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343 Industries cree que los multijugadores de Titanfall y Call of Duty deben lo que son a Halo 2

Mushe10562Hace 9 años48
@Renegade-boy
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@Ghaz
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Todos se lo deben a Doom, si nos ponemos tiquismiquis.
Y Doom a Wolfestein y este a Maze War.
El Wolfenstein 3D no tenia multi. DOOM revoluciono los juegos multijugador en primera persona (Y el genero en si).
Alfred9045Hace 9 años49
Evidentemente. Dan Ayoub tiene toda la razón, joda a quien le joda 
Xineseman25741Hace 9 años50
@Alfred90
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Evidentemente. Dan Ayoub tiene toda la razón, joda a quien le joda
Jode no, es que no es cierto. Si se refiere a juego multijugador ese es DOOM, ahooters puros ese es Wolfenstein. Y si se refiere a demostrar que en consolas se podian hacer buenos shooters con multi ese es 007 Golden Eye. Nadie dice que Halo 2 sea malo pero otros estuvieron antes. Impulsar, impulso el multi como hizo CoD 4 en su dia pero no fué "el origen".
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AngelGamerBack-23351Hace 9 años51
@Twins-suns
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Y esto no seria mas apropiado que lo diga Bungie mas que 343?
si piensas en el detalle de que 343i está formado casi en su totalidad por los empleados de Bungie que trabajaban en Halo y que los que quedaron en Bungie haciendo Destiny eran todos nuevos excepto unos cuantos del equipo antiguo...
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años52
@IDr3aM19 el multijugador de Titanfall no está nada mal y respecto a CoD, el problema no es la mecánica, sino que es el mismo juego reciclado una y otra vez. Y te lo dice alguien que apenas suele tocar el género FPS.

Un saludo,
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años53
Tampoco hay que hacer tanto drama, el hombre se ha tomado la molestia de aclarar "mostró que se podía hacer (...) en [b]consolas[/b]" y ya está. No queda en claro que hable de factores jugables sino que puede referirse toda la cuestión a la promoción del género en consolas. Y todo el mundo contento.

@A-z-12
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He no, el de titanfall es algo "nuevo" y cod de las pocas cosas que puede presumir es de haber echo el mismo un multijugador bueno que fue capaz de romper las clasicas ideas de Quake 3
Siempre he tenido la idea de que rastreando el boom Call of Duty actual (Y también Titanfall) se llega a Spielberg y su obsesión con la guerra mundial. Y luego los Medal of Honor, pero en específico el Allied Assault de PC (que usa el motor de Quake 3) ya que de ahí salieron West y Zampella que, justamente, rompían con lo clásico de Quake 3. Pero el éxito inicial y posterior motor de popularidad de esa jugabilidad y respectivas sagas la atribuyo al factor single player puesto que en vez de avanzar todo el tiempo como en Quake 2 también defendías posiciones fijas en mecánicas símil Tower Defence y en compañía de muchos aliados, algo en lo que cambiaron costumbre diferenciándose de su anterior Allied Assault con su premisa de "¿puede 1 hombre marcar la diferencia?". A partir de esa llamada de atención al público es que CoD creció, pero no empezó como un fenómeno a causa del multiplayer. Halo allanó el camino en consolas porque el género pedía a gritos dar el salto y presentarse ante todo aquel consolero que hubiese estado viviendo en un taper o en una botella y no se hubiera enterado de Counter Strike.. el fenómeno FPS online más legendario que existe. Y siguiendo con la corriente Spielberg y películas bélicas ==> Medal ==> Allied Assault ==> Cod ==> se llega a Titalfall con West y Zampella que ya venían de Cod, están en el ajo como el que más. Creo que Dan Ayoub tiene mucha razón, pero siguiendo el recorrido evolutivo y de tendencia hasta llegar a Titalfall y teniendo en cuenta toda la escena online masiva que ya existía antes de Halo (además de que coincido en que si bien el mérito de Halo es demostrar "en consolas se puede" el de Cod fue hacer un gameplay que innovara respecto de la jugabilidad clásica proveneinte de la vieja escuela de Id Software, que aparte ya había tocado techo con el enfoque only multiplayer con Quake 3) y teniendo en cuenta que West y Zampella están implicados en los 2 juegos que cita y tienen un estilo propio y muy copiado además, queda un poco exagerado decir "los multis le deben lo que son" así sin más. En esos términos y luego de enumerar factores hasta se le podría responder "oye colega, pues no".
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 9 años54
Halo 2:
Crea el primer sistema de búsqueda machmaking en xbox live, despega el Servicio de pago para jugar en linea.

Primer titulo multijugador referente en consola que veía de tu a tu a cualquiera de pc.

Única saga de antaño, que sigue de pie, y ofreciendo la mejor experiencia multijugador en consola.

Quien diga que halo 2 no fue el referente y pionero del juego en linea en consola es por que no tiene ni puta idea, por que todos basaron su multijugador en el sistema machmaking de bungie, y todos se autodenominaban "halo killer".
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años55
@Sidoras
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Tampoco hay que hacer tanto drama, el hombre se ha tomado la molestia de aclarar "mostró que se podía hacer (...) en [b]consolas[/b]" y ya está. No queda en claro que hable de factores jugables sino que puede referirse toda la cuestión a la promoción del género en consolas. Y todo el mundo contento.
@A-z-12
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He no, el de titanfall es algo "nuevo" y cod de las pocas cosas que puede presumir es de haber echo el mismo un multijugador bueno que fue capaz de romper las clasicas ideas de Quake 3
Siempre he tenido la idea de que rastreando el boom Call of Duty actual (Y también Titanfall) se llega a Spielberg y su obsesión con la guerra mundial. Y luego los Medal of Honor, pero en específico el Allied Assault de PC (que usa el motor de Quake 3) ya que de ahí salieron West y Zampella que, justamente, rompían con lo clásico de Quake 3. Pero el éxito inicial y posterior motor de popularidad de esa jugabilidad y respectivas sagas la atribuyo al factor single player puesto que en vez de avanzar todo el tiempo como en Quake 2 también defendías posiciones fijas en mecánicas símil Tower Defence y en compañía de muchos aliados, algo en lo que cambiaron costumbre diferenciándose de su anterior Allied Assault con su premisa de "¿puede 1 hombre marcar la diferencia?". A partir de esa llamada de atención al público es que CoD creció, pero no empezó como un fenómeno a causa del multiplayer. Halo allanó el camino en consolas porque el género pedía a gritos dar el salto y presentarse ante todo aquel consolero que hubiese estado viviendo en un taper o en una botella y no se hubiera enterado de Counter Strike.. el fenómeno FPS online más legendario que existe. Y siguiendo con la corriente Spielberg y películas bélicas ==> Medal ==> Allied Assault ==> Cod ==> se llega a Titalfall con West y Zampella que ya venían de Cod, están en el ajo como el que más. Creo que Dan Ayoub tiene mucha razón, pero siguiendo el recorrido evolutivo y de tendencia hasta llegar a Titalfall y teniendo en cuenta toda la escena online masiva que ya existía antes de Halo (además de que coincido en que si bien el mérito de Halo es demostrar "en consolas se puede" el de Cod fue hacer un gameplay que innovara respecto de la jugabilidad clásica proveneinte de la vieja escuela de Id Software, que aparte ya había tocado techo con el enfoque only multiplayer con Quake 3) y teniendo en cuenta que West y Zampella están implicados en los 2 juegos que cita y tienen un estilo propio y muy copiado además, queda un poco exagerado decir "los multis le deben lo que son" así sin más. En esos términos y luego de enumerar factores hasta se le podría responder "oye colega, pues no".
Creo que te dejas muchas cosas en el tintero. Halo no solo revolucionó los fps en consola, le dió un enorme paso adelante en gameplay: -La granada en un botón. -limite de hasta 2 armas -movernos con IAs aliadas. -Mapeados enormes, adiós a los fps pasilleross -IAs dinámicas -Magistral BSO -Uso de vehículos terrestres y aéreos en campaña y multiplayer. Todo eso Halo hizo escuela.
8 VOTOS
Kivisheppard1050Hace 9 años56
Para variar la mayoria de personas no se han molestado en leer ni entender la noticia, asi va de bien esta comunidad.
Alundra-Lord361Hace 9 años57
Vaya chorradas de declaraciones, ahora que está apunto de salir esta remasterización se les llena la boca, me encanta halo y casi no he jugado a call of duty pero de ahí a decir eso, será que no existían los shooters on-line antes.
Carloscreed2177Hace 9 años58
@IDr3aM19
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Ya todos sabemos a que se debe que los multijugadores de titanfall y call of duty sean una mierda
Te puerdo asegurar que los multijugadores de ahora poco tienen que ver con halo por lo menos el 3 se lo curraron no habia bugs ni nada ni armas chetadas.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años59
@Wal1989
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DOOM fue el que trajo el multijugador a los FPS, pero Halo fue el que revolucionó el multijugador (sobretodo el primer Halo) y por eso hay tantos juegos multijugador hoy en dia. Un saludo.
Gracias a halo? No conoces a un tal counter strike no?
Carloscreed2177Hace 9 años60
@Alvaro210
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Huele mas a envidia que a otra cosa...
Envidia de que? Halo ha hecho historia en los videojuegos cod hace records en ventas solo no en calidad
Carloscreed2177Hace 9 años61
@-Game-Killer-
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@Renegade-boy
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@-Game-Killer- que algo sea famoso no lo convierte automaticamente en bueno (y si, a la gente le gusta la mierda).Cod y Titanfall son lo mas jugado pero en terminos de calidad se quedan lejos de Halo.
Si algo es famoso, es porque es bueno, joder, por eso se hacen famosas las cosas y las personas. Y tranquilo, no hace falta que me digas que Halo es mejor, es algo sabido por todos.
Te equivocas cod es famoso si pero no me digas que es bueno
SilentHill302571Hace 9 años62
Estas noticia ni de importancia alguna ---lo que a premia es el tiempo hasta el 11 noviembre la salida de esta remasterizacion-- vaya retraso
Carloscreed2177Hace 9 años63
@Joacognrvolvio
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@Wal1989
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DOOM fue el que trajo el multijugador a los FPS, pero Halo fue el que revolucionó el multijugador (sobretodo el primer Halo) y por eso hay tantos juegos multijugador hoy en dia. Un saludo.
Gracias a halo? No conoces a un tal counter strike no?
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Hay 96 respuestas en 343 Industries cree que los multijugadores de Titanfall y Call of Duty deben lo que son a Halo 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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