Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV

Shuin646Hace 9 años48
Espero la confirmación de esta característica en el evento de streaming de mañana y que la sorpresa de la demo sea algo relacionado con el uso de los summons en combate y quedo contento con este juego en el aspecto de jugabilidad, solo faltaría ver la historia y creería que el juego esta a 100% como un buen ff pese al modo de combate, que si innova pero prefería el anterior, sin embargo hay cosas interesantes y solo con el juego final se podrá ver en verdad su potencial, a esperar entonces.
Edhellion110202Hace 9 años49
@Xredfield
Mostrar cita
Espero que añadan alguna mujer, no creo que Square-Enix llegue a ser tan machista. La verdad es que perdí un poco el hype cuando vi que todos los protagonistas eran hombres.
Creo que el hecho de que no incluyan una mujer en el plantel de personajes no convierte a Square en machista.
3 VOTOS
Victorru114337Hace 9 años50
Este juego hay veces que me atrae mucho y otras que me desconcierta,  

Joder, a ver si van saliendo ya los juegos de verdadera next gen...porque tela... 
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años51
Espero que si, no quisiera estar con personajes androginos y medio maricones repartiendo ostias a lo largo del juego siempre.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años52
@Edhellion1
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Espero que añadan alguna mujer, no creo que Square-Enix llegue a ser tan machista. La verdad es que perdí un poco el hype cuando vi que todos los protagonistas eran hombres.
Creo que el hecho de que no incluyan una mujer en el plantel de personajes no convierte a Square en machista.
Si no incluyen a ninguna mujer en el juego sí lo son.
Kaminii-sama156Hace 9 años53
@Xredfield
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Espero que añadan alguna mujer, no creo que Square-Enix llegue a ser tan machista. La verdad es que perdí un poco el hype cuando vi que todos los protagonistas eran hombres.
Creo que el hecho de que no incluyan una mujer en el plantel de personajes no convierte a Square en machista.
Si no incluyen a ninguna mujer en el juego sí lo son.
tenemos a luna :v que es persona muy relevante y confirmaron que sera jugable pero sepa si con el grupo o ella aparte
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 9 años54
@Xredfield
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Espero que añadan alguna mujer, no creo que Square-Enix llegue a ser tan machista. La verdad es que perdí un poco el hype cuando vi que todos los protagonistas eran hombres.
Creo que el hecho de que no incluyan una mujer en el plantel de personajes no convierte a Square en machista.
Si no incluyen a ninguna mujer en el juego sí lo son.
Entonces si no incluyen un indio, un africano, un español, un americano... son racistas. Y si no incluyen ningun homosexual, son homófobos. Menuda logica teneis algunos.
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años55
Y con ello cambiaremos el orden de los trencitos que se monten en el coche nuestro variopinto grupo de demo gays?

Es broma

Pero la verdad es que me desagrada bastante que de momento el grupo sea un campo de navos
1 VOTO
0Kixser0974Hace 9 años56
-Cloud, your party it's waiting you!

Y todos sabemos que era mentira.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años57
@Palchepraca
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Espero que añadan alguna mujer, no creo que Square-Enix llegue a ser tan machista. La verdad es que perdí un poco el hype cuando vi que todos los protagonistas eran hombres.
Creo que el hecho de que no incluyan una mujer en el plantel de personajes no convierte a Square en machista.
Si no incluyen a ninguna mujer en el juego sí lo son.
Entonces si no incluyen un indio, un africano, un español, un americano... son racistas. Y si no incluyen ningun homosexual, son homófobos. Menuda logica teneis algunos.
Si en el juego sólo sale gente blanca sí es racista, y tenía entendido que todos los hombres de los juegos de FF eran gais. No hay más que ver como se visten y se peinan. Normalmente las relaciones sentimentales no son importantes en los videojuegos, pero si un juego en el que puedes elegir pareja y casarte, los Sims, Mass Effect o Dragon Age, excluye las relaciones homosexuales sí es homófobo. Dime una razón lógica por la cual no incluirían a una mujer en un juego en el que sólo salen hombres o a una persona de color en un juego donde sólo sale gente blanca.
EDITADO EL 01-10-2014 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
Pino203453Hace 9 años58
@Palchepraca
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Espero que añadan alguna mujer, no creo que Square-Enix llegue a ser tan machista. La verdad es que perdí un poco el hype cuando vi que todos los protagonistas eran hombres.
Creo que el hecho de que no incluyan una mujer en el plantel de personajes no convierte a Square en machista.
Si no incluyen a ninguna mujer en el juego sí lo son.
Entonces si no incluyen un indio, un africano, un español, un americano... son racistas. Y si no incluyen ningun homosexual, son homófobos. Menuda logica teneis algunos.
Bueno, yo aún estoy debatiéndome sobre la sexualidad de varios miembros de ese grupo. Final fantasy al estilo K-Pop; que han hecho con mi saga...
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años59
@StrifE83
Mostrar cita
Ya dijo Tabata hace poco que Noctis sería el único personaje controlable del juego. Eso de cambiar de personaje en mitad del combate se descartó. Lo que sí podremos hacer es dar órdenes al resto del grupo, pero no serán controlables. Ésto me lleva a la conclusión de que si muere Noctis se acaba la partida, ya que al ser el líder y el que da órdenes al resto, se me antojo imposible seguir jugando si está fuera de combate salvo que al morir pases a controlar otro personaje. Pero claro, entonces Tabata no hubiera afirmado que solo Noctis es controlable y me parecería absurdo que si el juego te permite controlar a otro personaje bajo ciertas circunstancias, no te lo permita durante todo el juego. También intuyo que Noctis será un personaje inamovible del grupo. Yo sigo expectante para ver hasta qué punto puedes dar órdenes a tu grupo para ver el grado de profundidad del sistema de combate. De todos modos hubiera estado muy bien permitir controlar a todos los miembros del grupo a tu antojo como se tenía pensado originalmente en Versus XIII, o como en Dragon Age: Origins e Inquisition. Sobre lo de poder cambiar miembros del grupo, es algo que lleva estando en todas las entregas principales de la saga y sería un sacrilegio eliminarlo. Es evidente que quedan personajes controlables por anunciar.
Según lei por ahí en algún articulo, Tabata dijo que solo se podía controlar a Noctis en la demo, esperemos que el juego final, si se pueda controlar a los demás, si no, le restaría puntos.
Nanaya235Hace 9 años60
Genial, ya quiero saber quienes serán los demás personajes.
Hasta ahora son todos hombres pero si hipoteticamente fuesen todas mujeres seguramente la gente se quejaría menos y les daría igual si hay un hombre o no.
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años61
[b]Pues ya salio una imagen de uno de los nuevos personajes para el equipo....lo malo es que los nuevos integrantes no pueden entrar en el auto...[/b]



 
8 VOTOS
Renno771625Hace 9 años62
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Lluvianegra
Mostrar cita
@StrifE83 Si es tal y como dices, y el sistema es muy similar al del FFXIII que solo manejabas realmente a uno, y si ese moría se acababa el juego.....me acaba de pegar un bajón que pensaré seriamente en pasar de él. Me molestó y mucho ese sistema de combate con la "inteligencia" absurda que tenían los compañeros en los momentos del combate.
Hajime Tabata, comentó que solo se controlaba a [b]Noctis[/b] "en la demo". Pero en el juego final o completo, se podrá manejar a varios personajes. A todo el grupo. Eso si, una vez entrados en batalla, solo podremos dar órdenes a los compañeros y jugar con el que hayas seleccionado previamente, o algo parecido. Esto postearon en los foros de Neogaf hace poco, refiriéndose a la demo: [url]http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=131046098&postcount=1798[/url] [b] [u]- Only controlled Noctis, but final game will allow control of characters other than Noctis. No demonstration of this.[/b][/u] - Attack, defend, switch weapon mechanic, magic and teleportation. Two face buttons, three shoulder buttons. Access to one spell, Fire. - No real point of comparison with the battle system. No jump button in demo. No idea if available in final. Press attack to hit, and hold to string attacks. Defence operates the same. Hold defence to take defensive stance and evade enemies. Can also hold defence and move using the analog. Potential for timed defences in more cluttered battles maybe. Movement entirely in player's control. - Switching mechanic can be implemented before an attack or in the midst of an attack. Start heavy and strong, go light and fast etc. - Teleportation works by holding the trigger to target, then releasing which implements the ability. Able to string teleportation and attacks together, with switching mechanic also. Can target enemies or certain points/objects for teleportation. Teleportation available outside of battle. Can't just teleport anywhere. - Magic similar to teleportation. Hold to charge, target, cast. You can switch targets like teleportation. - Battle system is based on movement and offence. You move and attack, move and defend. Constantly alternate between attacking, defending, switching mechanic, mixed with teleportation and magic for added flair. Attacks become more varied by switching mechanic. Example: Press Attack, Hold Attack, Switch, Press Attack, Switch, Press Attack, Teleport, Hold Attack, Switch, Teleport etc. Feels cinematic/flashy and plays well. Good potential here for combinations in big battles with more spells/abilities and teleportation. - Missing meters for abilities and magic as well as UI. Not final. Must be in the final game in some form as no limitations in demo, constantly teleporting and abusing magic. - Not indicative of the final product. A lot of work yet to be done. More customisation for magic and abilities, and they're still tinkering with the controls for the best overall feeling. - Combat has a certain weight to it, but it's not slow at all. Feels good, responsive, quick. Game goes into battle mode when threat is detected. Seamless transition.
no vamos a poder saltar en la demo? y no sabes si van a agregar dicha acción en el producto final ? pero que carajo??! espero que se pueda saltar , sino , significa que no vamos a tener q saltar cosas para ir a cierto punto , mmmm no me suena bien , al no ser por turnos, y siendo en tiempo real , creo q saltar es algo básico.....
Shotoshitomona172Hace 9 años63
@Vpl1991
Mostrar cita
En todos los final fantasy siempre han añadido personajes femeninos tanto dentro como fuera de las batallas así que este no creo que sea menos. Y aquellos que dicen que se pensaran seriamente si cogerlo porque solo manejan a uno. 1: imaginaos este juego (el que haya visto la demo) manejando a la vez a todos los de la pantalla seria nose aburrido porque el sistema seria de ff19 por ejemplo o en el peor de los casos un ff12, mi pregunta es ¿queréis volver atrás o innovar un poco?. (ya han dicho eso si, podremos cambiar a cualquier personaje en batalla). 2:aquellos que hayan jugado a kingdom hearts (por poner un ejemplo) saben que eso de controlar a uno no es nada nuevo (aunque la mitad de las veces la IA de convertía en un lastre ).
1.- no entiendo porque seria "aburrido" manejar a uno solamente?? Al contrario estarias atento al moviento y acciones de cada uno sin tener algun respiro. Si solo manejas a uno pues solo pones atencion a uno en todo el juego aparte que el abanico de posibilidades de ataque variado se reduciria y se volveria monotono y ahi seria lo aburrido. 2.- nunca he jugado KH. Pero segun leo es un exelente juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV

Hay 85 respuestas en Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL