Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas

Mostro197212581Hace 9 años96
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Enhorabuena, no hay mucho más que decir, hicieron un gran marketing.
un gigantesco marketing mas de 2 años promocionando el juego y estas ultimas semanas casi una noticia diaria, creo que nadie a pasado desapercibido de este juego
1 VOTO
EL-ALVAR0977582Hace 9 años97
@Mostro1972 Eso es lo que querían y en cierto modo lo han conseguido, te guste o no el juego, sabes que existe, y eso es una gran ventaja respecto a todos los demás. Eso es de aplaudir
BioClone-Ax4523127Hace 9 años98
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hay gente que se compra el iphone 6... no me extraña. Observese la similitud.
No la veo por ningún lado. Destiny es un juego denso y muy bien rematado (casi no hay bugs) en el que puedes invertir muchas horas mientras las posibilidades se van abriendo ante ti. Mejor gastarse 60 euros en este juego que en un Battlefield con 5 horas de campaña y un multijugador lleno de errores.
Si Destiny tuviera la mitad de innovación y tecnología que tiene Battlefield te podría llevar eso de 60 dolares bien invertidos en realidad estas pagando por un juego que no aporta nada nuevo, muy limitado en su tecnología y que en definitiva es un refrito de los juegos de Halo por más que ahora esta en forma de mmo, si es verdad esta muy bien rematado pero no tiene merito es como el Cod va perfecto sin bugs pero juegas a lo mismo. A mi me gustan los juegos que llegan a un nivel por arriba de los demás por más que tengan errores después de todo son los puntales para la innovación de la industria y el crecimiento de esta. @Raiku85 venida a menos mmm!! diría venida a más las diferencias del ultimo Battlefield con los anteriores son notorias algo que no pasa con otras franquicias mainstream (Cod,GTA, Halo digo Destiny), que a ti no te hayan gustado los cambios es otra cosa pero el grado de mejora e innovación es muy alto en Battlefield, tampoco digo que Destiny sea mal juego por que no lo es pero no logro cumplir las promesas de implementar una historia trabajada en un cooperativo esta era la clave para revolucionar el genero multijugador no lo logro y ni siquiera fue capas de ser superior en otros campos como en tecnología jugabilidad y diseño, al final resulto un juego bueno y nada más.
Battlefield innovacion? jajajajaja por que se rompen los muros de los edificios? porque eso es lo unico que se podria considerar que innova. deberias probar Red Faction, le da mil patadas en la boca a la tecnologia de Battlefield
si claro, por eso es que la ip no vendio una mierda y THQ paró en la calle... porque le da mil patadas a Battlefield Battlefield estara decayendo, pero no recuerdo la treintena de vehiculos en red faction, el trato de particulas, o los kilometricos mapas con hasta 64 jugadores.... sabes que recuerdo del divertido multijugador de Red Faction?? (en serio me gusto las como 10 veces que logre jugarlo) 1. el puto mierda games for windows! haciendome pasar una odisea para poder encontrar matchmaking. 2. que no habian servidores dedicados. 3. que aunque la campaña era un mapa enorme (mayormente desierto vacio) el multijugador eran ratoneras de 6vs6 4. aaaahhh! y claro! como poder olvidarse del poderoso martillo de Thor! con el que podias tirar al piso un edificio de concreto y acero solido como si fuera papel carton. sip! mil patadas!!
Perdona pero ha dicho,[b] tecnologicamente[/b], y si, el Geo mod (motor de RF:G) le da una patada en los cojones a battlefield BC2-3-4
LoboFHmod35146Hace 9 años99
Necesita más endgame variado y mejorar lo que te cae en misiones y engramas.

Lo del endgame espero que lo vayan solucionando con expansiones y añadidos gratuitos frecuentes, lo segundo solo es querer, desde luego ahora es de vergüenza, no te cae nada bueno ni rezando a la Virgen de la Macarena.

Pero hay algo grande aquí si escuchan a sus jugadores.
4 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años100
@Beretta9mm
Mostrar cita
Y según los análisis; el juego es solamente bueno.
Y según los análisis ac 3 es un juegazo y gta 5 el segundo mejor juego de la historia Y si te compras un criterio propio?
Agustinxd121270Hace 9 años101
Aguante la merca
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años102
@Satsujin
Mostrar cita
Tantas ventas, tanto hype para que al final pierda aceite por todas partes. Como le gusta a la gente perder la cabeza con causas perdidas en esta industria.
Ni siquiera lo jugaste verdad?
Phibrizzo420Hace 9 años103
@Ferrovax

En lo de los presupuestos tiene toda la razon, están a otro nivel y no son comparables. Pero las revistas comparan y los usuarios tambien.

La puntuación numérica representa en teoría un valor absoluto que mide la calidad de un juego. Y si a Velocity 2X le das un 9 y a destiny un 6, ¿que significa eso? que debería comprarme velocity antes que destiny? 

Las puntuaciones deben indicar la calidad percibida por el usuario y no creo que haya mucha gente que prefiera jugar a velocity antes que a destiny.

No puedo entender que a Destiny le hayan dado en metacritic de media un 7,6 y los usuarios un 6,6. Puede que no sea perfecto, ni tan siquiera el mejor. Pero es un juegazo y le han dado puntuación de mediocridad, y a mediocridades puntuaciones de juegazos.
1 VOTO
Markitos1351407Hace 9 años104
Todo final es un comienzo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años105
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Satsujin La imagen de Diablo 3, como comparacion me parece pesima teniendo en cuenta las protestas que hubo sobre drops en el juego
Eso era antes, ahora te caen legendarios hasta sin querer. Esperemos que con Destiny hagan igual y no nos metan una expansión de 20€ para mejorar el dropeo (lo digo más que nada porque con Activision mandando me extrañaría que hubiese contenido de gratis así porque sí)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años106
Al final recuperarán lo invertido...
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años107
Muchos hablan que el verdadero juego empieza a partir del lvl 20, el problema es no vender el juego antes del aburrimiento.
Cerenduil2495Hace 9 años108
@Marxally
Mostrar cita
“Los fans de Destiny han jugado más de 100 millones de horas en su primera semana. Eso lo sitúa a la altura de Call of Duty, uno de los claros líderes de la industria” ¡JAJAJA NO ME SORPRENDES ACTIVISION! Ahora en serio, me parece un juego muy sobrevalorado y creo que dudará poco su fama, hasta que salga en PC, claro. (no estoy seguro si sale, lol)
Mas talipc y te da una embolia o algo...
Vaioset28Hace 9 años109
@AXELRUDI2
Mostrar cita
El primer día llevaban 500 y ahora salen con esto. Cualquier mierda sirve para hacer noticia de este juego.
El mejor mensaje que he leido.
2 VOTOS
Kenisplay44Hace 9 años110
Ha pegado un buen boom el juego, pero vamos a ver.
Josue-Assassin1007Hace 9 años111
@Satsujin
Mostrar cita
Tantas ventas, tanto hype para que al final pierda aceite por todas partes. Como le gusta a la gente perder la cabeza con causas perdidas en esta industria.
Pues a mi Borderlands me aburre, cosa que no pasa con Destiny
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas

Hay 146 respuestas en Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL