Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV

BustemX693Hace 9 años32
Este FF me hace sentir el mismo hype que sentía con los verdaderos, los antiguos. Tiene una pintaza increíble.
Eraqus21745Hace 9 años33
A Cor Leonis no lo hemos visto en el equipo, pero en los poster promocionales sale con el resto del grupo, así que supongo que se unirá más tarde.
SkullBull9547Hace 9 años34
Yo conque los combates permitan acciones variadas, algo de estrategia y los compañeros no sean retrasados me conformo 
Friki-bleach3932Hace 9 años35
Me gusta mas así, ya que antes de cada combate tienes que decidir que personajes van a ir mejor contra ese boss y hace el juego mas estratégico a mi parecer, para mi fantástica decisión 
LiQs3294Hace 9 años36
Perfect.
Durkhar324Hace 9 años37
Yo tengo una teoría.

Tendremos un barco volador en el que estará todo el grupo y si queremos explorar con el coche nos llevaremos a 4 personajes que previamente hayamos elegido. Similar a [b]FFIX[/b].
3 VOTOS
Cloud2K1458Hace 9 años38
It's Perfect
JohnMercado4310Hace 9 años39
Si queda aun personajes por anunciar pues ojala que anuncie una personaje femenina para el elenco, como ocurre en todos lo juegos de Final Fantasy.
Charly7341Hace 9 años40
El Final fantasy X, en este aspecto me parece el mejor, podias cambiar en la batalla a los personajes y poder luchar con todos a la vez, tanto asi como, permitir que el prota no este siempre en todas las batallas.

Podrían copiar algo de el,  y ya de paso un aspecto similar a las invos del X y del VIII jeje
3 VOTOS
Palchepraca7219Hace 9 años41
@Durkhar
Mostrar cita
Yo tengo una teoría. Tendremos un barco volador en el que estará todo el grupo y si queremos explorar con el coche nos llevaremos a 4 personajes que previamente hayamos elegido. Similar a [b]FFIX[/b].
No tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que hablan de estar haciendo un viaje, y que si tuvieran un barco volador no irian en coche. Tal vez en partes mas avanzadas del juego.
Nitos19862438Hace 9 años42
Ojalá sea algún personaje femenino entre los que falten. Creo que en esta noticia vamos a estar de acuerdo la mayoría. Además, si ampliamos con la info que ha dado un usual páginas atrás, mejor.
Nitos19862438Hace 9 años43
@Charly7
Mostrar cita
El Final fantasy X, en este aspecto me parece el mejor, podias cambiar en la batalla a los personajes y poder luchar con todos a la vez, tanto asi como, permitir que el prota no este siempre en todas las batallas. Podrían copiar algo de el, y ya de paso un aspecto similar a las invos del X y del VIII jeje
Estoy Dr acuerdo, pero no creo que se vuelva a repetir. Ese sistema de combate (el de FFX) me pareció el mejor de todos. Si de repente surgía algo, lo podías dejar tranquilamente e ir al baño. Además, todos los personajes "subian" a la vez. Pero, claro, el argumento hizo que estuvieran juntos todo el juego. A ver que tal este sistema. A ver si lo mejora.
2 VOTOS
ShadowHearts446Hace 9 años44
Menudo "titular" "PODREMOS CAMBIAR EL GRUPO".  

La verdad sea dicha, de este FF no tengo casi ninguna informacion porque no lo he seguido nada, asi q ni idea de cuantos pj son pero si algo tenia claro, es que podria meter en el grupo a quien yo quisiera mas cuando son unos cuantos personajes y no creo que el grupo sea de mas de 3..es de cajon que alguno se queda fuera del grupo y que este en algun momento te dejara cambiar miembros...

Lo siento pero no me terminan de gustar los JRPG's de grupos dodne solo controlas a uno y la IA se encarga del resto y como mucho te dejan modificar algun parametro del combate.....para eso prefiero que hagan como en el FFXIII Lightning Returns..el grupo de un solo personaje

El sistema de batalla por lo que dicen algunos creo que ira en la linea del FFXIII, control sobre un personaje en batalla y la IA se encarga del resto, la muerte no sera un problema porque sera como en el FFXIII y si algo "detestable" tenia el FFXIII era que morir no tenia ninguna repercusion..algo que cada vez se estiende a mas juegos........como sera que los Dark Souls son conocidos porque la muerte del pj tiene precio.

Supongo que cuando sepa mas del sistema de batalla y la progresion de los personajes podre pensarme su compra..de momento ni me lo planteo, mas cuando no tengo PS4 y quedan años para que salga a la venta.

P.D. Dark Souls es conocido por mas cosas, evidente.
X4nxus3741Hace 9 años45
"queda parte de los protagonistas por mostrar"

Coño... pero si es que aun no se ha visto nada de COR LOENIS!! Y es al que tengo más ganas de verle en movimiento.... 
Seog153Hace 9 años46
Y menos mal, los mismos todo el juego sería un coñazo. Si eliges cuatro y sólo esos entran en combate lo veo bien. Sólo espero que no sea como en el XIII que si caía el líder se terminaba el combate. En un juego como este que te muestran sinergia en el grupo, unos apoyándose en los otros y trabajando unidos... si cae el líder lo que deben es prestarle ayuda igual que si cae otro compañero. El sistema de cae el líder y la partida se acaba, no le veo sentido lo mire por donde lo mire. Solo se me ocurre el Fire Emblen que los personajes sí podían morir definitivamente.

Si eso fuera por dificultad, no lo entendería porque hay otras formas mejores de ponerla. En fin a ver que más información sueltan aunque con lo que ha puesto un compañero de otra fuente, 3Djuegos no sé porque saca las noticias a trozos, ni que fueran DLCs.
Mitsuhide8788Hace 9 años47
Pues espero que sea asi porque una de las particularidades de los FF es la cantidad de personajes que puedes manejar durante cada aventura. A ver si sueltan prenda más adelante y dan más información al respecto.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV

Hay 85 respuestas en Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL