Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Alexpm20887Hace 9 años160
No importa, me pondré con el resto de juegazos del plus... un momento... !_!
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años161
Pues que os den por culo. Así de claro. me iba a comprar la ps4 antes de navidases (en realidad a mi padre) pero estos ultimos meses no paro de leer guarradas por parte de sony. Sabéis que os digo? Que me espero a que salga una Steamachine decentilla. Así tendre 200 juegos en cuanto la compre y online gratis.


Sony, has cambiado, tu antes molabas. Desde ps3 has ido cuesta abajo.
1 VOTO
Eldar27192Hace 9 años162
@Inercia
Mostrar cita
@Eldar27
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Eldar27 esto es una version capada de un juego q tenia q haber salido hace un año no una DEMO eso para empezar y demos hay bastantes buenos q los puedes jugar sin pagar por ejemplo la de FH2 q te dejan tres coches tres circuitos y dos eventos asi como modo online y modo libre y por cierto los sonyers da igual q sea se meten en todas las noticias a trolear sin saber ni lo q dicen
Esto es una demo, en mi pueblo y en el tuyo, con un contenido bastante más extenso de lo normal y además es gratis, no pagas por ella, como todas las demos. La retrasan y aun así a algunos solo les faltan que les den gasolina y un mechero para prender fuego al estudio del juego y a Sony. Estáis realmente mal ¿acaso os leéis? A mi me daría verguenza ajena escribir ciertos insultos cargados de odios como si Sony les hubiera matado a algún familiar o algo, en serio, de pena. Y quiero creer que los que escriben eso no pasan de los 14-16 años. El problema es que hoy día se pueden contar con los dedos de una mano las compañías que ofrecen demos de sus juegos a los jugadores, máxime cuando son además de grueso contenido. Y si te hace feliz adjetivarme de Sonyer por poner a partir a todos los que rajan sin tan siquiera leer a la noticia completa en ingles ni pensar un poquito en lo que comento, pues tu mismo, se feliz. Por cierto, nadie obliga a nadie a pagar por el Plus, ni por el Gold ni por ningún servicio online a punta de pistola en la cabeza. Si no os gusta lo que ofrecen los servicios online de las consolas es tan fácil como no pagar por ellos, o informaros un poquito mejor antes de soltar el dinero.
La gente esta asi porque se siente estafada
Buscad en la RAE el significado de estafa, que algunos creo que utilizan esa palabra sin saber realmente su significado.
EDITADO EL 08-10-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Penitencia3135Hace 9 años163
@Diegalex90
Mostrar cita
¿Os habéis leído a caso la nota de Facebook o habéis interpretado la noticia como mejor os ha parecido? Porque no entiendo ni qué tiene que ver Sony ni PS Plus aquí como decís muchos. En Facebook, el director del juego, que no SONY, dice: "[i]We are seeing a lot of activity and new social behaviours right now, but unfortunately this is pushing the servers to their absolute limits. Everyone at the studio is now working hard to get new updates ready for the game servers to improve connectivity. We will be rolling out these updates day by day and will keep you informed.[/i]". Estamos hablando de problemas de servidores obviamente [b]pero que se ven derivados por problemas de desarrollo en el juego[/b]. Por lo tanto, si queréis pedir explicaciones a alguien, hacedlo a Evolution Studios y no a Sony. Y por otro lado, el tema propio del retraso... Vamos a ver. Tenemos gente que ha pagado y gente que va a probar el juego by the face. Hay problemas con el acceso a los servidores (no son críticos porque se pueden acceder) y esperáis que vosotros que no habéis pagado por él os den la misma prioridad que a los que sí lo han hecho. Porque si no lo sabéis, las funciones online FUNCIONAN en las copias vendidas pero se ha decidido atrasar la versión Plus para no perjudicar a los que han adquirido su copia. A ver si antes de comentar nos leemos bien las cosas y no soltamos lo primero que se nos pasa por la cabeza. Ah, y otra cosa, ya cansaís con lo de 4 the players. Una vez sí, dos tambien, pero 500.000 ya cansa.
compañero para mi esto es indefendible,lo digo porque como ya ha dicho alguien estamos pagando 50€anuales para un servicio online que va bastante mal,de hecho va igual que el online de la play3 que era gratis,nos toman el pelo diciendo que ese dinero es para mejorar el online.... Cuando nisiquiera pueden abastecer a todos los usuarios,cuando salió destyni los creadores se lo curraron para que todo el mundo pudiese jugar el primer día y es de los juego que de salida han ido mejor en su prime día de online,obviamente habrá habido gente a la que le fuese mal,así que no me vale que quieran poner de excusa que atrasan la versión plus para los usuarios que han pagado puedan disfrutarlo,de ser realmente así me sigue pareciendo mal...porque estan fallando en su deber de cumplir con su faena que es abastecer el online para todos y más cuando el juego se retrasó un año,más cuando saben que hay miles de personas esperándolo... Es obvio que lo han hecho para vender más,estoy seguro que muchísima gente ayer se lo compro por el hype y por no poder esperar... Pero que pasa con la gente que contrato el plus por probar el juego?pues nada que se comieron los mocos. Estoy bastante decepcionado con Sony por cosas como estas y pagar un online bastante pobre.... El que compre el juego entero me parece muy bien por el pero recuerdo que el juego iba a ser free to Play en un principio y ya luego nos la colaron en que iba a ser una versión recortada... Así qué no nos engañemos nos están tomando el pelo y creo que están tanteando a ver hasta donde nos la pueden meter sin que nos quejemos.... pd:donde narices están esos hakers toca pelotas cuando de verdad se les necesita???exijo venganza muajajajaja
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años164
Mal sony MUY MAL!
Namsel13580Hace 9 años165
@Eldar27
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Eldar27 esto es una version capada de un juego q tenia q haber salido hace un año no una DEMO eso para empezar y demos hay bastantes buenos q los puedes jugar sin pagar por ejemplo la de FH2 q te dejan tres coches tres circuitos y dos eventos asi como modo online y modo libre y por cierto los sonyers da igual q sea se meten en todas las noticias a trolear sin saber ni lo q dicen
Esto es una demo, en mi pueblo y en el tuyo, con un contenido bastante más extenso de lo normal y además es gratis, no pagas por ella, como todas las demos. La retrasan y aun así a algunos solo les faltan que les den gasolina y un mechero para prender fuego al estudio del juego y a Sony. Estáis realmente mal ¿acaso os leéis? A mi me daría verguenza ajena escribir ciertos insultos cargados de odios como si Sony les hubiera matado a algún familiar o algo, en serio, de pena. Y quiero creer que los que escriben eso no pasan de los 14-16 años. El problema es que hoy día se pueden contar con los dedos de una mano las compañías que ofrecen demos de sus juegos a los jugadores, máxime cuando son además de grueso contenido. Y si te hace feliz adjetivarme de Sonyer por poner a partir a todos los que rajan sin tan siquiera leer a la noticia completa en ingles ni pensar un poquito en lo que comento, pues tu mismo, se feliz. Por cierto, nadie obliga a nadie a pagar por el Plus, ni por el Gold ni por ningún servicio online a punta de pistola en la cabeza. Si no os gusta lo que ofrecen los servicios online de las consolas es tan fácil como no pagar por ellos, o informaros un poquito mejor antes de soltar el dinero.
Corrección. No es una demo GRATIS porque si no estás suscrito [u]pagando[/u] a [b]PSPlus[/b] no la puedes ni descargar. Además de que los que han comprado el juego entero y su suscripción anual de Plus tampoco pueden jugar online. Es una cagada y un desastre de servidores por los que encima cobran. Que la gente esté quemada es más normal que los que buscan excusas a todo lo malo. Por eso van los primeros en ventas rascándose los huevos...
9 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años166
En cuanto salga una steam machine adiós consolas de microfot y paystation sera su ruina
EDITADO EL 08-10-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años167
@Eldar27 a mi me da igual este juego y en general la consola pero esto no es una DEMO y si tuviera psplus estaria indignnado un año despues y lo retrasan mas 
una demo no esta limitado a un grupo de usuarios y no representan todo el contenido de un juego en esta version de este juego limitan el numero de coches y circuitos pero segun lei se puede jugar a todos los modos sin limites a excepcion de los coches y circuitos me equivoco? si lo q lei es cierto esto es una VERSION CAPADA NO una DEMO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años168
En fin, nada nuevo bajo el sol. Sony ofreciendo un mal servicio como es PS PLus y en el que precisamente el juego que mucha gente hacía que pagara el mes de PS Plus van y lo retrasan. A veces me parece como si Sony lo hiciese para joder a los demás y su reputación, porque menudo inicio de gen ha hecho esta gente....................  

Sinceramente, cada vez tengo más claro que no me voy a comprar la PS4. No le pienso dar mi dinero a esta gente.
2 VOTOS
Eldar27192Hace 9 años169
Una demo es una parte del contenido de un juego. Sea más largo, sea más corto en contenido, y no hay más. Si queréis invetaros una nueva terminología vosotros mismos, pero no va a cambiar lo que ha sido una demo toda la vida.


[b]Namsel[/b]

El plus lo pagas para jugar online, al igual que pagan el gold para jugar online los que poseen una One. Todo el contenido que ofrecen en este servicio en forma de demos son gratis. Y por supuesto NADIE te obliga a pagar por estos servicios. Targiversalo como quieras, tu mismo.
EDITADO EL 08-10-2014 / 16:50 (EDITADO 3 VECES)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años170
@Eldar27 claro y un juego q se divide en episodios o los f2p tbn son demos?
Molly198887Hace 9 años171
#4fortheplayers y tal....
1 VOTO
Eldar27192Hace 9 años172
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Eldar27 claro y un juego q se divide en episodios o los f2p tbn son demos?
Pues dependiendo del modelo que elija la compañía, tan simple como eso. Por ejemplo League of Legends es un juego gratuito completo. Puedes jugar con todos los personajes que van saliendo y en todos niveles y formas de juego sin tener que pagar.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años173
@Questo
Mostrar cita
Tantisima queja, tantisima queja....pero si es tan simple como comprarse una consola en condiciones, llena de exclusivos AAA, con un online de primera categoria, el mejor mando del mercado, que recibira dx12 y windows 10 en breve....... el que no este contento con la eleccion que hizo en su momento, el sabra porque, lo tiene muy facil.....ya sabe lo que tiene que hacer.....
¿Si exclusivos AAA que salen en PC no? Online que también hay que pagar, mientras en PC no se paga por jugar...Un mando que también puedes utilizarlo en PC y ahí es donde el DirectX 12 se hará notar con gráficas de ultima generación, como las de Nvidia GTX 970 y 980. Conclusión, lo que tienes que hacer es tener un PC por piezas y pasa de las consolas por ahora, hasta que tengan exclusivos de verdad y no temporales...
2 VOTOS
Edesur1842Hace 9 años174
Para aquel no todavia no lo haya visto los invito:

[url]https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online#share[/url]
Penitencia3135Hace 9 años175
@Bolozombie
Mostrar cita
Vaya, no hay peor situacion que ver esta noticia que llena de odio a uno por las jugarretas sucias de compañias que esperan que nos pongamos locos por el juego fisico sin esperar la version de ps plus, combinado con los comentarios trolls que sueltan por aqui muy frecuente, suerte que no es mi caso por haber vendido el ps4 , la falta de juegos durante todo este año y que haya salido una version blanca para adquirirla luego en su momento, me salvo de tener que morir un poco mas por dentro al ver como va esta industria de manipuladores y mentirosos...por no decir otra cosa
no compañero no te cortes...ya lo digo yo hijos de frutaaaaa!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego

Hay 281 respuestas en Retrasada la versión Plus de DriveClub para garantizar la estabilidad online del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL