Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Wind68173Hace 9 años272
Funcionar no funciona una mierda los cojones 33. ademas de ser un juego muy normalito. no lo compreis.
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años273
Pues a la enorme mayoría que solo quiere jugar , la estáis puteando, a mi me importa una real mierda el online, y un juego que estoy en mi derecho de descargar gratis me es arrebatado, esto no es otra cosa que una vergonzosa táctica para vender más juegos físicos y upgrades, qué casualidad que esos si se pueden comprar.
2 VOTOS
Byronesgon6Hace 9 años274
Alguien sabe cuando lo liberan para poderlo descagar?

Mil Gracias
ThaOM4R103Hace 9 años275
@Kenneth2521 jugaré más otros juegos, pero esos también, mi GT está en mi perfil =)
RCMax1675Hace 9 años276
Yo pienso que si los miles de millones que se gasta Sony en publicitar y vender algo que no cumple,se lo gastaran en mejorar su producto,les iría mejor.Ellos ya están superposicionados,tienen una marca que está muy asentada como es Playstation,lo único que deben hacer es preocuparse de hacer bien las cosas y mantener su posición.

Pero siguen pensando que es más importante el mensaje y la propaganda que el producto o la satisfacción final del usuario.

Con lo que se gastan el publicidad ya podrían tener un servicio online de calidad y no lo que están ofreciendo,¡¡¡que estamos en 2014!!!

Si me dijeras que estamos en 2001,pues sería un servicio increíble,pero en los tiempos que corren y lo que pretenden hacer creer a los usuarios,los hechos hablan más que las palabras y que mil anuncios de televisión.

Respecto a la noticia,decir que está redactada de una forma neutral,explicando la situación y lo que han dicho los responsables de Evolution.Eso sería informar.Para que nadie tache este comentario de victimista,yo invito a cualquiera que vea como se enfoca una situación parecida cuándo se trata de XboxOne.

Sólo por curiosidad y sólo para la gente que esté interesada en conocer estas diferencias de rasero.

Generalmente,se suele escoger la peor versión posible de los hechos y se adereza con opinión personal del redactor,sabiendo que el gran grueso de seguidores en España son de Sony y les va a garantizar muchas visitas y comentarios.Eso es influir en la opinión de los lectores de manera sibilina para buscar un resultado de visitas.

Es el ABC del marketing online,pero es justo lo contrario de los principios que marca el periodismo y su código deontológico,o lo que es lo mismo;ética profesional,informar en lugar de desinformar.

En cuánto al tema en sí,es fácil que buscando la máxima rentabilidad cómo hacen todas las compañías,Evolution haya intentado ajustar la inversión en los servidores y se haya quedado muy corto.

Otra posibilidad es que después de las críticas y las bajas notas que ha recibido el juego,muy por debajo de las pretensiones,hayan decidido retirar la versión gratuita y salvaguardar la inversión en desarrollo y publicidad tan descomunal que han hecho.

Una versión gratuita da la opción al usuario de valorar si gastarse el dinero vale o no la pena,con lo que muchos van a elegir el comprarlo y muchos otros van a elegir no comprarlo,porqué no es una demo,es un juego parcial.

Si a eso le sumas las críticas que está recibiendo,la suma de factores en negativa para su negocio.
EDITADO EL 10-10-2014 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pepote848411Hace 9 años277
@Borismaker100
Mostrar cita
Que mal por Sony pensaba comprarme la ps4 con este juego, pero luego de las criticas y el culebron de hoy... compra en modalidad PAUSE...
justamente xico oye...K mala pata....
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años278
No va el online de la versión comercial después de 5 días, ya no te digo cuando puede salir la versión esta ... Y encima el Network infartandose a ratos, menudos cracks estos de Sony, y cobrando por el online 
Solidus5652427Hace 9 años279
@LuismyDisease
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Mintxo
Mostrar cita
Yo he sido siempre de Sony, he tenido PS1,PS2,PS3 y la PS4 la vendi hace un par de semanas para comprarme la Xbox One, y sinceramente, no me arrepiento para nada. Me parece una verguenza lo que esta haciendo Sony, en fin...
tengo las dos consolas y todo y que las dos tienen sus fallos en términos generales también considero xbox one mejor consola en todo lo que ofrece una con respecto la otra. La única explicación viable para justificar las ventas mundiales es la cagada de obligar a comprar Kinect obligatoriamente y el sobre coste que ello implicaba pero algo me dice que desde que se puede comprar la consola sin Kinect esas diferencias en ventas se van a equiparar. No es normal que un mejor producto a un precio similar siga vendiendo menos eternamente.
Mejor producto en que? Porque el hardware sigue siendo inferior..... Fijo que si hubieran puesto un hardware potente y actual la gente se hubiera dejado los 500€ agusto, kinekt o sin el....
pues tiene mérito que con un hardware inferior luzca igual gráficamente, lo de la resolución famosa he sido incapaz de notar diferencias (a lo mejor con una tele de 70 pulgadas se nota pero en 42 no).Yo hablo de que el cartel de juegos es pobrisimo en play. El sistema de grupos (fiesta en play)sigue funcionando mejor en xbox , vamos a ver que no soy un hater de ninguna y por ello tengo las dos pero es que le dedico muchísimas más horas a la xbox por regla general.
NaxiitoO13Hace 9 años280
Hola queria saber si me descargo el upgrade puedo empezar a jugar o tengo que esperar a que arreglen los servidores para que saquen la version gratuita y descargarmela??
Vicnaruto2655Hace 9 años281
Ya veo donde está... estafadores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Hay 281 respuestas en Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL