libertad para llegar de un punta A a B o que te deje diversas maneras de llevar a cabo una mision y otra cosa es que el juego sea de mundo abierto. Los bioshock no son juegos de mundo abierto, son juegos explorables y libres@PalipaliMostrar citaBueno los sandbox también tienes que ir del punto A al B para cumplir la misión, lo importante para mi es como se llega al punto B si es como por un tubo donde no te puedes mover para los costados o otro que te permite tener por lo menos varias rutas y arenas donde moverte esto acompañado con una buena IA te va dar por lógica mas jugabilidad por ej xcom bureau classifiqued es un juego básicamente de arenas donde puedes moverte para flanquear y tener posición ventajosa para sacar el arsenal esto en los juegos pasilleros no lo puedes hacer es un tiro al pato declarado ademas esto ayuda a tener un juego mas rejugable.@IsefMostrar citaSi, vale que puedes ir cuando te de la gana a donde te de la gana, pero no deja de ser un juego en el que se basa avanzar hacia delante todo el rato, tiene exploracion tambien pero sigue siendo un juego lineal, el juego se basa en llegar de A a B@PalipaliMostrar citabioshock y bioshock 2 no son juegos lineales por más que transcurra casi todo el juego en escenarios pasilleros.@IsefMostrar citaY que me dices de la saga bioshock eh??
Me ha enviado un correo ubisoft que alguien esta muy cabreado conmigo, no sera por los torrents,MrBonnet2895Hace 9 años154
Coincido con la opinión, ojo hay excepciones (sobretodo mirando atrás), pero en general creo que es la tendencia, más que mundo abierto, de dar libertad y opciones a sus jugadores, pero creo también que los mata-mata pasilleros están en su propio ocaso (lo siento si los aficionados de CoD se dan por aludidos, pero es la referencia más clara)P4NCH04988Hace 9 años155
Un sandbox con misiones lineales es un juego lineal...1 VOTORichivader4121Hace 9 años156
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años157para nada. La parte de recorrer el mundo ya lo hace abierto. Y las misiones de los far cry eran bastante abiertas. Nada que ver con un call of duty@P4NCH0Mostrar citaUn sandbox con misiones lineales es un juego lineal...
@Joacognrvolvio tu me has visto criticar alguno de esos juegos? no yo digo que los juegos de mundo abierto siempre venderan podrias leer mi comentario antes de avasallarmeFlagrants7146Hace 9 años158
A mi, los sandbox me aburren, generalmente en esos juegos de mundo abierto terminas siendo un mandadero, siempre del punto A al punto B, y por lo general la historia no es muy atractiva. Al menos para mi, eso de tener mil cosas para hacer (a medias, por que son solo minijuegos o miniactividades) me parece... Meh, si quisiera hacer esas mil cosas, mejor las hago en un juego dedicado a eso. Ojala que la industria no siga buscando imitar a GTA solo para buscar mas ventas. Viva la variedad.1 VOTOOkamiOrigin1850Hace 9 años159
Lo dudo, ademas depende de como evolucione la industria. La rejugabilidad de grandes titulos demuestran lo contrario, un sandbox o juego de similares caracteristicas tiene que estar muy bien elavorado, que sea mundo abierto no te garantiza que sea un buen producto
Hay 194 respuestas en Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.