Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Rag299572Hace 9 años128
Si la propia compañía la ofrece nulo apoyo en el mercado occidental poco se puede hacer. En un principio me parecía una consola cojonuda y estaba deseando pillármela, pero con el paso del tiempo se me han quitado las ganas. Prácticamente ningún juego que me llame la atención.
Sack69299Hace 9 años129
El problema no lo tiene la consola, sino los que hacen sus juegos que dan mucho que desear...
Warriors Orochi 3 Ultimate es un buen juego para la vita para quien le interese ( es igual que en la play4 y 3 )
BigDaddy972323Hace 9 años130
@Mfc16
Mostrar cita
Ps vita es una gran consola es sierto que occidente no hace muchos juegos pero yo me la compre hace unos meses y e jugado Uncharted Golden Abys, Gravity Ruch, Personas 4 Golden, assassins creed Liberación y actualmente estoy jugando al soul sacrifise y tengo muchos mas por probar. Como los futuros Fredom Wars, Tales. El SAO, Terawaray ,Las Remasteresisaciones de los juegos de las otras consolas en general Como Rechan y Cland, la de God of War, el NFS, Resistance, Killzone Mercenaries como tantos otros y los que an anunciado en la TGS que saldran en 2016 pero la verdad que espero que salga algun gran exclusivo en occidente un God of War o un GTA que esto aria que vendiera un poco mas en occidente pero no creo que la consola este muerta. La Verdad que el juego que mas me gusto de los que juegue fue el Gravity Ruch que no lo compre lo jugué con el plus al igual que el Muramasa que tambien lo jugue con el plus. La verdad que me a entretenido bastante la consola asta el momento. Aver si mencionan algo del Gravity Ruch 2 los de sony que me entretuvo mucho el primero.
JAJAJAJAJAJAJ Rechan y Cland, Gravity Ruch, tú para enconrrar juegos en la store lo tienes difícil me parece eh
1 VOTO
Pleys2281Hace 9 años131
@Terumi
Mostrar cita
@Pleys 1-la generacion no ha acabado y la psp aun la acaban de descatalogar hace poco en japon 2-los juegos occidentales no funcionaron a pesar de que en su lanzamiento tubo multitud de ellos,manda cojones que luego sean los occidentales los primeros en quejarse,no lo digo por ti 3-despues de ver que no funcionan los juegos occidentales y de que la gente le hace una publicidad horrorosa,decidieron pasar de este mercado 4-hicieron cambio de planes,los proximos juegos seran de corte japones 5-quizas al final de gen decidan ponerse las pilas,al igual que hicieron con ps3,parece que todos los que se lanzaron a por ps4 de salida y se quejan del catalogo,no se dieron cuenta de que la ps3 empezo igual y a 600 pavos y que grandes juegos de psp tambien salieron a final de gen como el dissidia duodecim o el kingdom hearts,que son juegos japoneses
Ojalá saliera un Kingdom hearts o un Final Fantasy en condiciones para PS Vita pero es que ni eso(El FFX HD está genial pero no es exclusivo y es eso, una remasterizacion)... y yo paciente soy porque la tengo y aun asi no la voy a vender nunca, siempre estoy esperando juegos para ella, que algun dia den un bombazo. Pero creo que te equivocas con lo de juegos occidentales, los juegos que mas vendieron de PSP fueron precisamente los GTA. Y ahora sacan juegos orientales para PS Vita, pero es que ni son los "buenos", ni KH ni FF ni MGS..., encima cancelan el Bioshock que prometieron y traen a Europa la mitad de juegos en inglés, yo simplemente creia que le iban a dar el mismo trato que a PSP a la que le eché miles de horas, pero no
Terumi1436Hace 9 años132
@Pleys excepto los grandes nombres los juegos de psp tambien estaban en ingles
el bioshock de vita no iba a ser como los de sobremesa sino que iba a ser de otro genero
con los gta no digo nada,a mi no me gustan y no me compre la portatil por eso,porque la compre por ver un nuevo dissidia o juegos japoneses,y en eso voy servido   
Y tal y como tratan los usuarios a la portatil no creo que un gta hiciese algo...
Pedripinto2030Hace 9 años133
En japon tiene exito sí, pero lo que nadie puede negar es que en occidente no salen juegos apenas y los que salen son juegos malos, vease cod, o ports, como sly, jak etc. Ademas, lo que no le faltan son juegos indies, algunos buenos y otros malos (que puedo jugar en mi movil a menor precio). Los pocos juegos japos que vienen no vienen en español, algo que a muchos, sepan o no ingles, tira para atras. En conclusion, ps vita esta muerta en occidente.
Mushe10562Hace 9 años134
Sony nuevamente no sabe como hacer el enfoque en juegos portátiles, con juegos japoneses no vas a atraer mucha gente...
Opinador6433Hace 9 años135
¿Cómo veo yo, el futuro de PS Vita?
- [i][u]Blanco[/u][/i] para Japón; Porque [i][u]habrá[/u][/i] (seguramente) una gran cantidad/variedad de juegos del gusto "japonés" durante los próximos meses/años.
- [i][u]Negro[/u][/i] para Europa y América; Porque [i][u]no habrá[/u][/i] (seguramente) una gran cantidad/variedad de juegos del gusto "occidental" durante los próximos meses/años. Y porque, además, la propia Sony está promocionando PS Vita (únicamente en estos dos continentes) como si de un mando para PS4 se tratara.
Así de simple, señores. 
Ahora, solo depende de Sony cambiar ese futuro [i][u]negro[/u][/i] por uno [i][u]blanco[/u][/i]. Y ese [i][u]no habrá[/u][/i] por un [i][u]habrá[/u][/i].
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años136
@Teseo01
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
La falta de software es evidente, pero es la consecuencia de un fracaso desde su lanzamiento, para empezar, eligieron mal el pais y el software de lanzamiento, la comodidad juega un papel fundamental, y con el juego cruceta-botones (no con stick) me parecio mas comoda psp, los botones eran del tamaño normal, no empequeñecidos como en vita, los altavoces mal colocados, donde al usar los sticks tapaba el sonido,pero sobre todo su coste, no tenia memoria interna cuando se lanzo, y a diferencia de 3DS, requeria una tarjetas de memoria exclusivas, caras y obligatorias en algunos casos como, no eran los prometidos 250€+coste del juego con los que se esperaba para poder jugar titulos como Uncharted y no... por promociones que hubiera despues ya era tarde, y era una molestia esto que no hacia si no limitar mas su acceso al publico Un error tras otro, que si bien su enfoque hacia una experiencia mas completa al jugador, ha intentando aprovecharse de ello y le ha salido mal, metiendose en un agujero al principio que no ha hecho si no ahondarse mas tarde con la falta de software y apoyo.
Otro que no tiene idea del catalogo de PS Vita, a ver chaval espero iluminarte Sigan repitiendo la chorrada de que no tiene juegos
Pues manda cojones que en la primera imagen (en la segunda se ve demasiado pequeño), de 40 juegos, 28 sean ports o juegos multi que en su mayoria funcionan peor que las demas versiones Super atractivo vamos ...
Pleys2281Hace 9 años137
@Terumi
Mostrar cita
@Pleys excepto los grandes nombres los juegos de psp tambien estaban en ingles el bioshock de vita no iba a ser como los de sobremesa sino que iba a ser de otro genero con los gta no digo nada,a mi no me gustan y no me compre la portatil por eso,porque la compre por ver un nuevo dissidia o juegos japoneses,y en eso voy servido Y tal y como tratan los usuarios a la portatil no creo que un gta hiciese algo...
Yo me pasé mas de 30 juegos de PSP y todos en español, fuera GTA, FF, MGS, KH, Medievil, J&D, manhunt , dissidia, etc Yo creo que si, es un GTA eso se vende solo jaja
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años138
Una gran consola,estéticamente impecable y gráficamente con una calidad envidiable.Respecto a si triunfará,el retroceso de las portátiles es evidente,quizás por falta de más juegos o como yo lo veo,por la constante evolución de los smartphones que a día de hoy ya cuentan con grandes juegos a su servicio.
Klei32z153Hace 9 años139
Siempre la vi como un accesorio muy caro para el PS4, perdon a la gente que se vea ofendida, pero creo que es la verdad.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años140
Con el lanzamiento de ps4, la han dejado un poco de lado. Pero eso no significa que no vayan a rescatarla. Sony es sony y sabe lo que hace. Evidentemente tenia que vender ps4 etc. Pero estoy seguro de que psvita va a tener grandes juegos y grandes SAGAS de ahora en adelante, partiendo de esta navidad.
Terumi1436Hace 9 años141
@Pleys y esos juegos con cuando salieron con respecto a la puesta de psp en el mercado?
que no me guste gta no significa que no quiero que hagan uno porque si que aumentaria las ventas y mejoraria la imagen
Leoware246Hace 9 años142
No lo sé en un futuro, pero PS Vita en este momento está muerta. No puedes anunciar una consola como el no va más de la potencia y la calidad técnica portátil y luego decir que se va a centrar en los títulos indie, eso es engañar a la gente. ¿Dónde están los Final Fantasy, los GTA, los Metal Gear exclusivos, los Monster Hunter, los God of War...?
5 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años143
Sony a abandonado vita igual que ha abandonado a ps3, las dos están muertas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Hay 467 respuestas en ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL