Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 15

Hecthor3321Hace 9 años240
Eso de los porteros para mi es lo peor del juego. Es decir ¿Ahora si el tiro va esquinado al ángulo el portero SIEMPRE se manda una tapada irreal y si le va el balón pegado al cuerpo del arquero es gol seguro? 3djuegos, como a la mayoría, les han colado el cuento enterito.
1 VOTO
KokoNuT817Hace 9 años241
@NSS-KOZMIC

¡Estúpido!, dije que la jugé y lo hice, ¡nunca dije que la jugé en Leyenda!

Estás tan acorralado que te inventas estupideces...
KokoNuT817Hace 9 años242
@NSS-KOZMIC

Si usas un poco de razón y lógica sabrás que estaba hablando de PES y FIFA en general ya que son problemas históricos los que mencioné con los arqueros y tiempo de reacción...

Y vamos... En la Demo te hablé de los errores, no de la dificultad que si hablamos de esa en nivel debutante de FIFA lo máximo que he metido es 11-0... No como en el PES que en la mínima dificultad un enfermo mete 20+... Y tengo un amigo que lo hace.
KokoNuT817Hace 9 años243
@NSS-KOZMIC Creo que debes aprender a leer... En el Úlimo párrafo dije "En la Demo de PES" En lo demás me refería en el juego en General y use ejemplos como Rer Stegen, Ramos o Alba.

Los Arqueros de PES siempre han sido una basura en toda dificultad y en la demo lo pude ver...

En vez de jugar al abogado debes aprender a leer e intentar responder... Que de 10 cosas que dije (ejemplo) me respondes 1 sin argumento alguno...
Hecthor3321Hace 9 años244
Y otra cosa ¿alguien me puede decir cual es la nueva mecánica de disparos a la que hace mención el analista? Para mi es solo una forma de chuteae irreal y aleatoria. No veo ninguna mecánica por ninguna parte.
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años245
@KokoNuT Pinocho que eres un pinocho, aclarate un poco antes de hablar, PES14 no es PES15
KokoNuT817Hace 9 años246
@LagrimaDeSangre

Otro más... En dificultad es lo mismo...

Siempre es así y si no comparanla dificultad de la demo Regular con la de PES 2014 en Regular Es lo mismo, metes los mismos 6 goles en un Barça-Madrid
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años247
@KokoNuT
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre Otro más... En dificultad es lo mismo... Siempre es así y si no comparanla dificultad de la demo Regular con la de PES 2014 en Regular Es lo mismo, metes los mismos 6 goles en un Barça-Madrid
Otra vez mintiendo Pinocho? La dificultad Regular ni existe en PES! Vas a dejar los bosques sin pinos Pinocho!
KokoNuT817Hace 9 años248
@NSS-KOZMIC Regular - Normal - Casual... Es lo Mismo es como decir yo la Profesional en FIFA es Normal... Vamos sigue sin responder..
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años249

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KokoNuT817Hace 9 años250

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NSS-KOZMIC1124Hace 9 años251

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KokoNuT817Hace 9 años252

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pablogb2Hace 9 años253
Pues a mi me parece de los peores fifas que han sacado hasta ahora...casi no innovaron y hay fallos terribles
Fercho-adr437Hace 9 años254
Puede haber tanta diferencia entre el analisis de los lectores 5 puntos de media y el de ustedes de 8 puntos? Hay que decirlo a mi gusto y eso que soy un seguidor de la serie FIFA, el juego es muy sobrevalorado y sigo esperando algun analisis donde se comenten los bugs que FIFA viene arrastrando desde aquella nefasta actualizacion del la EURO 2012, desde ese momento fifa arrastro los mismos bugs año a año, Fifa 13, 14 WC2014, y ahora el 15 todos tienen los mismos bugs de congelamiento de la consola (por lo menos en PS3), evidentemente los analisis se hacen con muy poco juego encima, tendrian que testearlo bien y tener en cuenta la opinion de los lectores. Otra cosa muy poco seria es que saquen un demo y el juego final sea otra cosa, es realmente lamentable lo hicieron con FIFA 14 y WC2014, la jugabilidad es totalmente distinta en estos ultimos tres juegos. 

Ojala EA se ponga las pilas jugue el juego en PS4 y la verdad tampoco es de envidiar la next gen. Yo me sigo quedando con el mejor fifa de todos que fue el 11, junto al WC2010 los de mejor jugabilidad por lejos. Y ojo que este año PES viene fuerte, si mejoran el modo master y dejan de hacerlo tan vacio vamos a estar ante un juegazo.
Fefete60Hace 9 años255
Yo lo tengo en Pc. Y es notorio como en ps3 y xbox360 el juego apesta. En Pc es símil o mejor a la Ps4 o Xbox One. Gráficos hermosos. Animaciones que encantan. Se siente la adrenalina del partido. Yo tengo los comentarios en zona México y x suerte es en español neutro. Y cambia mucho como se siente el partido. A su vez el club pro y partidos temporadas son algo increíble. La nueva cámara del fifa es algo unica una vez que te acostumbras la jugabilidad excelente. Cada entrega la mejoran. Pero vuelvo a la base: los gráficos son alucinantes. Eso si, si tenés ps3 o xbox360 olvidaré de disfrutar ese juego. Ya esa consola es obsoleta para lo q se viene.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 15

Hay 281 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL