Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Nico43086Hace 9 años368
@Richivader
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Tenéis 6 putos nucleos. No me jodais con eso. Y quizas lo de los fps cuele pero no lo de la resolución. SI en one va a 900p en ps4 debería ir a 1080p de sobra
¿Qué tiene que ver que tengan 6 núcleos? La CPU es malísima, da igual que tenga 6 núcleos. Encima dos o tres núcleos son para otras funciones multimedia. Algunos lo llevamos meses diciendo, pero nada, ya están llegando los palos de verdad que tenían que llegar por el humo vendido.
bueno, tienen 8, pero digo 6 por los dos que se come el sistema. Y en cualquier caso es una cpu decentilla para next gen. Si ya con la cpu de ps3 se podían hacer casi cualquier tipo de juego tirando de algun truquillo de programacion del juego con esto salvo que te de por meter una multitud demasiado masiva y con una IA sin optimizar debería caber todo
La optimización en PS3 era otro mundo, esa arquitectura que le dió tantos problemas al principio le acabó beneficiando al final. Y no, no me parece que tenga una CPU decente para aguantar un juego que supuestamente tendrá muchos elementos en pantalla a una gran calidad. La CPU es de los peores componentes que tiene la consola, si piensan lograr una buena IA y cargar el mapa con muchos elementos están considerablemente limitados por la CPU.
Isma8226820Hace 9 años369
@FleshPound Esto funciona muy sencillo. Si vas a 30 fps tienes 33 milisegundos para calcular un frame. En esos 33 milisegundos sibujas y calculas en cpu lo que tengas que calcular. Imaginemos que assasibs creed necesita una media de 13 ms para actualizar su logica de juego. Solo le quedan 20 ms para dibujar. La carga media de pintado pongamos que en xbo tarda esos 20 ms a 900p y por tanto en circustancias normales una gpu como la de ps4 podría tardar 15 ms lo que le da una ventaja de 35- 38 fps frente a los 30 de one. Como no llega a 60 tienen que o bien perder esos frames o bien meter efectos extra que no perjudiquen a la cpu... Filtros básicamente... Pero ojo en xbo teóricamente la cpu igual en vez de En 13 lo hace en en 12 o 11 por ser mas potente lo que al final deja las cosas en 5 o 6 frames.. Da para meter filtros y poco mas. Cundo la cpu carga menos al sistema la diferencia grafica es mas acentuda pero en juegos con mucha necesidad de cpu las diferencias se igualan. De todas formas one ahora rinde mejor que antes. Por ejemplo Destiny se ve igual en ambas y bungie no es sospechosa de apoyar a xbo cuando publicitariamente era ps4 la que llevaba la voz cantante. Las diferencias reales tenderan a disminuir... Por otro lado han fijado resolución y frames nadie dice que ps4 no tenga algunos efectos extra o mayor estabilidad. Esto con 360 pasaba mucho. Frramerate bloqueado vs ps3 con caídas y aunque 360 pudiera ir a mas frames no era suficiente para incrementar parámetros. Si acaso aa que en 360 era casi gratis
10 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años370
No tendrían que preocuparles los debates, pero con los juegos de Ubisoft siempre suelen hacer lo mismo , los limitan en vez de sacar el mayor partido de cada plataforma, voy a comprar la edición coleccionista de Assassin's Creed Unity, pero esta noticia no me gusta para nada.
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años371
Yo lo jugare en 1080P y a 60fps con mi pc y mi nueva 970, y ojo no lo pongo ya en 4k por no humillaros demasiado a los fanboys-consoleros 
VodkaInsipido8274Hace 9 años372
Y a todo esto, yo ahora mismo estoy jugando joyitas de la 'oldgen', como Skyrim, ACII, Mirror's Edge o Red Dead Redemption. Si no fuera por los exclusivos de XO ni me planteaba pasarme a la 'nextgen'
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años373
Lo más gracioso es que sea por culpa de la IA que es lo peor que tienen los assassins creed, lo demás confirma el limitado potencial de las consolas nextgen.
Asasas500011684Hace 9 años374
@Richivader
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Tenéis 6 putos nucleos. No me jodais con eso. Y quizas lo de los fps cuele pero no lo de la resolución. SI en one va a 900p en ps4 debería ir a 1080p de sobra
puede ser, pero te contare un secreto Cuando la potencia va justa, hay que optimizar, pero optimizar cuesta tiempo y dinero y el objetivo de cualquier empresa es ganar dinero al menor coste posible
Soy consciente de como funciona el desarrollo de un juego y coincido en que no han optimizado porque no les ha salido pero me toca las narices que vayan y digan que es culpa de la consola cuando lo es de ellos por no invertir mas en ingenieros para optimizar esa IA. Con esa cpu se puede hacer cualquier juego a 30 fps. Si no se logra es culpa del desarrollador
yo también le hecharia parte de la culpa a sony, por limitar tanto la consola te recuerdo que sony tambien es una empresa y ellos tambien le va eso de ganar pasta al menor coste posible
DRR214833Hace 9 años375
@Somnus Hablas de que las consolas lastran al PC ¿No?
Hulud907Hace 9 años376
@Thsinker
Mostrar cita
Por culpa el puto hardware cerrado la industria no evoluciona.
si evoluciona ..pasa que no todos tiene una millonada para gastarse en un pc de gama alta..el tema es que si decimos"me compre una f1 para andar por la ciudad" JO DE TE..
Angelus18298Hace 9 años377
@Palipali
Mostrar cita
Lo más gracioso es que sea por culpa de la IA que es lo peor que tienen los assassins creed, lo demás confirma el limitado potencial de las consolas nextgen.
La IA no es solo dotar a los enemigos de inteligencia.....
DRR214833Hace 9 años378
@AUG6 Si es que nos lo ponen a huevo  
LoBiSoMe6667459Hace 9 años379
@Celso
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
PS4 haciendo de las suyas para que XBOX ONE no pueda ir a su verdadera resolución y frames por segundo... esa CPU PS4, esa CPU... Al final la peor consola en potencia no va a ser la de Microsoft, o eso parece...
Y cual sería la verdadera resolución de One, los 1080 que no alcanza en casi ningún juego? curioso..
No mientas sonyer, el 85% o 90% del catago va a 1080p y si quieres te saco una lista En PS4 también hay juegos que no van a 1080p WD, Killzone, BTF, The Order... por qué un juego como Unity tan potente debería ir a 1080p?
MBDME-26494Hace 9 años380
@Pacoclavel 

Has puesto el comentario más [b]OBVIO[/b] de este Post Amigo! Yo tambien lo jugare a [b]1080p[/b] [b]60 fps[/b] al igual que el ryse, Far Cry 4 etc... Ya se sabe que [b]PC > PS4 > XBOX One[/b]  

[b]PC Master Race![/b]

PD: Se dice que si te mueves a más de 30 fps los consoleros no te ven.
5 VOTOS
LOMAI197312Hace 9 años381
Los mayores mercenarios de esta decada son gente como ubisoft que solo piensan en la pela ,se la suda prometer panaceas graficas para luego reirse de todo el sector,se pasan el honor por los forros y son putas que solo piensan en el color del dinero ,y esto no es solo por el dispendio del assassin creed, sino por las maneras de ver al usuario como marionetas que pueden manejar asu antojo.
DRR214833Hace 9 años382
@BRONTO360 Y ahora coges tu maleta y te largas a tu país. ¿Estamos?
Richivader4121Hace 9 años383
@Zackk
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Tenéis 6 putos nucleos. No me jodais con eso. Y quizas lo de los fps cuele pero no lo de la resolución. SI en one va a 900p en ps4 debería ir a 1080p de sobra
Supongo que no te has leido la noticia sino no dirias lo de one 900p y ps4 de sobras 1080p: Yo aqui veo que PS4 y XO son practicamente calcadas salvo que ps4 tiene una gpu superior ( y por ende tambien tiene un mayor cuello de botella con esa mierda de procesador) XO esta mas equilibrada que PS4. La noticia dice "Técnicamente estamos limitados por la CPU", vamos que TODOS los juegos que chupen mucho de procesador provocan que la ps4 se quede a la altura de XO de nada sirve más gpu si la cpu no da para más.
La he leido perfectamente. Y si prestaras atencion sabrías que he dicho que entiendo que la xbox one y ps4 vayan parejos en cuanto a frame rate si la cpu va a tope, ya que son similares y es la cpu la principal responsable del frame rate. Pero la cpu segun tengo entendido no es la que se encarga del renderizado de la imagen. Solo dice a la gpu la escena que tiene que pintar y ya es la gpu la que la pinta a la velocidad calidad y resolucion que puede, y en eso ultimo la cpu no debería poder hacer cuello de botella Y aun mas simple que todo eso. Esa potencia extra de la gpu de la ps4 que se hace con ella. Se que un programa puede realizar calculos adicionales en la gpu ya que en el proceso de renderizado no se aprovecha la gpu al 100% durante todos los ciclos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Hay 1234 respuestas en Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL