Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries cree que los multijugadores de Titanfall y Call of Duty deben lo que son a Halo 2

Guiliam252Hace 9 años80
Que no se echen tantas flores anda.
Filmalo1598Hace 9 años81
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
En vez de juegos con el multijugador de halo 2 deberian sacar juegos con la historia de ico,shadow of collossus o los kingdom hearts
Shadow e Ico serán maravillosos en todas las facetas, pero historia, lo que se dice historia no tenían amiguete (te lo dice alguien que ama esas obras). El comentario sonyfanboy para otro día te lo ahorras.
Capaceron82Hace 9 años82
No lo niego pero vamos yo jugaba antes al goldeneye y turok 2 en n64, y el multiplayer era la caña...
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años83
@Scrlowtch
Mostrar cita
Pero que se creen estos 343 industries? ni siquiera crearon el halo 2... son una sombra detras de Halo con un ego impresionante
Es la misma gente que trabajó en Halo 2.
Bullfrog959Hace 9 años84
Lo que le debemos a Halo es la casualización de los videojuegos gracias a la "brillante" idea de incluir una barra de vida regenerativa...

Postdata - GoldenEye 007 fue el videojuego que mostró al mundo que se podía hacer un buen shooter en primera persona en consolas.
1 VOTO
Jamulon2748Hace 9 años85
@Wal1989
Mostrar cita
DOOM fue el que trajo el multijugador a los FPS, pero Halo fue el que revolucionó el multijugador (sobretodo el primer Halo) y por eso hay tantos juegos multijugador hoy en dia. Un saludo.
pero de que coño estas hablando? doom es un juego mas viejo que la pana, fue el "primer" fps. Se instalaba con disquetes, como para que tuviera multiplayer
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años86
@Jamulon
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
DOOM fue el que trajo el multijugador a los FPS, pero Halo fue el que revolucionó el multijugador (sobretodo el primer Halo) y por eso hay tantos juegos multijugador hoy en dia. Un saludo.
pero de que coño estas hablando? doom es un juego mas viejo que la pana, fue el "primer" fps. Se instalaba con disquetes, como para que tuviera multiplayer
No tenia [b]cooperativo[/b] y [b]Deathmatch [/b]cuando salio o se lo implementaron despues? Tengo esa duda. El que creo que era single player solamente para los 90 era el Wolfenstein
EDITADO EL 18-09-2014 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
MchaloS1171222Hace 9 años87
Bueno, creo que Call of Duty le debe una parte al Quake(desde que Call of Duty usa una version modificada del id Tech). Aunque fue el Medal of Honor el que marcaria los estandares actuales de casi todos los FPS de hoy en dia.

Creo que Halo le debe mas a juegos como Unreal.

@Bullfrog
Mostrar cita
Lo que le debemos a Halo es la casualización de los videojuegos gracias a la "brillante" idea de incluir una barra de vida regenerativa... Postdata - GoldenEye 007 fue el videojuego que mostró al mundo que se podía hacer un buen shooter en primera persona en consolas.
Tu ignoras el hecho de que al menos en Halo la inlcusion de vida regenerativa al menos tiene una razon de ser. Por algo en Halo Reach y ODST volvieron con los botiquines. Que otros lo usen porque si ya no es problema de otros. GoldenEye 007 solo demostro que si se podia hacer un FPS en consola con la programacion adecuada, mas alla de eso el gameplay todavia era terrible talvez en especial porque el controlador de nintendo 64 no era adecuado para esto, sin mencionar el autoapuntado(que era bastante).
EDITADO EL 18-09-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jamulon2748Hace 9 años88
@Wal1989
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
DOOM fue el que trajo el multijugador a los FPS, pero Halo fue el que revolucionó el multijugador (sobretodo el primer Halo) y por eso hay tantos juegos multijugador hoy en dia. Un saludo.
pero de que coño estas hablando? doom es un juego mas viejo que la pana, fue el "primer" fps. Se instalaba con disquetes, como para que tuviera multiplayer
No tenia [b]cooperativo[/b] y [b]Deathmatch [/b]cuando salio o se lo implementaron despues? Tengo esa duda. El que creo que era single player solamente para los 90 era el Wolfenstein
que yo sepa, nunca tuvo tal cosa, me he pasado tanto el primero como el segundo, por cierto bastante dificiles.
Wal198913863Hace 9 años89
@Jamulon
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
DOOM fue el que trajo el multijugador a los FPS, pero Halo fue el que revolucionó el multijugador (sobretodo el primer Halo) y por eso hay tantos juegos multijugador hoy en dia. Un saludo.
pero de que coño estas hablando? doom es un juego mas viejo que la pana, fue el "primer" fps. Se instalaba con disquetes, como para que tuviera multiplayer
No tenia [b]cooperativo[/b] y [b]Deathmatch [/b]cuando salio o se lo implementaron despues? Tengo esa duda. El que creo que era single player solamente para los 90 era el Wolfenstein
que yo sepa, nunca tuvo tal cosa, me he pasado tanto el primero como el segundo, por cierto bastante dificiles.
Pues me habre equivocado . En eso tienes razon, son bastantes dificiles. Un saludo
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años90
Goldeneye 007 no tuvo nada que ver  verdad
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años91
@Jamulon
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
DOOM fue el que trajo el multijugador a los FPS, pero Halo fue el que revolucionó el multijugador (sobretodo el primer Halo) y por eso hay tantos juegos multijugador hoy en dia. Un saludo.
pero de que coño estas hablando? doom es un juego mas viejo que la pana, fue el "primer" fps. Se instalaba con disquetes, como para que tuviera multiplayer
1 doom no fue el primer fps 2 era en cartucho 3 habia muchos juegos antes de halo 2 que ya hacian lo mismo como turok. 4 Quien se lleva ese honor es goldeneye 64 ya que implemento todo lo que debe tener un fps. Te recomiendo que veas un video de "LYNX REVIEWER" de la historia de rare, ahi dice todo lo que hizo goldeneye que ahora es un estandar gracias a ellos.
Jamulon2748Hace 9 años92
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
DOOM fue el que trajo el multijugador a los FPS, pero Halo fue el que revolucionó el multijugador (sobretodo el primer Halo) y por eso hay tantos juegos multijugador hoy en dia. Un saludo.
pero de que coño estas hablando? doom es un juego mas viejo que la pana, fue el "primer" fps. Se instalaba con disquetes, como para que tuviera multiplayer
1 doom no fue el primer fps 2 era en cartucho 3 habia muchos juegos antes de halo 2 que ya hacian lo mismo como turok. 4 Quien se lleva ese honor es goldeneye 64 ya que implemento todo lo que debe tener un fps. Te recomiendo que veas un video de "LYNX REVIEWER" de la historia de rare, ahi dice todo lo que hizo goldeneye que ahora es un estandar gracias a ellos.
Doom es un videojuego de disparos en primera persona creado por la compañía id Software en 1993 bajo la dirección de John Carmack, originalmente para el sistema operativo DOS (para PC, y se instalaba con 40 disquetes). Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de disparos en primera persona. Muchos afirman que fue Doom el que creó la plataforma y las pautas que los demás juegos de este género habrían de seguir. Fuente: wikipedia.
XxGAMERHDxX109Hace 9 años93
@JHONSTEINER de echo fue minecraft quien inicio todo esto, ya que hay es donde empezo el multijugador sin limite
Carloscreed2177Hace 9 años94
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@-Game-Killer- que algo sea famoso no lo convierte automaticamente en bueno (y si, a la gente le gusta la mierda).Cod y Titanfall son lo mas jugado pero en terminos de calidad se quedan lejos de Halo.
Si algo es famoso, es porque es bueno, joder, por eso se hacen famosas las cosas y las personas. Y tranquilo, no hace falta que me digas que Halo es mejor, es algo sabido por todos.
Te equivocas cod es famoso si pero no me digas que es bueno
Hasta el primer Black Ops, a mí me parecen buenos. A partir de ahí no, pero el CoD 4, el MW2 y el WaW, son muy buenos.
Si de verdad yo ns que pasa que cada vez hacen juegos peores
JefeMaestroS11711Hace 9 años95
@Scrlowtch
Mostrar cita
Pero que se creen estos 343 industries? ni siquiera crearon el halo 2... son una sombra detrás de Halo con un ego impresionante
En 343 está todo el equipo de desarrollo de Halo excepto músicos y compositores, que ya ves pobre Martin despedido antes de acabar Destiny aunque se nota que estuvo haciendo la música
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries cree que los multijugadores de Titanfall y Call of Duty deben lo que son a Halo 2

Hay 96 respuestas en 343 Industries cree que los multijugadores de Titanfall y Call of Duty deben lo que son a Halo 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL