Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 15

Maxilarraburu1018Hace 9 años192
Tanto Fifa como PES si siguen con la modalidad del anterior juego, va a ser un tremendo fracaso. Espero que hayan mejorado todos esos horrores, el pes anterior fué injugable.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años193
@DREAMER360
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
Me estoy fijando en algunos comentarios y me parto de la risa. Empecemos, antes de salir FIFA 15, el FIFA 14 no tenia rival y ahora resulta que la nueva entrega esta mejorando tantas falsedades que tenia el anterior. Pero vamos a ver? No era tan bueno siempre FIFA? Wajajajaja! Mirad chic@s, esto es lo de siempre y no va a cambiar: (no es mi opinion, es un hecho) -FIFA esta hecho para agradar a todos y por tanto vender al máximo. Lo que se traduce en casualizar el juego a base de scripts, para hacerte creer que estas jugando a un futbol megabestial y sobrenatural, y asi sentirte mejor que tu vecino de enfrente. Lo que se llama un videojuego 'de andar por casa'. (Y lo se, amigo amante de jugarlo en manual, que ahora intentaras rebatirme mis frases con lo de manual, manual y manual.. pero el gran uso y la gracia de los juegos deportivos esta en el matchmaking multijugador, asi que no me vengas con el rollo de manual si, manual no porque el 95% de la gente lo juega en predeterminados) -PES esta hecho para parecerse lo maximo posible a un simulador de futbol. Por que? Porque esta programado para que jugadores y balon esten separados del terreno de juego, para que cada jugador se comporte de manera diferente y sus atributos se noten realmente. Que tiene movimientos roboticos? Que no os engañen, los jugadores son seres humanos y les afecta las leyes de gravedad y rozamiento. Si no, probad de hacer movimientos a lo FIFA jugando a futbol y luego me contais que tal vuestras rodillas. Que cuesta marcar goles? Por supuesto, esto es futbol y no tenis. En definitiva, podreis decir que un juego os gusta mas que otro, faltaría mas. Pero decir que FIFA es mejor que PES queda al limite de la aberracion. Es la misma cantinela desde hace muchos años, FIFA tiene las licencias y PES la jugabilidad. PD. Si quereis rebatir mis palabras, coherencia por favor..
Yo voy a rebatir tus palabras con coherencia Dices que decir que FIFA es mejor que PES queda al limite de la aberración... eso a mi me parece muy poco coherente decirlo, porque para empezar entra en conflicto con el respeto a opiniones diferentes a la tuya. A mi me parece que, desde hace algunos años, FIFA es bastante mejor que PES, pero no voy a decir que alguien que opine lo contrario esta al borde de la aberración, porque estaria demostrando que mi opinión es poco objetiva y, por tanto, poco creíble. Tu discurso, tus motivos y razones por los cuales opinas que PES es mejor que FIFA son totalmente aceptables y respetables, pero cuando haces ese comentario pierdes credibilidad y se entrevé cierto fanatismo a PES (ojo, no digo que lo seas, pero por ese comentario puedes dar a pensar que lo eres, y de cara a quienes lo leen no es un comentario muy adecuado, porque tu mismo estas echando mierda sobre tu propio tejado). Sobre qué juego es mejor, pues esto depende tanto de la percepción de cada uno de cómo tiene que ser un juego de fútbol que realmente no se puede decir cuál es mejor como tal. Esto va a gustos. A mi me parece mejor simulador FIFA que PES, porque yo lo miro todo en conjunto. Miro la jugabilidad, miro la recreación de los estadios, miro el ambiente de las gradas, miro el cesped, miro las animaciones, miro la recreacion de los jugadores y sus movimientos caracteristicos, miro las fisicas del balon, el comportamiento del balon dependiendo si llueve o es terreno seco, miro las celebraciones de los jugadores, las opciones de la cámara, audio, comentarios, modos de juego, licencias... Lo primero que notamos, es decir la calidad gráfica por que es lo primero que vemos, me parece bastante mejor FIFA, y con la calidad gráfica hago referencia a aspectos de jugadores y recreacion de estadios y cesped. Los jugadores del PES tienen un efecto de muñeco de cera que no me mola nada. Las caras les brillan extrañamente y no me parece realista, de igual modo las equipaciones las veo muy "planas", con pocos efectos, mientras que en el FIFA los efectos de sombras y las arrugas al caminar creo que son mejores y mas realistas. Los parecidos si que es verdad que muchos me parecen mejores que los del FIFA, porque por ejemplo Claudio Bravo en el PES se parece a Claudio Bravo, pero en el FIFA te dicen que es charcutero de tu barrio y te lo crees (es decir, que no se parece en nada) El efecto del cesped me ha parecido bastante mejor en FIFA, en colorido, en desperfectos en el terreno de juego, y sobre todo acercando la cámara noto un mejor trabajo en FIFA que no en PES. A mi, con ambos juegos puestos en pantalla, me parece que FIFA recrea mejor gráficamente un partido de futbol que PES, incluyendo los estadios con el ambiente propio de cada uno y la recreación de las aficiones. La física del balón, creo que ambas entregas han mejorado bastante. FIFA ha evolucionado con el paso de los años, mientras que PES se mantiene a un buen nivel. Aqui me parece que las dos entregas estan muy parejas. La jugabilidad me parece mejor la de FIFA. Si bien tengo que decir que este año me gusta menos que el anterior. No entiendo muy bien por qué, pero creo que en este aspecto han dado un paso atras. En FIFA 14 las animaciones me parecian más realistas. Hablo por ejemplo de los movimientos en carrera, los cambios de dirección, etc, eran mas fluidos y naturales en FIFA 14. En este nuevo FIFA 15 me parecen más bruscas, más robotizadas. Y tampoco me convence lo que es la anatomia de los jugadores, las proporciones del cuerpo. Los han puesto a todos en plan cachitas, marcando hombros que no quedan precisamente muy realistas. Vale que algunos lleven las camisetas mas ajustadas y marquen brazos o pectorales, pero no todos van asi, y personalmente no entiendo por qué lo han estandarizado. A Messi o a Iniesta se les ven unos pedazo de hombros bien marcados que no vienen a cuento. Creo que PES ofrece animaciones más fluidas y más naturales. Algunas no, porque algunas son realmente de robots, pero a la hora de los cambios de ritmo, cambios de direccion en carrera, etc, me parecen mas fluidas. En general, creo que todo encaja mucho mejor en FIFA que no en PES. Hay aspectos en los que PES me parece algo mejor a FIFA, pero otros en los que me parece estar muy por debajo de FIFA. Creo que FIFA es mas regular en todos sus aspectos, mantiene una linea de calidad en la mayoria de apartados, mientras que PES es muy bueno en algunos puntos pero bastante malo en otros, y en conjunto esa es la sensacion que me da cuando juego a uno y a otro. Todo lo que comento lo hablo desde mi experiencia con ambas demos, a las cuales les he echado unas horillas a cada una. Creo que FIFA sigue ofreciendo en conjunto un mejor simulador de fútbol mientras que PES sigue buscando el camino para recuperar el trono que tuvo en su momento, pero Konami no acaba de encontrar la "formula" para hacerlo, si bien cada año esta mas cerca de conseguirlo. Creo que todo lo dicho es bastante coherente, porque ademas es un punto de vista segun mis gustos personales y mi percepción de cómo debe ser un simulador de fútbol. Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo conmigo y no por ello voy a decir que es un a aberración o voy a soltar carcajadas irónicas. Para gustos los colores y cada uno tendrá sus preferencias. A mi me gusta mas la experiencia de fútbol que ofrece FIFA
Mas de la mitad de las cosas que dices no tienen que ver con la jugabilidad sino con los graficos. Y ya dije que no es cuestion de gustos. Es cuestion de programación.
KennyBellAzo154Hace 9 años194
Buenos días, voy a hablar de la versión de PS3. 

Ayer, como ya dije, me hice con él. He jugado tres partidos, (dos victorias y una derrota) y solo puedo decir que es el mejor FIFA que han hecho en PS3 de lejos. El balón se comporta como lo hace en un campo de verdad y los porteros han ganado muchísimo en realismo. Defender es más difícil y el ritmo de juego es sencillamente perfecto. Me parece un juegazo, y tan solo con tres partidos. También me ha encantado que las hinchadas están mucho más logradas que nunca, con sus cánticos originales.

Así que, más que recomendado. Espero que la versión next gen llegue al mismo nivel de diversión y no pierda por tanta innovación. Se nota mucho en esta versión (PS3) el trabajo heredado de sus predecesores con un pulido que roza la perfección.

Con ganas de seguir jugando el mejor fútbol de PS3.
1 VOTO
KennyBellAzo154Hace 9 años195
También quería destacar, que antes no he dicho nada, que graficamente es el que mejor luce, el que tiene unos movimientos más logrados, y todo con tasa de FPS constante sea cual sea la cámara que estemos utilizando. Funciona mejor que ninguno de los anteriores. Todo esto, insisto, en PS3, no sé si en las versiones Next Gen será así o no.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años196
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
Me estoy fijando en algunos comentarios y me parto de la risa. Empecemos, antes de salir FIFA 15, el FIFA 14 no tenia rival y ahora resulta que la nueva entrega esta mejorando tantas falsedades que tenia el anterior. Pero vamos a ver? No era tan bueno siempre FIFA? Wajajajaja! Mirad chic@s, esto es lo de siempre y no va a cambiar: (no es mi opinion, es un hecho) -FIFA esta hecho para agradar a todos y por tanto vender al máximo. Lo que se traduce en casualizar el juego a base de scripts, para hacerte creer que estas jugando a un futbol megabestial y sobrenatural, y asi sentirte mejor que tu vecino de enfrente. Lo que se llama un videojuego 'de andar por casa'. (Y lo se, amigo amante de jugarlo en manual, que ahora intentaras rebatirme mis frases con lo de manual, manual y manual.. pero el gran uso y la gracia de los juegos deportivos esta en el matchmaking multijugador, asi que no me vengas con el rollo de manual si, manual no porque el 95% de la gente lo juega en predeterminados) -PES esta hecho para parecerse lo maximo posible a un simulador de futbol. Por que? Porque esta programado para que jugadores y balon esten separados del terreno de juego, para que cada jugador se comporte de manera diferente y sus atributos se noten realmente. Que tiene movimientos roboticos? Que no os engañen, los jugadores son seres humanos y les afecta las leyes de gravedad y rozamiento. Si no, probad de hacer movimientos a lo FIFA jugando a futbol y luego me contais que tal vuestras rodillas. Que cuesta marcar goles? Por supuesto, esto es futbol y no tenis. En definitiva, podreis decir que un juego os gusta mas que otro, faltaría mas. Pero decir que FIFA es mejor que PES queda al limite de la aberracion. Es la misma cantinela desde hace muchos años, FIFA tiene las licencias y PES la jugabilidad. PD. Si quereis rebatir mis palabras, coherencia por favor..
Yo voy a rebatir tus palabras con coherencia Dices que decir que FIFA es mejor que PES queda al limite de la aberración... eso a mi me parece muy poco coherente decirlo, porque para empezar entra en conflicto con el respeto a opiniones diferentes a la tuya. A mi me parece que, desde hace algunos años, FIFA es bastante mejor que PES, pero no voy a decir que alguien que opine lo contrario esta al borde de la aberración, porque estaria demostrando que mi opinión es poco objetiva y, por tanto, poco creíble. Tu discurso, tus motivos y razones por los cuales opinas que PES es mejor que FIFA son totalmente aceptables y respetables, pero cuando haces ese comentario pierdes credibilidad y se entrevé cierto fanatismo a PES (ojo, no digo que lo seas, pero por ese comentario puedes dar a pensar que lo eres, y de cara a quienes lo leen no es un comentario muy adecuado, porque tu mismo estas echando mierda sobre tu propio tejado). Sobre qué juego es mejor, pues esto depende tanto de la percepción de cada uno de cómo tiene que ser un juego de fútbol que realmente no se puede decir cuál es mejor como tal. Esto va a gustos. A mi me parece mejor simulador FIFA que PES, porque yo lo miro todo en conjunto. Miro la jugabilidad, miro la recreación de los estadios, miro el ambiente de las gradas, miro el cesped, miro las animaciones, miro la recreacion de los jugadores y sus movimientos caracteristicos, miro las fisicas del balon, el comportamiento del balon dependiendo si llueve o es terreno seco, miro las celebraciones de los jugadores, las opciones de la cámara, audio, comentarios, modos de juego, licencias... Lo primero que notamos, es decir la calidad gráfica por que es lo primero que vemos, me parece bastante mejor FIFA, y con la calidad gráfica hago referencia a aspectos de jugadores y recreacion de estadios y cesped. Los jugadores del PES tienen un efecto de muñeco de cera que no me mola nada. Las caras les brillan extrañamente y no me parece realista, de igual modo las equipaciones las veo muy "planas", con pocos efectos, mientras que en el FIFA los efectos de sombras y las arrugas al caminar creo que son mejores y mas realistas. Los parecidos si que es verdad que muchos me parecen mejores que los del FIFA, porque por ejemplo Claudio Bravo en el PES se parece a Claudio Bravo, pero en el FIFA te dicen que es charcutero de tu barrio y te lo crees (es decir, que no se parece en nada) El efecto del cesped me ha parecido bastante mejor en FIFA, en colorido, en desperfectos en el terreno de juego, y sobre todo acercando la cámara noto un mejor trabajo en FIFA que no en PES. A mi, con ambos juegos puestos en pantalla, me parece que FIFA recrea mejor gráficamente un partido de futbol que PES, incluyendo los estadios con el ambiente propio de cada uno y la recreación de las aficiones. La física del balón, creo que ambas entregas han mejorado bastante. FIFA ha evolucionado con el paso de los años, mientras que PES se mantiene a un buen nivel. Aqui me parece que las dos entregas estan muy parejas. La jugabilidad me parece mejor la de FIFA. Si bien tengo que decir que este año me gusta menos que el anterior. No entiendo muy bien por qué, pero creo que en este aspecto han dado un paso atras. En FIFA 14 las animaciones me parecian más realistas. Hablo por ejemplo de los movimientos en carrera, los cambios de dirección, etc, eran mas fluidos y naturales en FIFA 14. En este nuevo FIFA 15 me parecen más bruscas, más robotizadas. Y tampoco me convence lo que es la anatomia de los jugadores, las proporciones del cuerpo. Los han puesto a todos en plan cachitas, marcando hombros que no quedan precisamente muy realistas. Vale que algunos lleven las camisetas mas ajustadas y marquen brazos o pectorales, pero no todos van asi, y personalmente no entiendo por qué lo han estandarizado. A Messi o a Iniesta se les ven unos pedazo de hombros bien marcados que no vienen a cuento. Creo que PES ofrece animaciones más fluidas y más naturales. Algunas no, porque algunas son realmente de robots, pero a la hora de los cambios de ritmo, cambios de direccion en carrera, etc, me parecen mas fluidas. En general, creo que todo encaja mucho mejor en FIFA que no en PES. Hay aspectos en los que PES me parece algo mejor a FIFA, pero otros en los que me parece estar muy por debajo de FIFA. Creo que FIFA es mas regular en todos sus aspectos, mantiene una linea de calidad en la mayoria de apartados, mientras que PES es muy bueno en algunos puntos pero bastante malo en otros, y en conjunto esa es la sensacion que me da cuando juego a uno y a otro. Todo lo que comento lo hablo desde mi experiencia con ambas demos, a las cuales les he echado unas horillas a cada una. Creo que FIFA sigue ofreciendo en conjunto un mejor simulador de fútbol mientras que PES sigue buscando el camino para recuperar el trono que tuvo en su momento, pero Konami no acaba de encontrar la "formula" para hacerlo, si bien cada año esta mas cerca de conseguirlo. Creo que todo lo dicho es bastante coherente, porque ademas es un punto de vista segun mis gustos personales y mi percepción de cómo debe ser un simulador de fútbol. Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo conmigo y no por ello voy a decir que es un a aberración o voy a soltar carcajadas irónicas. Para gustos los colores y cada uno tendrá sus preferencias. A mi me gusta mas la experiencia de fútbol que ofrece FIFA
Mas de la mitad de las cosas que dices no tienen que ver con la jugabilidad sino con los graficos. Y ya dije que no es cuestion de gustos. Es cuestion de programación.
Lástima, pensaba que eras más abierto de mente. Pero esta claro que viendo tus comentarios eres más fanático que otra cosa. Yo con quien no respeta gustos diferentes a los suyos no me molesto en hacerle entender las cosas. Suerte
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años197
@Wampiro13
Mostrar cita
Si es tan realista que alguien me diga si Messi vomita... ya lo imagino con velocidad 94 y en la vida real dando lástima
Eso mismo dije yo en plan de broma poniendo una foto modificada del FIFA 14...en el que también presumían de realismo...y me moderaron el comentario por trolleo.... parece que aquí no se pueden hacer bromas, ni decir lo que uno piensa cuando ve que FIFA15 es casi lo mismo que FIFA14...
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años198

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SFlox2Hace 9 años199
Porqué se queman tanto las neuronas con un par de videojuegos?
Eso es lo qué  son y siempre serán , UNOS VIDEOJUEGOS , avanzarán sí pero nunca van alcanzar la perfección, así de simple.
El mejor fútbol es el qué se juega, el real, algunos no estarán de acuerdo conmigo pero, es la verdad y la realidad.
Por favor, no desperdicien su vida en un disco..pero quien soy yo para decirles esto.. hagan lo qué les plasca pero, hay mejores cosas por hacer.
2 VOTOS
GonzaloFCB1Hace 9 años200
En mi opinión, Fifa 15 es una ruina, parece el Fifa 10, solo importa la velocidad, puedes llegar 20 veces al área del rival que solo marcaras 1 vez, los porteros, o son muy buenos o muy mancos. Lo unic que creo que han acertado asido en los centros. Haber si hacen un juego bien de una vez ostia
Catacroker1228Hace 9 años201
@Angelbe
Mostrar cita
@Catacroker
Mostrar cita
En serio lo de ésta página con los análisis es para hacérselo mirar, fifa14 8,5 y fifa 15 un 8? Fifa 14 es mejor que el 15 ? Me parece a mí que no han probado fifa 15, corre calles dicen en el análisis, si su juego es más lento que en fifa 14!, en fin así es como pierde credibilidad ésta página, eso si alguna vez tuvo credibilidad...
Claro, como los redactores pueden ir al futuro, tenían que preveer que el 15 iba a ser mejor y poner menos al 14, en fin... No voy a comprar aún ninguno, pero me esta gustando mas la demo del Pro. Un saludo.
si en un analisis dices que[b] es mejor que la anterior entrega [/b]y después le cascas menos nota...ya me dirás tú para mi el sistema de puntuación de esta pagina es un timo, juegan mucho con el apartado de la jugabilidad para inflar o bajar notas... se les ve el plumero
1 VOTO
CiberInfern0200Hace 9 años202
[b]Me parece muy fuera de lugar que el FIFA 14 sea mejor que el 15. El 14 se sentía lento, pero no tenía estrategia. Y un juego sin estrategia lento es simplemente aburrido. En el 15 es mucho mas rápido, y es más "ping-pong" como habían dicho los de PES, pero a mi me gusta así 
Yo al FIFA 14 le doy un 6.5 y al 15 un 8 (Por lo que jugué).
Si no se compraron el 14 les recomiendo el 15, y si tienen el 14 recomiendo que lo compren en alguna oferta que pueda llegar a haber o directamente, pedirlo prestado para ver si los cambios son los suficientes como para comprarlo. [/b]
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años203
Pues yo creo que Fifa 15 es bastante mejor que fifa 14 y debería estar de nota en 8,5 

Tengo la versión de ps4 y desde que probe la demo me encanto la movilidad de los jugadores los gestos y animaciones, grandes los porteros, mejoría en pases en profundidad ( para mi era esencial esto y dejarse de picadas por encima de la defensa) y en los "pases de la muerte" entrando por banda para ponérsela al delantero para empujarla.. mas todo lo que traía ya en cuanto a licencias, el ultimate, la gran mejora de publico cantidos y demás.. es mucho contenido buf.

Unica pega lamentables comentaristas españoles este año ..

Y nose porque ayer jugué con un colega en la versión ps3 y buff muchísima velocidad de juego tanta que el mediocampo era casi inexistente para dar pausa y ir mas despacio sin ir tanto al juego directo xq si le dabas algo de pausa al juego pum robo de balón ..me gusta mas irme currándomelo, al menos contra la consola si se nota mas pausa y de mas pero nose si contra colegas va muy a saco todo sobretodo siendo coplicadito defender me cuesta aun XD

En cualquier caso es un pedazo de juego y aunque suene raro su estilo de juego se me asemejaba a anteriores pros nose xq  ( x eso me gusta mas q el 14  )

Veremos si pes que tb ha tenido una demo muy chula tb vuelve a apretar las cosas que para mi la competencia es sana 
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años204
Nadie habla de los problemas que da en PS4 con el lag? 

#4theplayers

Wajajaja
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años205
A mi problemas con el lag no me da ,lo de que desaparecen o aparecen  jugadores es por que te los ponen y te los quita la cpu en las fatlas por ejemplo, agilizando el juego ,la portería si no os gusta que se levante tanto la red hay varias posiciones de rigidez que lo hacen mas real yo le puesto una que se levanta lo justo pero las repeticiones de los goles y demás son lo mejor que es visto en un juego de futbol  ,el juego lo mejor de todo es que lo an mejorado bastante y lo mas significativo también entre otras cosas es que se juega solo muy bien ,es realmente entretenido jugarlo solo ,online esta bien como siempre pero este juego se deja jugar bien ,sigue siendo el mejor juego de futbol del momento ,el fifa16 ya será algo distinto por que solo se trabajara para ps4 y one y ps3 y 360 tendrán otro juego diferente ,lo a echo bien ea ,lo que pasa es que hay gente que yo se que revienta el mando jugando ,hay que jugarlo con tranquilidad ,la gente afea el juego ,si tu juegas en la vida real ante 6 tios que solo quieren correr detrás tuya darte patadas y salir a la contra el partido se hace feo como en el fifa ,no soporto a los paquetes que están todo el rato presionando a tope dando patadas y pegando balonazos pero asi es la vida y por eso están los amigos online si no gusta jugar con esta gente.,,si le quieren poner un 8 pues que se lo ponga ,innovar no va a innovar nadie en cuantia por que al fin y al cabo es un juego de futbol y la base del fifa es la mejor ,asi que otro mas siendo el rey
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años206
¿Cuál es la canción del videoanalisis?
Ikkithephoenix111Hace 9 años207
Para mi forma de ver el futbol si eres de los que juegan como en la calle al pelotazo a correr como locos todos por el balon a tirar de donde puedas el fifa sin duda es l opcion de esa forma se juega es ridiculamente facil llegar al area contraria podra tener mas licencias se vendera mas tal vez mejores graficos y  lo que me digan pero su jugabilidad es muy inferior al pes 15 cualquiera que entienda la manera actual de juego del futbol real profesional lo entendera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 15

Hay 281 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL