Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco"

JugonisMaximus12438Hace 9 años176
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
[url][/url]
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]El titular dice:[/b] [i]"Blizzard sobre Oculus Rift:... .... .. "[/i] [list] @3DJuegos, estas declaraciones hechas por [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]David Brevik[/url] [b]no vienen de parte de Blizzard [/b]dado que este creativo [u]renunció[/u] a esta compañía [u]en el año 2003[/u]... [/list] [b] Ahora vamos a analizar unas cuantas cosas:[/b] [list] [*][b]1)[/b] Cuando este caballero comenta que "[i]Te hace sentir un poco tonto el llevarlo[/i]" parece que olvida que hace unos cuantos años parecía de tontos el que un adulto se sentara frente a una tele a jugar con muñequitos... De esto podemos reflexionar que lo que parecía tonto ayer es normal hoy tal como lo que parece "[i]tonto[/i]" hoy será normal mañana, así de simple... [*][b]2)[/b] "[i]El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria[/i]"... La única explicación lógica a este comentario es que hace alusión a los juegos a pantalla dividida y desde una sola plataforma, cosa que se ha venido sustituyendo con el juego online desde hace varios años y [u]muchísimo[/u] antes de que existiera algo llamado "[i]Oculus Rift[/i]", además el que te pongas unos cascos no te aísla, siempre podremos tener el monitor o la TV mostrando lo que hacemos en el juego y a esto sumemos que en el futuro se puedan implementar varios dispositivos de Realidad Virtual tal cual como podemos tener varios controles en una misma plataforma. [*][b]3)[/b] Por ultimo el que el [i]Oculus Rift[/i] tenga éxito no depende de alguna opinión, depende de la propuesta que este traiga al mercado, del nivel de calidad que demuestre en su versión comercial o final para con el publico y de cuan amplio sea el abanico de posibilidades derivadas de este dispositivo. Que si existirán jugadores que no querrán este dispositivo, pues obvio que si, en su mayoría serán los jugadores casuales que gustan por echarse perezosamente en la cama o el sofá en búsqueda de comodidad por sobre la jugabilidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Matizaciones importantes. 1) Brevik dejó de trabajar en Blizzard pero sigue siendo "dueño" (o sea, accionista) lo mismo que Jobs dejó de trabajar enn Apple para fundar Pixar, pero siguió siendo accionista de Apple y, cuando quiso recuperar el control, lo hizo. Brevik está en la misma situacion. De hecho, las malas lenguas blizzardianas susurran por ahí que Williams cavó su tumba el día que tocó los cojones a un co-fundador y "dueño" de Blizzard... no hay que confundir la empresa en la que trabajo y la empresa de la cual soy "dueño" 2) Por otro lado, que en plena época de las 3d y los motores gráficos virgueros lanzar un juego en isométrica pura y dando prioridad a la diversión frente a la evolución teconlógica fue tachado de locura, falta de visión, y en general, pronósticos de castañazo padre. A día de hoy, la leyenda de diablo sólo ha sido mancillada por el engendro ese llamado diablo 3.... No sabía que ahora la "evolución teconlógica volviera a ser la piedra de toque frente a lo que proponga Brevik (papá de diablo 1 y 2) 3) el éxito dle rift, en efecto, no dependerá de Brevik, pero él tiene su opinión y tiene derecho a darla, si tú no estás de acuerdo con que la gente dé sus opiniones es tú problema y el de los dictadores en general. Pero lo que tengo muy claro es que tú no eres nadie para explicarle a Brevik o Pajitnov qué coño es la jugabilidad, precisamente porque esta tiene muy poco que ver con la evolución tecnológica. Ale, hasta otra
[b]1)[/b] El no es ni fue dueño de Blizzard, el es miembro [b]co-fundador[/b] de Blizzard-NORTH, una rama de esta compañía y creadora del primer y segundo juego de Diablo. Y lo que opine o deje de opinar hoy es cosa de el no de Blizzard. Esto es el equivalente a que John Carmack opine algo al algún medio y estos inmediatamente escriban que la opinión pertenece a id Software. [b]2)[/b] No entiendo a que viene tu segundo punto con respecto a esta noticia, la vista isométrica, tercera persona y first person son posibles y muy disfrutables en realidad virtual, en cuanto a lo ocurrido con Diablo 3 pues es cosa de un individuo llamado Jay Wilson el cual desvirtuó muchas partes de lo que un Diablo debía ser, cosa que le hizo ganar un boleto fuera del desarrollo de este juego y tomando cartas para arreglarlo eliminando lo que estaba de mas y agregando lo que falta. [b]3)[/b] El tiene su opinión claro está, pero los otros 7 mil millones de seres humanos del mundo también tienen la suya, la valía de este dispositivo se verá [b]cuando salga su versión comercial[/b], CV1, no antes... Y por cierto eres tu el que es nadie para dar clases sobre tecnologías y videojuegos, mas aun cuando demuestras una enorme ignorancia en cuanto a las tecnologías que están por venir.
Pero hijo mío, ¿tú todavía no sabes que los fundadores de una empresa ponen el capital inicial en la empresa y por tanto son sus dueños? otra cosa está en cuanto se diluya el capital inicial con la salida a bolsa de la empresa y otra más distinta aún cuanto de lo revertido en su cuenta corriente de la compra de acciones se invierta en comprar más acciones para que su capital (y por ende, su control) no se diluya tanto. Y te recuerdo que Blizzard hace menos de un año que se compró a sí misma... blanco y en botella, whisky, evidentemente... Lo segundo se debe a que blizzard siempre ha sido una empresa que ha pasado mil pueblos de esa supuesta "evolución tencológica" en le mundo de los juegos para ser una empresa "puro vicio". Según tú, la evoluci´ñon de los juegos es el rift, pues ellos fieles a sí mismos (y más desde que se recompraron tras el escoñamiento de D3... ahora blanco y en botella, pippermint fijo) Lo tercero, la valía del dispositivo se verá cuando se vea, pero la valía de esta opinión al lado de la tuya en cuanto al término "jugablidad" es batante superior. Y jugabilidad implica que yo pueda jugar tanto tirado en el sofá, como sentado en una silla. Y sigues con la recurrencia a la ignoracncia. Cuando crees un juego y cendas la décima parte de lo que ha vendido este, le dices algo de sapiencia del mundillo. Porque de momento este sabe 800 veces más que tú de nuevas tecnologías, de programación y de público y las pruebas están ahí puestas en cifras de ventas. Si te molesta es tu problema.
Lo pondré de nuevo --> [url=http://en.wikipedia.org/wiki/David_Brevik]Leed acá[/url] [list] David Brevik [u]renunció[/u] a Blizzard en 2003, tiene [b]mas de una década[/b] separado de sus oficinas y el que tenga o no dinero invertido en esta empresa [u]no importa acá[/u], lo que importa es que se esta tomando como opinión de la compañía una opinión personal de uno de sus [b]ex[/b]-directivos ([i]y recalquemos ex-directivo de [b]una rama[/b] de Blizzard[/i]) El punto dos no lo voy a seguir discutiendo por que es evidentemente una forma de desvirtuar el tema que nos congrega. ¿De que cifras en ventas estas hablando?... ¿De Diablo 3? ... ¿Del Rift?... [/list] Por cierto te concedo esa: Sabes 800 veces mas que yo como --> [spoiler]...hacer el ridículo[/spoiler]
mira la fecha de la noticia y luego sigues [url]http://www.elotrolado.net/noticia_activision-blizzard-compra-su-independencia-por-8-200-millones-de-dolares_22178[/url]
Eso se sabe desde hace tiempo, Blizzard y Activision se independizan de Vivendi [b]Pero[/b], la pregunta acá es: [list] [i]¿Qué tiene que ver eso con esta noticia?[/i] [/list] Estas desvirtuando.
¿yo o tú? porque tú solo has desacreditado al periodista diciendo que ste tío no es blizzard, desacreditado a este hombre diciendo que está en contra del progreso, y desacreditado a los jugones no dispuestos a ponerse un caso para matar cuatro bicho llam´nadolo vagos. ¿eres capaz de dar una opninión sin desacreditar la que no piensa como tú? porque yo estoy deseando verlo, es más ya que has votado positivamente al que me ha acusado de insultarte, te reto a que me cites ese insulto o te retractes de tu voto YA-. Venga, quiero ver el insulto...
[i] Deberías regresar a la escuela y aprender a leer.[/i] Yo en ningún momento he desacreditado a nadie, pero las cosas tienen su lugar [list] [b]1)[/b] Este creativo no representa a Blizzard por muy cofundador y trabajador que fuese [b]11 años atrás[/b] de uno de sus estudios internos. [b]2)[/b] Eres tu el que está desvirtuando el tema publicando enlaces de Vivendi y Activision, empresas que no tienen nada que ver acá [/list] Nunca te he insultado, solo describo la forma en que te vez cuando escribes sin saber.
A tú cómo sabes en calidad de qué ha hecho esas declaraciones. porque la noticia no ha salido sólo aquí: [url]http://www.joystickcloud.com/empleado-de-blizzard-realiza-declaraciones-sobre-oculus-rift[/url] [url]http://www.gamerzona.com/2014/10/22/blizzard-duda-sobre-el-exito-de-oculus-rift-y-la-realidad-aumentada/[/url] Cómo sabes que no se estaba entrevistando a los dueños de blizzard (o sea, accionistas de la empresa) en la previa a la blizzcon (que está a la vuelta de la esquina) y Brevik ha soltado eso en calidad de accionista de Blizzard como lo pudo soltar Roper o cualquier miembro fundador que sigan conservando acciones de la empresa por mucho que no trabajen en ella y de ahí que la nota de prensa lleve el tag blizzard. Pero claro, la wiki lo sabe todo y tú más todavía. Qué coño sabrá el periodista que lo entrevistó... Dices tú que ya no trabaja en blizzard y a tomar por riau. dices que los que no quieran pasarse 4 horas jugando con un casco son unos casuals "perezosos" y a tomar por riau y dice esto un tío que además de hacer juegos, los juega y será otro casual perezoso y a tomar por riau. porque el jugonis del puieblo ya se ha escapao, riau riau. y dice el alcalde que cuidado con el rift que a los que no les atraiga son muy mal ganao, riau riau...
El error ocurrió por mala traducción o por suponer que el creativo en cuestión al haber trabajado con Diablo aun trabaja en Blizzard. Acá está la misma noticia en ingles: [url]http://vrfocus.com/archives/7966/diablo-creator-vr-weve-seen-coming/[/url] [list] [b]Titular:[/b] [i]Diablo Creator on VR: “We’ve all seen it coming”[/i] En ningún momento se menciona que este creativo es portavoz de Blizzard. [/list] Fijate que 3Djuegos ha sido razonable y ha corregido el titular y el contenido de esta noticia a como debe ser, nada de que si accionistas ni chorraditas sin sentido, simplemente ha habido un malentendido. Y hablando de chorraditas, luego te quejas de que la gente te insulta y eres el primero en aderezar vuestros comentarios con boberías sin sentido... "[i]riau riaru[/i]"
Vale, aquí lo han cambiado, en otros sitios no. En unos sitios cuando Bill Gates prohibe a sus hijas tener un ipod se dice que lo prohibe el dueño de microsoft y en otro sitios se dice que lo prohibe Bill Gates sin más. Todo depende de qué aire la quieran dar a la noticia porque Gates sigue siendo dueño de MS aunque no sea ya el máximo accionista ni el CEO de la empresa. Ergo ahora hablemos de lo que es seguro ¿ha dado algún paso blizzard para adaptar cualqueira de sus franquicias al rift? A que no. ¿Dio Blizard un toque a los modders que intentaban adapatar el WOW al rift? A que sí. ¿Indica esto que blizzard está por la labor de la RV? A que no. ¿puede esto ser un indicativo de que Blizzard suda ampliamdente del rift? A que sí. Pues ya va estando... Por otro lado, no me he quejado de insultos, esos los reporto y punto pelota, en la conciencia del moderador estará el hacer mayor o menor caso. Me he quejado de que se diga que yo insulto, de que tú votes ese comentario, y de que todavía no hayas tenido los santos lereles de citar ese insulto. Ergo te vas a difamar a quien te apetezca, menos a mí. Y si me vas a acusar de algo o appoyar a quien me acuse falsamente de algo, lo haces en negro sobre blanco, o sea, con pruebas. Y no apoyando o levantando bulos. ¿Captado? Y tachar a Fernando esteso de borde, es como tachar a Hellow kitty de protituta, algo surrealista a más no poder.
Es entendible que Blizzard y el resto de las grandes compañías solo estén a la expectativa para con el Rift el ideal en estas después de todo es hacer buen dinero para seguir en el negocio y cuando este dispositivo salga a la venta en su versión comercial será cuando veremos el interés de estas en adaptar sus IPs. En cuanto al error pues si, hay muchas webs de "noticias" que siguen con el error y han dado vuelta a la pagina hacia otros menesteres, pero acá estamos en 3Djuegos y han corregido con sabiduría, si una web informativa va a desinformar pues apaga y vamos... Un consejo, y esto sin acritud ni mala actitud: Trata de escribir menos, ve al grano, confieso que me cuesta tomarte en serio cuando comienzas a escribir tonterías y desvaríos y solo me queda leerte entre líneas, el tiempo de uno es valioso... [i]¿sabes?[/i]
4 VOTOS
Giovannizxz18Hace 9 años177
Yo pienso igual.
Slayth4164Hace 9 años178
Yo me lo compraría, pero al igual que hay gente que le gusta el Diablo o no, a quien le gusta el ratón o el pad, a quien le gusta auriculares o cascos; puede haber alguien que prefiera monitor a oculus.
1 VOTO
SaikooO20Hace 9 años179
Pienso lo mismo que esta persona
Manelinho559Hace 9 años180

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Setciencies3136Hace 9 años181
[i]"El juego es una actividad social, pero poco a poco se va convirtiendo en solitaria"[/i]. 

Me temo que eso no se lo ha pensado mucho. Es una actividad social si el jugador quiere, la inmensa mayoría de las veces juego en historias o modalidades singleplayer. Ha jugado a innumerables juegos y si en algún momento me han faltado de este tipo ha sido precisamente en los últimos años con multiplayers y cooperativos por doquier.
Meetal3Hace 9 años182
Lo unico que veo es resistencia al cambio, miedo al cambio, yo estoy a favor de las novedades.
Yohedit471Hace 9 años183
Yo la verdad es que después de probarlo estoy de acuerdo con la primera parte, pero no por sentirme tonto, sino mas bien por los mareos y dolores de cabeza que da que si se suman al cansancio ocasionado del trabajo no tiene que ser muy sano... Sentirse tonto por ponerse un casco me parece simplemente prehistórico, antes tampoco se entendía cuando te pasabas horas y horas jugando a la Megadrive y ahora que ser gamer está de moda es bastante mas normal.
EDITADO EL 29-10-2014 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Opitz140Hace 9 años184
Como novedad creo que lo compraria, pasara lo mismo que con las peliculas 3D que incluso compre un televisor 3D y la verdad ahora incluso prefiero ver las peliculas en modo normal y no 3D.

eso de tantanta inmersion tambien me preocupa, no faltara quien te haga bromas pesadas mientras estas con las gafas, o no te podras dar cuenta si hay un incendio o alguna situación de emergencia,
Zta211002Hace 9 años185
Pienso igual que David Brevik me sentiría muy tonto, andar por hay caminando con un casco de realidad virtual, prefiero jugar con un PS5 o Xbox Two antes de un Oculus Rift. Pero ya veremos su éxito espero que tenga la misma potencia de un PS4 no quiero que se vuelva a empezar con gráficos de PS2 solo por tener realidad virtual, y que Sony y Microsoft den el salto a esto.
ThePrincipe4Hace 9 años186
Si mi novia cuando viene a mi casa ya me hace problemas, no me imagino como será si me ve con todo eso en la cabeza 
1 VOTO
Tayrocker92138Hace 9 años187
@Zta21
Mostrar cita
Pienso igual que David Brevik me sentiría muy tonto, andar por hay caminando con un casco de realidad virtual, prefiero jugar con un PS5 o Xbox Two antes de un Oculus Rift. Pero ya veremos su éxito espero que tenga la misma potencia de un PS4 no quiero que se vuelva a empezar con gráficos de PS2 solo por tener realidad virtual, y que Sony y Microsoft den el salto a esto.
A ver, no tenéis que salir a correr con las occulus. Eso lo tienes en tu mesa y cuando vayas a jugar te las pones y ya. ¿Que te ves como tonto con ellas? me parece absurdo, es imposible que te veas con ellas puestas. Y finalmente, ¿quien ha dicho que los gráficos de los juegos vayan a empeorar por añadir simplemente una segunda cámara y proyectar cada imagen a determinado ojo? Tranquilo, yo te aseguro que por occulus no vamos a volver a la ps2, es más al ser juegos en 1a persona los detalles estarán más conseguidos. Un saludo.
Jordi761998Hace 9 años188
Es una opinión. Y a mí en este caso me hace gracia y me cae simpática su honestidad al decir lo que piensa, al mostrar sus dudas. El Oculus Rift para que valga la pena y triunfe en el mercado tiene que dar unas sensaciones fantásticas para compensar eso de ponerse una especie casco con anteojos que te aísle del entorno totalmente, porque es algo aparatoso.
Follaringo5757Hace 9 años189
A mí me da igual si me hace parecer tonto, no voy a llevarlo por la calle (aún), pero sí que es verdad que me echa pa'trás la idea de llegar a casa después del tajo y ponerme el coñazo ese en la azotea...
Fatalis226625Hace 9 años190
Pues que queréis que os diga,que algún día se llegue a la realidad virtual como en .Hack o en SAO hace que se me caiga la baba.
Axelsk8rock314Hace 9 años191
Yo creo que lo que quizo decir es que por ahora no va a estar bueno, llegará el día que sea como SAO y falta evolucionar y hay que probarlo y todo, pero la onda de los juegos que el cree que es y en la que muchos coinsidimos es que los juegos son para compartir, invitar amigos y jugar y con esto cada uno va a estar en su propio casco para jugar con el otro... como hacen las consolas de hoy en día que cada juego que vez tiene "multiplayer" pero solo online, osea, vos y tu amigo tienen que tener la consola y el internet si no no, no puedo ir a la casa de él y compartir, creo que a eso apunta, por algo se vuelve más solitario creo
EDITADO EL 02-11-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco"

Hay 201 respuestas en Diseñador de Diablo sobre Oculus Rift: "No estoy seguro de querer llegar a casa y ponerme un casco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL