Lo dice alguien que desarrolla juegos sandbox con misiones repetitivas y poco entusiasmo de exploración Sí claro, Ubisoft, mientras las otras compañías sepan desarrollar buenas historias y bastante exploración, sobrevivirá.Joacognrvolvio7165
Ziro0273Hace 9 años98Jajajajaja si claro , además de que puede hablar alguien con una imagen de watch dogs? Tus gustos obviamente dejan muchísimo que desear por lo que tu opinión no vale un centavo.@3xsergio3xMostrar cita@Yeray101 TLOU ha sido un éxito porque es de la marca Sony y ND, no por otra cosa, porque la verdad el juego es muy flojo
Si me lo dice dentro de unos años se lo creo porque bajo mi punto de vista lo que le falta a un sandbox son mas recursos para desarrollar un juego que te pueda dar muchísimas posibilidades comparado con el GTAV actual y para ello se necesita mucho hardware, buen hacer y tiempo.Sergiosoto271Hace 9 años99
No digas tonterias, y si the last of us fuera mundo abierto? cual crees tu que todos comprariamos? el lineal o mundo abierto? ubisotf tiene la razon.. tanto criticar1 VOTOTuNickApesta2063Hace 9 años100
Me gustaria saber la opinion de mis colegas foreros con respecto al siguente juego:¿Creen que la saga devil may cry pueda adaptarse a este tipo de mundo abierto o no? Pd:Menciono a esta saga ya que despues del ultimo dmc la saga quedo sepultada y quiza convertirlo a mundo abierto la salve o no.1 VOTORubio023866Hace 9 años101
Asi es realmente cierto, campañas como las de call of duty o battlefield 4 u otros juegos de accion donde es siempre de un punto A al punto B y fin es muy muy aburrido, nos deben dejar tomar desiciones y caminos como por ejemplo Mass effect podemos elegir el siguiente objetivo en la mission.1 VOTODeryl528Hace 9 años102
Eso no es es cierto en un juego lineal controlas mas el ritmo de la historia, uncharted, the last of us, bioshock, dead space, y eso te deja una experiencia mas placentera, mas corta pero placentera.2 VOTOSFeelfist19742Hace 9 años103
Muy bien, matamos a cientos de videojuegos de multitud de géneros.. ahora no van a sobrevivir porque a estos señores se les aparece la virgen.. en serio, ubisoft lleva años ya dando un asco y una pena que no es ni normal.. Pues nada, ya que son los abanderados de los juegos con multitud de opciones podrían esforzarse para que en sus juegos, todas las opciones no sean la misma repetida hasta la saciedad.. graciasJerichovirus5797
5 VOTOSKiLLerShadow27152Hace 9 años105Los Hack and Slash no pueden ser sandbox o mundo abierto, los juegos estan centrados en ser freneticos y donde prioriza el combate y habilidades para lograr retos y logros, ademas de su historia, ser sandbox rompen el esquema lo empiezan hacer pausado, a pesar de que la gran IP Darksiders tenia un poco de esto el juego era mas llevado al estilo Zelda, pero la jugabildiad que tenia este juego ni loco lo tenia un Devil May Cry o Bayonetta Platinium Games lo intento con Anarchy Reigns metiendole ciertos elementos sandbox y salio una bazofia No combinan mayormente por esas razones, en un Hack and Slash tienes que enfrentarte a tus enemigos, en un Sandbox pasa lo tipico de todos ests juegos del genero que si te ves amenazado por muchos enemigos o son muy dificiles te arrancas del lugar y dejas tirado a los enemigos, eso rompe el esquema, y el que te obligaran a quedarte en el lugar tampoco tiene sentido por que ahi rompe el esquema que es un sandbox o sea de la libertad PD: el ultimo Devil May Cry no fue mal juego de echo fue el primero donde se le enfoco mas la historia, el problema fue el prejuicio contra el juego y claramente el cambio de estilo del protagonista, para mi sin duda es uno de los mejores de toda la saga por que ser peor que el 2 eso ya seria sepultar la IP, los problemas de DMC en ningun momento tuvieron que ver con Gameplay sino factores como la historia, personajes, diseños etc....@TuNickApestaMostrar citaMe gustaria saber la opinion de mis colegas foreros con respecto al siguente juego:¿Creen que la saga devil may cry pueda adaptarse a este tipo de mundo abierto o no? Pd:Menciono a esta saga ya que despues del ultimo dmc la saga quedo sepultada y quiza convertirlo a mundo abierto la salve o no.EDITADO EL 23-10-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
The last of us es un juego lineal y es de los mejores juegos de la historia.1 VOTOJavizzzio705Hace 9 años106
Creo que Ubisoft no debería apresurarse a emitir juicios de este tipo. Porque hay juegos lineales que con su espacio reducido brindan historias magníficas y una jugabilidad mucho más pulida que los sandbox. Por citar un ejemplo reciente, The Evil Within es un juego lineal, pero que al ofrecer mejoras en el personaje y los típicos coleccionables, además de aderezar todo con una historia intrigante y una ambientación que particularmente me ha gustado mucho, es mucho mejor que muchos sandbox. Y lo digo siendo partidario de estos últimos.TuNickApesta2063Hace 9 años107
Mar1o391Hace 9 años108Muy de acuerdo con el punto de dmc.Con respecto a combinar sandbox y hack & slash,si miramos a final fantasy xv,ese se me hace un referente a tomar en cuenta,saludos.@JerichovirusMostrar citaLos Hack and Slash no pueden ser sandbox o mundo abierto, los juegos estan centrados en ser freneticos y donde prioriza el combate y habilidades para lograr retos y logros, ademas de su historia, ser sandbox rompen el esquema lo empiezan hacer pausado, a pesar de que la gran IP Darksiders tenia un poco de esto el juego era mas llevado al estilo Zelda, pero la jugabildiad que tenia este juego ni loco lo tenia un Devil May Cry o Bayonetta Platinium Games lo intento con Anarchy Reigns metiendole ciertos elementos sandbox y salio una bazofia No combinan mayormente por esas razones, en un Hack and Slash tienes que enfrentarte a tus enemigos, en un Sandbox pasa lo tipico de todos ests juegos del genero que si te ves amenazado por muchos enemigos o son muy dificiles te arrancas del lugar y dejas tirado a los enemigos, eso rompe el esquema, y el que te obligaran a quedarte en el lugar tampoco tiene sentido por que ahi rompe el esquema que es un sandbox o sea de la libertad PD: el ultimo Devil May Cry no fue mal juego de echo fue el primero donde se le enfoco mas la historia, el problema fue el prejuicio contra el juego y claramente el cambio de estilo del protagonista, para mi sin duda es uno de los mejores de toda la saga por que ser peor que el 2 eso ya seria sepultar la IP, los problemas de DMC en ningun momento tuvieron que ver con Gameplay sino factores como la historia, personajes, diseños etc....@TuNickApestaMostrar citaMe gustaria saber la opinion de mis colegas foreros con respecto al siguente juego:¿Creen que la saga devil may cry pueda adaptarse a este tipo de mundo abierto o no? Pd:Menciono a esta saga ya que despues del ultimo dmc la saga quedo sepultada y quiza convertirlo a mundo abierto la salve o no.
La verdad que aveces te cansas y te piensas mucho lo de pagar 70 pavos por un juego lineal que te lo puedes pasar en una tarde y ya piensas venderlo.. es mu triste, por muy bueno que sea el juego, ya se salva si tiene un muy buen y entretenido multijugadorMonkeyDAlucard1627Hace 9 años109
Y lo dice Alex Hutchinson, el responsable de que AC III fuera una experiencia frustrante e insatisfactoria, en parte porque debido a lo "abierto" que era, especialmente en la frontera, los viajes eran un incordio.1 VOTOMar1o391Hace 9 años110
Palipali5047Y ya lo habras vendido... y si no esperate a que quieras otro nuevo que saquen y te guste, cuando es un juego con mas cosas que hacer que solo pasarte el modo historia, te lo piensas mas..@KiLLerShadow27Mostrar citaThe last of us es un juego lineal y es de los mejores juegos de la historia.
2 VOTOSA mi me dio la impresión que esta hablando de lineal por los juegos pasilleros donde no tienes muchas opciones de movimiento y por consiguiente menos variedad de situaciones en ese coso tienen razón, en este rango no entran juegos con escenarios intrincados y arenas. Si lo que dicen que precisa ser un sandbox para tener experiencias únicas y diferentes ahí si están totalmente equivocados.@IsefMostrar citaPero es que xcom tampoco es un juego de mundo abierto. Una cosa es que el juego te ofrezca libertad para llegar de un punta A a B o que te deje diversas maneras de llevar a cabo una mision y otra cosa es que el juego sea de mundo abierto. Los bioshock no son juegos de mundo abierto, son juegos explorables y libres@PalipaliMostrar citaBueno los sandbox también tienes que ir del punto A al B para cumplir la misión, lo importante para mi es como se llega al punto B si es como por un tubo donde no te puedes mover para los costados o otro que te permite tener por lo menos varias rutas y arenas donde moverte esto acompañado con una buena IA te va dar por lógica mas jugabilidad por ej xcom bureau classifiqued es un juego básicamente de arenas donde puedes moverte para flanquear y tener posición ventajosa para sacar el arsenal esto en los juegos pasilleros no lo puedes hacer es un tiro al pato declarado ademas esto ayuda a tener un juego mas rejugable.@IsefMostrar citaSi, vale que puedes ir cuando te de la gana a donde te de la gana, pero no deja de ser un juego en el que se basa avanzar hacia delante todo el rato, tiene exploracion tambien pero sigue siendo un juego lineal, el juego se basa en llegar de A a B@PalipaliMostrar citabioshock y bioshock 2 no son juegos lineales por más que transcurra casi todo el juego en escenarios pasilleros.@IsefMostrar citaY que me dices de la saga bioshock eh??
Hay 194 respuestas en Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.