Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años1104
@Alimperator
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Transistor No hay que exagerar tanto, 4 núcleos Vishera de un Athlon 750K ya son mejores que los 8 de la PS4.
Mejor nucleo las CPU de PC, la memoria cache de Ps4 es de 4MB, los procesadores de PC van entre 8MB o llegando a superar loas 12MB... Velocidad de reloj con OC a los 4,6 Ghz estables, en comparacion a los 1,6Ghz de la CPU de consola. Resumiendo. PC (Ferrari) Vs (Seat Panda).
[b]puestos a comparar a que se parece un salchichón a tu cerebro ? si necesitas la respuesta es que eres tonto[/b]
[b] Puesto a comparar, la escoria de la sociedad y t*. [/b] Saludos.
[b]lo que duele es que seas tan tonto de querer comprara un pc con una consola es como que te compres una bicicleta y el cambies las ruedas los pedales las marchas el manillar por lo mejor del mercado y luego quieras comprarlas haber si te enteras de que no se puede comparar una consola con un pc por que mi pc es muchísimo mejor que el que tu puedas tener jamas y aun así tengo una ps4 [/b]
¿Dices que las diferencias son estéticas? yo creo que no se compara porque una es una bicicleta y la otra una moto, y claro siempre hay quien tiene las dos, y yo conozco quien tiene las 3, por eso se sabe que son diferentes, porque nadie pagaría 2 ni 3 veces por lo mismo.
dilee a un aficionado de las bicicletas que un cambio de marchar un cambio de ruedas un cambio de manillar los discos de piños son por estética es como querer darle a contador la bici de mi vecino para que corra el tour de Francia y darle la bici de contador para que mi vecino este por el parque si pillamos una ps4 la abrimos le cambiamos los componentes ponemos lo mejor del mercado lo ultimo aun que nos gastemos 5000 euros en ellos y luego la cerramos y la compramos con vuestros pc quien pierde ? [b]sois absurdos solo os falta la piruleta[/b]
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años1105
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Transistor No hay que exagerar tanto, 4 núcleos Vishera de un Athlon 750K ya son mejores que los 8 de la PS4.
Mejor nucleo las CPU de PC, la memoria cache de Ps4 es de 4MB, los procesadores de PC van entre 8MB o llegando a superar loas 12MB... Velocidad de reloj con OC a los 4,6 Ghz estables, en comparacion a los 1,6Ghz de la CPU de consola. Resumiendo. PC (Ferrari) Vs (Seat Panda).
[b]puestos a comparar a que se parece un salchichón a tu cerebro ? si necesitas la respuesta es que eres tonto[/b]
[b] Puesto a comparar, la escoria de la sociedad y t*. [/b] Saludos.
[b]lo que duele es que seas tan tonto de querer comprara un pc con una consola es como que te compres una bicicleta y el cambies las ruedas los pedales las marchas el manillar por lo mejor del mercado y luego quieras comprarlas haber si te enteras de que no se puede comparar una consola con un pc por que mi pc es muchísimo mejor que el que tu puedas tener jamas y aun así tengo una ps4 [/b]
¿Dices que las diferencias son estéticas? yo creo que no se compara porque una es una bicicleta y la otra una moto, y claro siempre hay quien tiene las dos, y yo conozco quien tiene las 3, por eso se sabe que son diferentes, porque nadie pagaría 2 ni 3 veces por lo mismo.
dilee a un aficionado de las bicicletas que un cambio de marchar un cambio de ruedas un cambio de manillar los discos de piños son por estética es como querer darle a contador la bici de mi vecino para que corra el tour de Francia y darle la bici de contador para que mi vecino este por el parque si pillamos una ps4 la abrimos le cambiamos los componentes ponemos lo mejor del mercado lo ultimo aun que nos gastemos 5000 euros en ellos y luego la cerramos y la compramos con vuestros pc quien pierde ? [b]sois absurdos solo os falta la piruleta[/b]
5000 euros en piezas para una PC (¿compras piezas de oro?), mira llegaste a un círculo vicioso, porque supuestamente (no se puede) aunque pongas lo que te de la gana adentro de una PS4, serán piezas que también podría poner en una PC, sin el problema de espacio de la carcasa, ni los problemas de consumo que tienen un equipo pensado para salón (tienen una limitante como norma para consumo de Watts), ni los problemas de calor que generarían también poner piezas más potentes, en fin terminaría siendo una PC contra otra PC, no quedaría nada de tu consola para hacer la comparativa.
Transistor2457Hace 9 años1106
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Transistor No hay que exagerar tanto, 4 núcleos Vishera de un Athlon 750K ya son mejores que los 8 de la PS4.
Mejor nucleo las CPU de PC, la memoria cache de Ps4 es de 4MB, los procesadores de PC van entre 8MB o llegando a superar loas 12MB... Velocidad de reloj con OC a los 4,6 Ghz estables, en comparacion a los 1,6Ghz de la CPU de consola. Resumiendo. PC (Ferrari) Vs (Seat Panda).
[b]puestos a comparar a que se parece un salchichón a tu cerebro ? si necesitas la respuesta es que eres tonto[/b]
[b] Puesto a comparar, la escoria de la sociedad y t*. [/b] Saludos.
[b]lo que duele es que seas tan tonto de querer comprara un pc con una consola es como que te compres una bicicleta y el cambies las ruedas los pedales las marchas el manillar por lo mejor del mercado y luego quieras comprarlas haber si te enteras de que no se puede comparar una consola con un pc por que mi pc es muchísimo mejor que el que tu puedas tener jamas y aun así tengo una ps4 [/b]
" pc es muchísimo mejor que el que tu puedas tener jamas" [spoiler]Claro, por eso tengo un Mac Pro Xeon de 3.000€ en mi casa[/spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32121844/0/mi-santuario-post-para-pc-gaming/[/url]
[b]el sotano de mi casa[/b] [spoiler][/spoiler]
[b] Típico comentario cuando no te queda mas remedio, que comerte tus propias palabras. [/b]Tus palabras: "mi pc es muchísimo mejor que el que tu puedas tener jamas" Espero que a la próxima, te pienses bien las cosas antes de mirar a los demás por encima del hombro.
1 VOTO
Dannylvdc58Hace 9 años1107
Yo sabia que la ivan a cagar......LO SABIAAAAAA....
Dark1993924Hace 9 años1108
@Carlos5011
Joder que bueno! Este si es el auténtico mito de la caverna de Platón! jajajajaja!
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años1109
@Alimperator
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Transistor No hay que exagerar tanto, 4 núcleos Vishera de un Athlon 750K ya son mejores que los 8 de la PS4.
Mejor nucleo las CPU de PC, la memoria cache de Ps4 es de 4MB, los procesadores de PC van entre 8MB o llegando a superar loas 12MB... Velocidad de reloj con OC a los 4,6 Ghz estables, en comparacion a los 1,6Ghz de la CPU de consola. Resumiendo. PC (Ferrari) Vs (Seat Panda).
[b]puestos a comparar a que se parece un salchichón a tu cerebro ? si necesitas la respuesta es que eres tonto[/b]
[b] Puesto a comparar, la escoria de la sociedad y t*. [/b] Saludos.
[b]lo que duele es que seas tan tonto de querer comprara un pc con una consola es como que te compres una bicicleta y el cambies las ruedas los pedales las marchas el manillar por lo mejor del mercado y luego quieras comprarlas haber si te enteras de que no se puede comparar una consola con un pc por que mi pc es muchísimo mejor que el que tu puedas tener jamas y aun así tengo una ps4 [/b]
¿Dices que las diferencias son estéticas? yo creo que no se compara porque una es una bicicleta y la otra una moto, y claro siempre hay quien tiene las dos, y yo conozco quien tiene las 3, por eso se sabe que son diferentes, porque nadie pagaría 2 ni 3 veces por lo mismo.
dilee a un aficionado de las bicicletas que un cambio de marchar un cambio de ruedas un cambio de manillar los discos de piños son por estética es como querer darle a contador la bici de mi vecino para que corra el tour de Francia y darle la bici de contador para que mi vecino este por el parque si pillamos una ps4 la abrimos le cambiamos los componentes ponemos lo mejor del mercado lo ultimo aun que nos gastemos 5000 euros en ellos y luego la cerramos y la compramos con vuestros pc quien pierde ? [b]sois absurdos solo os falta la piruleta[/b]
5000 euros en piezas para una PC (¿compras piezas de oro?), mira llegaste a un círculo vicioso, porque supuestamente (no se puede) aunque pongas lo que te de la gana adentro de una PS4, serán piezas que también podría poner en una PC, sin el problema de espacio de la carcasa, ni los problemas de consumo que tienen un equipo pensado para salón (tienen una limitante como norma para consumo de Watts), ni los problemas de calor que generarían también poner piezas más potentes, en fin terminaría siendo una PC contra otra PC, no quedaría nada de tu consola para hacer la comparativa.
[b]pues esa es la cuestión un pc no es una consola como para querer comparar ...................xbox y ps4 si pero pc que se compare con mac y a bailar[/b]
EDITADO EL 07-10-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años1110
@Transistor
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Transistor No hay que exagerar tanto, 4 núcleos Vishera de un Athlon 750K ya son mejores que los 8 de la PS4.
Mejor nucleo las CPU de PC, la memoria cache de Ps4 es de 4MB, los procesadores de PC van entre 8MB o llegando a superar loas 12MB... Velocidad de reloj con OC a los 4,6 Ghz estables, en comparacion a los 1,6Ghz de la CPU de consola. Resumiendo. PC (Ferrari) Vs (Seat Panda).
[b]puestos a comparar a que se parece un salchichón a tu cerebro ? si necesitas la respuesta es que eres tonto[/b]
[b] Puesto a comparar, la escoria de la sociedad y t*. [/b] Saludos.
[b]lo que duele es que seas tan tonto de querer comparar un pc con una consola es como que te compres una bicicleta y el cambies las ruedas los pedales las marchas el manillar por lo mejor del mercado y luego quieras comprarlas haber si te enteras de que no se puede comparar una consola con un pc por que mi pc es muchísimo mejor que el que tu puedas tener jamas y aun así tengo una ps4 [/b]
" pc es muchísimo mejor que el que tu puedas tener jamas" [spoiler]Claro, por eso tengo un Mac Pro Xeon de 3.000€ en mi casa[/spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32121844/0/mi-santuario-post-para-pc-gaming/[/url]
[b]el sotano de mi casa[/b] [spoiler][/spoiler]
[b] Típico comentario cuando no te queda mas remedio, que comerte tus propias palabras. [/b]Tus palabras: "mi pc es muchísimo mejor que el que tu puedas tener jamas" Espero que a la próxima, te pienses bien las cosas antes de mirar a los demás por encima del hombro.
[b]lo que digo lo confirmo eres el típico que quiere comparar un pc con una consola increíble para alguien que pone una foto según de su casa y donde sale que tiene tantas consolas para que compras consolas ??? si tienes un pc ??? tu mismo te das zas en toda la boca[/b]
EDITADO EL 07-10-2014 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Paco28932534Hace 9 años1111
@Celso
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas[/b] y verán como las cosas cambian, el desarrollo de [b]Assassin’s Creed Unity[/b] comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de [b]PS4[/b] y [b]Xbox one[/b] es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD [u]particularmente me la sopla la resolución, fps, si este [b]Assassin’s Creed Unity[/b] cumple mis expectativas cae fijo[/u]. PD2 hay que reconocer que lo que ha hecho Ubisoft es una buena manera de hacer publicidad gratuitamente en fin
Siempre a decir... "perlas". Watch Dogs era un port de PS4 a PC a pesar de las mentiras que dijera Ubisoft. Este juego es lo mismo. Si vas a hechar culpas, entonces culpa al hardware limitado de PS4 y Xbox One. Ya se ha dicho varias veces (declaraciones de los propios desarrolladores) que ahora los port de PC a consolas son más fáciles por la arquitectura que adoptaron (y viceversa, creo). Pero claro, sigue pensando que esto va cambiar con el tiempo...
Y dale con que la abuela fuma.. Watch Dogs solo es un puto port de PS3 y 360 al resto de plataformas y punto. El downgrade ya estaba confirmado una vez que fue anunciado para esas consolas, si hubiera salido como exclusivo para la nueva gen y PC se vería mil veces mejor.
De acuerdo, era un port de PS3 y 360. Ese no es el punto. El punto es que no puede ser posible que todavía haya gente que diga que el hardware limitado de Xbox One y PS4 no tiene nada que ver con este tipo de decisiones. O sino, culpan al hecho de que son 3rd parties y por eso no puede manejar un desarrollo centrado y blah, blah, blah... El problema es que ni siquiera los 1st parties han podido alcanzar esas cifras que tanto no echaban en la cara. Aquí el estimado @Leojp es uno de esos. "Estas cifras se van a alcanzar a su debido tiempo, ya cuando los desarrolladores se acostumbren a la "nueva" arquitectura... claro que sí campeón..."
Eliasmaxi965Hace 9 años1112
La nueva generación              
Celso22679Hace 9 años1113
@Paco2893
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas[/b] y verán como las cosas cambian, el desarrollo de [b]Assassin’s Creed Unity[/b] comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de [b]PS4[/b] y [b]Xbox one[/b] es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD [u]particularmente me la sopla la resolución, fps, si este [b]Assassin’s Creed Unity[/b] cumple mis expectativas cae fijo[/u]. PD2 hay que reconocer que lo que ha hecho Ubisoft es una buena manera de hacer publicidad gratuitamente en fin
Siempre a decir... "perlas". Watch Dogs era un port de PS4 a PC a pesar de las mentiras que dijera Ubisoft. Este juego es lo mismo. Si vas a hechar culpas, entonces culpa al hardware limitado de PS4 y Xbox One. Ya se ha dicho varias veces (declaraciones de los propios desarrolladores) que ahora los port de PC a consolas son más fáciles por la arquitectura que adoptaron (y viceversa, creo). Pero claro, sigue pensando que esto va cambiar con el tiempo...
Y dale con que la abuela fuma.. Watch Dogs solo es un puto port de PS3 y 360 al resto de plataformas y punto. El downgrade ya estaba confirmado una vez que fue anunciado para esas consolas, si hubiera salido como exclusivo para la nueva gen y PC se vería mil veces mejor.
De acuerdo, era un port de PS3 y 360. Ese no es el punto. El punto es que no puede ser posible que todavía haya gente que diga que el hardware limitado de Xbox One y PS4 no tiene nada que ver con este tipo de decisiones. O sino, culpan al hecho de que son 3rd parties y por eso no puede manejar un desarrollo centrado y blah, blah, blah... El problema es que ni siquiera los 1st parties han podido alcanzar esas cifras que tanto no echaban en la cara. Aquí el estimado @Leojp es uno de esos. "Estas cifras se van a alcanzar a su debido tiempo, ya cuando los desarrolladores se acostumbren a la "nueva" arquitectura... claro que sí campeón..."
Es cierto que la PS4 y One pueden tener algo que ver en las decisiones, pero en serio poner al Watch Dogs de ejemplo no es para nada acertado cuando ese juego es tan simple que ni siquiera destaca en la old gen, GTA V por ejemplo lo deja en ridículo en todos los apartados. En cuanto a Leojp es un caso perdido ya..
EDITADO EL 07-10-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 9 años1114
@DamyHaoo
Mostrar cita
Oh que penita [b]EDITO: A todos los que dicen que la Xbox one ha fastidiado a la ps4, que sepan que la CPU de la One es un pelín mejor que la de la ps4. Y los desarrolladores se han quejado de la cpu de ambas, por lo que quizas es la ps4 la que ha fastidiado a xbox esta vez.[/b] Yo estoy en pc, por lo que no me importan estas luchas entre consoleros, pero la verdad es la verdad.
Por eso todos los juegos de esta gen en Xbox One tienen más resolución que en la PS4..., ¿o era al revés?, a ver si no decimos tonterias. Las dos consolas han salido desfasadas y bastante limitaditas, y equivalen en esencia a un PC de gama media, pero no hace falta ser un genio para saber cuál de las dos consolas llegaría a 1080 p a poco que quisieran, y no, no es la Xbox One. Por último decir, que me parece una poca vergüenza este tipo de acciones por parte de las empresas, y se nota claramente que hay maletín por medio porque no tiene ningún tipo de lógica. Capar un juego a la consola menos potente para no perjudicarle es un camino que puede llevarnos a muy mal destino en esta gen.
EDITADO EL 07-10-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Paco28932534Hace 9 años1115
@Celso
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas[/b] y verán como las cosas cambian, el desarrollo de [b]Assassin’s Creed Unity[/b] comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de [b]PS4[/b] y [b]Xbox one[/b] es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD [u]particularmente me la sopla la resolución, fps, si este [b]Assassin’s Creed Unity[/b] cumple mis expectativas cae fijo[/u]. PD2 hay que reconocer que lo que ha hecho Ubisoft es una buena manera de hacer publicidad gratuitamente en fin
Siempre a decir... "perlas". Watch Dogs era un port de PS4 a PC a pesar de las mentiras que dijera Ubisoft. Este juego es lo mismo. Si vas a hechar culpas, entonces culpa al hardware limitado de PS4 y Xbox One. Ya se ha dicho varias veces (declaraciones de los propios desarrolladores) que ahora los port de PC a consolas son más fáciles por la arquitectura que adoptaron (y viceversa, creo). Pero claro, sigue pensando que esto va cambiar con el tiempo...
Y dale con que la abuela fuma.. Watch Dogs solo es un puto port de PS3 y 360 al resto de plataformas y punto. El downgrade ya estaba confirmado una vez que fue anunciado para esas consolas, si hubiera salido como exclusivo para la nueva gen y PC se vería mil veces mejor.
De acuerdo, era un port de PS3 y 360. Ese no es el punto. El punto es que no puede ser posible que todavía haya gente que diga que el hardware limitado de Xbox One y PS4 no tiene nada que ver con este tipo de decisiones. O sino, culpan al hecho de que son 3rd parties y por eso no puede manejar un desarrollo centrado y blah, blah, blah... El problema es que ni siquiera los 1st parties han podido alcanzar esas cifras que tanto no echaban en la cara. Aquí el estimado @Leojp es uno de esos. "Estas cifras se van a alcanzar a su debido tiempo, ya cuando los desarrolladores se acostumbren a la "nueva" arquitectura... claro que sí campeón..."
Es cierto que la PS4 y One pueden tener algo que ver en las decisiones, pero en serio poner al Watch Dogs de ejemplo no es para nada acertado cuando ese juego es tan simple que ni siquiera destaca en la old gen, GTA V por ejemplo se lo come con patatas en todos los apartados.
De hecho yo solo use a Watch Dogs para refutar a este usuario porque el lo menciona en su comentario. Opinión aparte: a mi me gustó Watch Dogs. No me pareció que estuviera mal optimizado (de hecho me impresionó que mi GTX 650 TI de 1gb lo corriera con gráficos medio-altos a 1080p y con texturas en alta calidad, a pesar de que esto último pidiera 2gb como mínimo). Se veía bien. Me parece que la gente exageró un poco el downgrade pero bueno. Y estoy seguro que GTA V no le envidia nada (ahora solo me toca esperar a enero... que bueno que ahora no tengo dinero).
1 VOTO
Dicanio1819Hace 9 años1116
@Celso
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Pues que putada que por culpa de la ps4 en Xbox no vaya a 1080p.. Porque la Xbox tiene mejor CPU que la ps4 por tanto esta clarísimo que lo que no quieren es que en Xbox vaya a mas resolución por la que se podria llegar a liar.. Me parece una VERGUENZA que por culpa de la ps4 y la vendida de ubisoft lo paguemos los demás.. Acaso cuando no se trabajan el juego en Xbox hacen lo mismo que van a hacer ahora?,, en un futuro cuando los desarrolladores pueden utilizar dirextc12.1 y por lo tanto ya puedan trabajar el 100% en la Xbox,,, espero que no hagan estas guarradas.. Ya lo an dejado claro,,, de GPU no tienen problema.si no que el problema va a ser la CPU y hay la ps4 es peor.. LAMENTABLE..
Tiene la misma CPU con un ligero overclock de última hora genio.. cuando The Witcher 3 (y otros) salgan más capados en One que en PS4 algunos nos vamos a descojonar de esa supuesta potencia de la CPU de One.
Habla con propiedad..tranquilo que ya lo hago yo.. Cuando salga el the witcher3 y la resolución y fps sea la misma en Xbox y ps4,,,ya aparecereis los sonyers llorando y diciendo que es culpa de Xbox que no salga o a mas resolución o fps o a saber con que salís...jajajaj Entiendo que teniendo peor mando, peor Live,,, que cada 2x3 estéis de mantenimiento y no podáis jugar online,,, ahora resulte que gráficamente es identico y ya no hay esa mínima diferencia que solo veis los sonyers,,pies entiendo que hay que autoconvencerse de que no os habéis equivocado de consola.. Aun me estoy riendo con los 1080p del killzone donde flipabais y luego resulta que iba a menos resolución.. Sony lo a vuelto a hacer,, sacar peor consola en general y tener a sus fanboys inventados cualquier cosa para defender a la todopoderosa..
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años1117
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Dmcdmc123456 no Compares la resolucion de una consola a la de un ordenador...por que es totalmente diferente...de una consola 900p esta bastante bn, diria que ya demasiado, para un ordenador pues tampoco es que sea un asco, por que jugaba en el portatil con una resolucion de 720p que era ya eso hd...y era genial...si tu tienes una pantalla extragrande y t lo pones a 900p no t jode que se t vea mal..pero si en una pantalla de 23.5 pulgadas como la mia, que eso ya es grande....720p ya se ve de lujo chaval..y si es mas....todavia mejor...
Nos ha jodido!! claro, si juegas atisbando, pero yo macho juego en una pantalla de 42 pulgadas a 1 metro o metro y medio de distancia.
Yo juego en un monitor de 23" a un metro y también noto la diferencia entre 900p y 1080p.
1 VOTO
Hercules123460Hace 9 años1118
Muchas gracias Ubisoft siempre dando alegrías a los fans sigue asi      
Celso22679Hace 9 años1119
@Dicanio1
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Pues que putada que por culpa de la ps4 en Xbox no vaya a 1080p.. Porque la Xbox tiene mejor CPU que la ps4 por tanto esta clarísimo que lo que no quieren es que en Xbox vaya a mas resolución por la que se podria llegar a liar.. Me parece una VERGUENZA que por culpa de la ps4 y la vendida de ubisoft lo paguemos los demás.. Acaso cuando no se trabajan el juego en Xbox hacen lo mismo que van a hacer ahora?,, en un futuro cuando los desarrolladores pueden utilizar dirextc12.1 y por lo tanto ya puedan trabajar el 100% en la Xbox,,, espero que no hagan estas guarradas.. Ya lo an dejado claro,,, de GPU no tienen problema.si no que el problema va a ser la CPU y hay la ps4 es peor.. LAMENTABLE..
Tiene la misma CPU con un ligero overclock de última hora genio.. cuando The Witcher 3 (y otros) salgan más capados en One que en PS4 algunos nos vamos a descojonar de esa supuesta potencia de la CPU de One.
Habla con propiedad..tranquilo que ya lo hago yo.. Cuando salga el the witcher3 y la resolución y fps sea la misma en Xbox y ps4,,,ya aparecereis los sonyers llorando y diciendo que es culpa de Xbox que no salga o a mas resolución o fps o a saber con que salís...jajajaj Entiendo que teniendo peor mando, peor Live,,, que cada 2x3 estéis de mantenimiento y no podáis jugar online,,, ahora resulte que gráficamente es identico y ya no hay esa mínima diferencia que solo veis los sonyers,,pies entiendo que hay que autoconvencerse de que no os habéis equivocado de consola.. Aun me estoy riendo con los 1080p del killzone donde flipabais y luego resulta que iba a menos resolución.. Sony lo a vuelto a hacer,, sacar peor consola en general y tener a sus fanboys inventados cualquier cosa para defender a la todopoderosa..
Los de CD Projectk ya han dicho varias veces que The Witcher 3 no va a salir con la misma resolución, es más dejaron bien claro que la PS4 es más potente. El mando de PS4 para mi es perfecto y mucho mejor que el de PS3, el online de PS4 no lo uso, estoy más en PS3 por ser gratis y tal pero no he sufrido ningún problema. Killzone va a 1080 en la campaña, solo en el online no llega a los 1080 pero yo no lo noté hasta que leí que iba a menos. Sony ha sacado una consola más capaz que la One y esa es la cruda realidad para ti.
EDITADO EL 07-10-2014 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Hay 1234 respuestas en Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL