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Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Aldemonio87220Hace 9 años400
Nunca entiendo para que primero dicen una coso y hacen otra???
Richivader4121Hace 9 años401
@Asasas5000
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@Richivader
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Tenéis 6 putos nucleos. No me jodais con eso. Y quizas lo de los fps cuele pero no lo de la resolución. SI en one va a 900p en ps4 debería ir a 1080p de sobra
puede ser, pero te contare un secreto Cuando la potencia va justa, hay que optimizar, pero optimizar cuesta tiempo y dinero y el objetivo de cualquier empresa es ganar dinero al menor coste posible
Soy consciente de como funciona el desarrollo de un juego y coincido en que no han optimizado porque no les ha salido pero me toca las narices que vayan y digan que es culpa de la consola cuando lo es de ellos por no invertir mas en ingenieros para optimizar esa IA. Con esa cpu se puede hacer cualquier juego a 30 fps. Si no se logra es culpa del desarrollador
yo también le hecharia parte de la culpa a sony, por limitar tanto la consola te recuerdo que sony tambien es una empresa y ellos tambien le va eso de ganar pasta al menor coste posible
Yo creo que sony ha hecho bien con la ps4. Una consola asequible y con un hardware en el que se puede hacer cualquier juego Si quieres mas ve a pc, pero eso no justifica que en ps4 no la expriman todo lo posible
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años402
Igual que Sunset Overdrive...
Dragoslayer210Hace 9 años403
Es en estos casos donde dirext 12 puede hacer gran diferencia, ya veremos que sucede con el One cuando salga!
MoReClAn176Hace 9 años404
Muchos pcros veo yo aqui riéndose de lo mierda que son las consolas y luego son ellos lo que se quejan de las barbaridades de requisitos que piden los juegos en pc
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AquilesSaralegui213Hace 9 años405
Pues entonces yo no lo catalogaría de juego next-gen, Ubisoft, a 30fps... CAGADA, a ver como lo compensan...
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años406
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años407
@Nico4
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Tenéis 6 putos nucleos. No me jodais con eso. Y quizas lo de los fps cuele pero no lo de la resolución. SI en one va a 900p en ps4 debería ir a 1080p de sobra
¿Qué tiene que ver que tengan 6 núcleos? La CPU es malísima, da igual que tenga 6 núcleos. Encima dos o tres núcleos son para otras funciones multimedia. Algunos lo llevamos meses diciendo, pero nada, ya están llegando los palos de verdad que tenían que llegar por el humo vendido.
bueno, tienen 8, pero digo 6 por los dos que se come el sistema. Y en cualquier caso es una cpu decentilla para next gen. Si ya con la cpu de ps3 se podían hacer casi cualquier tipo de juego tirando de algun truquillo de programacion del juego con esto salvo que te de por meter una multitud demasiado masiva y con una IA sin optimizar debería caber todo
La optimización en PS3 era otro mundo, esa arquitectura que le dió tantos problemas al principio le acabó beneficiando al final. Y no, no me parece que tenga una CPU decente para aguantar un juego que supuestamente tendrá muchos elementos en pantalla a una gran calidad. La CPU es de los peores componentes que tiene la consola, si piensan lograr una buena IA y cargar el mapa con muchos elementos están considerablemente limitados por la CPU.
Repito. Su cpu puede cargar un monton de elementos y manejar una IA decente. Si no lo hacen es por falta de optimización
Franciscoman221680Hace 9 años408
Lamentablemente seguro aplicaran la misma "política" en Pc
1 VOTO
Franmoreno23Hace 9 años409
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo lo jugare en mi i7-4770K con su gtx 770 a 60 fps y 1080P
Irubencio5527Hace 9 años410
Me encanta ver a los tontos de siempre votar por divertido.... 
2 VOTOS
Richivader4121Hace 9 años411
@AquilesSaralegui
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Pues entonces yo no lo catalogaría de juego next-gen, Ubisoft, a 30fps... CAGADA, a ver como lo compensan...
Next gen no es igual a 60fps smooth gameplay experience mis huevos en remojo
Richivader4121Hace 9 años412
@Franmoreno
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JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo lo jugare en mi i7-4770K con su gtx 770 a 60 fps y 1080P
Ok. A ellos les ha salido varios cientos de euros mas barato que a ti
EDITADO EL 06-10-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
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Naneeixina3930Hace 9 años413
Y otro hilo más de resolución entre consolas que el 99% de los comentarios son de pceros,  cada vwz mola más 3djuegos y sus temas troll jaja
Expendable1178Hace 9 años414
A ver a ver que hay mucho genio diciendo que la version de xbox esta capada por la de play 4. Esto amigos mios es al reves:
en la consola de micro hay una GPU (GCN) de 12 CU, 728 streams, mientras que en la de sony nos encontramos una GPU (GCN 2.0) de 20 CU, 1280 streams , 80 TMU,  32 ROP y 64 pipelines de computo asincrono en el GCN 2.0. Sumadle a eso la memoria unificada GDDR5 5.500 MHz (con bandwidth de 176 GB/seg) y se daran todas las condiciones para que los juegos de ps4 tengan mas resolucion y/o framerate que en xbox.

ONE se lleva mal con los motores graficos "deferred" (iluminacion global dinamica) y el anti-aliasing de multi-muestreo por "harware", porque en su memoria eSRAM de 32 mb NO CABE un buffer nativo a 1080p.un motor grafico actual (frost bite 4, cry engine 3...) requieren al menos de 120 MB para el canal de renderizado principal. 
Hay ejemplos de juegos en XBOX ONE a 1080 p (forza horizon 2 cuyos desarrolladores se ven obligados a prescindir de MSAA (añaden un anti- aliasing por software tipo FXAA morphological o quincux) y a usar  un buffer de sombreado de baja resolucion, al tiempo que recurren a "pre-cocinar" parte de las fuentes de luz (prebaked) para que el tamaño de un solo frame durante el juego no supere los 32MB de la eSRAM de ONE... algo que no ocurre con la memoria unificada GDDR5 de ps4. Y es que "no hay mas cera que la que arde"
EDITADO EL 06-10-2014 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años415
@Richivader
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@Richivader
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Tenéis 6 putos nucleos. No me jodais con eso. Y quizas lo de los fps cuele pero no lo de la resolución. SI en one va a 900p en ps4 debería ir a 1080p de sobra
puede ser, pero te contare un secreto Cuando la potencia va justa, hay que optimizar, pero optimizar cuesta tiempo y dinero y el objetivo de cualquier empresa es ganar dinero al menor coste posible
Soy consciente de como funciona el desarrollo de un juego y coincido en que no han optimizado porque no les ha salido pero me toca las narices que vayan y digan que es culpa de la consola cuando lo es de ellos por no invertir mas en ingenieros para optimizar esa IA. Con esa cpu se puede hacer cualquier juego a 30 fps. Si no se logra es culpa del desarrollador
yo también le hecharia parte de la culpa a sony, por limitar tanto la consola te recuerdo que sony tambien es una empresa y ellos tambien le va eso de ganar pasta al menor coste posible
Yo creo que sony ha hecho bien con la ps4. Una consola asequible y con un hardware en el que se puede hacer cualquier juego Si quieres mas ve a pc, pero eso no justifica que en ps4 no la expriman todo lo posible
aqui siempre se habla desde la ignorancia, pero yo no se si optimizar para que llegue a 1080/60 y demás supone un coste desorbitado, asi que me parece imprudente decir que sony ha hecho los deberes y mas cuanto ningun juego llega a los 1080 y 60 realmente
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Hay 1234 respuestas en Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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