Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Transistor2457Hace 9 años384
[b]Para el ejecutivo, PlayStation 4 saldrá desfasada al mercado:[/b] "Si PS4 sale en diciembre, como Sony ha indicado, solamente ofrecerá la mitad de rendimiento de una GPU GTX680 que se lanzó en marzo de 2012, prácticamente año y medio antes", comenta al medio TechRadar. 

3Djuegos:[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/132267/0/playstation-4/nvidia/cpu-gama-baja-gpu-media/[/url][/spoiler]

Muchos dirán que es problema de Ubisoft por no saber optimizar los juegos... Pero hay que recalcar que ya de por si, el juego funciona sin FXAA/SMAA (con dientes de sierra en la version consola), e una infinidad de filtros que no existen en consola, y aun asi va el juego a 900p y 30fps.

Tanto os cuenta es aceptar la verdad, y ver que la consola es para lo que es !!!!, comprar algo a bajo coste y despreocuparse sobre temas de cambiar piezas y demás. Para el resto que quiere calidad, tira de Pc.
1 VOTO
Stuu1506Hace 9 años385
PC master race?
Frantone258Hace 9 años386
@Bicho117 Lo he citado porque estoy hablando con él. Además, que te importa? Acaso es tuyo o algo?
Celso22679Hace 9 años387
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
PS4 haciendo de las suyas para que XBOX ONE no pueda ir a su verdadera resolución y frames por segundo... esa CPU PS4, esa CPU... Al final la peor consola en potencia no va a ser la de Microsoft, o eso parece...
Y cual sería la verdadera resolución de One, los 1080 que no alcanza en casi ningún juego? curioso..
No mientas sonyer, el 85% o 90% del catago va a 1080p y si quieres te saco una lista En PS4 también hay juegos que no van a 1080p WD, Killzone, BTF, The Order... por qué un juego como Unity tan potente debería ir a 1080p?
No he mentido ya he dicho que casi todos los juegos van a 1080 excepto WD y BTF.. y el Killzone si va a 1080 en la campaña y The Order también va a 1080 igualmente solo que le han añadido las bandas negras como en las pelis. Por qué el Unity no debería ir con las mismas características en ambas me preguntas? Pues no sé.. tal vez porque PS4 tiene una GPU bastante más capaz?
EDITADO EL 06-10-2014 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
AtOmYx13184Hace 9 años388
@Isma82
Mostrar cita
A pesar de que desde que salieron las especificaciones de las consolas ya lo habíamos dicho.... Demoledoras las declaraciones de Ubisoft... Y se agradecen para dejar claro a aquellos que aún no lo tengan. 900p y 30 fps en ambas consolas en un assassins creed... flipante.
"Para dejar claro a aquellos que aún no lo tengan" ¿El que? porque que yo sepa y lo que saco en conclusión de la noticia son 2 cosas: 1-PS4 si alcanzaría los 1080p y XO está claro que no, con lo cual no metamos en el saco a las dos plataformas porque que yo sepa Sony no tiene culpa de que la competencia haya realizado una consola que es una p.... Mie....y que encima tenga que lastrar su plataforma. Es más ¿Se espera algún movimiento por parte de Sony? porque desde luego es lo más coherente que podrían hacer. Vamos, que el i+d o la inversión o coste que ha llevado la marca japonesa la tiran por tierra, porque unos cobardes no quieran ensuciarse las manos. ¿Para que gastar más pasta que la comptencia en desarrollar una plataforma mas potente si los estudios no van a aprovechar las posbilidades de Hardware? Si fuera Sony, en este momento tendría hielo puesto en los huevos. 2-Esta acción por parte de ubisoft es santo y seña de simplemente FALTA DE PROFESIONALIDAD y lo pongo en mayusculas porque no hay ninguna otra razón. Un estudio que sea profesional y ambicioso siempre se partirá los cuernos en que su producto luzca lo mejor posible en la plataforma en que sea lanzado, y eso es lo que intentan algunos como Cd Projekt, un estudio valiente que estoy seguro se partirá el alma para sacar lo mejor de cada plataforma, importándole dos huevos lo que 4 imbéciles digan en un foro. El plantemiento de ubisoft es que me resulta absurdo porque por esa regla de 3 ¿por que la versión de compatibles no la chapan a calidad media? total, hay usuarios que van a jugar el juego a 4k y otros a 720p con una gráfica de hace 7 años y claro....eso es muy injusto, así que para evitarnos problemas vamos a hacer que todo el mundo lo juegue en calidad media y sin filtros para que nadie salga llorando o crea que está jugando a una mierda distinta. ¿Ahí no hay debate? ¡Grande ubisoft! A mi todo lo relacionado con AC sinceramente me la suda, jamás me he pasado ninguno y no soy fan de la saga, pero aún así no puedo evitar sentirme indignado por este tipo de patochadas.
2 VOTOS
Warhamerista8374Hace 9 años389
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
PS4 haciendo de las suyas para que XBOX ONE no pueda ir a su verdadera resolución y frames por segundo... esa CPU PS4, esa CPU... Al final la peor consola en potencia no va a ser la de Microsoft, o eso parece...
Y cual sería la verdadera resolución de One, los 1080 que no alcanza en casi ningún juego? curioso..
No mientas sonyer, el 85% o 90% del catago va a 1080p y si quieres te saco una lista En PS4 también hay juegos que no van a 1080p WD, Killzone, BTF, The Order... por qué un juego como Unity tan potente debería ir a 1080p?
me estas diciendo que infamous second son va a 1080p y mas e 30 fps y que unity no puede ir a 1080p en consolas? venga a dormir
Iccarus64Hace 9 años390
@Isma82
Mostrar cita
@FleshPound Esto funciona muy sencillo. Si vas a 30 fps tienes 33 milisegundos para calcular un frame. En esos 33 milisegundos sibujas y calculas en cpu lo que tengas que calcular. Imaginemos que assasibs creed necesita una media de 13 ms para actualizar su logica de juego. Solo le quedan 20 ms para dibujar. La carga media de pintado pongamos que en xbo tarda esos 20 ms a 900p y por tanto en circustancias normales una gpu como la de ps4 podría tardar 15 ms lo que le da una ventaja de 35- 38 fps frente a los 30 de one. Como no llega a 60 tienen que o bien perder esos frames o bien meter efectos extra que no perjudiquen a la cpu... Filtros básicamente... Pero ojo en xbo teóricamente la cpu igual en vez de En 13 lo hace en en 12 o 11 por ser mas potente lo que al final deja las cosas en 5 o 6 frames.. Da para meter filtros y poco mas. Cundo la cpu carga menos al sistema la diferencia grafica es mas acentuda pero en juegos con mucha necesidad de cpu las diferencias se igualan. De todas formas one ahora rinde mejor que antes. Por ejemplo Destiny se ve igual en ambas y bungie no es sospechosa de apoyar a xbo cuando publicitariamente era ps4 la que llevaba la voz cantante. Las diferencias reales tenderan a disminuir... Por otro lado han fijado resolución y frames nadie dice que ps4 no tenga algunos efectos extra o mayor estabilidad. Esto con 360 pasaba mucho. Frramerate bloqueado vs ps3 con caídas y aunque 360 pudiera ir a mas frames no era suficiente para incrementar parámetros. Si acaso aa que en 360 era casi gratis
Me alegra ver que alguien sabe de lo que habla y por dónde van los tiros de las declaraciones de Ubisoft. Haría más falta este tipo de comentarios en vez de tanto "One es mejor! No! PS4 es mejor!"
1 VOTO
JUNAZ2268383Hace 9 años391
Que payasada, deberían sacar la mejor versión posible en cada plataforma, nivelar para abajo no esta bien.
Biker104994Hace 9 años392
No lo entiendo...para ps4 que si hubiera podido aguatnar 1080p y 60fps haberlo hecho...total que la xbox one no lo aguante es culpa de microsoft. Pero bueno...ubisoft haciendo amigos x'D
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años393
@Celso
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Tranqui Ubi, siempre surgiran comparaciones porque sin guerra la gente no se quiere quedar. Ya se empieza a hacer patente el error de la GDDR5 unificada...
@NarcIsZo
Mostrar cita
PS4 haciendo de las suyas para que XBOX ONE no pueda ir a su verdadera resolución y frames por segundo... esa CPU PS4, esa CPU... Al final la peor consola en potencia no va a ser la de Microsoft, o eso parece...
La CPU no es el problema, que estan bastante igualadas, el problema es el que PS4 use GDDR5, cosa que ya lo comente cuando se anuncio, esto le va a pasar factura en juegos de mundo abierto y en aquellos que requieran de muchos calculos rapidos.
@FleshPound
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
O sea,que la versión de PS4 no va a 1080p gracias a los billetes de Microsoft...
Tú como siempre, en tu mundo paralelo. Declaraciones de Ubisoft: "Técnicamente [b]estamos limitados por la CPU[/b]. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que lógicamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que mostramos en pantalla y todos esos sistemas que funcionan en paralelo" Que me corrija @Isma82 si me equivoco, pero creo que de CPU las dos andan muy parejas. La GPU sí que es más potente en PS4 pero es la CPU donde señalan que tienen que sudar para poder meter lo que ellos quieren. Los fanboys de Sony sois de lo que no hay. La generación pasada la Xbox 360 se llevaba los mejores resultados en tema de resolución, framerate y demás y no veía lanzar pullas, o no tantas al menos, a los Xboxers como sí hacéis los de PS4 con la One en esta generación... y eso que este circo acaba de empezar. Si es que como le dije ayer a [i]Balto[/i] a.k.a. Teseo01, la vergüenza la perdisteis hace mucho tiempo.
Si que van parejas, el problema es que PS4 utiliza GDDR5 unificada, esta memoria grafica esta diseñada para mover paquetes grandes de datos (como son las texturas) pero que a la hora de gestionar paquetes pequeños y realizar muchos calculos rapidos flojea mucho, de ahi que juegos que requieren de muchos calculos y CPU sean casualmente los que no alcanzan el 1080p (Watch Dogs, el futuro The Witcher 3, este AC...). Miedo me da lo que vaya a pasar con No Man's y DayZ.
@ShihoKudo
Mostrar cita
Lo pueden en PS4 llegar a 1080P y 60 FPS. No es culpa de Sony que la Xbox One sea mucho menos potente que la PS4. La PS4 puede dar mucho mas con este juego y es la primera vez que por culpa de la Xbox One que es una videocasetera se tenga que arrastrar a la PS4 a la misma calidad gráfica
En este caso y posiblemente por unica vez en lo que queda de año y seguramente el proximo, la culpa es de PS4 no de XOne.
Pero qué narras.. si la GDDR5 se come a la DDR3..
Ninguna es superior a la otra, ya que cada una tiene una función. Las memorias GDDR5 de PS4 benefician a la gráfica, ya que son más rápidas, pero lastran al procesador por sus mayores latencias, en cambio DDR3 beneficia al procesador pero lastra a la gráfica. Por ello X1 es superior en cuanto a procesador y PS4 en cuanto a gráfica (en esta ocasión lo que lastra al juego es el procesador, es decir, PS4). La memoria unificada de las consolas es un poco chapucera, hubiera sido mejor meter 2gb GDDR5 para la gráfica y 8gb DDR3, aunque aumentaría el coste. La verdadera memoria unificada llega de mano de las memorias 3D que preparan tanto Nvidia como AMD para dentro de 2 años, con memorias extremadamente rápidas (8 veces más rápidas que las GDDR5 actuales)
EDITADO EL 06-10-2014 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años394
@-Corban-
Mostrar cita
Tranqui Ubi, siempre surgiran comparaciones porque sin guerra la gente no se quiere quedar. Ya se empieza a hacer patente el error de la GDDR5 unificada...
@NarcIsZo
Mostrar cita
PS4 haciendo de las suyas para que XBOX ONE no pueda ir a su verdadera resolución y frames por segundo... esa CPU PS4, esa CPU... Al final la peor consola en potencia no va a ser la de Microsoft, o eso parece...
La CPU no es el problema, que estan bastante igualadas, el problema es el que PS4 use GDDR5, cosa que ya lo comente cuando se anuncio, esto le va a pasar factura en juegos de mundo abierto y en aquellos que requieran de muchos calculos rapidos.
@FleshPound
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
O sea,que la versión de PS4 no va a 1080p gracias a los billetes de Microsoft...
Tú como siempre, en tu mundo paralelo. Declaraciones de Ubisoft: "Técnicamente [b]estamos limitados por la CPU[/b]. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que lógicamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que mostramos en pantalla y todos esos sistemas que funcionan en paralelo" Que me corrija @Isma82 si me equivoco, pero creo que de CPU las dos andan muy parejas. La GPU sí que es más potente en PS4 pero es la CPU donde señalan que tienen que sudar para poder meter lo que ellos quieren. Los fanboys de Sony sois de lo que no hay. La generación pasada la Xbox 360 se llevaba los mejores resultados en tema de resolución, framerate y demás y no veía lanzar pullas, o no tantas al menos, a los Xboxers como sí hacéis los de PS4 con la One en esta generación... y eso que este circo acaba de empezar. Si es que como le dije ayer a [i]Balto[/i] a.k.a. Teseo01, la vergüenza la perdisteis hace mucho tiempo.
Si que van parejas, el problema es que PS4 utiliza GDDR5 unificada, esta memoria grafica esta diseñada para mover paquetes grandes de datos (como son las texturas) pero que a la hora de gestionar paquetes pequeños y realizar muchos calculos rapidos flojea mucho, de ahi que juegos que requieren de muchos calculos y CPU sean casualmente los que no alcanzan el 1080p (Watch Dogs, el futuro The Witcher 3, este AC...). Miedo me da lo que vaya a pasar con No Man's y DayZ.
@ShihoKudo
Mostrar cita
Lo pueden en PS4 llegar a 1080P y 60 FPS. No es culpa de Sony que la Xbox One sea mucho menos potente que la PS4. La PS4 puede dar mucho mas con este juego y es la primera vez que por culpa de la Xbox One que es una videocasetera se tenga que arrastrar a la PS4 a la misma calidad gráfica
En este caso y posiblemente por unica vez en lo que queda de año y seguramente el proximo, la culpa es de PS4 no de XOne.
Te has colado un poco, es cierto que la latencia es mayor al no almacenar datos la GDDR en paralelo como lo hace DDR y las tareas de la CPU al ser secuenciales se acumulan Pero en el caso de videojuegos, cunde y pesa bastante mas que las tareas de la CPU(las fisicas son manejadas por GPGPU, asi que no habria tanto problema con la latencia en GDDR5) tareas graficas, lo que influye mas tener un alto ancho de banda y bus, que tener memoria DDR, y esto tambien pasa con el rendimiento de videojuegos en PC, puedes hacer la prueba como es mas necesario para lograr mayor rendimiento memoria GDDR De hecho, solo en ese aspecto, si fue un acierto meter memoria unificada gddr desde el punto de vista del programador para facilitarle el trabajo y es algo que demandaban los desarrolladores desde que Xbox 360 lo tenia (512 MB de RAM GDDR3) y daba una ventaja de rendimiento grafico (ya que podian tener mas de 256 MBs de video si lo necesitaban a diferencia de PS3, que tenia solo 256 GDDR3 para graficos). Criticas lo unico que han hecho bien.....
1 VOTO
Dicanio1819Hace 9 años395
@SoLicenciao

Lo que tu digas... pero ellos mismos dicen que va a 900p por la CPU y los de siempre diciendo que es culpa de la Xbox, cuando resulta que la que tiene peor CPU no es la Xbox, por lo tanto es otra y no la Xbox la que a hecho que vaya a 900p....
Rolu507277Hace 9 años396
@Juanhobby No me gusta las peleas, ni discusiones, así que me disculpo si te ofendí, de todos modos yo solo hablaba del tema de la cpu porque de eso es de lo que habla Ubisoft y nada mas.
1 VOTO
OSEmige202Hace 9 años397
La cagaron
RiARuS11731Hace 9 años398
@Frantone
Mostrar cita
@RiARuS Bueno, veo que tendré que dártelo mascadito, ya que parece que si escribo un comentario en el que haya un pequeño y simple símil la gente parece no pillarlo, asique te lo explicaré. Xbox de Microsoft es verde, de ahí que te llamase verde, ya que por tu comentario se nota que eres de Xbox, más que de PS4. ¿Lo pillas ya? Aunque a mí no me engañas, ya que sé perfectamente que te haces el tonto, ya que por tu respuesta diciendo que tienes una nvidia das a entender que eres de PC y no de consola, por lo que deduzco que sabias perfectamente a lo que me refería con lo de verde. Dicho esto no me considero más inteligente que tú, pero no cometas el error de creerte más listo que yo.
Lo de verde bien podía ser hacia Nvidia, por eso te pregunté que tenía que ver eso con lo que se estaba discutiendo. Y no soy ni de una marca ni de otra, soy más PCero que otra cosa. De hecho, no sé de donde sacas la deducción de que "se nota que eres de Xbox, más que de PS4". Es todo bastante surrealista, sinceramente. Y no tengo ni la XOne ni la PS4 y visto lo visto no las tendré hasta una larga temporada. Esta discusión ha sido bastante tonta porque se ha malinterpretado todo. Por mi parte por no entenderte con lo de "verde" y por tu parte por llegar a la conclusión (que aún no se ni como has llegado) de creer que soy más de Microsoft que de SONY. Cualquiera que me conozca decentemente sabe hacia que lado tiro más.
EDITADO EL 06-10-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cemare356Hace 9 años399
Pero k puto asko de hilos hostia dedicaros a jugar y dejar los FPS y demas chorradas k no sabeis hablar de otra cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Hay 1234 respuestas en Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL