Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Alien Isolation

Ascalafano3010Hace 9 años288
Jejej pero a que volviste a jugarlo? a mi me paso igual .ahora cuando voy a guardar estoy acojonado,no me deja ni respirar el jodido alien...cuando me consiga el lanzallamas le voy a quitar las ganas de matarme (por unos minutos al menos...).
Saludos
Spacejock772530Hace 9 años289
@Ascalafano30
Mostrar cita
Jejej pero a que volviste a jugarlo? a mi me paso igual .ahora cuando voy a guardar estoy acojonado,no me deja ni respirar el jodido alien...cuando me consiga el lanzallamas le voy a quitar las ganas de matarme (por unos minutos al menos...). Saludos
Yo más bien diría por unos segundos...jajajja
1 VOTO
Fanator231Hace 9 años290

Mensaje eliminado por moderación.(Imágenes que pueden herir la sensibilidad)

TOXICSMOKE49Hace 9 años291
Es un juegazo ,lo mejor es que la inteligencia del alien no es predecible ,ami me ah matado por creer que asi era ,jaja .
Paso acojonado cada vez que el radar suena ,ademas uqe las balas no le hacen ni gracia..
Otakugamer226Hace 9 años292
Haber lo he avanzado y algo que me parecio extraño son las pintas en las paredes, rapidamente se me vino a la cabeza dead space, donde es logico ya que la nave estaba llena de pirados. Pero en alien.... la verdad ni idea a que vino eso y mas aun si se ha respetado el universo.

Que motor grafico sera este, que me cansa la vista, lo mismo me pasa con el rage y otros mas. No digo que sea malo, los primeros wolfenstein de DOS tambien lo hacian. 
EDITADO EL 11-10-2014 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años293
@Neobpm
Mostrar cita
¿Pero la peña sigue pagando y jugando a juegos mono-player? Yo flipo.
a veces, los juegos mono-players son mejores que hacerlos multiplayer, fijate arkham city
EDITADO EL 11-10-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 9 años294
No puedo entender como algunas paginas le estan poniendo notas de 6. A lo mejor mas adelante se me hace repetitivo pero llevo muchas horas jugadas y me parece un autentico juegazo. Cada segundo es tenso y la dificultad lo hace un reto muy adictivo. Lo mejor que jugue este año.
PabloCraftYT1Hace 9 años295
Me parece que por fin han logrado un buen juego y espero que hagan lo mismo con uno de acción I   ALIENS
BluHole18051Hace 9 años296
@Tsuna561 No es por nada, pero IGN es actualmente un medio de mierda.
Spacejock772530Hace 9 años297
@Otakugamer
Mostrar cita
Haber lo he avanzado y algo que me parecio extraño son las pintas en las paredes, rapidamente se me vino a la cabeza dead space, donde es logico ya que la nave estaba llena de pirados. Pero en alien.... la verdad ni idea a que vino eso y mas aun si se ha respetado el universo. Que motor grafico sera este, que me cansa la vista, lo mismo me pasa con el rage y otros mas. No digo que sea malo, los primeros wolfenstein de DOS tambien lo hacian.
1. Te referirás a las "pintadas". Son pintadas de la gente que trabajaba en la estación espacial, contra "Apollo" y otros jefazos de la compañia. Se ha respetado el universo de alien, pero la historia es nueva. 2. Motor gráfico creo que es propio de C.A. con uso de Havok.
Moreau304Hace 9 años298
Llevo como unas 2 horas jugando en PS3, es excepcional, soberbia ambientación sustos por doquier y eso que aún no he visto de verdad al Alien. Estoy todavía con Axel escapando de unos "trabajadores" de la base. Mimo y detalle en todo, guiños constantes a la película, vamos, una delicia para los seguidores del film original. Sonido soberbio y qué decir de la música. Solo una cosa empaña hasta ahora la experiencia.... Los gráficos en PS3 son bastante "justitos" por decirlo suave, he visto también los de PS4 y tampoco son para tirar cohetes, estoy convencido que la PS3 hubiese podido con los gráficos que el juego muestra ahora en PS4 o por lo menos unos gráficos bastante mejores que los que luce ahora. ¿Por qué habrán hecho esto? Hay muchos juegos para PS3 con mucho mejores gráficos que estos, así que no creo que sea por potencia. Si no fuera por la ambientación, el guión y todo lo demás no cumpliría, por lo menos en PS3.

¿Vosotros qué opináis? ¿Demasiado downgrade?
Cloudiroth156Hace 9 años299
Voy por el capitulo 14 (de 18 creo....) y debo decir que es SOBERBIO. Soy fan de la saga Alien (Me refiero a las peliculas aunque tambien me gustan los juegos (no el Colonial Marines)) y este juego es puro goce audiovisual. Si has visto El Octavo Pasajero te quedaras maravillado de los entornos y situaciones que se viven. Este juego, señores, es un survival horror de los que ya no hay. El Alien es implacable, los androides muy competentes y los humanos hacen lo que pueden (pobres). Yo le habria puesto un 9 pero no discuto la nota en absoluto. Compra obligatoria. Merece mencion tambien que hayan contado con la voz original en castellano de Ripley (Hellen entiendase, no Amanda) justo al principio del juego (desconozco si las voces del resto de los tripulantes de la Nostromo son las originales tambien).
Albertouli22Hace 9 años300
Aún no le he terminado. Me está encantando, ambientación y música acojonantes; el alien y su IA espectacular; la inmersión y tensión dignas de un survival horror; el sistema de guardado cuanto menos desafiante; las posibilidades jugables: distracciones, entorno, armas y demás suman diversión. Si te gusta el universo ALIEN no te lo pienses, si ni te va ni te viene, no estás obligado a probarlo. Punto negativo: combates con humanos.
Juegazo de ALIEN!!!
2 VOTOS
Alguez881233Hace 9 años301
Las animaciones faciales de los personajes son sinceramente horribles e inexpresivas, esta a años luz incluso de muchos juegos de la pasada generación. No veo diferencia en las expresiones de Ripley con la de los androides la verdad...
Spacejock772530Hace 9 años302
@Alguez88
Mostrar cita
Las animaciones faciales de los personajes son sinceramente horribles e inexpresivas, esta a años luz incluso de muchos juegos de la pasada generación. No veo diferencia en las expresiones de Ripley con la de los androides la verdad...
Que exagerado. De todas las maneras, se sabía que este juego no iba a ser puntero en gráficos, pero es que eso no lo es todo. Todo el mundo dice que es un juegazo, y por lo que se lee, mejor incluso que TDW. Y para informar, en Alien Isolation han realizado captura de movimientos de rostro y movimientos de cuerpo. Otra cosa es que no guste como han quedado...
Thomasmuller4803Hace 9 años303
@3djuegos

No puede ser que metáis el mismo análisis de PS3/XB360 del de PS4/XbONE/PC. Si el de PS3/XB360 es de 8´5, el de PS4/XBO/PC debería de ser medio punto más como mínimo solo por la calidad final en gráficos/texturas/iluminación que hay que admitir que hay diferencias notorias. Porque si todos los análisis van a ser así de juegos que comparten la actual-gen con la next-gen, qué credibilidad tiene el análisis? 

Entonces una duda, haréis lo mismo cuando salga MGS5 the phamton pain? Espero que no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Alien Isolation

Hay 345 respuestas en Comentarios del análisis de Alien Isolation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL