Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Viciao360621Hace 9 años16
Para lo único interesante que iba a ver del plus y lo retrasan, madremia...
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años17
Seguro que es una broma!!!  Hoy será el día de los Santos inocentes en Japón  
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años18
Pues si que da envidia el plus si!!!
4 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años19
Puta bida   
Gossip-Girl1401Hace 9 años20
Me estoy cansando de los retrasos, cancelaciones y la supuesta "baja" potencia de las consolas. ¿Pagué 300 dólares para esto? Éste es el primer juego decente que regalan después de un año.

2 VOTOS
PK-Red8980Hace 9 años21
Grande Sony, retrasais una demo (porque eso es lo que es) mas de lo que ya esta porque deberia haber estado disponible desde el dia 1 como el resto de juegos del plus.

Espero que esta tarde al menos haya salido ya Pier Solar HD porque no puede ser que haya tanto retraso en Sony
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años22
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Y esto es lo mejor que tiene ps4 para lo que falta de año. espero que pronto salgan mas juegos exclusivos para ps4 por que la pobre parece que tiene ebola y los exclusivos no quieren acercarse. [spoiler]LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL[/spoiler]
YIIIIIIIIIIIIJJJJJJGGGGG.... -Qué fue eso, DriveClub? -No, lo retrasaron, tío. Eso ha sido el comentario de @Xpepinoracingx derrapando. Chorradas aparte, parece que quieren forzar a aquellos que están hypeados pero que estaban a la espera de probar la versión Plus a que cedan ante el hype y pasen por caja. Total, después de las chorradas de excusas a las que los desarrolladores nos tienen acostumbrados ya, todo puede pasar.
2 VOTOS
AdaySparks536Hace 9 años23
Me sorprende que se vuelva a retrasar,al paso que van saldra en Ps5.
Lastima para los usuarios de Ps4,una pena.
Filiponcio25Hace 9 años24
Yo alucino con esta moda de retrasar TODOS Y CADA UNO DE LOS VIDEOJUEGOS DE LA FAZ DE LA TIERRA!! Esto es alucinante, y más aún cuando este en concreto estaba previsto para q estuviera de salida con PS4 el año pasado!! No han tenido tiempo con un año de retraso?

Entiendo que si quieres dar un buen servicio no quieras sacar tu producto hasta que esté completamente acabado, pero yo ya no me creo q ningún juego cumpla con sus tiempos...y si es así, debería darles vergüenza (a mi me la daría)

Un saludo!!!
LaPesteNegra3663Hace 9 años25
[i]Hablaban tanto de este juego Sony junto con PS+, todo humo nada de lo que prometieron fue verdad, encima hay que esperar..[/i]
Pcgame37Hace 9 años26
Por favor que edad tienen ustedes? 10 años? Ni se imaginan lo complejo y complicado que es programar y preparar un juego o proyecto para poder jugar online a nivel mundial. Que facil es hablar sin conocimiento previo. Esto puede pasar !! Yo tengo la versión normal y no he podido conectar imagino que lo solucionaran pronto. El juego es increíblemente divertido y muy logrado.
17 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años27
Vergonzoso esto es increible que sinverguenzas, esperando para probar este juego y pasa esto... todos al paro de una vez !!! Menudos sinverguenzas esto es indefendible. Pago solo por jugar online sino esto lo pagaba su p... madre.
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años28
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego[/b] "Queremos asegurarnos que cuando estéis dentro disfrutéis de la mejor experiencia posible" [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147300/0/driveclub/playstation-plus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
que digo yo... otra cosa no, pero despues de 1 año de retraso, tiempo lo que es tiempo, para asegurarse de lo que les de la gana han tenido......
Arkj67Hace 9 años29
Grande Sony!...Oh Wait...

Greatness awaits decían los de Sony... pues si que te toca esperar por la grandeza... si... JAJAJA!  

Esto es vergonzoso, el peor servicio online con diferencia, es la misma mierda que lo fue el de ps3, pero encima PAGANDO! Y un juego que ya se ha retrasado un año, que encima no es la bomba que se esperaba, y ahora retrasan una DEMO roñosa... pero bueno ya sabes a que atenerte con SONY!
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 9 años30
Seguro que han pensado... como lo prueben no lo compra nadie, solución, primero que pagen y luego ya que si eso prueben el juego.

Lo nunca visto, va a llegar antes el juego que la demo 
1 VOTO
JAAM21599Hace 9 años31
El menú de la PS4 funciona muy mal, el servicio online es patético, el plus y ahora retrasan la version plus solo para tener mas ventas y no por otra cosa. Muchos acabaran comprando el juego a falta de esta versión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Hay 281 respuestas en Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL