Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Goryloles210Hace 9 años64
PS Vita es una gran plataforma a la que le he dado gran uso (y le daré). Aunque tampoco tengo muchos juegos que hayan salido al mercado, he jugado hasta la saciedad cada uno de ellos y eso me ha hecho amortizar el dinero que invertí en ella. Espero que levante el vuelo. 

Los títulos que llegan no son malos, pero es verdad que se centran mucho en indies cuando es necesaria la presencia de algún triple A. Quizás deberían desarrollar algún KH o un FF para la portátil, o como han dicho por ahí, un GTA Stories. Estos títulos ayudarían a aumentar las ventas de la consola, y alomejor Sony se lo pensaría dos veces al centrar su apoyo en las consolas de sobremesa.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 9 años65
A Vita le sucede lo mismo con el reciente lanzamiento de Xbox One en Japón: no tiene catálogo para el perfil de jugador donde se realiza su puesta en venta. En Vita, en cuanto a catálogo oriental creo que más o menos está servida pero es evidente que una temática como esta aquí no podría funcionar el mismo ritmo. Si desde Sony están disconformes por las ventas de su portátil, la solución es muy sencilla, invertir dinero para abordar desarrollos con temáticas más abiertas. Que cualquier jugador del mundo pueda encontrar que en esa consola hay juegos de sus preferencias.

Ahora bien, no habrá muchos first pero tampoco podemos negar que el grifo de lanzamientos esté completamente cerrado. Siguen llegando juegos de gran nivel como por ejemplo Don't Starve o Binding of Isaac que te aseguran tus horas de juego. Muchos argumentarán que esos juegos ya se encuentran lanzados en PC pero eso ya lo sabemos. El caso es que esto no es ninguna noticia mala sino todo lo contrario, PSVita es una consola portátil y como tal, vayamos a donde vayamos vamos a poder jugar a esos títulos de gran nivel.

Otra postura es el decir un NO rotundo a los indie. Es una corriente que en los últimos años ha subido enormemente pero tampoco tenemos que ser tan cerrados de mente y decir que no a todos. Si de verdad nos gustan los vvideojuegos también debemos dar oportunidades a ciertos títulos, porque no todos los indie son Gone Home.

Lo que está claro que  peor que ha podido hacer Sony con esta consola es promocionarla con un lanzamiento el cual prometía a continuar en el futuro (Gravity Rush, Uncharted) y que hoy día no podamos encontrar nada de eso. Hacer ésto es defraudar a la gente que compró su consola el primer día esperando encontrar lo mismo o mejor.
EDITADO EL 10-09-2014 / 13:04 (EDITADO 5 VECES)
Microvan2980Hace 9 años66
No se como hay gente que sigue comparando PS Vita con Wii U después del E3
5 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años67
Ivaniko954433Hace 9 años68
Pretendeis convertir vita en una consola occidental, cosa que no es. Si teneis un poquito de buen gusto, vereis que tiene un gran catalogo por venir de titulos que se llevan de las manos en Japon, pero, ¿para que comprar una consola que no tiene un GTA? 
Le faltan titulos, pero no digais que tiene un catalogo de mierda cuando tiene ya varias joyitas y otras tantas por llegar.
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 9 años69
Si sony hubiera apoyado de verdad a vita, ahora tendria mucho que decir. su hardware es una pasada pero sin juegos no se hace nada. si hubiera seguido lanzando juegos First party al final habria habido mas ventas y las third party se hubieran animado. cada vez la desprecian mas y mas. yo creo que ya no la comprare. eso si, como emulador tiene que ser una pasada.
Pdrico313591Hace 9 años70
No tiene futuro...y menos con el z3
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años71


pues claro que es una gran portátil y aún le quedan importantes cartas por jugar, el problema que le ocurre lo mismo que a la WIIU le falta exclusivas importantes para que venda mejor y atraiga al publico.
19 VOTOS
TraitorToHeavens55Hace 9 años72
Pues yo me compre la Vita hace año y pico y aunque al principio no la vi demasiado y solo la usaba para el Persona 4 Golden; ahora que tengo más juegos como el Jak & Daxter trilogy, el SAO, Soul Sacrifice y algunos de PS1 que conseguí aprovechando las ofertas que pusieron en verano, he visto el gran potencial que tiene, sobre todo cuando salga el Tales of Hearts R y quizás el Minecraft. Si tienes la consola y la quieres aprovechar, puedes, aunque es cierto que podría tener más catálogo el que tiene me parece excelente.
Aspol924Hace 9 años73
Funcion para jugar ps4 en un dispositivo mas pequeño? DIOS QUE INNOVADOR, NADIE SE LE HABIA OCURRIDO ESTO ANTES!! *cof* *cof* Wiiu *cof*
3 VOTOS
TuBragueta34
Expulsado
Hace 9 años74
Tendría futuro si diesen uso a utilizarla como CONSOLA DE SOBREMESA, es decir, conectandola por HDMI a la TV y con un puerto de expansión donde poder conectar los mandos, puesto que seria una maravilla de CONSOLA PORTATIL, en el sentido amplio de la palabra, la llevaríamos siempre encima y nos hechariamos "un Pro, Shin Budokai, Tekken o CoD" con los colegas en cualquier momento en el estuviésemos en una casa.. pero para JUGAR al aire libre, los juegos deben de ser de rápido acceso y desarrollo, los gráficos importan menos y encima, la potencia y facilidad que otorga, por ejemplo, una plataforma ANDROID elimina cualquier competencia en este sector.

Yo, sin ir mas lejos, tengo un Smartphone normalito, un Xperia SP, con una SD de 30 Gb, y me estoy pegando unos vicios al SHIN BUDOKAI 2 a 60 Frames y el doble de resolución que en la PSP que lo flipas, y así con el 70% del catálogo de esta.. que me canso? EMULADORES de SNES, MEGA DRIVE, SNK, N64, PSX, DREAM.. sigo?  
Joaky-J16491Hace 9 años75
Aun le quedan muchas cartas que jugar,  dadle tiempo a que ps4 se venda bien y empezarán con vita,  lo mismo que paso con ps3 y psp
Enlacealpasado218310Hace 9 años76
@Dresler
Mostrar cita
Está tan condenada como Wii U.
La diferencia es que Nintendo está poniendo toda la carne en el asador para levantarla, Sony apenas está moviendo un dedo. Vita es una excelente máquina, le falta incentivo de sus propios desarrolladores.
2 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años77
Esto es fácil:

Si se la trata como en Japón, sí tiene futuro, con lanzamientos y buenos juegos. Si se la trata como en occidente, para nada. Y con declaraciones de Sony como las que hacen de ella, de mando de PS4, que falta de apoyo, etc, difícilmente va a revertir la situación.

PSVita tiene el potencial, pero si Sony no se lo explota fuera de Japón (y dentro algo más) la situación es la que tenemos ahora. A este ritmo en occidente no tiene mucho futuro. Aguantará o irá mejor en Japón si siguen así, al menos.
1 VOTO
Abdiel19624Hace 9 años78
A mi me encanta mi vita y ya tengo varios juegos que le he dedicado mas de 100 hrs claro siendo un complemento ya que tambien tengo consola de sobremesa y por ese motivo quizas no siento tanto la falta de lanzamientos .
El problema de vita es la misma sony que no ha querido darle amor inclusive ellos mismos han salido con comentarios troll q uno dice wao si tus propios ejecutivos hablan asi para que necesitas competencia yoshei yoshida es uno de esos q no dice nada bueno de la portatil.
Pero en Japon le va bien a vita hoy salen las ventas semanales y de seguro tiene buenas ventas y un buen par de juegos en el top 10 pero bueno en occidente es otra historia no hay tantos lanzamientos como se quisiera.
Pero aun asi vienen varios titulos interesantes , y no se engañen ya hoy en día vita tiene un catalogo muy bueno con titulos q en calidad no sw puede ver en otra consola portatil
DaniTheBoss154045Hace 9 años79
Si esta asi la consola es porque Sony no ha tenido los huevazos de apoyarla y por lo que veo solo sera un triste accesorio para tu PS4. La ultima vez que les compro una portatil a Sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Hay 467 respuestas en ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL