Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3139

Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV

[b]Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV[/b]
Desaparece la opción de hacerlo en tiempo real de Versus XIII.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/147100/podremos-cambiar-el-grupo-de-final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Supersamuel217328Hace 9 años1
Se les ha echo la picha un lio a 3djuegos, han mezclado esta noticia y la de day z. Ole sus eggs!
EDITADO EL 01-10-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palillo1212107Hace 9 años2
Veo que poco a poco esta entrega va cumpliendo todas mis expectativas.
Hebrejuan925351Hace 9 años3
Pues tendrán que comprarse una furgoneta porque en el coche ya van muy justos como para meter a mas gente  .

P.D; A ver si con suerte incluyen un personaje femenino que se haría raro no tener ninguno en el grupo.
EDITADO EL 01-10-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
Espero que no intenten meter a Light en dicho grupo
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años5
Espero que haya alguna mujer a parte de la chica que se vio en el trailer. Cuando se lo enseñé a mi madre, me dijo que parecía el juego oficial de un grupo de cantantes adolescentes, y la verdad es que mirando las pintas que me llevan estos 4 tampoco le falta razón 
GustavoMGSV989Hace 9 años6
@Hebrejuan92 Vamos hombre acaso no te gustaria ir con esos 5 muchachotes acurrucados todos juntos en ese auto paseando solos por la noche en el desierto sin que nadie los vea  

PD:[spoiler]              [/spoiler] Saludos
Yikaro1483Hace 9 años7
Los que no se compren la edición HD de Final Fantasy Type-0 no podran probar la demo??
StrifE837404Hace 9 años8
Ya dijo Tabata hace poco que Noctis sería el único personaje controlable del juego. Eso de cambiar de personaje en mitad del combate se descartó. Lo que sí podremos hacer es dar órdenes al resto del grupo, pero no serán controlables. 

Ésto me lleva a la conclusión de que si muere Noctis se acaba la partida, ya que al ser el líder y el que da órdenes al resto, se me antojo imposible seguir jugando si está fuera de combate salvo que al morir pases a controlar otro personaje. Pero claro, entonces Tabata no hubiera afirmado que solo Noctis es controlable y me parecería absurdo que si el juego te permite controlar a otro personaje bajo ciertas circunstancias, no te lo permita durante todo el juego. También intuyo que Noctis será un personaje inamovible del grupo. 

Yo sigo expectante para ver hasta qué punto puedes dar órdenes a tu grupo para ver el grado de profundidad del sistema de combate. De todos modos hubiera estado muy bien permitir controlar a todos los miembros del grupo a tu antojo como se tenía pensado originalmente en Versus XIII, o como en Dragon Age: Origins e Inquisition. 

Sobre lo de poder cambiar miembros del grupo, es algo que lleva estando en todas las entregas principales de la saga y sería un sacrilegio eliminarlo. Es evidente que quedan personajes controlables por anunciar.
EDITADO EL 01-10-2014 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yikaro1483Hace 9 años9
@Racsosnake
Mostrar cita
Espero que no intenten meter a Light en dicho grupo
Seguro que si, aunk sea en algun cameo. Ahora la tienen en muy alta estima, la hacen salir en todos lados.
Emo-link2081Hace 9 años10
Seria una putada no poder jugar con los otros personajes, todo RPG hoy en dia, no podria limitarse a darnos un unico personaje jugable (a excepcion del grandisimo Geralt). Esto le dara mas variedad y mas estrategia, estan los tipicos rasgos de personalidad en cada uno de los personajes, por ejemplo Noctis sera el Agil, despues esta el tipo fuerte que derriba al mamut con un espadazo, el rubio ataca a Distancia con un revolver etc. Y las acciones combinadas me gustaron bastante.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años11
Casi que lo prefiero, el sistema tan "automatizado" del XIII no me gustaba nada. Puestos ha introducir relevos en los combates, que lo hagan bien como en FFX (aunque en este caso no hablemos de un sistema de turnos).
Visiro6967Hace 9 años12
Y la ropa y los pelos se los podré cambiar tambien? Porque....
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años13
Queremos mujeres en el grupo! cómo la morena de ojos verdes que salía en el tráiler del E3 2013, aunque me da a mi que será de las malas.
Lluvianegra541Hace 9 años14
@StrifE83

Si es tal y como dices, y el sistema es muy similar al del FFXIII que solo manejabas realmente a uno, y si ese moría se acababa el juego.....me acaba de pegar un bajón que pensaré seriamente en pasar de él. Me molestó y mucho ese sistema de combate con la "inteligencia" absurda que tenían los compañeros en los momentos del combate.
3 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años15
Espero que añadan alguna mujer, no creo que Square-Enix llegue a ser tan machista. La verdad es que perdí un poco el hype cuando vi que todos los protagonistas eran hombres.
EDITADO EL 01-10-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV

Hay 85 respuestas en Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL