Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 15

DarthDeivid187Hace 9 años272
Quería opinar, por si sirve a alguien que esté en la duda de si hacerse con FIFA15 o no.
Desaconsejo comprar la edición de este año por los ratos de frustración que le podrían provocar. Si piensas que la jugabilidad ha ganado, mejor irse olvidando.
El online como bien dicen es infumable. Cimentado en recompensas en forma de monedas tras ganar partidos y competiciones (empatando y perdiendo también, pero en menor cantidad) no harán otra cosa que hacernos creer que fichando sabiamente podremos competir de tu a tu con el resto de jugadores.
Llevo unos meses jugando y puedo decir que es desesperante ver como partidos en los que avasallas al contrario con ocasiones MÁS QUE CLARAS acaban en las nubes o en chuts desviados, jugadores que se congelan o no cumplen con los stats que marcan sus cartas, pases que no corresponden con la fuerza marcada (ni en modo manual). Ver fallar pases a Xavi o Cesc sin oposición del rival son una constante. Este sinfín de situaciones han hecho seriamente que descarte el modo estrella de FIFA, el Ultimate Team, modo en el que se agudizan estos momentos de nulo control sobre tus jugadores. Entendería que ciertas jugadas malogradas se pudieran dar esporadicamente por motivo del cansancio acumulado o la mala fortuna, pero cuando se repiten una y otra vez empiezas a entender que hay algo que no cuadra.
Quiere esto decir que siempre perderemos, no, ni mucho menos ya que en otras ocasiones seremos nosotros los "bendecidos" con esas ayudas, ayudas que a la larga nos acabarán cansando y aburriendo, sin ofrecer un reto al jugador, hasta que nos sea devuelta la "MALA SUERTE".
La sensación de no controlar lo que pasa en pantalla es constante. En definitiva una experiencia irreal que vende mucho en los spots televisivos pero que a fin de cuentas en el aspecto jugable deja mucho (pero mucho) que desear. Tambien destacaría negativamente a los porteros, uno de los estandartes de esta edición pero que sólo cumplían en la demo (suena raro pero aquel que haya probado la versión final y la de prueba sabe de lo que hablo). La pena es que Konami, tampoco consigue redondear su producto y eso hace que FIFA no sienta la obligación de mejorar y dar un producto en condiciones más allá de licencias y buenos modelados...
Resumiendo, yo no me gastaría 60€ en un juego que NO ha mejorado respecto a su anterior versión (yo me hice con una copia por código a 30€ y ni así lo aconsejo), ya que se vale de la ilusión de los jugadores por crear una escuadra competitiva en Ultimate, pero que a la larga no rendirá como se espera. 
Si buscas un juego en el que realmente los dos jugadores partan con las mismas ventajas y realmente gane el mejor, FIFA no es la apuesta ganadora.
Quizás haya que desempolvar la saga Pro Evolution de PlayStation para recordar como un juego premiaba la pericia a los mandos antes que la programación encubierta y frustrante de las compañías actuales.
No dejéis que EA os marque un gol, puede que al principio no os déis cuenta, pero con el pasar de los partidos estas situaciones se multiplicarán al igual que vuestra desesperación.
Avisados quedáis, saludos.
EDITADO EL 31-12-2014 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
Sumizio6Hace 9 años273
@Benzemagia
Mostrar cita
@Fercho-adr
Mostrar cita
El juego se limita a correr por la banda y tirar centro, pase atras por abajo o intentar el triangulazo. Si queres ntentar jugar al tiki tiki olvidate, no dan dos pases seguidos que se chocan, una autentica basura. Se nota que apuntaron a que lo juegue un publico mas casual.
que gamba que as metido ni se limita a tirar por banda por que no es para centrar este juego ,que criticas haceis mas malas ,este fifa precisamente esta echo para hacer paredes si te vas banda corriendo los haces 4 veces y luego esta fundido el jugador o te lo anulan o no vas ningún sitio con los centro ,le an dado menos posiblidades de gol ,que poco listos sois por no decir otra cosas ,los juego de futbol son juego a ver si os enterias y los hacen y los desarrollan con distintas variantes de juego pero al final es un juego y todos tiene sus sistema y el de este fifa es el mas variado y mejor el que mas imprevistos tiene eso de que no dan dos pases seguidos es por que eres un paquete describes como juega un paquete ,vamos a ver tu seras de los que coges el balón al primero toque y pase y luego tiene el botón de correr pulsado ,asi se chocan como en la vida real si vas corriendo como un pollo sin cabeza ,asi no tienes precisión además este fifa te deja muy claro cual es tu pie bueno y cual no ,asta hay jugadores tan paquetes con su pierna mala que si centras centran de rabona ,esta muy guapo por cierto ,,se nota que solo eres un tio mas echando mier da pero no te vale para nada ,todo el mundo juego al fifa y el que es un paquete que aprenda o deje de jugar si quiere ,pero decir mentiras la verdad no le veo el sentido ,que simploneria pase atrás o triangulo ,y que mas tiene el futbol en si? te olvidas de las subidas por banda de los laterales en los contrataques te olvidas de jugar con los centrales arriba te olvidas de jugar a banda cambiada a bale si a bale y gol de benzema te olvidas de muchas cosas ,además no sabes lo que me alegro de que en online solo puedas jugar con defensa táctica que es la mas real ,es donde los paquetes quieren presionar y los vuelves locos por que no se enteran ,hacedme caso que no os enterais de que va el juego los que criticáis ,,iro a jugar a la demo del pes con dimaria y diego lopez en el Madrid y con su sistema de juego tipo fifa pero mucho mas limitado ,el pes si que van con el triangulazo por bandera
Otro mas que se las da de Pro.... Me gustaría ver tus estadísticas y en que división estas.... Yo llevo 134 v 24 e y 58 derrotas.... 3 titulos de liga en 1º jugar al toque es posible en las divisiones inferiores , 5, 6 etc......( por que claro si controlas algo y te enfrentas contra alguien que solo jugo 20 veces....) pero cuando llegas a primera todo el mundo juega igual..... los partidos son muy aleatorios como bien dicen algunos... (Famoso Handicap) A mi presicasmente me gusta jugar al toke... pero te garantizo que contra un buen jugador de priimera.... ( o sea un niño rata que solo corre presiona a tope con la cpu, etc......) jugar al toke es un suicidio en este fifa.... al tocar tu ekipo empieza a subir poco a poco y el otro se repliega.. y cuando te roben la bola..... zas contra a toda velocidad con la ventaja de este sistema... o peor que sepa presionar bien y te ahogue .... o sea intentas salir, mal pase de tu lateral por ejemplo y ale casi seguro gol..... yyy siiiii se defender y cierro el 80% de estas contras pero alguna siempre se te cuela ( velocidad , rebotes del defensa..etc..) y al final acabas 4-4 o perdiendo contra un tio que no tiene ni puta idea de jugar..... AAAA y lo de los corners es de chiste...... pura suerte..... si la cpu decide que va bien tirao pues eso gol.... Me parece el mas árcade de todos los fifas y llevo jugando desde el 2012 antes era de pro.....(empece con el (wining eleven) cuando llevas muchos partidos te das cuenta de que la cpu decide los partidos .... si eres muy bueno y el otro regular puede que acabes ganado en contra de la cpu pero probablemente 3-2 y sufriendo..... si los 2 rivales estais igualados va a ganar el que tenga la cpu a favor ese partido..... es muy descarado se nota a favor y en contra..... si ya lo dien ellos al empezar no se de que os quejais... jajajaja EA SPORTS IS IN THE GAME.....
Sumizio6Hace 9 años274
Añadir que por todo esto ya llevo 1 mes sin jugar.....
me pillo demasiados cabreos jaja
o no disfruto ganado 6-0 cuando luego voy a ver las estadisticas de mi rival y veo que tiene mas titulos que yo..
y que en relaidad no era tan malo....
ShadowMastter196Hace 9 años275
Este es mi modo carrera con el Arsenal y me preguntaba si podrías echarle un ojo al presupuesto que tengo y recomendarme que DC puedo fichar que sea bastante bueno que no se cual elegir :/ Gracias! ^^ (si puede ser ponérmelo en los comentarios del vídeo)  

Mi Modo Carrera--> https://www.youtube.com/watch?v=ejirVSe3rkM&list=UUQGReOhgipdRZM3xLtIrmdg
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años276
Jueguenlo offline que es mejor , parece que si un juego tiene mal online sea una mierda
Joseseco1Hace 9 años277
Hola quisiera saber como de hace la celebración patada al banderín en 360 no mesale y la tengo desbloqueada
MTuset902Hace 9 años278
En la línea de siempre. JUEGAZO en toda regla.
Honda851829Hace 9 años279
@Joseseco la patada al banderin solo la da en ps4 y xbox one
Martinm201534Hace 9 años280
Muy bueno el juego, pero lo unico que me pone mal es que cuando un equipo va perdiendo y hace un gol, ya no van a buscar la pelota como hacian antes, y festejan el gol. Tendrian que volver a ese detalle, era muy bueno.
Jona839584Hace 9 años281
@Honda85
Mostrar cita
@Joseseco la patada al banderin solo la da en ps4 y xbox one
y en PC también ya que es el mismo juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 15

Hay 281 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL