[b]Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir[/b] "Ya estamos viendo a las audiencias migrar hacia mundos abiertos y grandes". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147728/0/ubisoft/juegos-lineales/fc4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]3 VOTOSFar Cry 4 y Ubisoft
El desarrollador siempre tiene la razon1 VOTOShonyforever304EDITADO EL 23-10-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jajaja buen chiste dicelo a call of dutyVig152055Hace 9 años3
Pues COD no sufre1 VOTOMrCoque5313Hace 9 años4
Ojala fuera así.9 VOTOSIsma8226820Hace 9 años5
Nop. Error4 VOTOSShotDie9609Hace 9 años6
Pfffff Algo mas? No están condenados a desaparecer, solo que vais a sobresaturar el mercado de sandbox, asi que en proporción serán menos4 VOTOSRayomakuin796
Pues molaba mas prince of persia que far cry 4 y assassins creed juntos39 VOTOSIrubencio5527Hace 9 años8
Claro que si hombre y vuestro reciclaje de juegos no verdad?, o esos donde dices,ohh mundo abierto, pero te das cuenta de que no hay mucho que hacer, en fin declaraciones para debatir y poco mas.2 VOTOSDi4N171Hace 9 años9
Me encanta poder pasearme por todos lados cuando acabo el juego y asi me sirva de algo todo lo que he hecho, asique ojala sea verdad <3 .2 VOTOSWillthor951Hace 9 años10
Opino igual, a mi no me divierten y llamarme la atención me llaman pocos juegos lineales. Compré Alien Isolation por ser el mejor juego de Alien jamás hecho pero es bastante lineal y hace que pierda potencial. Podrían haber dejado explorar todo su mundo con libertad pero sin embargo tenias que seguir su historia de manera lineal. Ahora estoy con Sombras de Mordor y esa no linealidad hace disfrutar infinitamente más. Far Cry 4 será un juego que compre seguro: mundo abierto, divertido, doblado al español... ¿Qué más se puede pedir? Solo que metan los DLC dentro del juego sin cobrarte más para completar tu juego. Además, los DLC te sacan demasiado de la historia principal y a mi me hacen perder interés.1 VOTOExtremetal11444
Depende, señores, depende. Hay juegos muy grandes en los que no se aprovecha su extensión (Véase Just Cause 2), así como juegos lineales que son una obra maestra. Yo me quedo con un sistema híbrido: escenarios amplios que se suceden o un buen "encaje" entre ambos conceptos. Juegos como Journey o Ni No Kuni saben mezclar el típico "pasillo" con el escenario abierto que está tan de moda. Otros juegos, como FF XIII, intentaron salvarse de las críticas con el mítico "Gran Pulse"... desde luego solo consiguienron enfatizar lo lineal que era el juego en términos generales.19 VOTOSYeray101502Hace 9 años12
Que sí, que The Last of Us ha sido un fracaso comercial ehhh . Cada día los contratan más tontos en Ubisoft, eso está claro41 VOTOSForgottenGamer1796Hace 9 años13
Eso depende porque de nada sirve tener un mundo abierto si despues de terminar la historia del juego no tienes nada interesante que hacer1 VOTORayomakuin796EDITADO EL 23-10-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
En serio ubisoft que cojones os ha pasado? Antes molabais en serio pero es que cada vez decís mas tonterías. Impresionante lo absurdo que llegáis a ser1 VOTODaniTheBoss154045Hace 9 años15
Prefiero un juego lineal a un sandbox con un mundo vacio y aburrido.13 VOTOS
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