Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos

Snake14052291Hace 9 años16
Silencio, Mikami.
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años17
Todo un trolillo Mikami.   

A todos nos gustan las buenas mujeres.  

Con permiso, me voy a jugar Senran Kagura.
1 VOTO
ApatiA1797Hace 9 años18
Ojalá tomasen nota otros desarrolladores de SM., y nos acerquemos más a las mujeres tal como son, con su lado femenino y cariñoso, pero también capaces de hacer frente a los peligros. Pero, en general, es difícil ver personajes, tanto hombres como mujeres, que tengan algún interés. A mí me han encantado todos los personajes que aparecen en GTA5.
Xineseman25741Hace 9 años19
@CaptainJL
Mostrar cita
aiiii holiii Shinji me has llamado? PD: Este hilo se va a llenar de imágenes de pura pechonalidad en menos que canta un gallo PD2: Esto amigos, no es una mujer objeto-florero. Esto amigos, es el ideal de cómo tendrían que ser los personajes femeninos en los videojuegos. A mi al menos me ha conquistado más Ellie con su personalidad y carácter que cualquier pivon... [spoiler][/spoiler]
Que vista ligera ro la convierte en una mujer objeto. Creo que no entiendes el termino. Mira Bayonetta. No me gusta nada esa saga pero, a pesar de ser muy putona de "mujer objeto" no tiene nada. Reparte de lo lindo. Lo mismo que Quiet. Peach es una mujer objeto. Las tias del Duke (aunque muy aposta) lo son. Pero por lo general las de Kojima (Merryl, Eva, The Boss...) no lo son. Y Eva iba con mas que el canalillo fuera pero una cosa no quita la otra.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años20
@Racsosnake
Mostrar cita
Lo dice como si el fuese el único en crear personajes femeninos independientes y fuertes mentalmente. Aparte, acaso no hay hombres "objeto" o "con estereotipos", véase Gears of war...
¿Hombres objeto? No.
Hyuuga3802Hace 9 años21


Elena, de Vanquish.  Plano nada sexual.

Está claro que Elena no es una mojigata, pero planos así de casuales planteados para el prota masculino jamás se les ocurrirían.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 9 años22
@Julen85
Mostrar cita
Y en cambio que sexualicen a los hombres siempre estará bien visto...
¿Sexualizar a los hombres convirtiéndoles en objetos sexuales o fantasías de poder masculinas como Rambo o Conan que por mucho pecho musculado y sudoroso que enseñen no se hace por simple atractivo físico?
6 VOTOS
Esaka723Hace 9 años23
Aver tios, como es que este tema tiene solo un par de imagenes?
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años24
Bien mikami

Querid@ @Xineseman objetualizar va de mas de una cosa, no solo es sumision, tambien es degradación de una imagen o concepto, ya sabes como la frase "todos los hombres esto".
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años25
@Alma-wade
Mostrar cita
Bien mikami Querid@ @Xineseman objetualizar va de mas de una cosa, no solo es sumision, tambien es degradación de una imagen o concepto, ya sabes como la frase "todos los hombres esto".
Te recuerdo que no son reales.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años26
Y a mi no me gustan tus juegos y tus mierda ports...
Raynor007145Hace 9 años27
Querido mikami le recuerdo q en resident remake existen físicas para los pechos de jill? O que se le ven los calzones a jill con el traje de re3 en el mismo juego??

Las físicas en los pechos no lo veo mal señor. Así es en la vida real, solamente le da naturalidad. Lo q veo mal es que exajeren con ese punto.
Feder-fosty156Hace 9 años28
Y Ashley de RE4?
Xineseman25741Hace 9 años29
@Alma-wade
Mostrar cita
Bien mikami Querid@ @Xineseman objetualizar va de mas de una cosa, no solo es sumision, tambien es degradación de una imagen o concepto, ya sabes como la frase "todos los hombres esto".
No entiendo tu frase. Sobre los objetualizarlas esto depende. ¿Si una tia hubiera hecho el diseño de Quiet o de Bayonetta la cosa cambiaria? Hay tias seguras de si mismas y de como explotar su propia sexualidad sin explotarse. Tambien depende del contexto. Tal cual, ¿esta imagen o personaje te parece objetualizado?
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años30
Dos mujeres sumamente intelegentes, valientes y que se pueden valer de si mismas.



10 VOTOS
Masecu613Hace 9 años31
@Jhonyx20
Mostrar cita
Y a mi no me gustan tus juegos y tus mierda ports...
tus comentarios a nadie le importa
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos

Hay 214 respuestas en Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL