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El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%

Nate86327195Hace 9 años64
@Meracle19
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
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Juxess5847Hace 9 años65
@Kalel99 Pues que empezó con él en serio hace dos años. Tendría la historia hecha de cuando DDD pero hasta hace dos años que se metió de lleno en el proyecto no se puso con lo demás. De hecho e juego fue anunciado el año pasado. Lo más probable es que aparte de ese vídeo tuviera muy poco más hecho. Ya sabes que a esta gente le gusta anunciar las cosas en fases muy tempranas de desarrollo.
Pleys2281Hace 9 años66
@Meracle19
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
Apuntalar el otro 50% del juego A mi esto me ha chafado un poco, esperaba que estuviera en torno al 70-80% de desarrollo, ya no estoy tan seguro de que llegue en 2015, llegará entre noviembre 2015 y junio 2016 supongo.
Tidus-abel1848Hace 9 años67
Estupendo, si en dos años llevan la mitad mas o menos, le tiene que qedar minimo un año, maximo dos.
Chico listo nuevo director, digo algo ahora, (que poco no ha dicho) y me callo hasta que salga la demo.
Hahahaha
Gracias a @Angeal7 por poner traducida la entrevista.
Si fuera por 3djuegos, nos enterariamos de la mitad de lo que pasa en la industria.
Añadir solo una cosa; tengo dudas con el sistema de batalla.
No me acaba de convencer eso de esquivar, practicamente solo.
(Con la reiteracion de pulsar el respectivo boton)
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Meracle1917213Hace 9 años68
@Nate8632
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@Meracle19
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
EDITADO EL 22-09-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
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Jormundgander2722Hace 9 años69
Algo huele mal...
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Enlacealpasado218310Hace 9 años70
@Meracle19
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@Nate8632
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@Meracle19
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
La historia nunca es ni debe ser lo más importante, la jugabilidad es el pilar maestro.
Meracle1917213Hace 9 años71
@Enlacealpasado2
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@Meracle19
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@Nate8632
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
La historia nunca es ni debe ser lo más importante, la jugabilidad es el pilar maestro.
La historia... es la que te hace recordar el juego durante toda tu vida. Yo ya he olvidado Skyrim... no me queda nada de el en mi recuerdo... sin embargo recuerdo SoC, FFX, FFXIII saga, Enslaved... etc. La jugabilidad se sabe que va a estar bien... lo que importa es la historia que es el claro diferenciador respecto a otros videojuegos... si consigue emocionar... es que es un gran FF.
EDITADO EL 22-09-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años72
@Meracle19
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
yo lo que quiero es un mundo tan grande y lleno de vida como el de The Witcher 3 [spoiler] [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/9/2/7/4/0/5.bmp.jpg/EG11/resize/1280x-1[/img] [/spoiler] y no lo enseñado en este vídeo, que se puede ver un mundo vació y sin vida, salvo por unos cuantos animales, nada mas [spoiler]
[/spoiler] después de tantos años yo espero eso, si al final no es eso al final estaré bastante decepcionado
AEXX5Hace 9 años73
Bueno nunca he jugado un final fantasy ni se de que trata pero me sorprende ver un auto pense que el juego iba en plan medieval o algo asi supongo que tendre que jugar uno y ponerme al tanto
Meracle1917213Hace 9 años74
@Unscarred
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@Meracle19
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@Nate8632
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
yo lo que quiero es un mundo tan grande y lleno de vida como el de The Witcher 3 [spoiler] [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/9/2/7/4/0/5.bmp.jpg/EG11/resize/1280x-1[/img] [/spoiler] y no lo enseñado en este vídeo, que se puede ver un mundo vació y sin vida, salvo por unos cuantos animales, nada mas [spoiler]
[/spoiler] después de tantos años yo espero eso, si al final no es eso al final estaré bastante decepcionado
Sinceramente... para eso juega a The Witcher. No esperes un mapamundi así en un FF... pues no encaja con su filosofía de juego... aún así el mapamundi de FFXV tiene pinta de ser gigantesco y muy muy explorable pero no pidáis un mapamundi tipo RPG pues esto es un J-RPG.
Littlebastard977Hace 9 años75
El FF XV debería salir en 2015  : 
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Enlacealpasado218310Hace 9 años76
@Meracle19
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
La historia nunca es ni debe ser lo más importante, la jugabilidad es el pilar maestro.
La historia... es la que te hace recordar el juego durante toda tu vida. Yo ya he olvidado Skyrim... no me queda nada de el en mi recuerdo... sin embargo recuerdo SoC, FFX, FFXIII saga, Enslaved... etc. La jugabilidad se sabe que va a estar bien... lo que importa es la historia que es el claro diferenciador respecto a otros videojuegos... si consigue emocionar... es que es un gran FF.
Recuerdas esos videojuegos porque tenían una jugabilidad solida, si no te hubieses cansado de ellos muy pronto. Es algo básico en el desarrollo de videojuegos, aunque a veces parece que lo olvidamos.
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Herkan603
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Hace 9 años77
El no se atreve pero yo si, tios este juego saldra entre octubre y diciembre del 2015, o antes de finalizar marzo del 2016 por eso del año fiscal, y yo me apuesto las dos manos a que sera la segunda opcion, si o si.
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Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años78
@Meracle19
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
yo lo que quiero es un mundo tan grande y lleno de vida como el de The Witcher 3 [spoiler] [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/9/2/7/4/0/5.bmp.jpg/EG11/resize/1280x-1[/img] [/spoiler] y no lo enseñado en este vídeo, que se puede ver un mundo vació y sin vida, salvo por unos cuantos animales, nada mas [spoiler]
[/spoiler] después de tantos años yo espero eso, si al final no es eso al final estaré bastante decepcionado
Sinceramente... para eso juega a The Witcher. No esperes un mapamundi así en un FF... pues no encaja con su filosofía de juego... aún así el mapamundi de FFXV tiene pinta de ser gigantesco y muy muy explorable pero no pidáis un mapamundi tipo RPG pues esto es un J-RPG.
no puedo pedir un mundo lleno de vida como el de The Witcher? después de tantos años me tengo que conformar con un mundo vació como el mostrado en ese vídeo? la saga The Witcher tiene una impresionante historia y un mundo grande y vivo, tampoco pido un mapa igual de grande que el de The Witcher, pero si igual de vivo
Meracle1917213Hace 9 años79
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
La historia nunca es ni debe ser lo más importante, la jugabilidad es el pilar maestro.
La historia... es la que te hace recordar el juego durante toda tu vida. Yo ya he olvidado Skyrim... no me queda nada de el en mi recuerdo... sin embargo recuerdo SoC, FFX, FFXIII saga, Enslaved... etc. La jugabilidad se sabe que va a estar bien... lo que importa es la historia que es el claro diferenciador respecto a otros videojuegos... si consigue emocionar... es que es un gran FF.
Recuerdas esos videojuegos porque tenían una jugabilidad solida, si no te hubieses cansado de ellos muy pronto. Es algo básico en el desarrollo de videojuegos, aunque a veces parece que lo olvidamos.
Yo soy incapaz de cansarme de un juego si me tiene enganchada con su historia.... además no soy delicada con la jugabilidad es casi imposible que un juego no me guste jugablemente.
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Foros > Noticias y actualidad > El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%

Hay 171 respuestas en El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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