Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma

Juanme5552131Hace 9 años144
@Renegade-boy
Mostrar cita
Si hasta el juego tuvo upgrade
Pero si la build anterior tiene mejores sombras en la cara .-.
DaniG9422307Hace 9 años145
@Alimperator
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Y xbox one? que no era una consola desfasada, que no llegaba a los 1080p y 60f?
Dicen que no habrá Downgrade, que es que no se verá menos de lo que pueda enseñar cada plataforma, no que se verán todas iguales. Cada versión tiene sus diferencias, sobre todo por potencia, un PC tiene más del doble del PS4, y este casi el doble de una XBOX ONE.
Cuantas veces se tiene que repetir, la grafica de la One es un 50% menos potente que la de la PS4, pero en cambio esta tiene la CPU con overclock y al final la diferencia de rendimiento real es de un 30% aproximadamente pero no mas. Dejad de inventaros estos numeros que solo desinforman a la gente y lo unico que sirven es para que luego se inicien discusiones estupidas.
Por eso dije "casi el doble de una XBOX ONE" DIJE UN APROXIMADO. Además el que inventa numeros eres tú, el overclock es de "algo más" de 100 MHZ, eso no da 20% más de rendimiento. Si tienes un PC aplicale un overclock de 150 MHZ, que la maquina ni se entera, tiene que ser al menos 300 Mhz más para ganar 5 Frames máximo, eso no es ni un 10% más de potencia. Ahora di que es una consola y no es igual, claro por eso Microsoft manipula con esa información, porque todos verán lo que quieran ver, pero si vamos a lo puro informático, realmente ese overclock es que algo más no hace daño pero lo demás es publicidad. Si fuera tan bueno, SONY haría lo mismo, porque es el mismo CPU JAGUAR de AMD de bajo costo para portatiles y tablets.
Es que las diferencias de rendimiento real es de un 30% aproximadamente y lo puedes comprovar, no estoy diciendo que el OC haga maravillas sino que como estan rindiendo ahora mismo la diferencia entre ambas no supera el 30% siendo en algunos casos inferior. Mira aqui una comparacion de como estan rindiendo ambas tarjetas equivalentes de la PS4 y Xbox One. Teoricamente ambas son un modelo por encima de los mostrados pero ahora mismo estan rindiendo asi: [url]http://www.anandtech.com/bench/product/1079?vs=1035[/url] Es para que te hagas una idea de como estan rindiendo las tarjetas gracias al precioso cuello de botella que tienen con la maravillosa CPU.
Me remites a comparativas entre tarjetas graficas propias de PC, las de consolas en primero no son las mismas, son verisones moviles y además la de XBOX ONE usa DDR3 en vez de GDDR5 como las que comparas y que si lleva la PS4, y allí esta ese doble de potencia, porque eso hace que se doble la banda pasante de la memoria.
Si tienes que citarme asegurate de no decir una tonteria como una casa. A ver si os enterais la POTENCIA no se mide con la RAM/VRAM se mide con la [u][b]GPU[/b][/u] y la CPU. Las CPUs ambas son la misma mierda aunque la de la One este overclockeada. En cuanto a GPU he dicho que la HD7850 y la HD7790 son las [u][b]EQUIVALENTES[/b][/u] a la de las consolas pero estan rindiendo un modelo por debajo de ellas algo similar a las tarjetas que he puesto en la comparacion. Ahora lo has entendido?? O necesitas que te ponga mas comparaciones. p.d: asegurate antes de citarme de decir algo con pies y cabeza porque cada vez que leo que la gente pone como potencia la VRAM y la RAM se me cae el alma a los pies porque sera por las veces que se ha dicho. Que Sony vendiera su VRAM como algo maravilloso que le daria una potencia superior no significa que sea cierto.
Kinngbilbin1039Hace 9 años146
Declaraciones como estas no deberian ser noticia. por desgracia lo son gracias a compañias como Ubisoft y su bombazo de hoy. asi que a darle las gracias a CD Project y castigar a ubi.
Tactica2302Hace 9 años147
¿Dónde reporta uno a Álvaro por trolleo?
Klomderdark4691Hace 9 años148
Mmmmmmm otra noticia saca cuartos del día. Que no habrá Downgrade dice... Mejor es no creer ni dejar de creer. 
Hoy en día se utiliza el tema de la resolución y tasa de fotogramas para poder vender más o tener mayor publicidad.Es enfermo. 
Es que la gente no entiende que PC es la master en eso? Punto, las consolas son para divertirse no para armar guerra 
Dp14427Hace 9 años149
He leído por aquí que juegos asín se necesitan en esta gen, por qué, gráficos es eso, mirad chicos si el juego cumple con eso me basta, a mi los gráficos en un juego me importa lo mismo que si Mariano Rajoy se tira un pedo, mientras el juego sea bueno, enganche y encima sea algo innovador es lo que de verdad importa, hombre no esta mal que se vea de puta madre, pero lo que hace falta es que hablen sobre la jugabilidad y como se va plantear la historia, no digo que no me guste es mas lo e visto y mola, pero lo dicho a mi un juego no me va a hipear por que tenga ultra graficos.
Kroms4553Hace 9 años150
Es muy dificil que las nuevas consolas lleven este juego a 1080p y con todo ese detalle.
CDPRO no puede hacer milagros con esas cpu pero si mostrar un juego decente, yo ya he quedado decepcionado con la parte tecnica de las consolas que no han demostrado estar a la altura que todos esperabamos.
Koteh662Hace 9 años151
¿Y qué si hay downgrade? Que le den al downgrade. Lo que importa es la historia. Y la historia de este juego promete. Mucho.
Y si no me creeis, responded a esta pregunta:
¿Qué juego prefieres, Ryse son of rome o Metal Gear Solid?
Yo creo que no hace falta decir más.
1 VOTO
Nestorjavier2436Hace 9 años152
Estos tipos son solo buenas noticias.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años153
@Altaenuis
Mostrar cita
Tampoco nos vamos a morir porque en un juego de rol de mundo abierto centrado en la historia no podamos distinguirle los poros del culo al protagonista, pero bueno, me alegra oírlo. Fíjate que me preocupa más la optimización que si hay o no bajón...
No hay que ser conformista -- la nueva generacion de consolas debe responder --se tiene que trabajar --para lograr un buen juego
EDITADO EL 07-10-2014 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Z2kyanyin217Hace 9 años154
Que no panda el panico, mi pc esta armada y lista para ti The Witcher  
GustavoMGSV989Hace 9 años155
@Kroms Que algunos esperanban,todo sabemos que cuando anunciaron las especificaciones de las consolas mucho no iban a mejorar

Que despues Sony diga que PS4(la cual tengo) puede mover todo a 1080p y 60Fps  ,o que incluso Micro dijo que su consola tenia la capacidad de mover juegos en 4K   ya es culpa de las companias y de los usuarios que se creen eso,yo cuando la compre y por el precio que la compre sabia lo que esa maquina me iba a ofrecer 

Estoy decepcionado con las consolas nuevas? Para nada,siempre fui jugador de consola,y mas por los exclusivos,si una consola de 400Dls ahora,creo que el año que viene baja de precio   me pudo dar juegos como Infamous,el Reciente Shadow of Mordor,y Metal Gear GZ siendo intergenaracional estoy mas que conforme.

Lamentablemente hay gente que sigue esperando algo que no va a llegar

En vez de aprovechar que cada vez mas juego estan llegando para todas las plataformas,antes de que los malditos moviles nos desplazen,tanto a las consolas como al PC  

Saludos
Juanaugustolopez16385Hace 9 años156
@Juanme555
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Si hasta el juego tuvo upgrade
Pero si la build anterior tiene mejores sombras en la cara .-.
el del E3 del 2014 estaba corrido en Xbox One... hay que entender algo aca gente; CDprojekt esta diciendo que no habrá downgrade en ninguna plataforma (los PCros somos los mas aludidos ahí)... Pero esto no quiere decir que puedan esperar que las versiones de consolas se vean igual que lo presentado en PC..... Estas declaraciones salieron porque esas ultimas 6 screenshots que sacaron la semana pasada no sen tan burras [spoiler][/spoiler] como algunas presentadas antes; asi que los foros se encendieron con el rumor de un downgrade... pero no es asi; simplemente unas son en consolas (para que los consoleros se vayan haciendo una idea) y la peña las esta comparando con otras como esta [spoiler][/spoiler] que es de PC... también pongámonos en contexto gente, para que así a mas de alguno no se le caiga el cielo en febrero y se ponga a tirar pestes a CDP porque nota un "downgrade" del juego en su JuanStation. slds.
4 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años157
@Alimperator primero y principal ¿sabes lo que es un Downgrade? ya se anunció que no llegara a 1080p ni a 60 FPS en ninguna consola,eso es un downgrade,estan bajando la calidad del juego,por lo tanto,es un downgrade.

Quien sabe,si van a bajar los FPS y la resolución, eso significa que tambien le haran un Downgrade a las fisicas,animaciones y texturas.

Si bajan la resolución,bajan la calidad grafica.
Si bajan los FPS bajara el rendimiento,en los momentos que corramos o alguna accion rapida,se daran cuenta que sera como ver foto tras foto,a 30 FPS se notara y mucho.

Yo no estoy en contra del downgrade,al fin de acabó,es solo un ajuste,pero no en todas las versiones,las PC se lo corren tranquilo, es mas,para algo se puede ajustar los graficos en opciones.

[b]Es como lo que le paso al Watch Dogs,todo el mundo se quejo,pero era algo necesario,aun con el tremendo en las PS al usar autos rapidos se nota el bajon de FPS,y las PC que,hasta salio un mod para volverlo a la calidad vista originalmente en la E3 [/b]
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años158
Cuando en un juego dicen que no ha habido downgrade en ninguna plataforma, lo que entiendo es que el downgrade le ha caído a PC.. 
Wolf-Fire770Hace 9 años159
@Juanaugustolopez en si,no importa en que plataforma se lo corrio en la E3,es una demo,no es el juego final,una demo esta hecha para dar buena impresión,simplemente es una parte,las AI no estan al 100%,las fisicas y animaciones igual,no estan al 100%,es para que te des una idea de como sera el juego final,es un juego limitado,una demo,lo que ves,es todo lo que hay,tal vez si el personaje mira hacia atraz se vea todo negro,por que esa es la idea,la Xbox solo esta cargando lo que vez.

En un juego final,eso no pasa,el juego esta al 100% y debe cargar mucho mas procesos, por lo tanto,intentaran llegar al limite a las consolas,para dar la mejor calidad y rendimiento que sea posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma

Hay 197 respuestas en The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL