Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny

Isma8226820Hace 9 años144
Además de todo lo dicho, graficamente es mediocre... 30 fps y con unos dientes de sierra muy notorios... nada destacable para una supuesta next gen...
1 VOTO
Galtxagorri67Hace 9 años145
Y ahora que caigo, como pueden ponerle nota si todavía no han podido jugar a la dungeon de 6 jugadores??
Alexcunha14226Hace 9 años146
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues para mi es un juego de 9 o 9,5. Como siempre supongo que depende de la opinión de cada uno. Es cierto que el juego no aprovecha ciertas cosas sin embargo las partidas junto a amigos contra boses son cencillamente épicas, mehace sentir igual de bien que cuando juego al Monster Hunter con mis amigos y nos toca matar un monstruo grande... Los que jueguen a MH sabrán a que tipo de experiencia y emoción me refiero Si me hubiera pasado Destiny completamente solo, creo que también le hubiera puesto una nota similar a la de 3DJuegos, sin embargo el disfrute junto a amigos es tan grande en muchas misiones que para mi es imposible (personalmente) ponerle menos de 9.
Soy fan de MH y tras haberle dado sus horas a la beta me parece patético comparar los bosses de Destiny con los de MH. En Destiny no es más que pegarle un montón de tiros en el punto débil y esconderte cuando te hieren mientras en MH es todo ultra metódico hasta el punto que podría analizarse como un combate RPG por turnos. Cierto que la fórmula es parecida, pero Monster Hunter no es tan pretencioso y además lo hace MUCHO mejor.
Sí, tienes razón, pero es que mi comparación no era paraser tomada al pié de la letra, ya que son juegos completamente distintos, uno es un FPS y otro es un ARPG no tiene comparación jugable, me refería más que nada a la experiencia que ofrece el derrotar un boss con amigos, nada más ya que son juegos muy diferentes y las comparaciones jugables entre estos son absurdas.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años147
@Galtxagorri
Mostrar cita
Para 3djuegos Titanfall es mejor juego que Destiny. En fin, ver para creer. Lo que ha sucedido es que había tanto hype que aunque hubiera bajado dios con el juego y hubiera dicho que lo ha hecho él, la gente aún así no estaría contenta. Este juego es un 10 como un piano de cola.
Vamos a ver, como le vas a dar un 10 a un juego cuya historia es pesima, los enemigos son repetitivos, la IA es malisima, los movesets de los enemigos tambien, componente de exploracion no tiene ninguno, las misiones son todas iguales, no hay personalizacion fisica ninguna, las ramas de habilidades dan pena, carece del componente MMO (que lo prometieron) y el PVP esta desequilibrado? Como le vas a poner a esto un 10 si carece en todas las bases de un PVE y luego el PVP esta desiquilibrado? La nota que le queda como un piano es la de un 6.
EDITADO EL 13-09-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Dbc13622Hace 9 años148
Y se fue a la mierda el gran exclusivo de las consolas para este 2014...De verdad q no sabeis como me alegro,simplemente por todos los bocachanclas consoleros q decian q iba a ser lo mejor sin ni sikiera estar a la venta solo x ser exclusivo de consolas,pues ahi teneis vuestra mierda de exclusivo majetes,jajaja.
En cuanto al juego en si,me parece una cagada impresionante q con la historia qhizo bungie con halo,en este hayan decidido dar de lado ese apartado.Sinceramente,para mi un juego de cuya historia se dice q no es importante,jamas se merecera un 8,y viendo las notas q hay x ahi me temo q 3DJuegos ha vuelto ha hacer de las suyas con una de sus compañias favoritas...
1 VOTO
Aeternus3716Hace 9 años149
Parecía auténticamente bueno, pero no se le puede pedir mas a este shooter,  quizás un poco mas de un 8 le daría yo, pero es que es siempre lo mismo con mejores graficos.
Coloso9090930073Hace 9 años150
@MrAncop
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Desconozco si el juego merece las notas que le están dando, pero después de lo que hizo Bungie con el tema de las reviews casi hasta me alegro. La próxima vez que manden los juegos cuando toquen y seguro que la gente queda más contenta.
Eso diselo a Activision por el tema del embargo .
No ha habido embargo otra cosa es que recibieran la versión para la prensa el día antes del lanzamiento además con los servidores cerrados.
Ha habido embargo, no se ha lanzado ninguna copia previa a su salida, y los servidores lo abrieron el dia anterior a las 23:00
Eso no es un embargo, un embargo es cuando la prensa para recibir una copia de prensa tienen que firmar para lanzar el análisis a partir de una fecha por eso digo que no es un embargo como tal.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 9 años151
Era más o menos lo que esperaba, aunque la beta me gustó e hizo que me interesara por Destiny, se notaba que le faltaba algo de variedad y "chispa"

Por lo visto adolece del mismo problema que el primer Borderlands: muy divertido a la hora de disparar, pero tremendamente plomizo en todo lo demás. A pesar de todo creo que habrá que probarlo cuando esté baratito
1 VOTO
Urdemalas189Hace 9 años152
Anda tiene la misma nota que Los Sims 4   
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años153
Nota justisima 3D juegos. bravo al fin una nota acorde.
1 VOTO
Markitos1351407Hace 9 años154
Me parece increible que un juego como fifa tenga mas nota que este
Arkitekniko1708Hace 9 años155
¡Anda!! ¿Ahora resulta que el marketing no sirve para inflar las notas? Pero si @3DJuegos (al igual que muchas revistas) ha tenido publicidad de[b] Destiny [/b]hasta en la sopa, no entiendo cómo es posible que sólo haya tenido un 8....

¿No se decía que las revistas sobrevaloran algunos juegos porque tienen miedo a quedarse sin pases de prensa, sin publicidad y sin exclusivas? Vaya la que habéis liado, es un juego de [b]Activision-Blizzard [/b]y vais a perder su favor,  ahora no podréis dar cobertura al siguiente [b]COD[/b] o al próximo [b]Diablo[/b]....¿cómo se os ocurre poner un 8 al juego[u] más caro [/u]de la historia?

¿O quizá es que en [b]Bungie[/b] se han olvidado de los "maletines" que sí repartían con los[b] Halo[/b]? Porque yo tenía entendido que era una desarrolladora mimada por la prensa (los primeros[b] Halo [/b]tienen de media en metacritic [i]97/95/94/91[/i]) y ahora resulta que en su trabajo más caro y más importante sólo consiguen un 74 en metacritic......no lo entiendo, me va a explotar la cabeza!!!

En fin, parece que la fórmula:[i] Desarrolladora importante + compañía multimillonaria + récord de gasto en marketing + publicidad en las revistas[/i] no se traduce en dieces y sobresalientes, que cosas....
2 VOTOS
Prexak8320Hace 9 años156
@Xredfield
Mostrar cita
De verdad, parece que les da miedo poner más de 8...
Pues a mí me dio la impresión de que les daba miedo poner menos de 8
1 VOTO
Camdem86Hace 9 años157
Uf, primero Watch dogs y ahora este, tal parece que se impone la moda del marketing engañoso. Mejor esperar a que se lancen los juegos y no hacer caso al bombo publicitario y reservar en un arrebato de ansiedad. Es curioso como los títulos que causan más ruido son los que provocan menos nueces.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años158
Buen análisis y la nota que se merece: Ni más ni menos, mi enhorabuena al redactor por no dejarse llevar por los fanboys del juego e inflarle la nota.
Xicoateo1378Hace 9 años159
A mí nunca me ha llamado este juego. Lo cierto es que los Halo nunca me han gustado. Me pasé el 3 y el Reach ( porque me los dejaron). Pero me costó horrores. El multijugador de los FPS no me suele interesar, prefiero una historia . Halo la tiene, pero el rollo futurista ciencia ficción no me va.
Así que no tenía grandes expectativas en este Destiny. 
Probablemente quien esté muy pendiente de las notas exclusivamente y le guste este juego estará decepcionado. 
Habiéndome leído el análisis, me parece una nota justa. Buen juego de disparos sin historia y multijugador entretenido. Vamos otros FPS sin más.
Sé que muchísimos de los de aquí casi me lapidarían  por decir esto, pero como me gustaría un FPS con una jugabilidad a base de botiquines, sin regeneración de salud automática al esconderte , con una historia real basada en la segunda guerra mundial ( o primera ) y las posibilidades técnicas actuales,a ser posible con un multijugador que no fuera el eje central del producto. 
Suena casi a utopía. Fue una temática trillada, que ahora sería casi un soplo de aire fresco entre tanto FPS clónico con conflictos actuales inventados o de ciencia ficción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny

Hay 826 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL