Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años112
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Satsujin La imagen de Diablo 3, como comparacion me parece pesima teniendo en cuenta las protestas que hubo sobre drops en el juego
Las protestas eran de salida cuando no salian legendarios ni por saber morir y cuando lo hacian tenian atributos de otras clases Con el drop nuevo en general todos estan contentos Y eso van a tener que hacer en Destiny, porque estar una hora de asalto y que te salgan dos cochinos objetos y que encima si el engrama es azul el objeto casi siempre sale verde y si el engrama es morado el objeto es azul, pues como que toca las pelotas ... Me veo a Destiny pasando por lo mismo que diablo3, al salir solo un juego notable y a base de actualizaciones acabar siendo el juegazo que debia ser (aunque claro, a Diablo3 de salida le dieron esas inmerecidas notazas y en cambio con Destiny le han dado lo que tocaba o incluso menos)
1 VOTO
Gantez12328Hace 9 años113
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Ferrovax En lo de los presupuestos tiene toda la razon, están a otro nivel y no son comparables. Pero las revistas comparan y los usuarios tambien. La puntuación numérica representa en teoría un valor absoluto que mide la calidad de un juego. Y si a Velocity 2X le das un 9 y a destiny un 6, ¿que significa eso? que debería comprarme velocity antes que destiny? Las puntuaciones deben indicar la calidad percibida por el usuario y no creo que haya mucha gente que prefiera jugar a velocity antes que a destiny. No puedo entender que a Destiny le hayan dado en metacritic de media un 7,6 y los usuarios un 6,6. Puede que no sea perfecto, ni tan siquiera el mejor. Pero es un juegazo y le han dado puntuación de mediocridad, y a mediocridades puntuaciones de juegazos.
El mejor comentario que he visto en esta pagina
2 VOTOS
SernaSX89Hace 9 años114
Es un JUEGAZO con mayusculas!!. Estuve a punto de cancelar la reserva y pillarlo después, debido a la gran cantidad de haters/trolls que habitan en estos foros, pero al final me dejé llevar por las buenas sensaciones que tuve probando la beta y no me ha decepcionado.

Como FPS: pues ahora mismo, el mejor, y de calle, tal y como yo lo veo. La vertiente PvP es altamente adictiva. No lo cambio ni por CoD ni por battlefield 4, (aunque aun hay gente jugando a otros juegos más antiguos, ni los menciono porque creo que el porcentaje es residual, corregidme si me equivoco). La vertiente PvE tambien es muy atractiva, aunque si no tienes amigos para jugar si puede hacer algo mas tediosa (no paras de morir debido a la falta de coordinación en los asaltos mas difíciles). La raid del nivel 26, aun no la he catado.

Como MMO: Pues mal porque sinceramente, este juego no es un MMO, ¡¡dejad ya de tratarlo como tal!!. Te hace parecer que es un mundo vivo y dinámico al ver a mas jugadores por el mapa mientras estas questeando, pero no tiene sistema de comercio ni sistema de crafting ni nada por el estilo.

Lo peor de este juego y cosa que me echaba un poco para atrás antes de comprarlo, y en lo que coincido plenamente con mucha gente del foro, es la distribuidora, ACTIVISION, que mira demasiado los beneficios (si se hace un buen juego, los beneficios llegan solos).

Si te gustan los FPS con un acabado soberbio, buenísima ambientación y de corte futurista este sin duda es tu juego, a los demás detractores o dudosos, os animo a probarlo.
2 VOTOS
Agustinxd121270Hace 9 años115
El juego es un poroto
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años116
@Joxman9
Mostrar cita
Y GTA V cuanto logró ?
800 en su primer día.
1 VOTO
Xefiro-13180Hace 9 años117
Ojala arreglen los problemas de conexión
Daafsigma3905Hace 9 años118
Este año no hubo un solo lanzamiento que valiera la pena...hace meses que no se mueve la industria, es normal que lo hayan comprado..pero para mi no es nada del otro mundo
Tomasm276684Hace 9 años119
Mucho hype para un juego que no tiene nada de especial, buen movimiento con la propaganda de todas maneras
Zabimaru257Hace 9 años120
Y yo continuo sin poder jugarlo porque a cada momento el juego me expulsa con el error "baboon"  
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años121
Bueno de que lo supero lo supero y el juego en sí se puede pulir más, pero se les perdona 
Eldar27192Hace 9 años122
Más que merecidas las ventas, el juego es adicción pura, la jugabilidad en coop es una delicia.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años123
[b]Lo que se está viendo desde la salida del juego:[/b]

[b]Gente que tiene el juego: [/b][i]Enganchado sin parar dedicándole ya más de 30-40h, viendo que el juego es MUY bueno con un excelente universo y con mucha diversión, adictividad y horas de entretenimiento, pero también algún que otro punto negativo como la falta de un poco más de contenido.[/i]

[b]Gente que no tiene el juego: [/b][i]No lo ha jugado ni saben lo adictivo que es ni saben como se aprovecha el universo de este despotrican muchas veces sin sentido y simplemente apoyando en los puntos negativos de los análisis de las revistas, como la hípotetica duración de 15-20h, que es totalmente falso porque casi todo el mundo (entre los que me incluyo) ya debe haber superado esas horas y ni si quiera han llegado al nivel 26 para hacer la primera Raid.[/i]

Desde lo que lleva de salida todavía no he oído o leído a NADIE que tenga el juego mandarlo a parir o decir que es una mierda, tan solo destacar algún que otro punto negativo como la historia o la falta de más misiones de asalto. Y eso que he conocido a MUCHA gente online (por lo menos 30 personas) que tiene el juego y con los que he hablado.

Ahora id a mirar los análisis de los usuarios en Metacritic, veréis muchos 0,1,2 y 3... Eso me parece PURO [i]"haterismo"[/i], tal vez no sea "ÉL JUEGO" y es cierto que cada uno tiene su opinión pero ponerle notas TAN bajas a un juego así es puro odio porque es innegable que el juego ha tenido MUCHO trabajo por detrás y está MUY currado cumpliendo así su objetivo para la mayoría de sus usuarios, divertir, enganchar y poder jugar muchas horas.
17 VOTOS
Pepcamas28Hace 9 años124
El juego tiene notas bajas de usuarios porque son aquellos q no lo juegan ni tienen ni idea de como va quienes lo votan, pues quienes lo juegan estan demasiado enganchados al juego como para perder el tiempo con haters!!
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años125
Una pequeña duda

Que hizo Bungie con los 500 millones de dolares que costo Destiny, epa es que hasta la humilde remasterizacion de Metro tiene mejor nota !
JHONSTEINER2427Hace 9 años126
@Pepcamas
Mostrar cita
El juego tiene notas bajas de usuarios porque son aquellos q no lo juegan ni tienen ni idea de como va quienes lo votan, pues quienes lo juegan estan demasiado enganchados al juego como para perder el tiempo con haters!!
Teneis toda la razon, tio es que el juego es superadictivo llevo mas de 40 horas de juego y hasta ahora en Venus.
Rescept843Hace 9 años127
Esta bien que vendan porque eso asegura contenidos a todos los compradores. Es un poco guarro, lo se, ejem...Activision...pero lo que aleja a DEstiny de ser un juego sobresaliente es que han cortado mogollón de contenidos para luego sacarlos en próximos DLc, no creo que haya un Destiny 2, básicamente va a ser como Diablo, cada cierto tiempo un expansión con más planetas , más enemigos, desgranar la historia, más armas, desbloqueo de más niveles etc etc. Destiny con todos sus contenidos al completo será un juego épico, eso si, a un precio de locura, seguramente el juego más todos los contenidos que saldran en los próximos años harán que la experiencia completa no baje de los 120 euros. Pero bueno, yo estoy viciadisimo, no lo puedo evitar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas

Hay 146 respuestas en Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL