Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%

Meracle1917213Hace 9 años96
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
La historia nunca es ni debe ser lo más importante, la jugabilidad es el pilar maestro.
La historia... es la que te hace recordar el juego durante toda tu vida. Yo ya he olvidado Skyrim... no me queda nada de el en mi recuerdo... sin embargo recuerdo SoC, FFX, FFXIII saga, Enslaved... etc. La jugabilidad se sabe que va a estar bien... lo que importa es la historia que es el claro diferenciador respecto a otros videojuegos... si consigue emocionar... es que es un gran FF.
Recuerdas esos videojuegos porque tenían una jugabilidad solida, si no te hubieses cansado de ellos muy pronto. Es algo básico en el desarrollo de videojuegos, aunque a veces parece que lo olvidamos.
Yo soy incapaz de cansarme de un juego si me tiene enganchada con su historia.... además no soy delicada con la jugabilidad es casi imposible que un juego no me guste jugablemente.
Si un juego es infumable a nivel jugable no acabarías antes viendo las cinemáticas en youtube? No entiendo pues por qué te gustan de los videojuegos, tienes historias mucho mejores en la literatura y en el cine.
Y porqué tiene que ser aburrido a nivel jugable? a mi por ejemplo FFXIII me pareció muy entretenido y su historia un soplo de aire fresco... y eso que leo muchísimos libros y trago cientos de películas. A veces los videojuegos están por encima de muchas películas o de muchos libros...
2 VOTOS
Ragmariz9567Hace 9 años97
Los que se quejan de que no es un mundo abierto completamente donde puedas ir donde quieras y cuando quieras, han jugado a algun FF? porque que yo sepa no puedes explorarlo entero desde el principio NUNCA, otra cosa es que al final del juego si lo tengas disponible, vamos, que es lo mismo que si lo hacen por zonas al estilo borderlands o como sea
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años98
Por dios, está cogido todo fuera de contexto, es un 55% respecto hace dos años cuando cambiaron el desarrollo a la actual gen. Si queréis saber toda la información, sin sacarlo en contexto:

Aquí:

[url]http://gematsu.com/2014/09/final-fantasy-xv-director-talks-development-open-world-combat-demo[/url]

Traducido

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32993184/0/hajime-tabata-habla-sobre-el-desarrollo-de-ff-xv-el-combate-la-demo-y-mas-mucho-mas/[/url]

Cada vez me está decepcionando más la página, primero con la nula cobertura del TGS y ahora dando información a medias y sacada fuera de contexto.

Decepcionado.
4 VOTOS
Kalel9936125Hace 9 años99
@Juxess
Mostrar cita
@Kalel99 Pues que empezó con él en serio hace dos años. Tendría la historia hecha de cuando DDD pero hasta hace dos años que se metió de lleno en el proyecto no se puso con lo demás. De hecho e juego fue anunciado el año pasado. Lo más probable es que aparte de ese vídeo tuviera muy poco más hecho. Ya sabes que a esta gente le gusta anunciar las cosas en fases muy tempranas de desarrollo.
Sí pero por eso tampoco entiendo que si empezó con él en serio hace dos años lleven tan poco cuándo KH2 fue desarrollado en más o menos ese tiempo.
SEKH835Hace 9 años100
Espero que le guste a mis nietos.
1 VOTO
Ivaniko954433Hace 9 años101
[u][i][b]Es un 55 por ciento durante los dos años que Tabata ha estado en el proyecto.  Él no espera que haya mucho de espera después de la demo haya sido lanzada[/b][/i][/u]

Ahora moderadme el comentario por trolleo 3DJ, poneis lo que os interesa cuando os interesa para armar polemica.
Zeles13666Hace 9 años102
@Kalel99
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Kalel99 Pues que empezó con él en serio hace dos años. Tendría la historia hecha de cuando DDD pero hasta hace dos años que se metió de lleno en el proyecto no se puso con lo demás. De hecho e juego fue anunciado el año pasado. Lo más probable es que aparte de ese vídeo tuviera muy poco más hecho. Ya sabes que a esta gente le gusta anunciar las cosas en fases muy tempranas de desarrollo.
Sí pero por eso tampoco entiendo que si empezó con él en serio hace dos años lleven tan poco cuándo KH2 fue desarrollado en más o menos ese tiempo.
estas comparando el tiempo de desarrollo de un juego de ps2 con uno de ps4?
Angeal714704Hace 9 años103
@Coloso90909
Mostrar cita
Por dios, está cogido todo fuera de contexto, es un 55% respecto hace dos años cuando cambiaron el desarrollo a la actual gen. Si queréis saber toda la información, sin sacarlo en contexto: Aquí: [url]http://gematsu.com/2014/09/final-fantasy-xv-director-talks-development-open-world-combat-demo[/url] Traducido [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32993184/0/hajime-tabata-habla-sobre-el-desarrollo-de-ff-xv-el-combate-la-demo-y-mas-mucho-mas/[/url] Cada vez me está decepcionando más la página, primero con la nula cobertura del TGS y ahora dando información a medias y sacada fuera de contexto. Decepcionado.
Pues lo estan haciendo todas la páginas españoles que he visto. IGN España, Hobby Consolas, etc.
Kalel9936125Hace 9 años104
@Zeles
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Kalel99 Pues que empezó con él en serio hace dos años. Tendría la historia hecha de cuando DDD pero hasta hace dos años que se metió de lleno en el proyecto no se puso con lo demás. De hecho e juego fue anunciado el año pasado. Lo más probable es que aparte de ese vídeo tuviera muy poco más hecho. Ya sabes que a esta gente le gusta anunciar las cosas en fases muy tempranas de desarrollo.
Sí pero por eso tampoco entiendo que si empezó con él en serio hace dos años lleven tan poco cuándo KH2 fue desarrollado en más o menos ese tiempo.
estas comparando el tiempo de desarrollo de un juego de ps2 con uno de ps4?
De Kingdom Hearts sí.Porque la historia la sabe de sobra , lo único que le puede llevar más tiempo es en tecnología , pero ni aún así.¿Cuánto han llevado juegos como Infamous Second Son hechos desde cero? ¿3 años a lo sumo? ¿Cuándo debería tardar KH3 cuya historia la sabe de sobra y del que básicamente es coger ideas del resto de juegos de la saga? Las piezas las tiene , les falta unirlas solo.Y en 2 años algo debería haber unido ya.
Coloso9090930073Hace 9 años105
@Angeal7
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Por dios, está cogido todo fuera de contexto, es un 55% respecto hace dos años cuando cambiaron el desarrollo a la actual gen. Si queréis saber toda la información, sin sacarlo en contexto: Aquí: [url]http://gematsu.com/2014/09/final-fantasy-xv-director-talks-development-open-world-combat-demo[/url] Traducido [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32993184/0/hajime-tabata-habla-sobre-el-desarrollo-de-ff-xv-el-combate-la-demo-y-mas-mucho-mas/[/url] Cada vez me está decepcionando más la página, primero con la nula cobertura del TGS y ahora dando información a medias y sacada fuera de contexto. Decepcionado.
Pues lo estan haciendo todas la páginas españoles que he visto. IGN España, Hobby Consolas, etc.
Pues periodismo de pacotilla, hay que leerse una entrevista al completo para ver el contexto, seguramente que esta noticia está sacada de la primera web que la ha cagado y así se ha hecho una bola.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años106
@Kalel99
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Kalel99 Pues que empezó con él en serio hace dos años. Tendría la historia hecha de cuando DDD pero hasta hace dos años que se metió de lleno en el proyecto no se puso con lo demás. De hecho e juego fue anunciado el año pasado. Lo más probable es que aparte de ese vídeo tuviera muy poco más hecho. Ya sabes que a esta gente le gusta anunciar las cosas en fases muy tempranas de desarrollo.
Sí pero por eso tampoco entiendo que si empezó con él en serio hace dos años lleven tan poco cuándo KH2 fue desarrollado en más o menos ese tiempo.
estas comparando el tiempo de desarrollo de un juego de ps2 con uno de ps4?
De Kingdom Hearts sí.Porque la historia la sabe de sobra , lo único que le puede llevar más tiempo es en tecnología , pero ni aún así.¿Cuánto han llevado juegos como Infamous Second Son hechos desde cero? ¿3 años a lo sumo? ¿Cuándo debería tardar KH3 cuya historia la sabe de sobra y del que básicamente es coger ideas del resto de juegos de la saga? Las piezas las tiene , les falta unirlas solo.Y en 2 años algo debería haber unido ya.
tampoco se sabe el numero de gente del equipo que esta al cargo ni tampoco se sabe como va a ser de grande el juego como para ir metiendo prisas. seguramente el juego este acabado entre finales de 2015 y principios de 2016.
Seog153Hace 9 años107
Tanto que decís de mundo abierto, Dragon Age: Origin es un juegazo y no es excesivamente abierto. Witcher 2 lo mismo y es lineal. En su día FF7, 8 o 9 eran abiertos y eran grandes juegos. El FFX era semiabierto y era otra gran obra. 

Oblivion y Skyrim son grandes obras por su jugabilidad y mundo, no por sus personajes o historia (aunque si un profundo trasfondo).

Tales of Symphonia por citar algun Tales, es abierto y es otro gran juego.

En conclusión, que un juego sea bueno o malo a niveles generales depende del punto fuerte que te estén vendiendo. El Dragon Age Inquisition será más grande que el Origin pero no mundo abierto como Skyrim y no por ello oigo a nadie quejarse del juego. Las cosas como son, si saben hacerlo bien puede ser un juego memorable. Depende de historia, personajes y jugabilidad. Todo depende de a que orientas tu producto como empresa pero siempre buscando la calidad y lo que el cliente quiere (que a gritos lo decimos ).

Personalmente y como ejemplo el FFXIII me hubiera gustado mucho mas de haber sido tan abierto en todo el juego como su capitulo 11 aunque no necesariamente modo FF 7 u 8 por citar alguno. 

P.D. He acabado hablando de esto y no del hilo de que llevan 50% de juego..jajajaj
EDITADO EL 22-09-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kalel9936125Hace 9 años108
@Zeles
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Kalel99 Pues que empezó con él en serio hace dos años. Tendría la historia hecha de cuando DDD pero hasta hace dos años que se metió de lleno en el proyecto no se puso con lo demás. De hecho e juego fue anunciado el año pasado. Lo más probable es que aparte de ese vídeo tuviera muy poco más hecho. Ya sabes que a esta gente le gusta anunciar las cosas en fases muy tempranas de desarrollo.
Sí pero por eso tampoco entiendo que si empezó con él en serio hace dos años lleven tan poco cuándo KH2 fue desarrollado en más o menos ese tiempo.
estas comparando el tiempo de desarrollo de un juego de ps2 con uno de ps4?
De Kingdom Hearts sí.Porque la historia la sabe de sobra , lo único que le puede llevar más tiempo es en tecnología , pero ni aún así.¿Cuánto han llevado juegos como Infamous Second Son hechos desde cero? ¿3 años a lo sumo? ¿Cuándo debería tardar KH3 cuya historia la sabe de sobra y del que básicamente es coger ideas del resto de juegos de la saga? Las piezas las tiene , les falta unirlas solo.Y en 2 años algo debería haber unido ya.
tampoco se sabe el numero de gente del equipo que esta al cargo ni tampoco se sabe como va a ser de grande el juego como para ir metiendo prisas. seguramente el juego este acabado entre finales de 2015 y principios de 2016.
En parte yo quiero tener esperanzas de que el juego lleve mucho más de lo que dicen.Pero luego llega Square-Enix y se las carga , con cosas como "ni FFXV ni KH3 estarán en el TGS" aparece un trailer de FFXV y un gameplay de 8 minutos de dicho juego.Y ya te empiezas a preguntar si con KH3 también habrían mentido.Acaba el TGS , no ha habido nada x'D Al menos espero que ahora que Nomura está oficialmente al cargo veamos algo en el Jump Festa.
JohnnyDarkness98Hace 9 años109
Me receurda a ff7..... y me he enamorado
J-961950Hace 9 años110
Algunos os estáis poniendo un poco paranoicos. Como han dicho 3djuegos no ha puesto todo en realidad llevan el 55 % desde que se unió Tabata al equipo en 2012. Eso quiere decir que Tabata ha hecho el 55 % del juego desde que se unió al equipo. El porcentaje total no se sabe. Con la demo en marzo el juego debe estar casi acabado, a finales de 2015 saldrá en japón seguro.
Saludos.
Coloso9090930073Hace 9 años111
@Seog
Mostrar cita
Tanto que decís de mundo abierto, Dragon Age: Origin es un juegazo y no es excesivamente abierto. Witcher 2 lo mismo y es lineal. En su día FF7, 8 o 9 eran abiertos y eran grandes juegos. El FFX era semiabierto y era otra gran obra. Oblivion y Skyrim son grandes obras por su jugabilidad y mundo, no por sus personajes o historia (aunque si un profundo trasfondo). Tales of Symphonia por citar algun Tales, es abierto y es otro gran juego. En conclusión, que un juego sea bueno o malo a niveles generales depende del punto fuerte que te estén vendiendo. El Dragon Age Inquisition será más grande que el Origin pero no mundo abierto como Skyrim y no por ello oigo a nadie quejarse del juego. Las cosas como son, si saben hacerlo bien puede ser un juego memorable. Depende de historia, personajes y jugabilidad. Todo depende de a que orientas tu producto como empresa pero siempre buscando la calidad y lo que el cliente quiere (que a gritos lo decimos ). Personalmente y como ejemplo el FFXIII me hubiera gustado mucho mas de haber sido tan abierto en todo el juego como su capitulo 11 aunque no necesariamente modo FF 7 u 8 por citar alguno. P.D. He acabado hablando de esto y no del hilo de que llevan 50% de juego..jajajaj
El FF X para atrás no eran nada abiertos, eran lienales a más no poder, seguias una historia sin poder desplazarte de esta para hacer cosas secundarias porque te limitaba el juego hasta que llegases un punto casi al final del juego donde si que tenías más libertad, pero decir que por ejemplo que el FF VII/VIII/IX son abiertos tienes un gran desconocimiento de ellos cuando se apoyan más del argumento que otra cosa. Igual que el X que es otro pasillo como el XIII pero al menos tenía una historia interesante y unos personajes mejor elaborados. Pero igualmente los Final Fantasy siempre han sido lineales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%

Hay 171 respuestas en El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL