Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 15

MrVikos1803Hace 9 años160
@Rotzar
Mostrar cita
Lo que esta claro es que 3Djuegos últimamente se esta poniendo más estricto a la hora de valorar, dando unas notas mucho más bajas de lo habitual, no creo que FIFA 15 sea peor juego que FIFA 14, se nota demasiado que el 10 a GTA V les ha pasado factura.
Simplemente se amoldan al mercado y a la notas globales. En la septima generación estaba de moda dar notar muy altas (juego que bajaba de 9, juego que decían que era una basura). Ahora que la cosa va de ser mas estrictos con las notas, pues ellos se unen a la fiesta, lo que da a muchas contradicciones. ¿Este fifa es peor que el 2014? ni de coña ¿ac unity si no lleva un 10 será peor que AC3? lo dudo muchisimo
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años161
Yo no entiendo ni he entendido nunca como un juego como fifa nos cuasta el mismo precio que por ejemplo un metal gear, un the last of us o un final fantasy... el trabajo es absolutamente incomparable, fifa es un juego reciclado una y otra vez, un campo verde y 22 personajes... un fifa deberia costar 25 euros como mucho
Aquiles7711932Hace 9 años162
@SL-SEctor
Mostrar cita
El gran cambio esta en el FIFA 15 de PS4, XboxO y PC, donde utilizan un motor completamente diferente llamado "Ignite".
@Nahuidesvo
Mostrar cita
Yo he probado la demo de pes 15 y tengo el fifa 15 completo,ambos para ps3.encuentro una diferencia crucial entre ambos y es que en el pes al jugar contra la maquina los equipos te juegan como el la vida real y en el fifa todos lo hacen igual,ademas los jugadores esteticamente en el pes hacen los movimientos iguales y estas dos cosas hacen verdaderamente entretenido al juego;al probar esto en el fifa me aburro al jugar contra la maquina.el online no lo he probado y lo que tengo para destacar del fifa son los porteros eso esta de veras muy bien hecho
Pues mira que yo lo he probado en un PC de gama alta ambas demos, y opino algo parecido a lo de @Nahuidesvo, el problema de FIFA de este año (tengo el anterior) es que es como correr con un jugador de lado a lado, no existe ese juego un poco mas pausado y elaborado de entregas anteriores, creo que en el análisis también le dejan caer un tanto a ese fallo, lo mismo con los equipos por ejemplo Barcelona en PES es un equipo que toca mucho, antes de llegar al arco se nota en la dinámica de la IA, cosa que no sucede en FIFA donde los equipos a nivel de juego son bastante similares, me refiero a la IA. Gráficamente son muy parecidos quizás FIFA un poco mejor, pero donde creo que PES sale mas favorecido es en los movimientos de los jugadores que parecen mas naturales y distintivos dependiendo de a quien controles, pero sobre todo en las físicas del balón los rebotes o balones al azar pueden convertirse en un verdadero problema para ti o para la IA. Creo que este año será PES y no FIFA, EA ha hecho un buen trabajo, no tan revolucionario como en otros años pero bueno. En cuanto a Konami si han dado un verdadero salto entorno a los fiascos anteriores, este año PES se muestra como un verdadero simulador, complejo real y divertido.
1 VOTO
Konwors280Hace 9 años163
Para los fichajes podrían hacer un parche en vez de sacar una mierda anualmente. Y los que jugáis a Fifa deberíais estar de acuerdo conmigo, os ahorraríais dinero  
Jrodriguez0467Hace 9 años164
Hola a todos,

Con lo que respecta al Fifa este año en mi opinión no me a gustado para nada la jugabilidad. Como comentan en el análisis hay muchos partidos que parecen corre calles,los jugadores rapidos tienen ahora una tremenda ventaja aún teniendo la mejor defensa.Y eso de los arqueros se ven algunas mejores pero igual se siguen comiendo goles a lo lindo, a excepto de Arqueros como Thibaut Courtois o Neuer o Petr ÄŒech.Ahora veremos como va este año PES espero no decepcioné.
JUAN-JO1673Hace 9 años165
Creo que algunas opiniones mejorarían si quitaran de su lado los prejuicios (con razón) sobre el fútbol. El fútbol es un deporte, a mí me gusta, aunque odie la prensa del corazón enfocada a esto y los deportes en televisión.  Pero es un deporte como otro cualquiera, para mí, muy divertido.

Ojalá algún día los usuarios de esta página estén conformes con algo y, lo disfruten. O al menos la mitad, de lo que estoy disfrutando Fifa, como un crío. Algo parecido pasa con Cod, o Bt, sobre las sagas anuales, pero es diferente, las reglas de un deporte están impuestas y no hay margen de innovación. Así que adios.

Pero la edad media es de 13 años. Ains. No me puedo imaginar una persona de más de 20 años diciendo las gilipolleces que leo por aquí.
EDITADO EL 25-09-2014 / 23:36 (EDITADO 3 VECES)
Konwors280Hace 9 años166
@Zombie2010
Mostrar cita
Soy de PC y el cambio lo noto bastante le doy un 9.0 porque no llega a ser el juegazo, por el simpre hecho de no tener las leyendas en pc
[b]" Le doy un 9.0 porque no llega a ser el juegazo"[/b] Un 9 es una nota para un juegazo. Creo que esto de los números esta fallando, la gente ve bajo un 8... es Fifa ¿Por qué piden nota a esta bazofia?
EDITADO EL 25-09-2014 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Holy-Blood109Hace 9 años167
..y  o hay analisis en ps3 o x360??
2 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 9 años168
El fifa 15 en x360 le patea el culo al 14, tiene una jugabilidad muy mejorada, gráficos mucho mas detallados, las físicas también son mejores. La veo negra para el PES tienen que sacar algo realmente bueno.
JakQ3861Hace 9 años169
He probado la demo de PS3 y la de PC y en mi opinión en la nueva generación hay un gran salto cualitativo sobre todo en lo gráfico y es verdad que los partidos son más impredecibles debido a que hay menos acciones enlatadas lo que le da algo más de realismo. La versión de PS3, por el contrario, me ha parecido continuista ofreciendo muy poca mejora respecto a FIFA 14, se nota que EA ya no se va a esforzar en las consolas de pasada generación.

Otra cosa que también he notado es que en este cambio generacional no se ha visto la gran diferencia que se vió cuando pasamos de PS2/Xbox a PS3/Xbox 360 y sentí cierta decepción en mi primer partido "next gen" ya que considero que lo que EA venía prometiendo era algo muy espectacular que al final ha sido bueno pero no brutal. En cualquier caso sí que me parece que merece la pena adquirirlo para esta temporada, un FIFA siempre es un FIFA. Confio en que según avance la generación EA Sports nos ofrezca alguna entrega a la altura de lo que en su día fueron FIFA 09 o FIFA 12.
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años170
@Delapaz
Mostrar cita
A ver cuando mejoran los modelados de futbolistas qie llevan dando pena bastante. Hasta Pablo Piatti parece un portero de discoteca...
Jaja y Messi tiene la misma espalda que Hulk! Estos de Ea Sports se la meten doblada a muchos.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años171
Me estoy fijando en algunos comentarios y me parto de la risa.

Empecemos, antes de salir FIFA 15, el FIFA 14 no tenia rival y ahora resulta que la nueva entrega esta mejorando tantas falsedades que tenia el anterior.

Pero vamos a ver? No era tan bueno siempre FIFA? Wajajajaja!

Mirad chic@s, esto es lo de siempre y no va a cambiar:
(no es mi opinion, es un hecho)

-FIFA esta hecho para agradar a todos y por tanto vender al máximo. Lo que se traduce en casualizar el juego a base de scripts, para hacerte creer que estas jugando a un futbol megabestial y sobrenatural, y asi sentirte mejor que tu vecino de enfrente. Lo que se llama un videojuego 'de andar por casa'. (Y lo se, amigo amante de jugarlo en manual, que ahora intentaras rebatirme mis frases con lo de manual, manual y manual.. pero el gran uso y la gracia de los juegos deportivos esta en el matchmaking multijugador, asi que no me vengas con el rollo de manual si, manual no porque el 95% de la gente lo juega en predeterminados)

-PES esta hecho para parecerse lo maximo posible a un simulador de futbol. Por que? Porque esta programado para que jugadores y balon esten separados del terreno de juego, para que cada jugador se comporte de manera diferente y sus atributos se noten realmente. Que tiene movimientos roboticos? Que no os engañen, los jugadores son seres humanos y les afecta las leyes de gravedad y rozamiento. Si no, probad de hacer movimientos a lo FIFA jugando a futbol y luego me contais que tal vuestras rodillas. Que cuesta marcar goles? Por supuesto, esto es futbol y no tenis.

En definitiva, podreis decir que un juego os gusta mas que otro, faltaría mas. Pero decir que FIFA es mejor que PES queda al limite de la aberracion. 

Es la misma cantinela desde hace muchos años, FIFA tiene las licencias y PES la jugabilidad. 


PD. Si quereis rebatir mis palabras, coherencia por favor.. 
1 VOTO
Iunknow523Hace 9 años172
@NSS-KOZMIC Una cosa es tener peso y otra muy diferente tener movimientos "robóticos", el año pasado la animación de los jugadores al correr, girarse, posicionarse, etc... era bastante más natural que este año, yo debo ser de los "raros" a los que le encanto el PES2014 y sin embargo se sienten decepcionados con una entrega que prefiere evolucionar sobre un juego de PS2 a evolucionar sobre la excelente base que había el año pasado.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años173
@Iunknow
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC Una cosa es tener peso y otra muy diferente tener movimientos "robóticos", el año pasado la animación de los jugadores al correr, girarse, posicionarse, etc... era bastante más natural que este año, yo debo ser de los "raros" a los que le encanto el PES2014 y sin embargo se sienten decepcionados con una entrega que prefiere evolucionar sobre un juego de PS2 a evolucionar sobre la excelente base que había el año pasado.
???
Kaland837135Hace 9 años174
De vedad, colocar una broma en mi comentario y van y me lo moderan en este hilo por trolleo? Muchas gracias a quien haya tenido la genial idea, parece que no se puede hacer una broma, si no algunos se ofenden....pero a quien haya sido, le digo que soy del Barça y no tiene nada que ver.

En cuanto al juego, hasta el momento no he visto nada tan reseñable que diferencie este FIFA15 a FIFA14...a ver si tengo que subir fotos de cuando juego o cosas así para la veracidad de mi opinión....sólo faltaba eso. Saludos!
Leoramos071097Hace 9 años175
@Emanuelacosta22 [spoiler]
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 15

Hay 281 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL