MagisterMatt442Hace 9 años1025Con una GTX 580( 4 años de antigüedad), se puede jugar prácticamente todo a 1080p/60fps en settings altos, salvo algunas excepciones en las que hay que bajar algún filtro para poder seguir manteniendo los 60fps sin caidas.@RdRublasMostrar citaY me pregunto, cuantos de estos fanboys de PC jugarán con un PC de última generación y cuantos tendrán dificultades para mover los últimos juegos del mercado por tener un PC de 3 o 4 años? En fin... me aburre este debate.@SeLoKoMostrar citaPanda de hipócritas. Que asco da leer ya la mayoria de comentarios de este foro. Y seguiis todos haciendo el ridiculo hablando de pc. Si mal no recuerdo hace poco crytec hizo esas de claraciones, donde decian que era injusto conparar un pc con una consola. En ese momento toooodos dando la razón...que es absurdo compararlo. Y yo dije que la gente no es que no lo entienda, sino que son niñatos que necesitan compararlo para vacilar y sentirse importantes con su pc. En esta noticia esta la prueba. Una noticia que hablan sobre consola unicamente, y otra vez dando el coñazo con el pc. Os dais cuenta? Que tendrá que ver la next gen de consolas....con un pc! Comparad los juegos de ps4/one con los de ps3/360!! Ahi esta la next gen. Y no compararlo con pc. Que es otro mundooooo! Para que dais la razon como tontos a los de crytec, diciendo que solo dicen obviedades, si luego volveis a decir las mismas gilipolleces? Los que necesitan siempre mostrar como de potente en su pc, incluso en noticias donde el pc no pinta nada, de verdad...buscaros novia..madurad...independizaros, creced ya o buscad alicientes en la vida...que da pena que solo asi os sintais bien.. u.u saludosEDITADO EL 07-10-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGattusocordobes122Hace 9 años1026Y entonces, según tu razonamiento, ¿por qué los desarrolladores no lo dicen directamente y aluden a la CPU? No sé, te digo porque no soy un experto, pero me fío del desarrollador. No sería la primera vez que los settings a 1080 están en PS4 y no en XOne. No tendría sentido mentir u ocultar la verdad. Podrían decir "La GPU de XOne solo llega a 900p. y por eso hemos igualado la versión de PS4 a la de MS". ¿Qué problema habría en decir eso?. Todos tus razonamientos podrían ser válidos (yo no sé suficiente de aquitecturas como para rebatirte eso), pero los desarrolladores no han hablado de las carencias de XOne como lastre a las de PS4. ¿Me entiendes por donde voy?@MadafukaMostrar citaY dale , a ver si asi lo entiendes, que por que aunque lo digas pareces no comprenderlo, aun en el caso de que la CPU no tuviera la misma arquitectura, y no esten ambas basadas en jaguar de AMD, con 2 bloques con 4 nucleos fisicos cada uno como [url=http://www.tomshardware.com/reviews/microsoft-xbox-one-console-review,3681-3.html]realmente estan[/url], y el de One esta overclockeado 150 Mhz para llegar a 1.75 GHz Supongamos que esto no es asi, y que la diferencia radica mas alla de la frecuencia, seguiria sin tener sentido que PS4 tuviera menor resolucion que X1 en un software con la misma calidad grafica debido a que le duplica en render outputs, y tiene mas memoria grafica disponible que no le limita meter deferred en el frame como si lo hace los 32 MBs de la eSRAM, que es lo que mas ha influido a la hora de reducir la resolucion. En X1 irian los titulos mas fluidos por tener una CPU, segun imaginamos, mucho mas eficiente, pero no influiría a la hora de aumentar la resolucion, ya que el principal problema no es un cuello de botella de la CPU con su GPU que no permitan aprovechar los ROPs conseguir mayor salida de pixeles en pantalla, si no que su mayor limitante es la capacidad de su memoria grafica, los 32 MBs de la eSRAM Y aclarado esto, espero que por fin, comprenderas que no tiene excusa que un software moviendo la misma calidad grafica de X1 no alcance 1080p en el sistema de la competencia sabiendo su mayor capcidad del procesador grafico para renderizar mayor definicion en pantalla, de ahi que se critique a Ubisoft por esa decision Soy el que primero reconoceria cualquier debilidad o fortaleza si existiese dandome igual la marca, por que es que me importa un carajo si una tiene mas o menor capacidad, pero las cosas son asi, si a pesar de los datos se sigue insistiendo en que todo es mentira, que si la noticia habla de limitaciones que no tienen que ver con la bajada de resolucion , etc no se llega a ninguna parte, asi que mi consejo es esperar, por que el tiempo es quien da la razon, y me da mucha pereza discutir sobre algo ya documentado hasta la saciedad, asi que sin nada mas que añadir, me temo que esto ya no da para más Un saludo@MagisterMattMostrar cita@Madafuka Si lo entiendo, pero la gente saca los razonamientos de la GPU y la RAM y aquí no vienen a cuento, es así. Me dices que las dos CPUs de ambas consolas están más o menos a la par (y déjame dudarlo, pues la CPU de XBOX es CUSTOM, y no es una Jaguar como la quieren pintar, hay más infromación técnica por la red) y que por eso ha dejado el juego a 900p y 30fps y todo de puta madre, no se desvirtúa nada ni se saca nada de contexto. Decir que se ha downgradeado el juego en PS4 por culpa de XOne es excesivo, es conjeturar más allá de lo que dicen los desarrolladores. No soy ni Xboxer ni Sonier, pero hay que tener sentido común y disfrutar con los juegos de cada máquina por igual. Me jode la gente que dice que MS ha pagado por la paridad y cosas parecidas. Al final es sacar todo de contexto. Mañana o pasado veré un comunicado de Ubisoft acalarando todo bien para que los niños pro Sony se queden tranquilos, porque era real que su máquina no podía mostrarlo superperfecto a 1080 y 60 fps con AA MSx16, es que...
Según PS4, todos los juegos tenían por obligación los 1080p de resolución...vaya bajón. Muy decepcionante.RdRublas1536Hace 9 años1027
Dante012174Hace 9 años1028Jooooder, me abuuuurrooooo!! Que era un ejemplo coño, que cansinos que sois!!@Gerr8rdMostrar citaCon una GTX 580( 4 años de antigüedad), se puede jugar prácticamente todo a 1080p/60fps en settings altos, salvo algunas excepciones en las que hay que bajar algún filtro para poder seguir manteniendo los 60fps sin caidas.@RdRublasMostrar citaY me pregunto, cuantos de estos fanboys de PC jugarán con un PC de última generación y cuantos tendrán dificultades para mover los últimos juegos del mercado por tener un PC de 3 o 4 años? En fin... me aburre este debate.@SeLoKoMostrar citaPanda de hipócritas. Que asco da leer ya la mayoria de comentarios de este foro. Y seguiis todos haciendo el ridiculo hablando de pc. Si mal no recuerdo hace poco crytec hizo esas de claraciones, donde decian que era injusto conparar un pc con una consola. En ese momento toooodos dando la razón...que es absurdo compararlo. Y yo dije que la gente no es que no lo entienda, sino que son niñatos que necesitan compararlo para vacilar y sentirse importantes con su pc. En esta noticia esta la prueba. Una noticia que hablan sobre consola unicamente, y otra vez dando el coñazo con el pc. Os dais cuenta? Que tendrá que ver la next gen de consolas....con un pc! Comparad los juegos de ps4/one con los de ps3/360!! Ahi esta la next gen. Y no compararlo con pc. Que es otro mundooooo! Para que dais la razon como tontos a los de crytec, diciendo que solo dicen obviedades, si luego volveis a decir las mismas gilipolleces? Los que necesitan siempre mostrar como de potente en su pc, incluso en noticias donde el pc no pinta nada, de verdad...buscaros novia..madurad...independizaros, creced ya o buscad alicientes en la vida...que da pena que solo asi os sintais bien.. u.u saludos
MagisterMatt442Hace 9 años1029jajajajajajajajajajajaja cierto mi hermano se armo una pc gamer y los juegos de ven de puta madre pero esta pendejo comprar consola con pc es como comprar un nintendo donde jugabas super mario 2 con el ps2 , se sabe que hay diferencias pero se pasan los que comentan xd@EldaneshMostrar citaFiel reflejo de lo que ocurre en este foro, cada dia
2 VOTOSAleXstheDark17242Hace 9 años1030¿No notas el aire de invasión sonier en el ambiente? Sería tan gratificante como invadir Polonia. Cuánto hipócrita. En generaciones anteriores la PS ha estado por dentrás en Hardware y nadie vociferaba a nadie... Ahora podéis sacar pecho y os coméis a quien sea. Es una mala actitud, chicos. El día de mañana no os asustéis si por azares de la vida la ruleta cambia y os coméis la mierda que habéis dejado. A ver después de un tiempo quien paga a quien por paridad, jajajaja. Los usuarios de PC se comen cutreports de consola y no incendian Twitter ni sueltan su bilis de forma descontrolada contra las consolas.@FrantoneMostrar cita@MagisterMatt ¿Hail PS4?
2 VOTOSZalit02091Hace 9 años1031A la GPU de ps4 se le puede sacar bastante más potencia grafica que a la One, a cambio de nulas físicas, IA, y demás elementos que consuman CPU extra, la One tiene una 7770 y la Ps4 se supone que tiene una 7850 (2 modelos superior, y una gama por encima) Por desgracia sufre el caso de demasiada grafica para tan poca cpu, y hasta ahora en ningún juego a dado más rendimiento que una 7790, es por esto que generalmente en Pc una 260X (una grafica inferior a la de ps4) junto con un FX decente o un i5 saca más frames que la Ps4. Yo actualmente flipo con lo incompetentes que han sido (tanto MS como Sony) a la hora de [u]equilibrar[/u] su hardware, hay usuarios en este foro que hubiesen hecho un mejor trabajo...@CelsoMostrar citaSi, muchas gracias por la clase.. pero la GPU sigue siendo mejor (y no ligeramente mejor como el overclock de CPU en One), o eso tampoco lo aprovechará jamás?@Nach117Mostrar citaEntonces no eres informático. Te lo explico y te doy una clase gratuita para que dejes de ir con "técnico de en reparación y mantenimiento de ordenadores" cuando eso lo hace cualquier PCero del foro. La One tiene 32 MB de memoria esRAM que son ESCLUSIVOS para la GPU, eso significa que la CPU de 8 nucleos no es capaz de acceder a ésta. La esRAM ofrece un ancho de banda entre 2 y 10 veces mayor que el de las DDR3, por lo que actúa como un sistema de almacenamiento intermedio muy potente. ¿Cuál es el problema? Que 32MB de esRAM se quedan cortos, bastante cortos. Además de eso, la copia de datos se realiza a través de una DNA Engine que ahorra carga y ancho de banda de la CPU. Eso, según Microsoft elimina cuellos de botella. Además de eso, la esRAM se suele usar para juegos exclusivos, ya que los juegos multiplataformas se desarrollan sin pensar en esta memoria, excepto alguno en concreto. (lo digo por si eras tu el campeón que vacilaba de los juegos a 1080 y 60fps en ps4 respecto a xbox one, ¿Quieres ver juegos en la one a 1080 y 60fps? Mira sus exclusivos (no todos, pero si la mayoria) Te dejo unos datos (aunque se que no los vas a entender) para que veas de lo rídiculo que es poner DDR5 en una ps4: La One tiene unas DDR3 con una frecuencia 2133Mhz e interfaz de 256 bits, obteniendo un ancho de bus de 68.3GB/s, mientras que la PS4 tiene unas GDDR5 a una frecuencia de 5500MHz e interfaz de 256 bits, obteniendo un ancho de bus de 176GB/s. ¿Qué hace Microsoft para corregir el desajuste con las DDR3? Introduce una memoria intermedia a modo de caché, eSRAM de 32MB con un ancho de banda de 102GB/s. Lamentablemente "Para vosotros, los jugadores" PS4 no aprovecha ni aprovechará jamás sus GDDR5. No hay tanto hardware como para aprovecharla, y por si no lo sabías... Un dato a saber es que las GDDR5 consumen bastante más, pero bueno eso para vosotros es lo de menos, os lo pagará "papá" Edito: No hace falta que pagues por la clase, ayudo a pobres sonyers a entender más del tema y a hacerles saber que hablar sin saber es malo. De nada@CelsoMostrar citaSoy técnico en reparación y mantenimiento de ordenadores, pero tampoco es necesario saber del tema, basta con buscar la información que está a disposición de todo el mundo.@Nach117Mostrar citaSi no eres informático o no tienes ni idea de hardware, te recomiendo que dejes el tema de lado@CelsoMostrar citaPero qué narras.. si la GDDR5 se come a la DDR3..@-Corban-Mostrar citaTranqui Ubi, siempre surgiran comparaciones porque sin guerra la gente no se quiere quedar. Ya se empieza a hacer patente el error de la GDDR5 unificada...La CPU no es el problema, que estan bastante igualadas, el problema es el que PS4 use GDDR5, cosa que ya lo comente cuando se anuncio, esto le va a pasar factura en juegos de mundo abierto y en aquellos que requieran de muchos calculos rapidos.@NarcIsZoMostrar citaPS4 haciendo de las suyas para que XBOX ONE no pueda ir a su verdadera resolución y frames por segundo... esa CPU PS4, esa CPU... Al final la peor consola en potencia no va a ser la de Microsoft, o eso parece...Si que van parejas, el problema es que PS4 utiliza GDDR5 unificada, esta memoria grafica esta diseñada para mover paquetes grandes de datos (como son las texturas) pero que a la hora de gestionar paquetes pequeños y realizar muchos calculos rapidos flojea mucho, de ahi que juegos que requieren de muchos calculos y CPU sean casualmente los que no alcanzan el 1080p (Watch Dogs, el futuro The Witcher 3, este AC...). Miedo me da lo que vaya a pasar con No Man's y DayZ.@FleshPoundMostrar citaTú como siempre, en tu mundo paralelo. Declaraciones de Ubisoft: "Técnicamente [b]estamos limitados por la CPU[/b]. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que lógicamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que mostramos en pantalla y todos esos sistemas que funcionan en paralelo" Que me corrija @Isma82 si me equivoco, pero creo que de CPU las dos andan muy parejas. La GPU sí que es más potente en PS4 pero es la CPU donde señalan que tienen que sudar para poder meter lo que ellos quieren. Los fanboys de Sony sois de lo que no hay. La generación pasada la Xbox 360 se llevaba los mejores resultados en tema de resolución, framerate y demás y no veía lanzar pullas, o no tantas al menos, a los Xboxers como sí hacéis los de PS4 con la One en esta generación... y eso que este circo acaba de empezar. Si es que como le dije ayer a [i]Balto[/i] a.k.a. Teseo01, la vergüenza la perdisteis hace mucho tiempo.@YocaminosoloMostrar citaO sea,que la versión de PS4 no va a 1080p gracias a los billetes de Microsoft...En este caso y posiblemente por unica vez en lo que queda de año y seguramente el proximo, la culpa es de PS4 no de XOne.@ShihoKudoMostrar citaLo pueden en PS4 llegar a 1080P y 60 FPS. No es culpa de Sony que la Xbox One sea mucho menos potente que la PS4. La PS4 puede dar mucho mas con este juego y es la primera vez que por culpa de la Xbox One que es una videocasetera se tenga que arrastrar a la PS4 a la misma calidad gráfica
"para evitar debates" pues siento informaros Ubi, pero así solo lográis mayores debates...Nach1173198Hace 9 años1032
Adicto19883677Hace 9 años1033Si se quejan de que hay suficiente GPU pero falta CPU... Mmmmm... No sé, creo que cuando pasa eso existe algo que se llama: [b]Cuello de botella[/b]@CelsoMostrar citaSi, muchas gracias por la clase.. pero la GPU sigue siendo mejor (y no ligeramente mejor como el overclock de CPU en One), o eso tampoco lo aprovechará jamás?@Nach117Mostrar citaEntonces no eres informático. Te lo explico y te doy una clase gratuita para que dejes de ir con "técnico de en reparación y mantenimiento de ordenadores" cuando eso lo hace cualquier PCero del foro. La One tiene 32 MB de memoria esRAM que son ESCLUSIVOS para la GPU, eso significa que la CPU de 8 nucleos no es capaz de acceder a ésta. La esRAM ofrece un ancho de banda entre 2 y 10 veces mayor que el de las DDR3, por lo que actúa como un sistema de almacenamiento intermedio muy potente. ¿Cuál es el problema? Que 32MB de esRAM se quedan cortos, bastante cortos. Además de eso, la copia de datos se realiza a través de una DNA Engine que ahorra carga y ancho de banda de la CPU. Eso, según Microsoft elimina cuellos de botella. Además de eso, la esRAM se suele usar para juegos exclusivos, ya que los juegos multiplataformas se desarrollan sin pensar en esta memoria, excepto alguno en concreto. (lo digo por si eras tu el campeón que vacilaba de los juegos a 1080 y 60fps en ps4 respecto a xbox one, ¿Quieres ver juegos en la one a 1080 y 60fps? Mira sus exclusivos (no todos, pero si la mayoria) Te dejo unos datos (aunque se que no los vas a entender) para que veas de lo rídiculo que es poner DDR5 en una ps4: La One tiene unas DDR3 con una frecuencia 2133Mhz e interfaz de 256 bits, obteniendo un ancho de bus de 68.3GB/s, mientras que la PS4 tiene unas GDDR5 a una frecuencia de 5500MHz e interfaz de 256 bits, obteniendo un ancho de bus de 176GB/s. ¿Qué hace Microsoft para corregir el desajuste con las DDR3? Introduce una memoria intermedia a modo de caché, eSRAM de 32MB con un ancho de banda de 102GB/s. Lamentablemente "Para vosotros, los jugadores" PS4 no aprovecha ni aprovechará jamás sus GDDR5. No hay tanto hardware como para aprovecharla, y por si no lo sabías... Un dato a saber es que las GDDR5 consumen bastante más, pero bueno eso para vosotros es lo de menos, os lo pagará "papá" Edito: No hace falta que pagues por la clase, ayudo a pobres sonyers a entender más del tema y a hacerles saber que hablar sin saber es malo. De nada@CelsoMostrar citaSoy técnico en reparación y mantenimiento de ordenadores, pero tampoco es necesario saber del tema, basta con buscar la información que está a disposición de todo el mundo.@Nach117Mostrar citaSi no eres informático o no tienes ni idea de hardware, te recomiendo que dejes el tema de lado@CelsoMostrar citaPero qué narras.. si la GDDR5 se come a la DDR3..@-Corban-Mostrar citaTranqui Ubi, siempre surgiran comparaciones porque sin guerra la gente no se quiere quedar. Ya se empieza a hacer patente el error de la GDDR5 unificada...La CPU no es el problema, que estan bastante igualadas, el problema es el que PS4 use GDDR5, cosa que ya lo comente cuando se anuncio, esto le va a pasar factura en juegos de mundo abierto y en aquellos que requieran de muchos calculos rapidos.@NarcIsZoMostrar citaPS4 haciendo de las suyas para que XBOX ONE no pueda ir a su verdadera resolución y frames por segundo... esa CPU PS4, esa CPU... Al final la peor consola en potencia no va a ser la de Microsoft, o eso parece...Si que van parejas, el problema es que PS4 utiliza GDDR5 unificada, esta memoria grafica esta diseñada para mover paquetes grandes de datos (como son las texturas) pero que a la hora de gestionar paquetes pequeños y realizar muchos calculos rapidos flojea mucho, de ahi que juegos que requieren de muchos calculos y CPU sean casualmente los que no alcanzan el 1080p (Watch Dogs, el futuro The Witcher 3, este AC...). Miedo me da lo que vaya a pasar con No Man's y DayZ.@FleshPoundMostrar citaTú como siempre, en tu mundo paralelo. Declaraciones de Ubisoft: "Técnicamente [b]estamos limitados por la CPU[/b]. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que lógicamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que mostramos en pantalla y todos esos sistemas que funcionan en paralelo" Que me corrija @Isma82 si me equivoco, pero creo que de CPU las dos andan muy parejas. La GPU sí que es más potente en PS4 pero es la CPU donde señalan que tienen que sudar para poder meter lo que ellos quieren. Los fanboys de Sony sois de lo que no hay. La generación pasada la Xbox 360 se llevaba los mejores resultados en tema de resolución, framerate y demás y no veía lanzar pullas, o no tantas al menos, a los Xboxers como sí hacéis los de PS4 con la One en esta generación... y eso que este circo acaba de empezar. Si es que como le dije ayer a [i]Balto[/i] a.k.a. Teseo01, la vergüenza la perdisteis hace mucho tiempo.@YocaminosoloMostrar citaO sea,que la versión de PS4 no va a 1080p gracias a los billetes de Microsoft...En este caso y posiblemente por unica vez en lo que queda de año y seguramente el proximo, la culpa es de PS4 no de XOne.@ShihoKudoMostrar citaLo pueden en PS4 llegar a 1080P y 60 FPS. No es culpa de Sony que la Xbox One sea mucho menos potente que la PS4. La PS4 puede dar mucho mas con este juego y es la primera vez que por culpa de la Xbox One que es una videocasetera se tenga que arrastrar a la PS4 a la misma calidad gráfica
Jesu9316535Hace 9 años1034pues vendela si tanto te importan las resoluciones y comprate un pc que por 500 y pico de pavos te pillas uno mucho mejor de lo que es la ps4 y xboxone y si descontamos los 50 pavos de online más los 20 euros de media que cuestan los juegos en pc pues la cosa te queda todavía más clara,a mi cómo me la chupan las resoluciones y demás soplapolleces no vendo mi ps4 ni de palo,las ganas dr jugar a sus juegos exclusivos pueden a las resoluciones y framerates y mierdas de esas,no cambio el jugar a 1080p al jugar al hipotético the Last of us2. Uncharted4,bloodborne y demás exclusivos futuros, la calidad de un juego o de una consola no la marca la calidad gráfica, que nos prometieron 1080p.??pues si pero ya sabes que no te puedes fiar en este mundo casi ni de tu madre@GattusocordobesMostrar citaSegún PS4, todos los juegos tenían por obligación los 1080p de resolución...vaya bajón. Muy decepcionante.
Que next gen está se la comerá la PC1 VOTONach1173198Hace 9 años1035
3 VOTOSQuesto1216Pcero, xboxer y antisonyer. Tampoco, el comentario por el que me has citado no es ser xboxer, es saber del tema, cosa que tu no tienes ni idea@FrantoneMostrar cita¡Alerta Xboxer detected!@Nach117Mostrar citaEntonces no eres informático. Te lo explico y te doy una clase gratuita para que dejes de ir con "técnico de en reparación y mantenimiento de ordenadores" cuando eso lo hace cualquier PCero del foro. La One tiene 32 MB de memoria esRAM que son ESCLUSIVOS para la GPU, eso significa que la CPU de 8 nucleos no es capaz de acceder a ésta. La esRAM ofrece un ancho de banda entre 2 y 10 veces mayor que el de las DDR3, por lo que actúa como un sistema de almacenamiento intermedio muy potente. ¿Cuál es el problema? Que 32MB de esRAM se quedan cortos, bastante cortos. Además de eso, la copia de datos se realiza a través de una DNA Engine que ahorra carga y ancho de banda de la CPU. Eso, según Microsoft elimina cuellos de botella. Además de eso, la esRAM se suele usar para juegos exclusivos, ya que los juegos multiplataformas se desarrollan sin pensar en esta memoria, excepto alguno en concreto. (lo digo por si eras tu el campeón que vacilaba de los juegos a 1080 y 60fps en ps4 respecto a xbox one, ¿Quieres ver juegos en la one a 1080 y 60fps? Mira sus exclusivos (no todos, pero si la mayoria) Te dejo unos datos (aunque se que no los vas a entender) para que veas de lo rídiculo que es poner DDR5 en una ps4: La One tiene unas DDR3 con una frecuencia 2133Mhz e interfaz de 256 bits, obteniendo un ancho de bus de 68.3GB/s, mientras que la PS4 tiene unas GDDR5 a una frecuencia de 5500MHz e interfaz de 256 bits, obteniendo un ancho de bus de 176GB/s. ¿Qué hace Microsoft para corregir el desajuste con las DDR3? Introduce una memoria intermedia a modo de caché, eSRAM de 32MB con un ancho de banda de 102GB/s. Lamentablemente "Para vosotros, los jugadores" PS4 no aprovecha ni aprovechará jamás sus GDDR5. No hay tanto hardware como para aprovecharla, y por si no lo sabías... Un dato a saber es que las GDDR5 consumen bastante más, pero bueno eso para vosotros es lo de menos, os lo pagará "papá" Edito: No hace falta que pagues por la clase, ayudo a pobres sonyers a entender más del tema y a hacerles saber que hablar sin saber es malo. De nada@CelsoMostrar citaSoy técnico en reparación y mantenimiento de ordenadores, pero tampoco es necesario saber del tema, basta con buscar la información que está a disposición de todo el mundo.@Nach117Mostrar citaSi no eres informático o no tienes ni idea de hardware, te recomiendo que dejes el tema de lado@CelsoMostrar citaPero qué narras.. si la GDDR5 se come a la DDR3..@-Corban-Mostrar citaTranqui Ubi, siempre surgiran comparaciones porque sin guerra la gente no se quiere quedar. Ya se empieza a hacer patente el error de la GDDR5 unificada...La CPU no es el problema, que estan bastante igualadas, el problema es el que PS4 use GDDR5, cosa que ya lo comente cuando se anuncio, esto le va a pasar factura en juegos de mundo abierto y en aquellos que requieran de muchos calculos rapidos.@NarcIsZoMostrar citaPS4 haciendo de las suyas para que XBOX ONE no pueda ir a su verdadera resolución y frames por segundo... esa CPU PS4, esa CPU... Al final la peor consola en potencia no va a ser la de Microsoft, o eso parece...Si que van parejas, el problema es que PS4 utiliza GDDR5 unificada, esta memoria grafica esta diseñada para mover paquetes grandes de datos (como son las texturas) pero que a la hora de gestionar paquetes pequeños y realizar muchos calculos rapidos flojea mucho, de ahi que juegos que requieren de muchos calculos y CPU sean casualmente los que no alcanzan el 1080p (Watch Dogs, el futuro The Witcher 3, este AC...). Miedo me da lo que vaya a pasar con No Man's y DayZ.@FleshPoundMostrar citaTú como siempre, en tu mundo paralelo. Declaraciones de Ubisoft: "Técnicamente [b]estamos limitados por la CPU[/b]. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que lógicamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que mostramos en pantalla y todos esos sistemas que funcionan en paralelo" Que me corrija @Isma82 si me equivoco, pero creo que de CPU las dos andan muy parejas. La GPU sí que es más potente en PS4 pero es la CPU donde señalan que tienen que sudar para poder meter lo que ellos quieren. Los fanboys de Sony sois de lo que no hay. La generación pasada la Xbox 360 se llevaba los mejores resultados en tema de resolución, framerate y demás y no veía lanzar pullas, o no tantas al menos, a los Xboxers como sí hacéis los de PS4 con la One en esta generación... y eso que este circo acaba de empezar. Si es que como le dije ayer a [i]Balto[/i] a.k.a. Teseo01, la vergüenza la perdisteis hace mucho tiempo.@YocaminosoloMostrar citaO sea,que la versión de PS4 no va a 1080p gracias a los billetes de Microsoft...En este caso y posiblemente por unica vez en lo que queda de año y seguramente el proximo, la culpa es de PS4 no de XOne.@ShihoKudoMostrar citaLo pueden en PS4 llegar a 1080P y 60 FPS. No es culpa de Sony que la Xbox One sea mucho menos potente que la PS4. La PS4 puede dar mucho mas con este juego y es la primera vez que por culpa de la Xbox One que es una videocasetera se tenga que arrastrar a la PS4 a la misma calidad gráfica
Estoy gozando mucho con este hilo la verdad......1 VOTOJinkaS3334Hace 9 años1037
Cuando dicen que limitan la resolucion "para evitar debates" dan a entender que han limitado la resolucion en PS4. Ubisoft, se lo va a comprar tu puta madre. El año q viene con directx12 me monto un pepinazo y la Play4 para exclusivos. No me toman mas el peloCurialbellic15278Hace 9 años1038
1 VOTOLeon--2756Hace 9 años1039En verdad tiene razon, si no fuera por eso de evitar devates estoy seguro que hbubiera sido en ps4 1080p y 30 frames como watch dogs@Heavy-rockMostrar citaSeguid montándoos películas para no admitir que la PS4 no es esa maravilla tecnológica que tanto admiráis, sois comedia gratuita para el resto de usuarios.@YocaminosoloMostrar citaO sea,que la versión de PS4 no va a 1080p gracias a los billetes de Microsoft...
Que vergüenza de hilo solo veo al grupo pcero soltando mierda coño siempre y moderación como sí nada Y por cierto grande Microsoft1 VOTO
Hay 1234 respuestas en Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.