Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Alien Isolation

Irubencio5527Hace 9 años304
Juegazo, lastima que la gente y la basura de medios no valore con objetividad y seriedad, diciendo que es un juego para los fans (y una mierda para fans  ), leer cosas de medios supuesta mente profesionales como:

-Con La infiltración como bandera.....  
-Que los pilares del juego son la infiltración....  
-Que es un juego basado en la infiltracion...  
-Que en el juego si haces ruido llamara la atencion de los enemigos....  
-Repetitivo....  

En fin si a eso le sumamos las tonterías de la gente pues apaga y vamonos.

PD:Lo de IGN es de traca....mejor ni lo menciono.


No a habido maletines esta vez..... 
EDITADO EL 15-10-2014 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juampi3383Hace 9 años305
Llevó recién un par de horas jugando y hasta ahora me ha encantado. Unos gráficos y sonidos increíbles. Ambientación soberbia. Recién recién acaba de aparecer el alien así que ya me imagino lo que se viene  
IMPECABLE!
Spacejock772530Hace 9 años306
@Irubencio
Mostrar cita
Juegazo, lastima que la gente y la basura de medios no valore con objetividad y seriedad, diciendo que es un juego para los fans (y una mierda para fans ), leer cosas de medios supuesta mente profesionales como: -Con La infiltración como bandera..... -Que los pilares del juego son la infiltración.... -Que es un juego basado en la infiltracion... -Que en el juego si haces ruido llamara la atencion de los enemigos.... -Repetitivo.... En fin si a eso le sumamos las tonterías de la gente pues apaga y vamonos. PD:Lo de IGN es de traca....mejor ni lo menciono. No a habido maletines esta vez.....
Hola. Cuanta razón tienes. Lo bueno es que la opinión de los jugones, (que al final somos los que nos lo pasamos) es unánime. Yo no hago más que leer a la gente diciendo que es un juegazo, y a mí me lo parece. Es una lástima, porque algunos medios (y trolls) desprestigian el trabajo de una compañía seria, que me ha sorprendido muchísimo con este juegazo, y que han sido honestos desde el principio. Ya digo, la opinión de la gente es unánime, aunque siempre existe alguno que dice las frases que citas. Un saludo y a disfrutarlo!!
3 VOTOS
ALFIL75Hace 9 años307
Me parece un muy buen juego,lleno de intriga y no solo tiros,le doy un 9
AbueloGamer891072Hace 9 años308
  Por fin los chicos de Sega hicieron la tarea    Espectacular juego en todos sus aspectos
Rufio146126Hace 9 años309
A mi personalmente me gusta el juego. Es cierto que no creo que merezca un 8,5 al menos  en xbox360. No sé si la diferencia de gráficos en las next gen o en pc sería suficiente para subir ese punto y medio que a mi gusto le sobra a la valoración. Dicho esto, una de las pocas razones por las que creo que el juego falla y mucho es porque se me queda atrancado cargando en la misión cuatro y vuelvo a verme esperando 1 mes una actualización para poder jugarlo. En español no he encontrado nada pero en páginas extranjeras hay mucha gente que tiene que empezar la partida de nuevo una y otra vez para superar estos fallos y algunos otros ni así lo han podido arreglar. Estas cosas me ponen de muy mala leche, llamadme quisquilloso . Por cierto ya que estamos... ¿a alguno os pasa algo parecido?
Wolverinehunter18Hace 9 años310
El mejor Survival que me ha gustado desde el épico primer Dead Space. Jugabilidad buenisíma. Armas las justas, munición idem.... Aquí no cuenta ir masacrando al personal. Aquí lo que cuenta es ir planificando paso a paso lo que quieres hacer y no cagarla al hacerlo. Me lo he pasado genial. Gráficos buenos, jugabilidad buenisíma. No se me hizo repetitivo (como pone en muchas críticas).  Ambientación, sonido y doblaje de fábula. Altamente recomendable si estas harto de juegos de disparar sin parar y sin casi sentido. Mi nota: 9.  GRÁFICOS 8, SONIDO 10, JUGABILIDAD 9

Yo no he tenido ningún problema técnico a la hora de jugarlo. Recomendable 100%.
2 VOTOS
Naix55Hace 9 años311
@-V6-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
Pues yo llevaré unas dos horas de juego en total y debo decir que estoy sufriendo de lo lindo con la atmósfera que logra crear el juego, y cada vez que oigo al jodido alien acechando me acojono que queréis que os diga. El sistema de juego es muy bueno y poco a poco vas consiguiendo cosas y cada vez hay que esconderse mas, y la protagonista engancha desde el primer momento. Aún me lo tengo que pasar, pero de momento si alguien me preguntara si se lo compra mi pregunta sería corta y concisa... "SI JODER!!!"
Lo jodido es....cuando te lo hagas , te lo vas a volver hacer cuantas veces ? por que no tiene nada mas que campaña , yo lo alquilo y lo fundo .
Tu que eres el típico frikazo del Calofduti que si no revientas mongolos por internet no tiene gracia el juego?
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años312
@Naix
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Naix
Mostrar cita
Pues yo llevaré unas dos horas de juego en total y debo decir que estoy sufriendo de lo lindo con la atmósfera que logra crear el juego, y cada vez que oigo al jodido alien acechando me acojono que queréis que os diga. El sistema de juego es muy bueno y poco a poco vas consiguiendo cosas y cada vez hay que esconderse mas, y la protagonista engancha desde el primer momento. Aún me lo tengo que pasar, pero de momento si alguien me preguntara si se lo compra mi pregunta sería corta y concisa... "SI JODER!!!"
Lo jodido es....cuando te lo hagas , te lo vas a volver hacer cuantas veces ? por que no tiene nada mas que campaña , yo lo alquilo y lo fundo .
Tu que eres el típico frikazo del Calofduti que si no revientas mongolos por internet no tiene gracia el juego?
Tu retraso es tan inmenso , que no necesitas respuesta a tu estúpido comentario .
2 VOTOS
Xiscoselles33Hace 9 años313
Acabo de pasar el juego,y tengo que decir que me ha encantados medida que avanza el juego es cada vez mejor. Aquí no vale salir a la fuerza,mejor ir con sigilo o esperar que el Alien,cuando haya más enemigos, los mate.Solo con el lanzallamas te sentirás mejor. Tendrás que organizar bien tus objetos. Hay todo tipo de enemigos y muchos sitios que explorar.Hubo una parte en la que las texturas tardaron en cargar en mi xbox360, pero ningún fallo más. La tensión que produce la música en ciertas partes del juego es total. Cada vez que sigues avanzando en el juego encontrarás más objetos que te harán falta para abrir puertas o conductos que antes no pudiste. En algunas partes debes volver a sitios ya explorados,pero ahora habrá una puerta o algo abierto para ir a otra parte de la nave.La jugabilidad muy buena y la dificultad e inteligencia de los enemigos alta.Ante cualquier ruido ya te están buscando.Los gráficos en mi opinión muy buenos y perfecta relación de escenarios con la primera película de Alien. Merece la pena jugarlo y sin duda la parte final del juego es impresionante.Te dejará sin palabras. He disfrutado como un niño. Mi nota es un 9.5 Hacía tiempo que no juega un juego tan bueno como este. Para llegar al 10 sería mejorar el modelo, la cara  de las personas, que es muy simple.
1 VOTO
Icion143Hace 9 años314

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Almus756Hace 9 años315
Juego totalmente recomendado, tanto para los fans de Alien como para los que no lo son.
El grado de inmersión y tensión que te genera el juego es increible gracias a su gran ambientación y a un apartado sonoro más que notable.
El universo Alien está fielmente recreado y la IA del alien es realmente buena.
Como puntos negativos, la IA de humanos, la historia( podría haber sido mucho mejor) y algunos bugs( armas levitando).
Sin duda una experiencia que merece la pena probar.
Spectrumzx791064Hace 9 años316
La clave de que sea tan y tan guapo es la incertidumbre de no saber donde y cuando aparecerá,ese momento de tension.
Naix55Hace 9 años317
@-V6-

Debo interpretar eso como un sí.  
Batushai100Hace 9 años318
Como fan de las dos primeras peliculas, mi comentario es tremendamente subjetivo. Pero sin duda este es el juego que estabamos buscando de Aliens.  Es simplemente uno de los mejores juegos que he jugado.

Graficos excelentes, unos detalles alucinantes, y sobre todo tensión. Inmersión asegurada en el universo Alien. Para los fan es imperdible, y para los que les gustan los juegos de supervivencia tambien. Ahora que no es para aquellos que se frustran rápido o prefieren ser rambo y matar todo lo que se les cruze en el camino. Esto es un survival horror, así que nada de juntar margaritas en el campo o pensar que con un arma ya el juego esta resuelto. Aqui la vas a pasar muy mal, y es lo que hace grande a este juego. Consejo jugarlo de noche, con buenos auriculares y una buena pantalla. 

A mi me sorprendio gratamente, dado que luego de ver cientos de peliculas de Aliens, cada vez más malas se haya vuelto a las raizes. Y que incluso con un monstruo tan gastado, se genere ese miedo. Es que la ambientación y el desarrollo de la historia hace que ese click se produzca, y empiezes a sentir la adrenalina recorriendo tu cuerpo.

Personalmente pienso que hay muchas horas de amor en el trabajo que se hizo aquí. El nivel de detalles es impresionante. Muchas decisiones pueden incomodar, por ejemplo que cuando salves no estas protegido, tampoco puedes juntar el arma de los humanos que caen. Y ni que hablar que el Alien es por fin un oponente realmente que merece respeto. Pero entiendo muy bien el porque, este es un juego de supervivencia, simple y puro y excelente en ello.
3 VOTOS
Batushai100Hace 9 años319

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Alien Isolation

Hay 345 respuestas en Comentarios del análisis de Alien Isolation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL