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El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%

Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años80
Espero que en esos años que els queda mejoren aun mas los graficos ya que hasta que salga veremos uncharted 4 entre otros y hará que ya no nos impresione tanto final fantasy 15
Meracle1917213Hace 9 años81
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@Nate8632
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
yo lo que quiero es un mundo tan grande y lleno de vida como el de The Witcher 3 [spoiler] [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/9/2/7/4/0/5.bmp.jpg/EG11/resize/1280x-1[/img] [/spoiler] y no lo enseñado en este vídeo, que se puede ver un mundo vació y sin vida, salvo por unos cuantos animales, nada mas [spoiler]
[/spoiler] después de tantos años yo espero eso, si al final no es eso al final estaré bastante decepcionado
Sinceramente... para eso juega a The Witcher. No esperes un mapamundi así en un FF... pues no encaja con su filosofía de juego... aún así el mapamundi de FFXV tiene pinta de ser gigantesco y muy muy explorable pero no pidáis un mapamundi tipo RPG pues esto es un J-RPG.
no puedo pedir un mundo lleno de vida como el de The Witcher? después de tantos años me tengo que conformar con un mundo vació como el mostrado en ese vídeo? la saga The Witcher tiene una impresionante historia y un mundo grande y vivo, tampoco pido un mapa igual de grande que el de The Witcher, pero si igual de vivo
Yo lo he visto vivo... muy vivo... con animales, pájaros, vegetación, clima... y habrá ciudades. The Witcher no es una historia contada principalmente con vídeos... si no que narra su historia a base de muchas conversaciones. FF se basa en los vídeos principalmente... si tardas mas de 5 horas en poner un vídeo... comienzas a perderle el royo a la historia y es mas difícil empatizar con los personajes. Mira FFXII... había pocos vídeos y demasiados personajes... por tanto al final empatizabas con 1 o dos personajes y la historia perdía todo el hilo. Un J-RPG debe ser fiel a su estilo de narrar historias... pues es un juego Japonés. Fuera de Japón se tienda a novelizar las historias de rol... nos basamos en los diálogos extensos... o tu ves en The Witcher vídeos cada 5 minutos o CGIs a cada rato? Un FF no funciona así... si pones un vídeo cada 5 o 3 horas... le pierdes el rollo... además que cuesta mucho tiempo y dinero hacer esos vídeos mas que poner muchos diálogos.
EDITADO EL 22-09-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 9 años82
@Celso
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@Ejeanoo
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@Celso
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Pff y ni es mundo abierto ni na..
Si 3djuegos pusiera la entrevista entera, probablemente darian muchos mas detalles de los que se hablaron, incluyendo lo que tu comentas, que se confirma mundo semi-abierto junto a mazmorras opcionales y una gran exploracion.
Sea como fuere a mi no me vale para nada escenarios grandes ni mundos semi-abiertos, yo lo mínimo que espero a estas alturas de un RPG y con tantos años de desarrollo a sus espaldas es un mundo vasto y completamente abierto, algo como Skyrim, GTA V.. no creo que sea pedir demasiado.
vete a jugar a gta v que es lo que buscas. todo el mundo sabia perfectamente que este ff era mundo abierto pero dividido por zonas como el borderlands 2 o xenoblade solo que muchisimo mas grande. nada nuevo que me impresione.
Littlebastard977Hace 9 años83
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
yo lo que quiero es un mundo tan grande y lleno de vida como el de The Witcher 3 [spoiler] [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/9/2/7/4/0/5.bmp.jpg/EG11/resize/1280x-1[/img] [/spoiler] y no lo enseñado en este vídeo, que se puede ver un mundo vació y sin vida, salvo por unos cuantos animales, nada mas [spoiler]
[/spoiler] después de tantos años yo espero eso, si al final no es eso al final estaré bastante decepcionado
Han mostrado zonas de transición entre ciudades y mazmorras. Cuando veamos una ciudad comparemos.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años84
Yo creo que para finales del año 2015 lo tendremos aquí y será cuando me haga con PS4, a ver si junto a un pack bueno.
Eduito1571Hace 9 años85
50% o 60% en 9 años?? Si digo lo que realmente pienso de esta compañía me echan del foro.
Devil-17481Hace 9 años86
Para el siglo que viene a lo mejor esta terminado teniendo en cuenta que llevan un 50% o 60% en 8 años ya me diras...  
Ragmariz9567Hace 9 años87
@Eduito
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50% o 60% en 9 años?? Si digo lo que realmente pienso de esta compañía me echan del foro.
50 o 60% en 2 años, despues del reseteo, pero 3Djuegos como siempre buscando sacar chicha de las noticias no lo aclara
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años88
@Zeles
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Pff y ni es mundo abierto ni na..
Si 3djuegos pusiera la entrevista entera, probablemente darian muchos mas detalles de los que se hablaron, incluyendo lo que tu comentas, que se confirma mundo semi-abierto junto a mazmorras opcionales y una gran exploracion.
Sea como fuere a mi no me vale para nada escenarios grandes ni mundos semi-abiertos, yo lo mínimo que espero a estas alturas de un RPG y con tantos años de desarrollo a sus espaldas es un mundo vasto y completamente abierto, algo como Skyrim, GTA V.. no creo que sea pedir demasiado.
vete a jugar a gta v que es lo que buscas. todo el mundo sabia perfectamente que este ff era mundo abierto pero dividido por zonas como el borderlands 2 o xenoblade solo que muchisimo mas grande. nada nuevo que me impresione.
He puesto de ejemplo a GTA V, igual que pongo a Skyrim, The Witcher 3.. etc
Soulreaper9529704Hace 9 años89
8 años para el 55% ,venga chavales,que en 2021 lo tenemos en el mercado
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años90
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Os ha faltado comentar que al final de la demo de Tipe-0 espera una sorpresa... (puede que tenga relación con la mitología?) también se comenta que el mapamundi no será 100% explorable... pero eso ya lo dijo Nomura en su momento... como montañas o ciertos lugares que no habrá posibilidad de llegar. PD: Dudo que tarden mas de 2 años... en grueso está hecho... solo falta apuntalar.
No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
yo lo que quiero es un mundo tan grande y lleno de vida como el de The Witcher 3 [spoiler] [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/9/2/7/4/0/5.bmp.jpg/EG11/resize/1280x-1[/img] [/spoiler] y no lo enseñado en este vídeo, que se puede ver un mundo vació y sin vida, salvo por unos cuantos animales, nada mas [spoiler]
[/spoiler] después de tantos años yo espero eso, si al final no es eso al final estaré bastante decepcionado
Sinceramente... para eso juega a The Witcher. No esperes un mapamundi así en un FF... pues no encaja con su filosofía de juego... aún así el mapamundi de FFXV tiene pinta de ser gigantesco y muy muy explorable pero no pidáis un mapamundi tipo RPG pues esto es un J-RPG.
no puedo pedir un mundo lleno de vida como el de The Witcher? después de tantos años me tengo que conformar con un mundo vació como el mostrado en ese vídeo? la saga The Witcher tiene una impresionante historia y un mundo grande y vivo, tampoco pido un mapa igual de grande que el de The Witcher, pero si igual de vivo
Yo lo he visto vivo... muy vivo... con animales, pájaros, vegetación, clima... y habrá ciudades. The Witcher no es una historia contada principalmente con vídeos... si no que narra su historia a base de muchas conversaciones. FF se basa en los vídeos principalmente... si tardas mas de 5 horas en poner un vídeo... comienzas a perderle el royo a la historia y es mas difícil empatizar con los personajes. Mira FFXII... había pocos vídeos y demasiados personajes... por tanto al final empatizabas con 1 o dos personajes y la historia perdía todo el hilo. Un J-RPG debe ser fiel a su estilo de narrar historias... pues es un juego Japonés. Fuera de Japón se tienda a novelizar las historias de rol... nos basamos en los diálogos extensos... o tu ves en The Witcher vídeos cada 5 minutos o CGIs a cada rato? Un FF no funciona así... si pones un vídeo cada 5 o 3 horas... le pierdes el rollo... además que cuesta mucho tiempo y dinero hacer esos vídeos mas que poner muchos diálogos.
[b]Un FF no funciona así[/b] no eres tu la que dice que tienen que innovar? que no se tiene que quedar como los antiguos? ademas yo no pido que cambien la forma de contar la historia, acaso no pueden contar la misma historia en un mundo mas grande y vivo?
Zeles13666Hace 9 años91
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Pff y ni es mundo abierto ni na..
Si 3djuegos pusiera la entrevista entera, probablemente darian muchos mas detalles de los que se hablaron, incluyendo lo que tu comentas, que se confirma mundo semi-abierto junto a mazmorras opcionales y una gran exploracion.
Sea como fuere a mi no me vale para nada escenarios grandes ni mundos semi-abiertos, yo lo mínimo que espero a estas alturas de un RPG y con tantos años de desarrollo a sus espaldas es un mundo vasto y completamente abierto, algo como Skyrim, GTA V.. no creo que sea pedir demasiado.
vete a jugar a gta v que es lo que buscas. todo el mundo sabia perfectamente que este ff era mundo abierto pero dividido por zonas como el borderlands 2 o xenoblade solo que muchisimo mas grande. nada nuevo que me impresione.
He puesto de ejemplo a GTA V, igual que pongo a Skyrim, The Witcher 3.. etc
una cosa es sandbox y otra mundo abierto.
Meracle1917213Hace 9 años92
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No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
yo lo que quiero es un mundo tan grande y lleno de vida como el de The Witcher 3 [spoiler] [img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/9/2/7/4/0/5.bmp.jpg/EG11/resize/1280x-1[/img] [/spoiler] y no lo enseñado en este vídeo, que se puede ver un mundo vació y sin vida, salvo por unos cuantos animales, nada mas [spoiler]
[/spoiler] después de tantos años yo espero eso, si al final no es eso al final estaré bastante decepcionado
Sinceramente... para eso juega a The Witcher. No esperes un mapamundi así en un FF... pues no encaja con su filosofía de juego... aún así el mapamundi de FFXV tiene pinta de ser gigantesco y muy muy explorable pero no pidáis un mapamundi tipo RPG pues esto es un J-RPG.
no puedo pedir un mundo lleno de vida como el de The Witcher? después de tantos años me tengo que conformar con un mundo vació como el mostrado en ese vídeo? la saga The Witcher tiene una impresionante historia y un mundo grande y vivo, tampoco pido un mapa igual de grande que el de The Witcher, pero si igual de vivo
Yo lo he visto vivo... muy vivo... con animales, pájaros, vegetación, clima... y habrá ciudades. The Witcher no es una historia contada principalmente con vídeos... si no que narra su historia a base de muchas conversaciones. FF se basa en los vídeos principalmente... si tardas mas de 5 horas en poner un vídeo... comienzas a perderle el royo a la historia y es mas difícil empatizar con los personajes. Mira FFXII... había pocos vídeos y demasiados personajes... por tanto al final empatizabas con 1 o dos personajes y la historia perdía todo el hilo. Un J-RPG debe ser fiel a su estilo de narrar historias... pues es un juego Japonés. Fuera de Japón se tienda a novelizar las historias de rol... nos basamos en los diálogos extensos... o tu ves en The Witcher vídeos cada 5 minutos o CGIs a cada rato? Un FF no funciona así... si pones un vídeo cada 5 o 3 horas... le pierdes el rollo... además que cuesta mucho tiempo y dinero hacer esos vídeos mas que poner muchos diálogos.
[b]Un FF no funciona así[/b] no eres tu la que dice que tienen que innovar? que no se tiene que quedar como los antiguos? ademas yo no pido que cambien la forma de contar la historia, acaso no pueden contar la misma historia en un mundo mas grande y vivo?
No... es imposible. Aun no he visto ningún juego de proporciones gigantescas que mantenga un buen ritmo en la historia... y menos que lo haga de forma espectacular. Ninguno... no puedes separar los videos tanto tiempo... tampoco puedes hacer 10 horas de videos para que no ocurra esto... pues los vídeos es de lo mas caro que hay en un vídeojuego mas con la calidad de un FF que es lo mejor que se puede ver en un videojuego. FFXV innova en lo que tiene que innovar... parecerse a The Witcher no lo hará mejor... lo hará peor juego! pues los Japoneses no saben crear juegos así... y sinceramente... os pido que dejéis de empujar a los J-RPG a la occidentalización total.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años93
Hmm ando algo desenganchado con esta serie desde FFXII...los dos siguientes no me han llamado mucho la atención, pero este tengo ganas de ver más. se echa algo de menos jejeje
DreamerCast421Hace 9 años94
No se porqué tantas quejas.... Prefiero que tarde 2 años más en salir y esté a la altura de los VERDADEROS FF a que sea una mierda como la última trilogía que nos trajeron...
Tiene una buena pinta impresionante. Lo espero con muchas ganas!
Enlacealpasado218310Hace 9 años95
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No, con Nomura aun estaban con la versión de PS3, por ello decía que iba a haber mapamundi, que no mundo abierto, pero no hace tanto y esta entrevista completa, dicen que FFXV sí que es de mundo abierto actualmente, de hecho en cuanto a mundo abierto dice Tabata en la entrevista que no será como Skyrim donde vas a donde quieras cuando quieras sino algo parecido a RDR donde hay objetivos marcados pero puedes explorar libremente, no confundáis un mundo totalmente libre de ir a cualquier sitio cuando quieras con un mundo abierto donde hay objetivos y puedes explorar mientras tanto cualquier rincón. La esencia de FF de cualquier forma siempre han sido su argumento y puesta en escena, si fuese como Skyrim perdería ese toque cinematográfico de la saga, en la misma entrevista dice que existe un equilibrio.
Y yo que he dicho? si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... es mas he escrito esto mismo hace 1 minuto en otro tema . A mi lo que mas me preocupaba de FFXV es que tuviera un mapamundi como Skyrim... pues eso diluye el argumento demasiado y afecta a la historia... ahora que veo que son zonas amplias y mas guiado... me hace ver el juego con mejores ojos aún! pues lo mas importante es la historia... lo demás son matices. @Pleys yo apuesto por navidades de 2015 en Japón y Febrero del 2016 en el resto del mundo.
La historia nunca es ni debe ser lo más importante, la jugabilidad es el pilar maestro.
La historia... es la que te hace recordar el juego durante toda tu vida. Yo ya he olvidado Skyrim... no me queda nada de el en mi recuerdo... sin embargo recuerdo SoC, FFX, FFXIII saga, Enslaved... etc. La jugabilidad se sabe que va a estar bien... lo que importa es la historia que es el claro diferenciador respecto a otros videojuegos... si consigue emocionar... es que es un gran FF.
Recuerdas esos videojuegos porque tenían una jugabilidad solida, si no te hubieses cansado de ellos muy pronto. Es algo básico en el desarrollo de videojuegos, aunque a veces parece que lo olvidamos.
Yo soy incapaz de cansarme de un juego si me tiene enganchada con su historia.... además no soy delicada con la jugabilidad es casi imposible que un juego no me guste jugablemente.
Si un juego es infumable a nivel jugable no acabarías antes viendo las cinemáticas en youtube? No entiendo pues por qué te gustan de los videojuegos, tienes historias mucho mejores en la literatura y en el cine.
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Foros > Noticias y actualidad > El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%

Hay 171 respuestas en El estado de desarrollo de Final Fantasy XV, entre el 50 y el 60%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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