Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Getu2010445Hace 9 años128
Adjunto 
Los que defienden a Sony por ser supuesta culpa de evolution no es así 
El responsable es Sony que es el dueño y director del estudio al ser este first Party 
Es Sony la responsable de chequear si el producto está listo y evitar promesas falsas porque avisar el mismo día que no sale la versión plus es tomar el pelo 
Pues decid que no está listo o que no habrá queda mejor de lo que acaban de hacer
2 VOTOS
GatoRayosX21Hace 9 años129
No sabeis lo que hacer ya para que la gente pase por caja en vez de jugar a la demo eh...
Muy mal el estudio, y mal sony por no preveer esto... la compañía tiene que asegurarse de todo lo que va a ofrecer funcione en perfectas condiciones.
Cloudto321Hace 9 años130
Bravo , no tuvisteis tiempo ni nada para probar como va el online ,que os den por culo ,paso
Ribeirosnake1719Hace 9 años131
@Victor1359 pues yo esta mañana lo estuve jugando, eso si, sin la conexión al servidor disponible
LoboFHmod35146Hace 9 años132
@Diegalex90
Mostrar cita
¿Os habéis leído a caso la nota de Facebook o habéis interpretado la noticia como mejor os ha parecido? Porque no entiendo ni qué tiene que ver Sony ni PS Plus aquí como decís muchos. En Facebook, el director del juego, que no SONY, dice: "[i]We are seeing a lot of activity and new social behaviours right now, but unfortunately this is pushing the servers to their absolute limits. Everyone at the studio is now working hard to get new updates ready for the game servers to improve connectivity. We will be rolling out these updates day by day and will keep you informed.[/i]". Estamos hablando de problemas de servidores obviamente [b]pero que se ven derivados por problemas de desarrollo en el juego[/b]. Por lo tanto, si queréis pedir explicaciones a alguien, hacedlo a Evolution Studios y no a Sony. Y por otro lado, el tema propio del retraso... Vamos a ver. Tenemos gente que ha pagado y gente que va a probar el juego by the face. Hay problemas con el acceso a los servidores (no son críticos porque se pueden acceder) y esperáis que vosotros que no habéis pagado por él os den la misma prioridad que a los que sí lo han hecho. Porque si no lo sabéis, las funciones online FUNCIONAN en las copias vendidas pero se ha decidido atrasar la versión Plus para no perjudicar a los que han adquirido su copia. A ver si antes de comentar nos leemos bien las cosas y no soltamos lo primero que se nos pasa por la cabeza. Ah, y otra cosa, ya cansaís con lo de 4 the players. Una vez sí, dos tambien, pero 500.000 ya cansa.
Tu manera de buscar excusas es fascinante. En primer lugar Evolution Studios es propiedad de Sony desde 2007, así que lo de descargar la responsabilidad en el estudio en lugar de sobre la distribuidora como que no cuela, Evolution Studios es Sony. En segundo lugar si hay un problema de servidores incapaces de soportar la carga de jugadores la responsabilidad es única y exclusiva de Sony, que no tiene una infraestructura capaz de soportar la presion cuando ahora debería tenerla si no fuera porque los 50 pavos por barba que nos cobra al año van a yates, coca y fulanas de lujo en lugar de a servidores decentes. Tu eres el que debería hacer los deberes, no los demás.
9 VOTOS
Naneeixina3930Hace 9 años133
@Victor1359 , pues no lo sabia , gracias por la info siempre es buena ,

Pues amigo a verdad me parece vergonzoso que te den un juego a medio acabar ,¿ pues supongo que tu has pagado 60-70€ no? o solo te han cobrado 30€ hasta que este el juego completo?¿?¿?..que vergüenza sony , y no lo siento por usuarios como yo , que esperan la version plus , si no para usuarios como por ejemplo Victor1359  que pagaron su juego completamente y solo tiene medio , 

Espero que por lo menos el modo offline sea bueno y entretenido
Shadow-Torch97398Hace 9 años134
Lo que yo decía: han estado rascándose los cojones a dos manos durante todo el año. Grande Sony, joder!!! 

Y señoras y señores, por estas cosas tengo clarísimo que esta gen voy a jugar en XboxOne
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años135
Estoy a punto de caramelo. Lo justito me falta para vender Ps4 e irme a One estas Navidades. Esto es el colmo, el online es igual de regulero que en Ps3, y nos están cobrando un Plus que se está dando el batacazo. 

Solo Bloodborne me ata a ella, pero se me está haciendo insuficiente. Como Sunset Overdrive, mas Halo, sea lo que prometen....
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años136
1 año de retraso para que justo cuando vaya a salir lo vuelvan a retrasar.
[spoiler]me ha hecho gracia       [/spoiler]
Txintxeto924296Hace 9 años137
Sony cada día lo haces peor y mira que me encanta Playstation pero se os está subiendo todo a la cabeza. Regalarnos cosas buenas con el plus que desde que es obligatorio no dais mas que mierdas.
1 VOTO
Josetitan79122Hace 9 años138
Lo que sea,  x meternos  más juegos indi de mierda.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años139
[u]Parece[/u] ser que mi "teoría" se hace realidad. Sony, al poner un online de pago no tiene porqué esforzarse tanto como antes a la hora de atraer gente para pagar. Habrá gente que deje de pagarlo, pero al ser necesario para jugar a juegos online como cod (que es lo que reina en los tops de PS3 y Xbox 360) les sale mucho más rentable perder a esa gente que invertir más dinero.

Grande Sony.
2 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años140
Tantisima queja, tantisima queja....pero si es tan simple como comprarse una consola en condiciones, llena de exclusivos AAA, con un online de primera categoria, el mejor mando del mercado, que recibira dx12 y windows 10 en breve.......
el que no este contento con la eleccion que hizo en su momento, el sabra porque, lo tiene muy facil.....ya sabe lo que tiene que hacer.....     
2 VOTOS
Solounrato381Hace 9 años141
El último comunicado de Sony dice así: "después de los acontecimentos provocados en estos últimos meses, tales cómo promesas incumplidas, retrasos en los juegos, online de pago, cierre continuado y habitual en los servidores por mantenimiento, actualizaciones infinitas, bajada desmesurada e injustificada en la calidad de los juegos ofrecidos... Etc, etc, hemos cambiado y procedido a denominar nuestro servicio de subscripción cómo PSN LESS"
Eldar27192Hace 9 años142
O sea, retrasan la demo un juego, una demo bastante buena por la cantidad de contenido que trae, cosa de que no se puede decir de otros porque pocos juegos, por no decir ninguno ofrece al jugador para que lo pueda probar, y ( inserte aquí su insulto preferido cargado de bilis) contra Sony.  En fin, a ver cuando veo a los mismos criticar con la misma bilis y odio a MS, Nintendo por ofrecer siempre demos cargadas de contenido.....que no suelen ofrecer. Que gratuita es la ignorancia y que gratuito es insultar. Si cobraran tan solo 1 euros por insultar de manera descerebrada cual pollo sin cabeza para dar la nota y sentirse parte de algo al unirse a la masa borreguil, más de uno se guardaba toda su bilis, atragantandose probablemente con ella.
EDITADO EL 08-10-2014 / 16:25 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Lluvianegra541Hace 9 años143
$ony va de cagada en cagada con este primer año de su consola. Me pregunto que cantidad de dinero habrán sacado con esta "técnica de venta" para tener a los jugadores estafados. Si ya daban mierdas a los plus de ps4, ahora para colmo les retrasan los juegos capados (tiene cojones) y sin fecha de salida. Aún así habrá gente que los defenderá a muerte, y ya veo como se preocupan estas empresas por sus consumidores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Hay 281 respuestas en Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL