2 VOTOSMiembrodeoro6932Hace 9 años177Falta la magia que tenian antes, ahora los intentan hacer mas realistas, antes eran mas de ficción y tenian mucha mas magia que ahora.@Sayano00Mostrar cita@Rayomakuin ya te digo yo que si que sin duda el prince of persia 1 es un juego que quedara como una obra maestra por los siglos de los siglos , el prince of persia 2 estaba tambien increible con el sistema de lucha y sus combos , cosa que no he visto en ningun otro juego como assasin creed y otros titulos mas , me parece que algo falla en los juegos de hoy dia , me parece increible que un juego de ps one como es metal gear solid este muy por encima de juegos de la actual generacion de consolas ya no hablamos de graficos , si no de la historia pura y dura que es la que enamora al jugador , tambien es cierto que a medida que mas jugamos mas nos cuesta disfrutar de un buen juego .
Eso es una declaración infundada, hay muuuchos juegos lineales maravillosos y me parece pretencioso decir algo así, la verdadJhouse1087Hace 9 años178
Hombre es cierto que los juegos son cada vez más abiertos y son menos pasilleros, incluso algunos te dejan elegir porque pasillo ir.. pero hay muchos ejemplos que se contradicen con eso, aparte de los shooters tipo CoD, Wolfenstein, Battlefield hay títulos como The last of Us y Alien Isolation que no necesitan tener un mundo abierto para atraparte. Saludos.1 VOTOLabrys-y-dedalus1943Hace 9 años179
Cada ves las desarrolladoras van más desencaminadas. Siempre, siempre se presenta primero la resolución que si en 1080 que si bajada de frame, que si los graficos son de infarto, etc, etc, etc ad vitam aeternam... Luego el online. AAaaaaah el online, si no hay es que no juego, así de fácil. ¿Qué más? Ah sí, ahora, o no tan ahora, es que YO lo hago mejor que todos los demás y lo que digo va a misa Vamos a ver. Hubo una epoca en que los sandbox tenían gran parte del mercado y luego, poco a poco, fueron destronados por los shooter fundamentalmente lineales. Hoy día parece ser que la tendencia se invierte. ¿Y qué? Dentro de X tiempo pasará lo mismo al revés, y otra vez se invertirá la tendencia, y así siempre. Las modas cambian, los gustos de los jugadores también, y sobre todo la [u]saturación[/u] del mercado con un tipo monócromo de juegos hace que llega un momento en que pedimos a gritos un cambio de genero. Además, e igual de importante, cada uno tenemos nuestros gustos. Personalmente me encantan los sandbox, los colecciono, pero ni de coña juego únicamente mundos abiertos. Como comenta otro usuario quién no le va a dar al mando cuando tenemos juegos como Bioshock, Metro, o un montón de juegos "lineales". Un ejemplo: Hace poco leí de un usuario que comentaba que le daba vomitos X juego porque no le indicaba donde tenía que ir y que donde había una historia lineal no había nada para rebatirle el puesto a mejor juego del mundo. Así que ya véis gente de Ubi. Cada vez más Ubi$oft se parece más a UbiLOL xd2 VOTOSFernandooxD4070Hace 9 años180
Juegos como uncharted o Halo que son lineales nunca dejaran de gustar.1 VOTORishio6784
Sísí los de mundo abierto fueran tan buenos y entretenidos como los lineales le daría la razon pero visto lo que hacen con los de mundo abierto mucho les falta3 VOTOSNachu3261Hace 9 años182
Pues sinceramente los prefiero lineales suelen tener historias mas curradas y me hacen sentir mas el personaje.5 VOTOSKiLLerShadow27152Hace 9 años183
@Mar1o No todavía lo tengo y me lo he pasado 2 veces, al contrario que Watch Dogs
Reyghel1080Hace 9 años184Fortalezas de unos y debilidades de otro. Aunque en mi parte es verdad me he pasado un poco mas a los de mundo abierto y explorar enormes mapas. Por otro lado los de mundo lineal como Halo,Crysis y otros mas tienen mejor desarrollo en la historia e incluso son mas atrapantes. Creo que es como que alguien me dijera que los juegos Singleplayer perderán mucha fuerza en el mercado y serán mejores los Online. Es un mercado donde todo se puede dar y donde las compañías tratan de maximizar sus ganancias aunque cuentan con un mercado especifico de gamers, también tienen en cuenta el mercado de gamers casuales.Curialbellic15278Hace 9 años185
1 VOTODarkWolfGames172Hace 9 años186@RayomakuinMostrar citaPues si la magia no lo tiene en sus juegos apaga y vamonos@CurialbellicMostrar citaAC para mi tiene mucha magia, pero no en sus juegos, si no por el universo que han conseguido crear@RayomakuinMostrar citaSimplemente me refiero a que prince of persia tiene mas magia que estos juegos de ahora que simplemente son copias de los anteriores@CurialbellicMostrar citaPara ti, para mi no.@RayomakuinMostrar citaPues molaba mas prince of persia que far cry 4 y assassins creed juntos
De que te sirve un mapa enorme si no está detallado? Ese es uno de los errores que veo en muchos sandbox, personalmente, prefiero un pasillo bien hecho y recreado que un mapa enorme y vacio.1 VOTOEurlersa229167
Ese es el futuro , si una historia linel te da a elegir entre A o B ,,, el mundo abierto te da a elegir entre A,B,C,D,E,F2 VOTOSCohaggen650Hace 9 años188
Soy de los que apoyo esos juegos mas o menos lineales (lo que viene siendo un modo historia normal) y lo seguire apoyando.....se ve el plumero...os interesa que estemos comiendo de vuestra mano todo el dia on line.....listillosMathnitro67Hace 9 años189
Cada día que pase los juegos mirarán de ser lo mas abiertos posibles pero lo que puede mantenerse lineal o no es el argumento ya que hay gente que prefiere uno escrito de principio a fin porque suelen estar mas trabajados que aquellos en los que nosotros vamos cambiando los acontecimientos.1 VOTOJhonMarston14209Hace 9 años190
Antes que una mierda de mundo abierto repleto de bugs como el que suele traer FarCry prefiero un juego con una buena historia lineal gracias Ubisoft dais penaAchusttin285Hace 9 años191
Aunque prefiero los juegos sandbox , es verdad que normalmente los juegos lineales (Uncharted :3) tienen mejor historia aunque ¡OJO! Eso no significa que un sandbox no pueda
Hay 194 respuestas en Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.