Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas

AdherleyCruzo5942Hace 9 años64
@DarkRion un supuesto usuario llamado shinobi que es de super, alta, hyper confiansa dije eso 
SanN95Hace 9 años65
El juego tendra muchos fallos y muchas cosas que se podrian agregar y es mas tienen que agregarse pero el fin de todo juego es divertir y parsarlo bien y este juego lo hace perfecto a mi manera de ver las cosas
3 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años66
Me parece bien. Es muy buen juego. Yo ando pero enviciado. Ya logre mi hechicero en nivel 24. Ahora estoy subiendo a ratos mi titan.
El juego se hace increíblemente adictivo por qué quieres mejoras y mejoras. Y vez este equipo legendario y quieres tenerlo. Adrmas de jugar y ayudar a otros jugadores se hace intenso.
Se tiene bien merecido esta suma y mucho mas!
Las criticas por lo general son mas que por hater y dolidos que por otra cosa.
2 VOTOS
Pirado935234Hace 9 años67
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hay gente que se compra el iphone 6... no me extraña. Observese la similitud.
No la veo por ningún lado. Destiny es un juego denso y muy bien rematado (casi no hay bugs) en el que puedes invertir muchas horas mientras las posibilidades se van abriendo ante ti. Mejor gastarse 60 euros en este juego que en un Battlefield con 5 horas de campaña y un multijugador lleno de errores.
Jejeje mismo discurso que Titanfall y Iphone 5 cuando dije lo mismo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
KR4VENGER348Hace 9 años68
@EdgardoCabeza
Mostrar cita
Quiero jugarlo.. Tiene buena pinta.. Pero no se si valdrá la pena comprarlo en $59,99.. La nota global no me convence.. Metacritic y Game rankings juntaron ya suficientes datos.. Y el resultado se ve irreversible.. Esperaré al menos los $49,99..
Si quieres jugarlo juégalo, y ignora las criticas que ademas la mayoría son destructivas, es un juego en el que ha habido demasiado conflicto a la hora de ser puntuado así que a mi juicio lo ultimo que cuenta a la hora de dudar es el gusto en videojuegos de uno mismo. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=1138259&id_mensaje=32887778[/url] Por si quieres echarle un ojo, pero ya te digo que lo ultimo que cuenta es tu opinión y la de nadie mas.
EDITADO EL 17-09-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Feiser365Hace 9 años69
Haters en 3,2,1.....

Que rápidos ya me ganaron estos Haters lokillos
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años70
Es lo que tiene marketing, atraer muchos borregos, si al menos saliera para PC atraerían a muchas mas 
1 VOTO
Littlebastard977Hace 9 años71
El juego no es lo que prometían. Pero he de reconocer que cuesta dejar el mando. Soy nivel 25 y solo pienso en subir y subir... No hay mucho contenido la historia es corta y me parecen demasiados pocos mapas de PvP o Asaltos PvE. Pero la jugabilidad y lo bien que estan balanceados los personajes engancha.
1 VOTO
Alan-921827Hace 9 años72
Lo estoy disfrutando desde su lanzamiento, y es un juego maravilloso. Llegas a level 20 y el mundo se amplia mucho mas, la jugabilidad es frenética y adictiva, sin duda junto con el apartado artístico son lo mejor del juego y con amigos el factor diversión se triplica.

No es una revolución, es un simple Shooter de mundo abierto con toques de MMO y Rol, pero cumple con lo mas importante, divertir.

Saludos  
2 VOTOS
Murkdog1425Hace 9 años73
Yo tambien he leido que Activision dijo haber recaudado mas de 500 millones el primer dia.

Ahora un poco despues parece que ya no son 500... son 300... 

Como les gusta crear Hype.
Josephlara877Hace 9 años74
Jajajajajaajajaja, pero le dan calificación 1 y ellos siguen jugandolo seguramente......
Whitefatalis963772Hace 9 años75
Todos diciendo la estupidez del marketing cuando el 90% de los juegos vendidos son porque a la gente le encanto la beta. no digo que el marketing no ayudara, pero lo que ha hecho que se venda es minimo a comparacion con lo que vendio la beta, porque yo entre a ella pensando "bah, seguro que no es para tanto" y sali reservando el juego
4 VOTOS
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años76
Destiny downgrade DLC
2 VOTOS
Dersa187Hace 9 años77
@KR4VENGER
Mostrar cita
Es curioso que En las noticias de Destiny se ve mucho mas a Haters que a fans del juego ¿Que pretendéis? ¿Que alguien de pronto os diga? "Dios, tienes razón el juego es malisimo, me habéis abierto los ojos, GRACIAS". Me parece que no aporta nada al ambiente del foro dejar comentarios tipo "MARKETING" "SOBREVALORADO" y ya esta, sin decir nada mas, es trolleo puro y duro.
La explicación es clara, la gente que tenemos el juego estamos disfrutandolo no poniendolo a parir como estos haters que estan rabiando por dentro
6 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 9 años78
@Palipali
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Hay gente que se compra el iphone 6... no me extraña. Observese la similitud.
No la veo por ningún lado. Destiny es un juego denso y muy bien rematado (casi no hay bugs) en el que puedes invertir muchas horas mientras las posibilidades se van abriendo ante ti. Mejor gastarse 60 euros en este juego que en un Battlefield con 5 horas de campaña y un multijugador lleno de errores.
Si Destiny tuviera la mitad de innovación y tecnología que tiene Battlefield te podría llevar eso de 60 dolares bien invertidos en realidad estas pagando por un juego que no aporta nada nuevo, muy limitado en su tecnología y que en definitiva es un refrito de los juegos de Halo por más que ahora esta en forma de mmo, si es verdad esta muy bien rematado pero no tiene merito es como el Cod va perfecto sin bugs pero juegas a lo mismo. A mi me gustan los juegos que llegan a un nivel por arriba de los demás por más que tengan errores después de todo son los puntales para la innovación de la industria y el crecimiento de esta. @Raiku85 venida a menos mmm!! diría venida a más las diferencias del ultimo Battlefield con los anteriores son notorias algo que no pasa con otras franquicias mainstream (Cod,GTA, Halo digo Destiny), que a ti no te hayan gustado los cambios es otra cosa pero el grado de mejora e innovación es muy alto en Battlefield, tampoco digo que Destiny sea mal juego por que no lo es pero no logro cumplir las promesas de implementar una historia trabajada en un cooperativo esta era la clave para revolucionar el genero multijugador no lo logro y ni siquiera fue capas de ser superior en otros campos como en tecnología jugabilidad y diseño, al final resulto un juego bueno y nada más.
Battlefield innovacion? jajajajaja por que se rompen los muros de los edificios? porque eso es lo unico que se podria considerar que innova. deberias probar Red Faction, le da mil patadas en la boca a la tecnologia de Battlefield
Cristhian1532044Hace 9 años79
@Joxman9
Mostrar cita
Y GTA V cuanto logró ?
GTA V hizo 800 millones en su primer día, y mil millones en 3 dias, sigue siendo el mayor exito de la historia, destiny es LA NUEVA IP con mayor recaudación, saludos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas

Hay 146 respuestas en Destiny supera los 300 millones de dólares en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL