Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma

Lorkun189Hace 9 años160
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Alimperator primero y principal ¿sabes lo que es un Downgrade? ya se anunció que no llegara a 1080p ni a 60 FPS en ninguna consola,eso es un downgrade,estan bajando la calidad del juego,por lo tanto,es un downgrade. Quien sabe,si van a bajar los FPS y la resolución, eso significa que tambien le haran un Downgrade a las fisicas,animaciones y texturas. Si bajan la resolución,bajan la calidad grafica. Si bajan los FPS bajara el rendimiento,en los momentos que corramos o alguna accion rapida,se daran cuenta que sera como ver foto tras foto,a 30 FPS se notara y mucho. Yo no estoy en contra del downgrade,al fin de acabó,es solo un ajuste,pero no en todas las versiones,las PC se lo corren tranquilo, es mas,para algo se puede ajustar los graficos en opciones. [b]Es como lo que le paso al Watch Dogs,todo el mundo se quejo,pero era algo necesario,aun con el tremendo en las PS al usar autos rapidos se nota el bajon de FPS,y las PC que,hasta salio un mod para volverlo a la calidad vista originalmente en la E3 [/b]
Downgrade:Degradar (del inglés, literalmente, "bajar un nivel") es un proceso informático consistente en reducir en complejidad, eliminar partes innecesarias o reducir el número de partes móviles. Es un término normalmente utilizado en el ámbito del software. Significa devolver el software a una antigua versión. A menudo, programas complejos pueden necesitar ser downgradeados para eliminar partes con fallos, y para incrementar velocidad y/o facilidad de uso. Puede ocurrir lo mismo con la maquinaria. ¿Porque en consolas no vaya a correr a 1080p y a 60 frames eso ya es Downgrade?No sabia yo oye.....El juego en consolas se presento en la conferencia de microsoft de 2014,SI a partir de esa presentación es visible un bajón en calidad visual o en calidad técnica se le puede llamar Downgrade. Por esa regla de tres que tu te sacas de la chistera,como en consolas no corre a 4k y 120 frames y en Pcs de la nasa seguro que es posible pues ya se le puede llama Downgrade. Madre mía me voy a la cama que para leer ciertos comentarios....no esta el cuerpo para esto. Slds
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años161
@Koteh
Mostrar cita
¿Y qué si hay downgrade? Que le den al downgrade. Lo que importa es la historia. Y la historia de este juego promete. Mucho. Y si no me creeis, responded a esta pregunta: ¿Qué juego prefieres, Ryse son of rome o Metal Gear Solid? Yo creo que no hace falta decir más.
A nadie lo jode el downgrade minimo lo que jode es el downgrade al estilo watch dogs y dark souls 2 porque te quieren vender algo que no es.... a Dark souls 2 lo quisieron vender como algo next gen, y es un past gen de cojones
1 VOTO
Otakugamer226Hace 9 años162
Si eso es verdad entonces el cancer del nvidia gameworks se quedara en la pc, como las consolas tienen gpus de amd.
EDITADO EL 07-10-2014 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Manupedr303Hace 9 años163
@DarkGod
Mostrar cita
Lo del afan por la vanagloria del pc roza lo absurdo... No, si os pensareis que ahora witcher3 o el que sea lucira como una o 2 generaciones por encima del resto solo por salir en pc. Convendria asumir que a cada generación de consola el pc a ido perdiendo mas y mas y mas diferencia sobre ellas.Mirad como eran los juegos de pc en los tiempos de ps1,mirad como eran en los tiempos de ps2 y mirad como eran en los tiempos de ps3.Cada vez se nota mucho menos como tambien se nota menos el salto tecnologico.El escalón que subio ps2 respecto a la ps1 fue mayor que el que dio ps3(que lo que mas puso fue definicion) y el escalon de ps4 sera inferior a ese tambien. Simple y llanamente los videojuegos van llegando poco a poco a un "limite" como todo lo demas...asi que madurad un poco y dejaos de tanta peelicula, que los pc porf doopados que esten no van a hacer milagros precisamente.
Pobrecillo, no sabe lo que dice...
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años164
@Manupedr
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Lo del afan por la vanagloria del pc roza lo absurdo... No, si os pensareis que ahora witcher3 o el que sea lucira como una o 2 generaciones por encima del resto solo por salir en pc. Convendria asumir que a cada generación de consola el pc a ido perdiendo mas y mas y mas diferencia sobre ellas.Mirad como eran los juegos de pc en los tiempos de ps1,mirad como eran en los tiempos de ps2 y mirad como eran en los tiempos de ps3.Cada vez se nota mucho menos como tambien se nota menos el salto tecnologico.El escalón que subio ps2 respecto a la ps1 fue mayor que el que dio ps3(que lo que mas puso fue definicion) y el escalon de ps4 sera inferior a ese tambien. Simple y llanamente los videojuegos van llegando poco a poco a un "limite" como todo lo demas...asi que madurad un poco y dejaos de tanta peelicula, que los pc porf doopados que esten no van a hacer milagros precisamente.
Pobrecillo, no sabe lo que dice...
¿Acaso se entiende?
Freedommaycry2187Hace 9 años165
Pues si visualmente se ve igual que el gameplay de 35 min. que mostraron la otra vez creo que estaria estupendo, puesto que aun en cosolas seria una calidad mas que digna para un juego de esta magnitud.
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 9 años166
@Koteh
Mostrar cita
¿Y qué si hay downgrade? Que le den al downgrade. Lo que importa es la historia. Y la historia de este juego promete. Mucho. Y si no me creeis, responded a esta pregunta: ¿Qué juego prefieres, Ryse son of rome o Metal Gear Solid? Yo creo que no hace falta decir más.
Los dos
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años167
@Lukskpo
Mostrar cita
@Koteh
Mostrar cita
¿Y qué si hay downgrade? Que le den al downgrade. Lo que importa es la historia. Y la historia de este juego promete. Mucho. Y si no me creeis, responded a esta pregunta: ¿Qué juego prefieres, Ryse son of rome o Metal Gear Solid? Yo creo que no hace falta decir más.
A nadie lo jode el downgrade minimo lo que jode es el downgrade al estilo watch dogs y dark souls 2 porque te quieren vender algo que no es.... a Dark souls 2 lo quisieron vender como algo next gen, y es un past gen de cojones
Bueno, no es por defender a Dark Souls 2 pero si su lanzamiento era previsto para X360 y PS3 era de cajón lo de past gen. La cuestión es que comenzaron haciendo el juego antes de que saliese a la venta PS4 y XOne, y lo que nos vendieron fue un juego que sufría de downgrade con respecto a lo que nos enseñaron desde un principio, pero sinceramente creo que no afectó a su jugabilidad, y aún así tenía buenos gráficos pero no era lo mismo... Con Watch Dogs fue algo más descarado...pero estoy totalmente de acuerdo en que puede afectar en la opinión de los usuarios un juego que te lo vendan como algo que no es y luego lo veas en tu propia casa cuando compres el juego, pero lo que importa realmente es que el juego esté bien hecho sufra o no downgrade, tenga buena historia y que te enganche de principio a fin. Me alegro de que The Witcher III no sufra de downgrade a pesar de que pueda tener limitaciones en resolución y demás historias, a fin de cuentas la cuestión es disfrutar de un gran juego Saludos!
Lukskpo11377Hace 9 años168
@Kaland83
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Koteh
Mostrar cita
¿Y qué si hay downgrade? Que le den al downgrade. Lo que importa es la historia. Y la historia de este juego promete. Mucho. Y si no me creeis, responded a esta pregunta: ¿Qué juego prefieres, Ryse son of rome o Metal Gear Solid? Yo creo que no hace falta decir más.
A nadie lo jode el downgrade minimo lo que jode es el downgrade al estilo watch dogs y dark souls 2 porque te quieren vender algo que no es.... a Dark souls 2 lo quisieron vender como algo next gen, y es un past gen de cojones
Bueno, no es por defender a Dark Souls 2 pero si su lanzamiento era previsto para X360 y PS3 era de cajón lo de past gen. La cuestión es que comenzaron haciendo el juego antes de que saliese a la venta PS4 y XOne, y lo que nos vendieron fue un juego que sufría de downgrade con respecto a lo que nos enseñaron desde un principio, pero sinceramente creo que no afectó a su jugabilidad, y aún así tenía buenos gráficos pero no era lo mismo... Con Watch Dogs fue algo más descarado...pero estoy totalmente de acuerdo en que puede afectar en la opinión de los usuarios un juego que te lo vendan como algo que no es y luego lo veas en tu propia casa cuando compres el juego, pero lo que importa realmente es que el juego esté bien hecho sufra o no downgrade, tenga buena historia y que te enganche de principio a fin. Me alegro de que The Witcher III no sufra de downgrade a pesar de que pueda tener limitaciones en resolución y demás historias, a fin de cuentas la cuestión es disfrutar de un gran juego Saludos!
Todos sabiamos que era un juego de ps3 y 360, pero da igual, nos lo intentaron vender como algo que no era [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años169
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Koteh
Mostrar cita
¿Y qué si hay downgrade? Que le den al downgrade. Lo que importa es la historia. Y la historia de este juego promete. Mucho. Y si no me creeis, responded a esta pregunta: ¿Qué juego prefieres, Ryse son of rome o Metal Gear Solid? Yo creo que no hace falta decir más.
A nadie lo jode el downgrade minimo lo que jode es el downgrade al estilo watch dogs y dark souls 2 porque te quieren vender algo que no es.... a Dark souls 2 lo quisieron vender como algo next gen, y es un past gen de cojones
Bueno, no es por defender a Dark Souls 2 pero si su lanzamiento era previsto para X360 y PS3 era de cajón lo de past gen. La cuestión es que comenzaron haciendo el juego antes de que saliese a la venta PS4 y XOne, y lo que nos vendieron fue un juego que sufría de downgrade con respecto a lo que nos enseñaron desde un principio, pero sinceramente creo que no afectó a su jugabilidad, y aún así tenía buenos gráficos pero no era lo mismo... Con Watch Dogs fue algo más descarado...pero estoy totalmente de acuerdo en que puede afectar en la opinión de los usuarios un juego que te lo vendan como algo que no es y luego lo veas en tu propia casa cuando compres el juego, pero lo que importa realmente es que el juego esté bien hecho sufra o no downgrade, tenga buena historia y que te enganche de principio a fin. Me alegro de que The Witcher III no sufra de downgrade a pesar de que pueda tener limitaciones en resolución y demás historias, a fin de cuentas la cuestión es disfrutar de un gran juego Saludos!
Todos sabiamos que era un juego de ps3 y 360, pero da igual, nos lo intentaron vender como algo que no era [spoiler] [/spoiler]
Has Jugado a Dark Souls 2? no se puede negar lo evidente, que sufrió downgrade en texturas...porque esa comparación no tiene ni piés ni cabeza si comparas una imagén con el jugador portando la antorcha donde se ven los efectos de la luz, las sombras y demás y encima con el protagonista portando una armadura decente, con otra que sale el protagonista con los arapos iniciales, sin antorcha y sin efectos de luz, sombra y demás...porque si te guías por esa comparación...hay otras imágenes mucho más evidentes comparando mismo escenario....lo curioso es que si lo juegas sin portar la antorcha, y luego vuelves a jugarlo intentando portar la antorcha en todo momento, te darías cuenta que a pesar de tener downgrade no era para tanto. En la demo usaron unas texturas mucho mejores que en la versión final, y sin dar explicaciones, e incluso llegué a pensar que era porque así iba a ser la versión para PC...pero es la misma que en consola. Y si, estoy de acuerdo que intentaron colar algo que después no era como al principio, ejemplos como los suelos pedregados a ver baldosas lisas, o incluso de pilares y puertas...pero te digo que al final eso es lo que menos importa después cuando lo juegas....también es cierto que el primero, a pesar de que no iba tan fluido como el 2, estaba mucho mejor....Saludos!
Lukskpo11377Hace 9 años170
@Kaland83
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Koteh
Mostrar cita
¿Y qué si hay downgrade? Que le den al downgrade. Lo que importa es la historia. Y la historia de este juego promete. Mucho. Y si no me creeis, responded a esta pregunta: ¿Qué juego prefieres, Ryse son of rome o Metal Gear Solid? Yo creo que no hace falta decir más.
A nadie lo jode el downgrade minimo lo que jode es el downgrade al estilo watch dogs y dark souls 2 porque te quieren vender algo que no es.... a Dark souls 2 lo quisieron vender como algo next gen, y es un past gen de cojones
Bueno, no es por defender a Dark Souls 2 pero si su lanzamiento era previsto para X360 y PS3 era de cajón lo de past gen. La cuestión es que comenzaron haciendo el juego antes de que saliese a la venta PS4 y XOne, y lo que nos vendieron fue un juego que sufría de downgrade con respecto a lo que nos enseñaron desde un principio, pero sinceramente creo que no afectó a su jugabilidad, y aún así tenía buenos gráficos pero no era lo mismo... Con Watch Dogs fue algo más descarado...pero estoy totalmente de acuerdo en que puede afectar en la opinión de los usuarios un juego que te lo vendan como algo que no es y luego lo veas en tu propia casa cuando compres el juego, pero lo que importa realmente es que el juego esté bien hecho sufra o no downgrade, tenga buena historia y que te enganche de principio a fin. Me alegro de que The Witcher III no sufra de downgrade a pesar de que pueda tener limitaciones en resolución y demás historias, a fin de cuentas la cuestión es disfrutar de un gran juego Saludos!
Todos sabiamos que era un juego de ps3 y 360, pero da igual, nos lo intentaron vender como algo que no era [spoiler] [/spoiler]
Has Jugado a Dark Souls 2? no se puede negar lo evidente, que sufrió downgrade en texturas...porque esa comparación no tiene ni piés ni cabeza si comparas una imagén con el jugador portando la antorcha donde se ven los efectos de la luz, las sombras y demás y encima con el protagonista portando una armadura decente, con otra que sale el protagonista con los arapos iniciales, sin antorcha y sin efectos de luz, sombra y demás...porque si te guías por esa comparación...hay otras imágenes mucho más evidentes comparando mismo escenario....lo curioso es que si lo juegas sin portar la antorcha, y luego vuelves a jugarlo intentando portar la antorcha en todo momento, te darías cuenta que a pesar de tener downgrade no era para tanto. En la demo usaron unas texturas mucho mejores que en la versión final, y sin dar explicaciones, e incluso llegué a pensar que era porque así iba a ser la versión para PC...pero es la misma que en consola. Y si, estoy de acuerdo que intentaron colar algo que después no era como al principio, ejemplos como los suelos pedregados a ver baldosas lisas, o incluso de pilares y puertas...pero te digo que al final eso es lo que menos importa después cuando lo juegas....también es cierto que el primero, a pesar de que no iba tan fluido como el 2, estaba mucho mejor....Saludos!
¿Estas te van mejor? [spoiler] [/spoiler] Demasiado downgrade para mis ojos.... PD: Recuerdo que en lo que mostraban tenias que utilizar la antorcha si o si porque no se veia nada, en el juego final nisiquiera es necesaria...
EDITADO EL 07-10-2014 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
Altaenuis2159Hace 9 años171
@SilentHill302
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
Tampoco nos vamos a morir porque en un juego de rol de mundo abierto centrado en la historia no podamos distinguirle los poros del culo al protagonista, pero bueno, me alegra oírlo. Fíjate que me preocupa más la optimización que si hay o no bajón...
No hay que ser conformista -- la nueva generacion de consolas debe responder --se tiene que trabajar --para lograr un buen juego
Que quede claro que hablo de PC, que es donde juego, de todas formas, en xboxone ya se ha visto a 900p y 30 fps a más o menos una calidad decente, si estos no mienten, la versión final sólo puede mejorar, pero no esperéis tampoco que se vea a Full HD a 60 frases en calidad ultra, es imposible.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años172
@Crystob
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
No se pero este studio para mi no es de fiar .para llevarlo al maximo en pc vas a necesitar desmaciado .y en consolas no lo optimizaran lo mejor posible .pero bueno haber que tal el resultado final
Claro que no saben optimizar porque lo dices tu, tu que sabes tanto de programar un videojuego como Belen Esteban de fisica cuantica.
Optimizar es hacer que un juego rebaje sus requisitos sin perder calidad aprovechando tanto el software como el hardware para lograrlo y ya The Witcher 2 hasta hace bien poco poca gente lo jugaba en Ultra con soltura(y sin el hiperrealismo), y estamos hablando de un juego que ya tiene unos años. No puede ser que necesites un pc más del doble de potente para un juego que para el resto de lanzamientos de ese mismo año. Y según he leido una GTX 780ti no podrá mover The Witcher 3 en Ultra a 1080p y 60 fps, una gráfica que salió hace pocos meses y que cuesta 600€, que hasta la salida de la 980 era top mononucleo [b]y que durante casi toda esta generación debería de poder mover en alto-ultra todo y a 1440p.[/b] Así que no, para mí tampoco saben optimizar como es debido. Ojalá sea solo un rumor y venga bien optimizado.
Jajajaj tu flotas con perdón, la 360 y la ps3 han durado hasta la salida de las nuevas 8 años y la 360 creo que 9, un PC no te aguanta 8 años de gaming "ultra" en la puñetera vida ni comprándote lo máximo de lo máximo ni aunque pongas hoy dos GTX 980ti turbo titan black
las consolas tampoco aguantaron todos esos años de gaming en ultra, los primeros años solamente, en los últimos años daban un rendimiento de risa como si fueran pcs de gama baja, es más, desde la mitad de su ciclo ya se notaba que no corrían juegos muy bien
¿Y que? eso todo el mundo lo sabe
Elenco25539Hace 9 años173
@Anibus
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
No se pero este studio para mi no es de fiar .para llevarlo al maximo en pc vas a necesitar desmaciado .y en consolas no lo optimizaran lo mejor posible .pero bueno haber que tal el resultado final
Claro que no saben optimizar porque lo dices tu, tu que sabes tanto de programar un videojuego como Belen Esteban de fisica cuantica.
Optimizar es hacer que un juego rebaje sus requisitos sin perder calidad aprovechando tanto el software como el hardware para lograrlo y ya The Witcher 2 hasta hace bien poco poca gente lo jugaba en Ultra con soltura(y sin el hiperrealismo), y estamos hablando de un juego que ya tiene unos años. No puede ser que necesites un pc más del doble de potente para un juego que para el resto de lanzamientos de ese mismo año. Y según he leido una GTX 780ti no podrá mover The Witcher 3 en Ultra a 1080p y 60 fps, una gráfica que salió hace pocos meses y que cuesta 600€, que hasta la salida de la 980 era top mononucleo [b]y que durante casi toda esta generación debería de poder mover en alto-ultra todo y a 1440p.[/b] Así que no, para mí tampoco saben optimizar como es debido. Ojalá sea solo un rumor y venga bien optimizado.
Jajajaj tu flotas con perdón, la 360 y la ps3 han durado hasta la salida de las nuevas 8 años y la 360 creo que 9, un PC no te aguanta 8 años de gaming "ultra" en la puñetera vida ni comprándote lo máximo de lo máximo ni aunque pongas hoy dos GTX 980ti turbo titan black
Desde luego con este nivel de optimización no, pero si se preocuparan en optimizar bien ya veríamos si aguantaba o no, pero no interesa, porque a las compañías no les interesa que cambies cada 5, 6 o 7 años. Es verdad que he exagerado, pero 4 años jugando en Ultra y otros tantos jugando en calidades altas sí que aguantas si el pc te lo montas bien. Edito: Gracias a algunos compañeros que me han informado de que cuando se hicieron esas declaraciones hablaban del juego sin optimizar y en una fase temprana de desarrollo. Menos mal, porque yo me voy a comprar un pc y este es el juego que más me interesa
Es que cuando un juego exige mucho y ya empieza a pedir es la optimización claro, lo de los 4 años pues depende si ha habido cambio de generación, porque con uno de hace 2 no creo que andes the witcher 3 en ultra, y el problema será de ellos claro........ queremos lo mejor, a tope, y ponerlo a fps y resoluciones absurdas durante un montón de tiempo esa fórmula no puede funcionar por mucho que optimicen tendrían que recortar. Pensar que las desarrolladoras se pongan a gastar mas recursos para que la gente no se tenga que gastar el dinero en hardware durante mas tiempo es pecar de ingenuidad la verdad, además luego siempre están los que tienen lo último y se gastan su dinero en hardware porque les gusta y lo tienen y quieren poder usarlo y notar esa inversión con lo que nunca va a llover a gusto de todos. El otro día estuve viendo el watch dogs con una 580oc y con un I7 extreme y el resto del equipo a la altura que tenían menos de 5 años y para moverlo a 60fps hubo que tocar todo, quitar cosas, bajar resolución, y con todo y eso había bajones de fps.... estoy hablando de un micro que el solo costó 1000 pavos. Estas cosas que digo son obviedades que todos los que hemos jugado en PC tiempo sabemos de sobra pero es que no lo parece leyendo muchos de los comentarios de la gente. Un saludo.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años174
@Retrolanx
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
No se pero este studio para mi no es de fiar .para llevarlo al maximo en pc vas a necesitar desmaciado .y en consolas no lo optimizaran lo mejor posible .pero bueno haber que tal el resultado final
Claro que no saben optimizar porque lo dices tu, tu que sabes tanto de programar un videojuego como Belen Esteban de fisica cuantica.
Optimizar es hacer que un juego rebaje sus requisitos sin perder calidad aprovechando tanto el software como el hardware para lograrlo y ya The Witcher 2 hasta hace bien poco poca gente lo jugaba en Ultra con soltura(y sin el hiperrealismo), y estamos hablando de un juego que ya tiene unos años. No puede ser que necesites un pc más del doble de potente para un juego que para el resto de lanzamientos de ese mismo año. Y según he leido una GTX 780ti no podrá mover The Witcher 3 en Ultra a 1080p y 60 fps, una gráfica que salió hace pocos meses y que cuesta 600€, que hasta la salida de la 980 era top mononucleo [b]y que durante casi toda esta generación debería de poder mover en alto-ultra todo y a 1440p.[/b] Así que no, para mí tampoco saben optimizar como es debido. Ojalá sea solo un rumor y venga bien optimizado.
Jajajaj tu flotas con perdón, la 360 y la ps3 han durado hasta la salida de las nuevas 8 años y la 360 creo que 9, un PC no te aguanta 8 años de gaming "ultra" en la puñetera vida ni comprándote lo máximo de lo máximo ni aunque pongas hoy dos GTX 980ti turbo titan black
Pues claro que no dura 8 años de gaming ultra, pero las consolas menos aún, si los últimos años daba pena verlas, en battlefield 3 por ejemplo la diferencia era abismal incluso si lo comparabas con el PC en medio. Yo es que pienso que en estos foros la gente se piensa que hay que cambiar el PC cada 2 años, pues no señores, un pc dura lo mismo que una generación de consolas y si ya de entrada es mejor siempre se vera mejor, otra cosa es que quieras que el hardware mueva los juegos siempre en Ultra, hay ya tendrás que ir modificandolo, pero ojo MODIFICANDOLO, y con este me refiero comprarte una gráfica nuevo de 200 euros a los 3 años de montarte el PC, y eso si eres muy quisquilloso
Pues no llevarás muchos años jugando en PC porque eso de que dura una generación ni comprándote componentes nuevos, al final siempre hay embudo o incompatibilidades o cualquier cosa que te hará cambiar de equipo o jugar con mucha menor calidad, pero como buen pecero no aceptas ver tus juegos como los de consola por tanto te gastarás la pasta...... Lo de que los juegos de consola daban pena pues no se a cuales has jugado porque la gran mayoría de los que yo he jugado la diferencia con la versión de PC eran básicamente los fps y en algunos casos la resolución........ y la mayoría no es battlefield que por cierto muchos de los shooters triple A de esos que los mapas no son muy grandes aún le sacan 60fps en consolas de la pasada generación...... ahora en un gta, un skyrim, un saints row, un infamous, un far cry, un prototype o un just cause que tienen mapas gigantes no le sacan mas de 30fps ni hartos de vino y en PC necesitas un equipo medio decente cuando sale uno de esos juegos.... ¿tu crees que vas a poder jugar el juego de este post con un buen framerate con un PC de 8 años poniéndole una tarjeta de 200€ verdad? ni con uno de ahora si no te gastas la pasta ya lo verás que este juego no tiene nada que ver con battlefield ni con call of dutty, es que no se por que os gusta engañaros...... Un saludo.
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años175
Los creadores de The Witcher son gente seria.....poco me preocuupan tonterias.....seguro que el 3 sera un autentico juegazo...a 900p o 1080p o 720p......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma

Hay 197 respuestas en The Witcher III no sufrirá ningún tipo de downgrade en ninguna plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL