Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ryse concreta sus requisitos de memoria de vídeo para la calidad de sus texturas

AcidClay192Hace 9 años96
Eso es una gilipollez... cuando salga ya veras como mi r9 270x mueve el juego a tope en 1080p
Stratmask82Hace 9 años97
Pero venga, estamos en la época en la que las piezas de pc caen de los arboles, por que no piden de paso 3 procesadores 8 núcleos.. así solo para las sombras..
DaniG9422307Hace 9 años98
La gente no tiene ni puta idea de como va la VRAM por lo que se ve. El comentario de que "esta mal optimizado es de risa". La optimizacion es brutal lo que pasa es que el tamaño de las texturas no se optimizan si una textura ocupa 10 MB ocupa estas MB no hay mas. Por lo tanto si pide 3 GB de VRAM no es porque se aburra Crytek sino porque las texturas ocupan una barbaridad de la VRAM al margen de otros efectos. Yo estoy seguro que lo correre al maximo al nivel que me corresponde segun la VRAM, y no estoy para nada preocupado porque se que se vera mucho mejor que en la One.
3 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años99
@DaniG94
Mostrar cita
La gente no tiene ni puta idea de como va la VRAM por lo que se ve. El comentario de que "esta mal optimizado es de risa". La optimizacion es brutal lo que pasa es que el tamaño de las texturas no se optimizan si una textura ocupa 10 MB ocupa estas MB no hay mas. Por lo tanto si pide 3 GB de VRAM no es porque se aburra Crytek sino porque las texturas ocupan una barbaridad de la VRAM al margen de otros efectos. Yo estoy seguro que lo correre al maximo al nivel que me corresponde segun la VRAM, y no estoy para nada preocupado porque se que se vera mucho mejor que en la One.
Sí sí, lo que digas, pero el WD en Ultra necesita 3GB VRAM y las texturas son una mierda, versión vanilla, el mod ya es otra cosa
DaniG9422307Hace 9 años100
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La gente no tiene ni puta idea de como va la VRAM por lo que se ve. El comentario de que "esta mal optimizado es de risa". La optimizacion es brutal lo que pasa es que el tamaño de las texturas no se optimizan si una textura ocupa 10 MB ocupa estas MB no hay mas. Por lo tanto si pide 3 GB de VRAM no es porque se aburra Crytek sino porque las texturas ocupan una barbaridad de la VRAM al margen de otros efectos. Yo estoy seguro que lo correre al maximo al nivel que me corresponde segun la VRAM, y no estoy para nada preocupado porque se que se vera mucho mejor que en la One.
Sí sí, lo que digas, pero el WD en Ultra necesita 3GB VRAM y las texturas son una mierda, versión vanilla, el mod ya es otra cosa
Ya pero la unica diferencia es que unos saben trabajar en PC y los otros no. Puedes mirar los requisitos de Ryse ya veras como te entrara la risa de lo bajos que son. Crytek siempre ha trabajado bien en PC sacando juegos con buena optimizacion y a un altisimo nivel grafico. Cosa que el WD no es. Comparar en materia grafica a Ubisoft con Crytek es como comparar a una sardina con un tiburon.
Kyubix1308Hace 9 años101
@DaniG94
Mostrar cita
La gente no tiene ni puta idea de como va la VRAM por lo que se ve. El comentario de que "esta mal optimizado es de risa". La optimizacion es brutal lo que pasa es que el tamaño de las texturas no se optimizan si una textura ocupa 10 MB ocupa estas MB no hay mas. Por lo tanto si pide 3 GB de VRAM no es porque se aburra Crytek sino porque las texturas ocupan una barbaridad de la VRAM al margen de otros efectos. Yo estoy seguro que lo correre al maximo al nivel que me corresponde segun la VRAM, y no estoy para nada preocupado porque se que se vera mucho mejor que en la One.
vos sos de risa. vos pensas que los juegos meten todas las texturas en la VRAM? la ram para que carajo esta? yo teniendo una VGA modelo X, y un amigo teniendo una con la misma cantidad de VRAM pero modelo Y, el tenia 0 freeze mientras yo tenia freeze. LO QUE IMPORTA ES EL ANCHO DE BANDA Y EL USO QUE HACE EL JUEGO DE LA MEMORIA. Hay articulos que explican la MENTIRA de los megas de v ram para juegos. El problema es que es menos trabajo hacer las cosas asi y portear el juego asi, antes el cuello de botella eran los GPU obsoletos, ahora son eso y la memoria unificada de las consolas. PERO DALE QUE UNA XBOX TIENE MEMORIA DDR3. ES OBVIA MALA OPTIMIZACION, SKYRIM CON TEXTURAS Y MODS AL PALO NO USA 3 GB Y LO VA A USAR ESTO? Les comento tambien que las nuevas VGA GTX 900 dicen rendir MAS con la misma cantidad de memoria. El uso de las memorias NO es el mismo en todas las vga, depende del ancho de banda tambien y otros factores....... No tiren ganzadas por tirar. Crytek, supongo que esos 3 gb son para texturas exclusivas de PC........
DaniG9422307Hace 9 años102
@Kyubix
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La gente no tiene ni puta idea de como va la VRAM por lo que se ve. El comentario de que "esta mal optimizado es de risa". La optimizacion es brutal lo que pasa es que el tamaño de las texturas no se optimizan si una textura ocupa 10 MB ocupa estas MB no hay mas. Por lo tanto si pide 3 GB de VRAM no es porque se aburra Crytek sino porque las texturas ocupan una barbaridad de la VRAM al margen de otros efectos. Yo estoy seguro que lo correre al maximo al nivel que me corresponde segun la VRAM, y no estoy para nada preocupado porque se que se vera mucho mejor que en la One.
vos sos de risa. vos pensas que los juegos meten todas las texturas en la VRAM? la ram para que carajo esta? yo teniendo una VGA modelo X, y un amigo teniendo una con la misma cantidad de VRAM pero modelo Y, el tenia 0 freeze mientras yo tenia freeze. LO QUE IMPORTA ES EL ANCHO DE BANDA Y EL USO QUE HACE EL JUEGO DE LA MEMORIA. Hay articulos que explican la MENTIRA de los megas de v ram para juegos. El problema es que es menos trabajo hacer las cosas asi y portear el juego asi, antes el cuello de botella eran los GPU obsoletos, ahora son eso y la memoria unificada de las consolas. PERO DALE QUE UNA XBOX TIENE MEMORIA DDR3. ES OBVIA MALA OPTIMIZACION, SKYRIM CON TEXTURAS Y MODS AL PALO NO USA 3 GB Y LO VA A USAR ESTO? Les comento tambien que las nuevas VGA GTX 900 dicen rendir MAS con la misma cantidad de memoria. El uso de las memorias NO es el mismo en todas las vga, depende del ancho de banda tambien y otros factores....... No tiren ganzadas por tirar. Crytek, supongo que esos 3 gb son para texturas exclusivas de PC........
No se si me da pena o risa, que me vengas a decir que lo que he dicho es falso. La VRAM conocida como "la RAM de la GPU" sirve unica y exclusivamente para cargar texturas y todo lo relacionado con las cosas graficas, la RAM [b]NO[/b] carga texturas ya que la GPU no trabaja con la RAM. Mira una definicion para dummies en ingles: [url]http://www.techterms.com/definition/vram[/url] Antes de decirle a alguien alguna cosa estaria bien que tuvieras al menos algo de idea de lo que hablas porque el ridiculo que has hecho es digno de admirar.. No se muy bien que viene a cuenta la gilipollez esa de tu amigo, se perfectamente que la potencia de una tarjeta se mide por el ancho de banda entre otras cosas, pero yo estoy hablando de la VRAM, y por mucha potencia que tengas si se necesitan 2 GB para cargar unas texturas y tu tienes 1 GB no podras cargar estas texturas por mucha potencia que tengas, es un tema de espacio. Yo tengo una GTX 570 con 1,28 GB de VRAM si no recuerdo mal, con lo cual podria jugar con las texturas en bajos aunque de todas formas probare en medios haber que tal, si me pones delante una GTX 650 ti de 2GB de VRAM aun siendo menos potente esta podra cargar las texturas en Alto porque tiene este espacio cosa que la mia no tiene. Respecto a la Xbox One te recomiendo que dejes la droga porque en ningun momento he hablado de la One excepto para decir que lo moveria mejor que esta, y efectivamente las texturas Very High no son las de la One sino mas bien seran las Bajas o Medias.
EDITADO EL 26-09-2014 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Starkiller12317Hace 9 años103
Y si lo juego en 720 lo podre jugar en alto o no, porque tengo una hd 7750 ddr5 1gb?
Phoenix12157Hace 9 años104
Por los que decían "con una PC gama media lo corro sin problemas" pues ahí esta su ignorancia.
Alejandro-G9Hace 9 años105
Con una R9 290 se supone que correria al maximo no ? Trae 4gb de ram esta tarjeta o me equivoco?
DeanWinchester133Hace 9 años106
Ojala y mi GTX 650 Ti BOOST 2GB pueda dar lo suficiente  
Slayth4164Hace 9 años107
@Phoenix12
Mostrar cita
Por los que decían "con una PC gama media lo corro sin problemas" pues ahí esta su ignorancia.
Una 5870 es del 2009 (bastante peor que gama media hoy día) y, según esos datos, mueve el juego. ¿Dónde está la ignorancia?
Phoenix12157Hace 9 años108
@Slayth
Mostrar cita
@Phoenix12
Mostrar cita
Por los que decían "con una PC gama media lo corro sin problemas" pues ahí esta su ignorancia.
Una 5870 es del 2009 (bastante peor que gama media hoy día) y, según esos datos, mueve el juego. ¿Dónde está la ignorancia?
ni en sus sueños correrá fluido con gráficos en alto ese juego, ahí esta la ignorancia, ademas de ser gama media alta.
EDITADO EL 26-09-2014 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Educolgado72Hace 9 años109
Por lo general, las texturas no son una opcion grafica que influya en el rendimiento del juego, es solo el espacio en el que las texturas y resolucion ocupan en la tarjeta grafica, por ende si tienes una tarjeta de 2gb para poder jugarlo en muy alto vas a tener que sacrificar algo de resolucion, tambien hay tarjetas graficas baratas que poseen mucha memoria pero el gpu no tiene la potencia necesaria para renderizar todos los efectos graficos del juego, principalmente tesselasion u oclusion ambiental. Es una pena que este juego sea malo como dicen que es, porque graficamente es un orgasmo visual y estoy seguro que su optimizacion es muy buena al igual que crysis 3 que puedes jugarlo todo en minimo y las texturas en ultra y 1080p con una tarjeta de gama baja probado en una pc que vendi con una HD 7770 y aun asi se ve mucho mejor que las versiones de consola
SoyAndresOjeda25Hace 9 años110
Andaré justo con los requisitos. Tengo miedo cuanto pida The Witcher 3, Dios!
Slayth4164Hace 9 años111
@Phoenix12
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Phoenix12
Mostrar cita
Por los que decían "con una PC gama media lo corro sin problemas" pues ahí esta su ignorancia.
Una 5870 es del 2009 (bastante peor que gama media hoy día) y, según esos datos, mueve el juego. ¿Dónde está la ignorancia?
ni en sus sueños correrá fluido con gráficos en alto ese juego, ahí esta la ignorancia, ademas de ser gama media alta.
¿Cómo va a ser gama media-alta si es una tarjeta gráfica de hace 5 años y pico? Hoy día es gama baja. Y, como dije, corre el juego. ¿Qué no lo corre en alto? ¿Y? La Xone tampoco. Si tienes una tarjeta gráfica de potencia 8... ¿qué prefieres? ¿Un juego que tenga gráficos 5, lo muevas a tope y desperdicies 3 puntos de potencia (y dinero) o un juego de gráficos 10 que mueves en medio-alto aprovechando tu gráfica al 100%? Es tontería quejarse de que no mueves los juegos a tope. Eso solo demuestra que los desarrolladores no se han currado los gráficos. Tu gráfica tiene X potencia, cuantos menos juegos mueva a tope mejor se verán estos.
EDITADO EL 26-09-2014 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse concreta sus requisitos de memoria de vídeo para la calidad de sus texturas

Hay 123 respuestas en Ryse concreta sus requisitos de memoria de vídeo para la calidad de sus texturas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL