Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%

Dark1993924Hace 9 años48
El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, [b]entre el 50 y el 60%[/b]!!      

1 VOTO
Syrio1980Hace 9 años49
Seguramente terminará saliendo en el 2016 o principios del 2017 como mucho, a mi el que me preocupa es KH3
Sting88164Hace 9 años50
Vale....pues 55%  
Hebrejuan925351Hace 9 años51
@Angeal7
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
No se lo creen ni ellos que lleven tan poco.Y después del último trailer y de decir que la demo no estará muy lejos del lanzamiento del juego menos aún.
Esta siendo mal interpretado lo que ha dicho. En realidad llevan el 55 % desde que se unió Tabata al equipo en 2012. Eso quiere decir que Tabata ha hecho el 55 % del juego desde que se unio al equipo. EL porcentaje total no se sabe. Todos los detalles: [b]El actual director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha concedido entrevistas a diferentes medios como Kotaku, Game Informer y más aquí recopilo lo que dijo: [u]Progreso del desarrollo:[/u] "En términos de desarrollo, aproximadamente un 50 a 60 por ciento del juego está completo," dijo Tabata a Game Informer. "Es como que empezamos desde el principio del juego, por lo que la primera parte está más completa que las otras." En declaraciones a Kotaku, Tabata dijo que es un 55 por ciento. Pero supongo que eso es más o menos lo mismo que 50 a 60 por ciento. Pero ese porcentaje, Tabata dijo a Kotaku, no es un 55 por ciento desde que el juego fue anunciado en 2006 como Final Fantasy Versus XIII.Es un 55 por ciento durante los dos años que Tabata ha estado en el proyecto. Tabata dijo a 4Gamer que las partes fundamentales de los sistemas de juego son más o menos ya están aplicadas. Él no espera que haya mucho de espera después de la demo haya sido lanzada. Planificación de Tabata desde que se hizo el director era que el progreso tenga al mismo paso hacia una fecha de lanzamiento en su mente. El Tokyo Game Show, las demos de este año era factible debido a los progresos realizados desde julio de 2012, cuando se produjo este cambio a las nuevas consolas. El equipo trabaja en cosas sólo después de que las cosas que están haciendo ya están muy terminadas, a fin de no perder tiempo y recursos. El marco es ahora sólidamente en su lugar, por lo Tabata no espera grandes cambios de programación de seguir adelante. El objetivo final está a la vista. La dotación está ahora correctamente colocados, por lo Tabata no espera grandes cambios de programación de seguir adelante. El objetivo final está a la vista. El equipo de desarrollo es de alrededor de entre 200 y 300 empleados. Aunque se anuncia como un juego Triple-A, Tabata no quiere más de 1000, además de que trabajan en el título como los equipos occidentales, como él prefiere tener un comparativamente pequeño equipo con gente que puede hacer la mayor parte de su potencial individual. [u]De Nomura a Tabata:[/u] En declaraciones a Famitsu, Tabata detalla la secuencia de acontecimientos que llevaron a que sea el director. En julio de 2012, Yochi Wada, el entonces presidente y CEO de Square Enix, ordenó al equipo de Final Fantasy Type-0 a unirse al equipo de Final Fantasy XV en el desarrollo del juego. Fue en esa época que el juego pasó de Final Fantasy Versus XIII a Final Fantasy XV, y también se trasladó a las consolas de actual generación. Entonces la participación del equipo de Tabata se anunció oficialmente en el E3 2013. La transición a Tabata como director, por lo tanto no era sólo repentino y de la nada, y él siente que no hay inconveniente en el cambio, el desarrollo se refiere. Cuando se produjo la transición de plataforma, los fundamentos de los personajes y el mundo ya estaban en su lugar. Había un montón de cosas que consultar con Nomura, el equipo de desarrollo, y la gestión para poner Final Fantasy XV en camino de ser lo mejor que puede ser. Mayores detalles dijo a Kotaku. "Me uní al proyecto hace unos dos años, y en todo ese tiempo, hemos cambiado de plataformas", dijo Tabata a Kotaku. "Hemos vuelto a examinar la estructura de desarrollo de Final Fantasy XV. Teníamos el equipo de juego, las cinemáticas o equipo de CG, y el equipo de motor de juego. Y finalmente nos fusionamos todos juntos a trabajar en este juego. Creo que podemos ofrecer el mejor que Square Enix tiene para ofrecer ". Tabata dijo que Final Fantasy XV será un título para los jugadores que han estado esperando desde que el juego fue conocido como Final Fantasy Versus XIII, pero señala que ha cambiado un poco. "Este no es exactamente el mismo juego. El director es diferente, y la plataforma se cambió a la current-gen. Y debido a que la plataforma ha cambiado, había cosas que teníamos que volver a evaluar, al igual que lo que podemos y no podemos hacer o incluso lo que tenemos que hacer. Las diversas circunstancias son diferentes ". Pero eso no quiere decir que el juego ha perdido su núcleo. Tabata se sentó con Tetsuya Nomura el director original sobre la dirección que el título va a tomar. "Yo quería asegurarme de que los personajes, como Noctis, que son tan importantes para Nomura, se mantienen en la mejor manera posible." El juego sigue siendo únicamente personajes masculinos, Tabata dijo a 4Gamer. Esto ha sido así desde que el juego seguía siendo Final Fantasy Versus XIII. El ambiente road movie también ha estado allí desde entonces. "Cuando me uní al equipo de desarrollo, también hemos pasado de usar principalmente pre-renderizados CG a una mezcla de pre-renderizados CG y imágenes del juego que están a la calidad de una imagen pre-renderizados," Tabata dijo a Kotaku. "El trailer de Final Fantasy XV era todo motor en el juego, a excepción de la parte de las naves espaciales volando. Eso fue pre-renderizados ". Conceptos personales de Tabata para el juego son "amistad" y "el viaje", dijo a Famitsu. El diseño del juego se aprovecha de ambos. Noctis es el personaje principal, pero el grupo de Noctis debe de ser tratado como personajes principales en todas las escenas del juego. Según Tabata, los gráficos se encuentran actualmente en alrededor del 70 por ciento de lo que están buscando. [u]El coche:[/u] En el trailer difundido el miércoles, vimos a Noctis y sus compis de viaje a través del continente en un coche negro elegante. "Aunque se trata de un solo jugador, queremos que se sienta como si realmente vas a través del continente con sus compañeros de viaje en el auto", dijo a Kotaku Tabata. "Es como si estuvieran personas reales viajando con usted." Los jugadores serán capaces de conducir el coche a sí mismos, o ir de A a B en piloto automático. Usted no será capaz de modificar su coche de cualquier manera, pero el equipo se veía en los juegos como Need for Speed ​​en la toma de la mecánica de conducción. "Hicimos la conducción agradable y divertido", dijo. "La conducción se replica la sensación de control de un coche, pero no entra en el meollo de la cuestión de la misma. Aún así, fue diseñado para sentirse real. Yo mismo y otros miembros del personal somos muy de coches ". Según Tabata, los jugadores deben tener en cuenta al coche un miembro del grupo, como cabría considerar un barco volador de anteriores juegos de Final Fantasy también un pedazo del grupo. Los jugadores viajarán mayoritariamente en coche, Tabata dijo a 4Gamer, pero también es posible ir a pie. Pero ir a pie en general, no está aconsejable, ya que algunos lugares pueden estar muy lejos. Caminar es principalmente para entrar en lugares que no se pueden ir en coche. [u]Mundo abierto[/u] "Ya se trate de conducir o de combatir, puedes hacer lo que quieras en el juego," dijo a Kotaku Tabata. "Hay esa libertad. Es un mundo abierto, y es posible ir donde quieras y explorar. "Dicho esto, si el juego es un mundo totalmente abierto, derrota a lo que hace un juego de Final Fantasy hace que sea un Final Fantasy- que es la narración dramática y cinematográfica-. El juego está equilibrado para satisfacer idealmente aquellos aficionados que les gustan la narración tradicional de Final Fantasy para que se sientan como si estuvieran siguiendo una historia épica ". En declaraciones a Game Informer, Tabata agregó: "No literalmente todo es un mundo abierto, pero es bastante amplia, y usted será capaz de explorar libremente. Puede haber notado que están viajando en un coche. Puedes técnicamente camina alrededor del mundo, pero se recomienda el uso de un vehículo, y va a ser un viaje de conducción a través del continente. " Tabata dijo 4Gamer que el juego puede ser considerado como un mundo RPG abierto ya que las áreas están conectadas a la perfección. Esto se relaciona con el enfoque narrativo de viajar en coche, que está destinado a evocar las road movies y el atractivo de viajar por carretera. Los aspectos de mundo abierto no hace mella al desarrollo del personaje y la progresión de la trama, sin embargo. Si bien los documentos de diseño llaman un "mundo abierto estilo Final Fantasy", que no es puramente tal debido a que el punto no es simplemente vagar sin rumbo a donde quiera, dijo Tabata. El mundo es esencialmente totalmente explorable, según Tabata, pero todavía hay un camino específico que seguir la narrativa. Tabata cita Skyrim como el tipo de juego de Final Fantasy XV no es. Usted no sólo se pasea en un lugar, ir a buscar una búsqueda al azar, y ya está en el éter. Es más como Red Dead Redemption en que hay marcadores objetivos claros sobre el mapa para ayudar a los jugadores seguir siendo conscientes de cómo seguir progresando el argumento central sin perderse en cosas tangenciales. [u]El tiempo y el impacto en los combate: [/u] Hablando del mundo, los patrones climáticos cambiarán con el tiempo en el juego, Tabata dijo a 4Gamer. El tiempo tiene un impacto táctico en condiciones de batalla, con diferentes tipos de variables que tienen efectos mágicos en función de los patrones climáticos. El uso del fuego en un día claro, por ejemplo, no sólo daña a los monstruos, sino también quema los alrededores, hacen a los aliados se sientan calientes, y similares. Como tal, el uso de la magia puede ser una desventaja a Noctis, también. [u]Día y Noche [/u] Un día en el mundo del juego está de unos 30 minutos en tiempo real, Tabata dijo a Famitsu. Se puede luchar contra la Adamantoise visto en el trailer, pero de acuerdo a Tabata, podría tardar 30 días en el juego a derrotarle. Mayormente acamparás durante el juego real, se dijo 4Gamer. Y acampar es importante. Dado que el tiempo es un factor real, personajes que no duermen se les va peor en la batalla. Cuando un día ha terminado, la experiencia acumulada se calculará en un esfuerzo por dar a los jugadores una idea de lo mucho que han logrado en ese período de tiempo. Los monstruos en mazmorras también vagan sobre la tierra durante la noche, añadiendo impulso adicional al campamento. [u]El combate[/u] Según Tabata, el combate no se trata de presionar un botón una vez para una sola acción suceda. "Más bien, son un flujo continuo de movimientos", dijo a Kotaku, Tabata. "Se trata más de los movimientos que están asociados con los botones y basándose en ellos para hacer acciones a través del sistema de combate." Ir a lo que se siente "muy natural", dijo Tabata. "La forma en que un juego tiene que sentirse bien." A Game Informer, él dijo: "No vamos a entrar en demasiados detalles, pero se puede cambiar entre una postura ofensiva y una postura defensiva con sólo pulsar un botón." En el Tokyo Game Show, Tabata compartió algunos detalles de combate, pero dijo que mantener presionado el botón de ataque crea una serie de ataques de interconexión, mientras mantiene pulsado el botón de defender, defenderás de los ataques enemigos. El sistema de "Movimiento de Defensa" permitirá a los jugadores moverse mientras defiendes, Tabata dijo a Famitsu. En declaraciones a 4Gamer, Tabata dijo que la jugabilidad trata menos de centrarse en los menús y más acerca de jugar y navegar por espacios en 3D, aunque con movimientos predeterminados. Él lo describe como similar al Sistema Gambit de Final Fantasy XII. No existen comandos de menú en el combate. Controlas como un juego de acción donde cambian los jugadores entre ataque y defensa. Sólo puede controlar Noctis, pero se puede dar órdenes a otros miembros del partido. Y hay menús para dar órdenes a todo el mundo, intercambiar armas, etc Las armas se encuentran en una cubierta. Durante la batalla, la cubierta será elegir el arma más adecuada para la batalla sobre la base de la situación. Noctis puede teletransportarse alrededor de campos de batalla lanzando la espada y conseguir que se pegue en los lugares, Tabata dijo a 4Gamer. Hay condiciones existentes que limitan la forma en que se puede utilizar, aunque pueden cambiar dependiendo de las condiciones del campo de batalla. Los efectos de la magia también puede afectar a los enemigos en más formas abstractas, Tabata dijo a Famitsu. Fuego, por ejemplo, puede hacer que los enemigos huyan del calor. En cuanto a los encuentros del enemigo, "todo es perfecto." "Usted tiene enemigos que deambulan alrededor en todas las áreas ... no hay un 'encuentro' per se. Todo es transparente ", dijo Tabata a Game Informer. [u]Creación de un punto de referencia[/u] "Antes de unirme a Square Enix, siempre miré a juegos de Final Fantasy como el punto de referencia para las consolas," dijo a Kotaku Tabata. "Cada nuevo juego muestra lo que era posible en el hardware de videojuegos." Según Tabata, el objetivo es el mismo para Final Fantasy XV. Él quiere hacer un gran juego que va a impresionar a los jugadores. "Si no hacemos algo que la gente piensa es increíble, no tiene sentido", dijo Tabata. "Si no hacemos algo que sea dificultoso, tampoco tendría sentido." [u]La demo[/u] La demo, "Episodio Duscae", que se incluye en las copias de Final Fantasy Type-0 HD, lleva el nombre de una de las áreas en el juego. Su duración será de una hora de duración, si sólo de continuas con la historia, o hasta cuatro horas con la exploración y mazmorras. La demostración se limita naturalmente aspectos de mundo abierto, pero aún así ser de amplio alcance, Tabata dijo a 4Gamer. Se estableció que tendrá lugar alrededor del meteorito visto en el trailer. Los jugadores pueden luchar contra los monstruos y explorar mazmorras. Como se mencionó anteriormente, las mazmorras son opcionales, pero tienen enemigos fuertes y mejores elementos. El paso de la mecánica de tiempo y del tiempo también estará presente en la demostración. Tabata bromeó en el Tokyo Game Show que la demo incluirá "algo increíble" que los fans de Final Fantasy apreciarán. Hablando con Game Informer, elaboró ​​un poco más. "En la creación de un nuevo juego, si usted lanza elementos familiares sólo para complacer a los fans, da la impresión de que somos muy superficiales. Tengo mucho cuidado con eso. Con cada elemento de un icono de Final Fantasy sea familiar que incluyo, tengo que pensar en cómo aplicar a la configuración de la Final Fantasy título numerado particular, y asegurarme de que está ahí porque es necesario. En el episodio Duscae, hay una especie de elemento sorpresa incorporada hacia el final ". La demo se centrará en la batalla, Tabata dijo a 4Gamer, pero hay pueblos y estos jugadores pueden visitar. En cuanto a por qué hay una demo en primer lugar, Tabata dijo a Game Informer que quiere dejar que los jugadores vean lo que la parte está disponible actualmente y entiendan que el juego está más cerca y todavía está trabajándose. [u]El siguiente proyecto de Tabata [/u] "Si pudiera hacer cualquier cosa que me gustaría, me gustaría hacer Final Fantasy Type-1 primero," dijo a Kotaku, Tabata. Tabata agregó que si estuviera haciendo otra Final Fantasy numerado en las consolas actuales gen, sin embargo, que el desarrollo sería rápido. "Hemos venido hasta aquí en dos años, así que creo que se pueda desarrollar otro rápidamente." [/b]
Buena información(no como 3djuegos que pone la noticia a medias...) sobretodo, me quedo con esta parte: Tabata dijo a 4Gamer que las partes fundamentales de los sistemas de juego son más o menos ya están aplicadas. [b]Él no espera que haya mucho de espera después de la demo haya sido lanzada. [/b]
EDITADO EL 22-09-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Angeal714704Hace 9 años52
@Yeut
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
No se lo creen ni ellos que lleven tan poco.Y después del último trailer y de decir que la demo no estará muy lejos del lanzamiento del juego menos aún.
Esta siendo mal interpretado lo que ha dicho. En realidad llevan el 55 % desde que se unió Tabata al equipo en 2012. Eso quiere decir que Tabata ha hecho el 55 % del juego desde que se unio al equipo. EL porcentaje total no se sabe. Todos los detalles: [b]El actual director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha concedido entrevistas a diferentes medios como Kotaku, Game Informer y más aquí recopilo lo que dijo: [u]Progreso del desarrollo:[/u] "En términos de desarrollo, aproximadamente un 50 a 60 por ciento del juego está completo," dijo Tabata a Game Informer. "Es como que empezamos desde el principio del juego, por lo que la primera parte está más completa que las otras." En declaraciones a Kotaku, Tabata dijo que es un 55 por ciento. Pero supongo que eso es más o menos lo mismo que 50 a 60 por ciento. Pero ese porcentaje, Tabata dijo a Kotaku, no es un 55 por ciento desde que el juego fue anunciado en 2006 como Final Fantasy Versus XIII.Es un 55 por ciento durante los dos años que Tabata ha estado en el proyecto. Tabata dijo a 4Gamer que las partes fundamentales de los sistemas de juego son más o menos ya están aplicadas. Él no espera que haya mucho de espera después de la demo haya sido lanzada. Planificación de Tabata desde que se hizo el director era que el progreso tenga al mismo paso hacia una fecha de lanzamiento en su mente. El Tokyo Game Show, las demos de este año era factible debido a los progresos realizados desde julio de 2012, cuando se produjo este cambio a las nuevas consolas. El equipo trabaja en cosas sólo después de que las cosas que están haciendo ya están muy terminadas, a fin de no perder tiempo y recursos. El marco es ahora sólidamente en su lugar, por lo Tabata no espera grandes cambios de programación de seguir adelante. El objetivo final está a la vista. La dotación está ahora correctamente colocados, por lo Tabata no espera grandes cambios de programación de seguir adelante. El objetivo final está a la vista. El equipo de desarrollo es de alrededor de entre 200 y 300 empleados. Aunque se anuncia como un juego Triple-A, Tabata no quiere más de 1000, además de que trabajan en el título como los equipos occidentales, como él prefiere tener un comparativamente pequeño equipo con gente que puede hacer la mayor parte de su potencial individual. [u]De Nomura a Tabata:[/u] En declaraciones a Famitsu, Tabata detalla la secuencia de acontecimientos que llevaron a que sea el director. En julio de 2012, Yochi Wada, el entonces presidente y CEO de Square Enix, ordenó al equipo de Final Fantasy Type-0 a unirse al equipo de Final Fantasy XV en el desarrollo del juego. Fue en esa época que el juego pasó de Final Fantasy Versus XIII a Final Fantasy XV, y también se trasladó a las consolas de actual generación. Entonces la participación del equipo de Tabata se anunció oficialmente en el E3 2013. La transición a Tabata como director, por lo tanto no era sólo repentino y de la nada, y él siente que no hay inconveniente en el cambio, el desarrollo se refiere. Cuando se produjo la transición de plataforma, los fundamentos de los personajes y el mundo ya estaban en su lugar. Había un montón de cosas que consultar con Nomura, el equipo de desarrollo, y la gestión para poner Final Fantasy XV en camino de ser lo mejor que puede ser. Mayores detalles dijo a Kotaku. "Me uní al proyecto hace unos dos años, y en todo ese tiempo, hemos cambiado de plataformas", dijo Tabata a Kotaku. "Hemos vuelto a examinar la estructura de desarrollo de Final Fantasy XV. Teníamos el equipo de juego, las cinemáticas o equipo de CG, y el equipo de motor de juego. Y finalmente nos fusionamos todos juntos a trabajar en este juego. Creo que podemos ofrecer el mejor que Square Enix tiene para ofrecer ". Tabata dijo que Final Fantasy XV será un título para los jugadores que han estado esperando desde que el juego fue conocido como Final Fantasy Versus XIII, pero señala que ha cambiado un poco. "Este no es exactamente el mismo juego. El director es diferente, y la plataforma se cambió a la current-gen. Y debido a que la plataforma ha cambiado, había cosas que teníamos que volver a evaluar, al igual que lo que podemos y no podemos hacer o incluso lo que tenemos que hacer. Las diversas circunstancias son diferentes ". Pero eso no quiere decir que el juego ha perdido su núcleo. Tabata se sentó con Tetsuya Nomura el director original sobre la dirección que el título va a tomar. "Yo quería asegurarme de que los personajes, como Noctis, que son tan importantes para Nomura, se mantienen en la mejor manera posible." El juego sigue siendo únicamente personajes masculinos, Tabata dijo a 4Gamer. Esto ha sido así desde que el juego seguía siendo Final Fantasy Versus XIII. El ambiente road movie también ha estado allí desde entonces. "Cuando me uní al equipo de desarrollo, también hemos pasado de usar principalmente pre-renderizados CG a una mezcla de pre-renderizados CG y imágenes del juego que están a la calidad de una imagen pre-renderizados," Tabata dijo a Kotaku. "El trailer de Final Fantasy XV era todo motor en el juego, a excepción de la parte de las naves espaciales volando. Eso fue pre-renderizados ". Conceptos personales de Tabata para el juego son "amistad" y "el viaje", dijo a Famitsu. El diseño del juego se aprovecha de ambos. Noctis es el personaje principal, pero el grupo de Noctis debe de ser tratado como personajes principales en todas las escenas del juego. Según Tabata, los gráficos se encuentran actualmente en alrededor del 70 por ciento de lo que están buscando. [u]El coche:[/u] En el trailer difundido el miércoles, vimos a Noctis y sus compis de viaje a través del continente en un coche negro elegante. "Aunque se trata de un solo jugador, queremos que se sienta como si realmente vas a través del continente con sus compañeros de viaje en el auto", dijo a Kotaku Tabata. "Es como si estuvieran personas reales viajando con usted." Los jugadores serán capaces de conducir el coche a sí mismos, o ir de A a B en piloto automático. Usted no será capaz de modificar su coche de cualquier manera, pero el equipo se veía en los juegos como Need for Speed ​​en la toma de la mecánica de conducción. "Hicimos la conducción agradable y divertido", dijo. "La conducción se replica la sensación de control de un coche, pero no entra en el meollo de la cuestión de la misma. Aún así, fue diseñado para sentirse real. Yo mismo y otros miembros del personal somos muy de coches ". Según Tabata, los jugadores deben tener en cuenta al coche un miembro del grupo, como cabría considerar un barco volador de anteriores juegos de Final Fantasy también un pedazo del grupo. Los jugadores viajarán mayoritariamente en coche, Tabata dijo a 4Gamer, pero también es posible ir a pie. Pero ir a pie en general, no está aconsejable, ya que algunos lugares pueden estar muy lejos. Caminar es principalmente para entrar en lugares que no se pueden ir en coche. [u]Mundo abierto[/u] "Ya se trate de conducir o de combatir, puedes hacer lo que quieras en el juego," dijo a Kotaku Tabata. "Hay esa libertad. Es un mundo abierto, y es posible ir donde quieras y explorar. "Dicho esto, si el juego es un mundo totalmente abierto, derrota a lo que hace un juego de Final Fantasy hace que sea un Final Fantasy- que es la narración dramática y cinematográfica-. El juego está equilibrado para satisfacer idealmente aquellos aficionados que les gustan la narración tradicional de Final Fantasy para que se sientan como si estuvieran siguiendo una historia épica ". En declaraciones a Game Informer, Tabata agregó: "No literalmente todo es un mundo abierto, pero es bastante amplia, y usted será capaz de explorar libremente. Puede haber notado que están viajando en un coche. Puedes técnicamente camina alrededor del mundo, pero se recomienda el uso de un vehículo, y va a ser un viaje de conducción a través del continente. " Tabata dijo 4Gamer que el juego puede ser considerado como un mundo RPG abierto ya que las áreas están conectadas a la perfección. Esto se relaciona con el enfoque narrativo de viajar en coche, que está destinado a evocar las road movies y el atractivo de viajar por carretera. Los aspectos de mundo abierto no hace mella al desarrollo del personaje y la progresión de la trama, sin embargo. Si bien los documentos de diseño llaman un "mundo abierto estilo Final Fantasy", que no es puramente tal debido a que el punto no es simplemente vagar sin rumbo a donde quiera, dijo Tabata. El mundo es esencialmente totalmente explorable, según Tabata, pero todavía hay un camino específico que seguir la narrativa. Tabata cita Skyrim como el tipo de juego de Final Fantasy XV no es. Usted no sólo se pasea en un lugar, ir a buscar una búsqueda al azar, y ya está en el éter. Es más como Red Dead Redemption en que hay marcadores objetivos claros sobre el mapa para ayudar a los jugadores seguir siendo conscientes de cómo seguir progresando el argumento central sin perderse en cosas tangenciales. [u]El tiempo y el impacto en los combate: [/u] Hablando del mundo, los patrones climáticos cambiarán con el tiempo en el juego, Tabata dijo a 4Gamer. El tiempo tiene un impacto táctico en condiciones de batalla, con diferentes tipos de variables que tienen efectos mágicos en función de los patrones climáticos. El uso del fuego en un día claro, por ejemplo, no sólo daña a los monstruos, sino también quema los alrededores, hacen a los aliados se sientan calientes, y similares. Como tal, el uso de la magia puede ser una desventaja a Noctis, también. [u]Día y Noche [/u] Un día en el mundo del juego está de unos 30 minutos en tiempo real, Tabata dijo a Famitsu. Se puede luchar contra la Adamantoise visto en el trailer, pero de acuerdo a Tabata, podría tardar 30 días en el juego a derrotarle. Mayormente acamparás durante el juego real, se dijo 4Gamer. Y acampar es importante. Dado que el tiempo es un factor real, personajes que no duermen se les va peor en la batalla. Cuando un día ha terminado, la experiencia acumulada se calculará en un esfuerzo por dar a los jugadores una idea de lo mucho que han logrado en ese período de tiempo. Los monstruos en mazmorras también vagan sobre la tierra durante la noche, añadiendo impulso adicional al campamento. [u]El combate[/u] Según Tabata, el combate no se trata de presionar un botón una vez para una sola acción suceda. "Más bien, son un flujo continuo de movimientos", dijo a Kotaku, Tabata. "Se trata más de los movimientos que están asociados con los botones y basándose en ellos para hacer acciones a través del sistema de combate." Ir a lo que se siente "muy natural", dijo Tabata. "La forma en que un juego tiene que sentirse bien." A Game Informer, él dijo: "No vamos a entrar en demasiados detalles, pero se puede cambiar entre una postura ofensiva y una postura defensiva con sólo pulsar un botón." En el Tokyo Game Show, Tabata compartió algunos detalles de combate, pero dijo que mantener presionado el botón de ataque crea una serie de ataques de interconexión, mientras mantiene pulsado el botón de defender, defenderás de los ataques enemigos. El sistema de "Movimiento de Defensa" permitirá a los jugadores moverse mientras defiendes, Tabata dijo a Famitsu. En declaraciones a 4Gamer, Tabata dijo que la jugabilidad trata menos de centrarse en los menús y más acerca de jugar y navegar por espacios en 3D, aunque con movimientos predeterminados. Él lo describe como similar al Sistema Gambit de Final Fantasy XII. No existen comandos de menú en el combate. Controlas como un juego de acción donde cambian los jugadores entre ataque y defensa. Sólo puede controlar Noctis, pero se puede dar órdenes a otros miembros del partido. Y hay menús para dar órdenes a todo el mundo, intercambiar armas, etc Las armas se encuentran en una cubierta. Durante la batalla, la cubierta será elegir el arma más adecuada para la batalla sobre la base de la situación. Noctis puede teletransportarse alrededor de campos de batalla lanzando la espada y conseguir que se pegue en los lugares, Tabata dijo a 4Gamer. Hay condiciones existentes que limitan la forma en que se puede utilizar, aunque pueden cambiar dependiendo de las condiciones del campo de batalla. Los efectos de la magia también puede afectar a los enemigos en más formas abstractas, Tabata dijo a Famitsu. Fuego, por ejemplo, puede hacer que los enemigos huyan del calor. En cuanto a los encuentros del enemigo, "todo es perfecto." "Usted tiene enemigos que deambulan alrededor en todas las áreas ... no hay un 'encuentro' per se. Todo es transparente ", dijo Tabata a Game Informer. [u]Creación de un punto de referencia[/u] "Antes de unirme a Square Enix, siempre miré a juegos de Final Fantasy como el punto de referencia para las consolas," dijo a Kotaku Tabata. "Cada nuevo juego muestra lo que era posible en el hardware de videojuegos." Según Tabata, el objetivo es el mismo para Final Fantasy XV. Él quiere hacer un gran juego que va a impresionar a los jugadores. "Si no hacemos algo que la gente piensa es increíble, no tiene sentido", dijo Tabata. "Si no hacemos algo que sea dificultoso, tampoco tendría sentido." [u]La demo[/u] La demo, "Episodio Duscae", que se incluye en las copias de Final Fantasy Type-0 HD, lleva el nombre de una de las áreas en el juego. Su duración será de una hora de duración, si sólo de continuas con la historia, o hasta cuatro horas con la exploración y mazmorras. La demostración se limita naturalmente aspectos de mundo abierto, pero aún así ser de amplio alcance, Tabata dijo a 4Gamer. Se estableció que tendrá lugar alrededor del meteorito visto en el trailer. Los jugadores pueden luchar contra los monstruos y explorar mazmorras. Como se mencionó anteriormente, las mazmorras son opcionales, pero tienen enemigos fuertes y mejores elementos. El paso de la mecánica de tiempo y del tiempo también estará presente en la demostración. Tabata bromeó en el Tokyo Game Show que la demo incluirá "algo increíble" que los fans de Final Fantasy apreciarán. Hablando con Game Informer, elaboró ​​un poco más. "En la creación de un nuevo juego, si usted lanza elementos familiares sólo para complacer a los fans, da la impresión de que somos muy superficiales. Tengo mucho cuidado con eso. Con cada elemento de un icono de Final Fantasy sea familiar que incluyo, tengo que pensar en cómo aplicar a la configuración de la Final Fantasy título numerado particular, y asegurarme de que está ahí porque es necesario. En el episodio Duscae, hay una especie de elemento sorpresa incorporada hacia el final ". La demo se centrará en la batalla, Tabata dijo a 4Gamer, pero hay pueblos y estos jugadores pueden visitar. En cuanto a por qué hay una demo en primer lugar, Tabata dijo a Game Informer que quiere dejar que los jugadores vean lo que la parte está disponible actualmente y entiendan que el juego está más cerca y todavía está trabajándose. [u]El siguiente proyecto de Tabata [/u] "Si pudiera hacer cualquier cosa que me gustaría, me gustaría hacer Final Fantasy Type-1 primero," dijo a Kotaku, Tabata. Tabata agregó que si estuviera haciendo otra Final Fantasy numerado en las consolas actuales gen, sin embargo, que el desarrollo sería rápido. "Hemos venido hasta aquí en dos años, así que creo que se pueda desarrollar otro rápidamente." [/b]
Podrias pasarme el enlace de esta gran noticia
[url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=899234[/url] [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=899261[/url]
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años53
Cachondeo máximo y algunos no lo quieren ver!!
1 VOTO
Olitrom286Hace 9 años54
Tengo tanto hype como cuando salio ffx que ya es decir  
Juxess5847Hace 9 años55
@Kalel99
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Decidme que del 40-50% que falta el 35% es doblaje, localización y distribución, porque si no los mato. 8 AÑOS. Esto es un pitorreo hombre!!!
[b][u]en ese 55% de desarrollo Square Enix sólo computa el tiempo que Habata ha estado trabajando en él[/u], lo que son dos añitos.[/b] El juego en sí llevará mucho más y sigo manteniendo la idea inicial de que está prácticamente acabado a falta de 4 detalles tontos.
Espero que tengas razón, porque como este juego no salga en 2016 como MUY tarde va a batir todos los records.
Meracle1917213Hace 9 años56
Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar.

PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
EDITADO EL 22-09-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años57
El primer tráiler de este juego fu e hace 4 años y esta al 60% menuda vacilada os están metiendo
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 9 años58
@Galimatazo
Mostrar cita
¿50-60% desde 2006? Pues nada, que nadie lo espere hasta 2022. Desde luego Square-Enix es sinonimo de productividad.
No, 50 o 60% desde que esta este señor, es decir, ace dos años.
Getsugatenso69174Hace 9 años59
Yo lo q espero es q estan las voces en japones o x lo menos q se puedan poner!!!
Palchepraca7219Hace 9 años60
Me cuesta creerlo. Como sea cierto que ronda el 6% , es que se estan cachondeando de la gente. No es normal pasar 8 años haciendo un juego.
Meracle1917213Hace 9 años61
@Palchepraca
Mostrar cita
Me cuesta creerlo. Como sea cierto que ronda el 6% , es que se estan cachondeando de la gente. No es normal pasar 8 años haciendo un juego.
Llevan 2 años... no 8 años. 8 años para la primera versión que se hizo... pero el juego a sido casi reconstruido desde el principio... por tanto solo lleva 2 años de desarrollo por lo que lo normal sería acabar en 3 o 4 años.
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años62
Esperemos que su lanzamiento sea como muy tarde en 2016 porque si no la espera después de probar la demo, y con los años que llevamos ya, puede ser insoportable.
Kalel9936125Hace 9 años63
@Juxess
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Decidme que del 40-50% que falta el 35% es doblaje, localización y distribución, porque si no los mato. 8 AÑOS. Esto es un pitorreo hombre!!!
[b][u]en ese 55% de desarrollo Square Enix sólo computa el tiempo que Habata ha estado trabajando en él[/u], lo que son dos añitos.[/b] El juego en sí llevará mucho más y sigo manteniendo la idea inicial de que está prácticamente acabado a falta de 4 detalles tontos.
Espero que tengas razón, porque como este juego no salga en 2016 como MUY tarde va a batir todos los records.
Esto también afecta a KH3.Según lo que he entendido de la noticia de otra página , desde que Habata entró a dirigir , Nomura ha estado de asesor más de que otra cosa.Es decir que hace 2 años que dejó de dirigir como tal FFXV.Entonces ¿Qué ha pasado en estos dos años con KH3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%

Hay 171 respuestas en El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL