Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas

Bumbam4120Hace 9 años80
@Zelaron
No lo ha hecho Activision, lo ha hecho Bungie
1 VOTO
Abelito88116Hace 9 años81
[b]¿Alguien que tenga el juego que me diga si merece o no la pena? 
Es que tengo 2 versiones, una de uno decepcionado que no era lo que se esperaba y que es marketing puro y duro y otro que me dice que el juego es la repanocha   [/b]
Juanaugustolopez16385Hace 9 años82
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hay gente que se compra el iphone 6... no me extraña. Observese la similitud.
No la veo por ningún lado. Destiny es un juego denso y muy bien rematado (casi no hay bugs) en el que puedes invertir muchas horas mientras las posibilidades se van abriendo ante ti. Mejor gastarse 60 euros en este juego que en un Battlefield con 5 horas de campaña y un multijugador lleno de errores.
Si Destiny tuviera la mitad de innovación y tecnología que tiene Battlefield te podría llevar eso de 60 dolares bien invertidos en realidad estas pagando por un juego que no aporta nada nuevo, muy limitado en su tecnología y que en definitiva es un refrito de los juegos de Halo por más que ahora esta en forma de mmo, si es verdad esta muy bien rematado pero no tiene merito es como el Cod va perfecto sin bugs pero juegas a lo mismo. A mi me gustan los juegos que llegan a un nivel por arriba de los demás por más que tengan errores después de todo son los puntales para la innovación de la industria y el crecimiento de esta. @Raiku85 venida a menos mmm!! diría venida a más las diferencias del ultimo Battlefield con los anteriores son notorias algo que no pasa con otras franquicias mainstream (Cod,GTA, Halo digo Destiny), que a ti no te hayan gustado los cambios es otra cosa pero el grado de mejora e innovación es muy alto en Battlefield, tampoco digo que Destiny sea mal juego por que no lo es pero no logro cumplir las promesas de implementar una historia trabajada en un cooperativo esta era la clave para revolucionar el genero multijugador no lo logro y ni siquiera fue capas de ser superior en otros campos como en tecnología jugabilidad y diseño, al final resulto un juego bueno y nada más.
Battlefield innovacion? jajajajaja por que se rompen los muros de los edificios? porque eso es lo unico que se podria considerar que innova. deberias probar Red Faction, le da mil patadas en la boca a la tecnologia de Battlefield
si claro, por eso es que la ip no vendio una mierda y THQ paró en la calle... porque le da mil patadas a Battlefield Battlefield estara decayendo, pero no recuerdo la treintena de vehiculos en red faction, el trato de particulas, o los kilometricos mapas con hasta 64 jugadores.... sabes que recuerdo del divertido multijugador de Red Faction?? (en serio me gusto las como 10 veces que logre jugarlo) 1. el puto mierda games for windows! haciendome pasar una odisea para poder encontrar matchmaking. 2. que no habian servidores dedicados. 3. que aunque la campaña era un mapa enorme (mayormente desierto vacio) el multijugador eran ratoneras de 6vs6 4. aaaahhh! y claro! como poder olvidarse del poderoso martillo de Thor! con el que podias tirar al piso un edificio de concreto y acero solido como si fuera papel carton. sip! mil patadas!!
Juanaugustolopez16385Hace 9 años83
Pero y no costo mas de 500 millones siendo el producto cultural mas caro de la historia??...

con esa maravillosa media que se anda llevando el juego  en metacritic y los esfuerzos de Bungie porque al menos le den 20 horas al juego, seguro llegaran y pasaran el punto de equilibrio, pero es evidente que quedara muy lejos de las expectativas de Activision...

nadie se gasta 500 millones de dolares esperando ganar 150..... y Activison mucho menos!

Seguro no pasan ni 3 meses antes de que anuncien para PC; ojala y fuera 1 año para que venga con todos los DLCs incluidos a precio reducido; pero esto es Activison no?
EDITADO EL 17-09-2014 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 9 años84
Pues almenos yo estoy bastante satisfecho, el juego tiene muchos elementos para hacerlo muy adictivo y su multijugador es estupendo, para mi punto de vista solo le falto una campaña con mejor historia y variedad de situaciones y estariamos hablando de un GoTY 2014.
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 9 años85
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Una versión para PS Vita no estaría mal
Sabes perfectamene que pides cosas imposible. Vita no mueve Destiny ni a pedales. PD: Lo de GR 2 en PS4 es solo un rumor
EDITADO EL 17-09-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años86
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hay gente que se compra el iphone 6... no me extraña. Observese la similitud.
No la veo por ningún lado. Destiny es un juego denso y muy bien rematado (casi no hay bugs) en el que puedes invertir muchas horas mientras las posibilidades se van abriendo ante ti. Mejor gastarse 60 euros en este juego que en un Battlefield con 5 horas de campaña y un multijugador lleno de errores.
Si Destiny tuviera la mitad de innovación y tecnología que tiene Battlefield te podría llevar eso de 60 dolares bien invertidos en realidad estas pagando por un juego que no aporta nada nuevo, muy limitado en su tecnología y que en definitiva es un refrito de los juegos de Halo por más que ahora esta en forma de mmo, si es verdad esta muy bien rematado pero no tiene merito es como el Cod va perfecto sin bugs pero juegas a lo mismo. A mi me gustan los juegos que llegan a un nivel por arriba de los demás por más que tengan errores después de todo son los puntales para la innovación de la industria y el crecimiento de esta. @Raiku85 venida a menos mmm!! diría venida a más las diferencias del ultimo Battlefield con los anteriores son notorias algo que no pasa con otras franquicias mainstream (Cod,GTA, Halo digo Destiny), que a ti no te hayan gustado los cambios es otra cosa pero el grado de mejora e innovación es muy alto en Battlefield, tampoco digo que Destiny sea mal juego por que no lo es pero no logro cumplir las promesas de implementar una historia trabajada en un cooperativo esta era la clave para revolucionar el genero multijugador no lo logro y ni siquiera fue capas de ser superior en otros campos como en tecnología jugabilidad y diseño, al final resulto un juego bueno y nada más.
Battlefield innovacion? jajajajaja por que se rompen los muros de los edificios? porque eso es lo unico que se podria considerar que innova. deberias probar Red Faction, le da mil patadas en la boca a la tecnologia de Battlefield
Destrucción, levolution,animaciones corporales realistas, gráficos nunca vistos en juegos multijugador, batallas a escalas inmensas, alto grado de interacción con el entorno, 64 jugadores consolas y mucho más. Destiny que ? Historia mala e inconexa, gráficos mediocres, mmo bastante flojo, IA un poco peor que halo una lastima la verdad, jugabilidad buena pero más de lo mismo, lo único salvable es el diseño artístico muy poco para los 350 o 500 millones de dolares que invirtieron en el.
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 9 años87
@DarkRion
Mostrar cita
@AdherleyCruzo Perdona pero donde has visto que dijeran que gravity rush 2 saldra en ps4 y no en vita? es que ya lo lei de alguien por aqui otro dia y yo no lo he visto en ningun sitio que lo dijeran...si desde que lo anunciaran el el TGS de 2013 que no se ha dicho nada mas...si me pasas el link de donde sacas eso me gustaria verlo Bueno y en cuando a la noticia. ..Destiny es un buen juego.. pero mucha la gente le guste criticar porque si...es lo que tiene la profesion de hater/troll de foros...que no es todo lo que prometia? No...no es un juego excelente...pero es muy buen juego que te pueda gustar mas o menos...vale...pero no para poner algunas notas como hay por aqui de 0 y 1....
Son solo rumores que dicen que GR llegará a ambas consolas (PS4 y Vita)
EDITADO EL 17-09-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Phibrizzo420Hace 9 años88
Despues de haber leido las criticas ferices de los usuarios y las bajas puntuaciones de los medios especializados solo puedo decir que....

No me sorprende!! En la beta me pareció un juegazo y los valores de producción están por las nubes.

Las puntuaciones de las revistas son un chiste, según metacritic, velocity 2x, resogun, oddsworld, hotline miami, guacamele y un sinfin de juegos de mierda son mejores juegos que destiny.

Y de los usuarios (mayormente hibridos de hater-trolls) ya ni hablamos. Para estos hasta el parchis mereceria mas puntuacion que Destiny y tendria mejores graficos.
1 VOTO
Ferrovax503Hace 9 años89
@Phibrizzo

Pero hombre, no compares los presupuesto de unos con el de Destiny, que un indie con menos dinero que yo saque esos juegos tiene más mérito que cuando vas con un apoyo de 500 millones detrás. Que yo mismo soy de los que se pasan horas en él, pero un triple A debería tener más variedad (y ya puestos, una historia mejor, pk el universo interesa, pero la historia es muy tonta)
Peterbacelis708Hace 9 años90
@Abelito88
Mostrar cita
[b]¿Alguien que tenga el juego que me diga si merece o no la pena? Es que tengo 2 versiones, una de uno decepcionado que no era lo que se esperaba y que es marketing puro y duro y otro que me dice que el juego es la repanocha [/b]
Pues te puedo decir que es bastante rejugable, los graficos en next gen son bastante buenos para ser multijugador masivo, en cuanto a historia te puedo decir que termina de manera rara y yo pienso porque como va a tener dlcs que ampliaran la historia podría ser, enemigos ni tan fácil ni tan difícil pero si te hace buscarle su punto débil, es lo que yo puedo darte como opinión, almenos aqui en América Latina ha sido bien recibido y la plaza del juego esta bastante llena y por ultimo consejo no te dejes llevar por los que tiran pestes al juego ya que son personas con una critica subjetiva o muy personal de porque no les gusta, solo tu puedes saber si te gusta o no el juego como a mi me pasó que no soy de jugar juegos en primera persona pero me llamó la atención el diseño de personajes, armaduras y la banda sonora y puedo decirte que estoy bastante satisfecho con el juego. Saludos!!!!
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años91
Tantas ventas, tanto hype para que al final pierda aceite por todas partes. Como le gusta a la gente perder la cabeza con causas perdidas en esta industria.

4 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años92
Pero no dijeron que en el 1° día consiguió más de 500????
 https://www.3djuegos.com/noticia/146529/2/destiny/mas-500-millones-dolares/primer-dia-a-la-venta/
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años93
Pues si es cierto que se gastaron 500 millones como dicen algunos...Aún hay ´´pérdidas`´, cuando dicen pérdidas suelen ser ´´no ganancias`` .
BioClone-Ax4523127Hace 9 años94
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hay gente que se compra el iphone 6... no me extraña. Observese la similitud.
No la veo por ningún lado. Destiny es un juego denso y muy bien rematado (casi no hay bugs) en el que puedes invertir muchas horas mientras las posibilidades se van abriendo ante ti. Mejor gastarse 60 euros en este juego que en un Battlefield con 5 horas de campaña y un multijugador lleno de errores.
Bueno eso es relativo... No veo dificil en absoluto alcanzar 300h minimo en Bf3 jugando solo al multijugador... mientras que no se si destiny para ser un amago de MMO, en esas 300h uno no estara ya hasta las narices...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años95
@Satsujin

La imagen de Diablo 3, como comparacion me parece pesima teniendo en cuenta las protestas que hubo sobre drops en el juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas

Hay 146 respuestas en Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL