Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Pleys2281Hace 9 años144
@Terumi
Mostrar cita
@Pleys y esos juegos con cuando salieron con respecto a la puesta de psp en el mercado? que no me guste gta no significa que no quiero que hagan uno porque si que aumentaria las ventas y mejoraria la imagen
Pues el GTA Liberty city stories por ejemplo salió ni un año despues de la salida de la consola, pero que ojalá tenga un ciclo largo PS Vita y de aqui a unos años tenga un catálogo mas amplio y sobre todo de mayor calidad, pero es que hablan todo el rato de que se quieren centrar en PS4, no le veo yo pagando a thirds party para que le hagan juegos, tiene pinta de que será la ultima consola portatil de sony
Nezinger356Hace 9 años145
@Akibachan30
Mostrar cita
Pues es una consola con grandísimos juegos como Dead or Alive, Hatsune Miku Project Diva, Blazblue, Street Fighter x tekken, need for speed, Arcana Heart 3 (que me lo tengo que comprar todavia).... Lo que a la gente le ha jodido es que no se puede piratear como con PSP y para jugar a sus juegos hay que rascarse el bolsillo.
En ese caso, ¿Por 3Ds está vendiendo tan bien? Esa tampoco se puede piratear. Dejen de estar buscándole el problema a los jugadores, que aquí la única culpable de la condena de Vita es Sony.
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años146
PS Vita siempre ha logrado despertar mi curiosidad en adquirirla. En mi opinión tiene bastantes juegos que me llaman la atención, y más aún que no tengo una PS3, me vendria como anillo al dedo, peeeeeeeeero... sólo hablo del catálogo actual de occidente. Sony no me esta asegurando un futuro con esta consola, como si lo hace con PSP hasta la actualidad y si en PS Vita salen juegos estos sólo salen en Japón y muchos juegos de corte oriental no son de mi gusto personal (a excepcion de algunos, claro   ), por ende, no han logrado aún que me actualice de mi PSP a una PS Vita.

En cuanto a la pregunta, si, yo aún le tengo fe, es una gran consola y aún tiene mucho que mostrar, lo único que espero es que también muestre sus cartas en occidente.

Edito: Corrección de ortografía.
EDITADO EL 10-09-2014 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pleys2281Hace 9 años147
@Opinador
Mostrar cita
¿Cómo veo yo, el futuro de PS Vita? - [i][u]Blanco[/u][/i] para Japón; Porque [i][u]habrá[/u][/i] (seguramente) una gran cantidad/variedad de juegos del gusto "japonés" durante los próximos meses/años. - [i][u]Negro[/u][/i] para Europa y América; Porque [i][u]no habrá[/u][/i] (seguramente) una gran cantidad/variedad de juegos del gusto "occidental" durante los próximos meses/años. Y porque, además, la propia Sony está promocionando PS Vita (únicamente en estos dos continentes) como si de un mando para PS4 se tratara. Así de simple, señores. Ahora, solo depende de Sony cambiar ese futuro [i][u]negro[/u][/i] por uno [i][u]blanco[/u][/i]. Y ese [i][u]no habrá[/u][/i] por un [i][u]habrá[/u][/i].
Opino igual, ojalá la trataran un poco mas como a la PSP, pero el mercado móvil ha hecho mucho daño y aun así en japon la 3DS se la esta comiendo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años148
Joder 3Djuegos no me pueden poner un termino medio? mierda pero que extremistas las unicas 2 opciones que nos dieron....

Voto por:  [b]No tiene futuro pero podria hacerse con algunas joyas dentro de su catalogo.[/b]
Terumi1436Hace 9 años149
@Pleys hay alguna excepcion,pero en general tardaron bastante,no creo que haya que preocuparese por eso   
en poco salen el freedom wars,tales of hearts,oreshika,invizimals y ambos llegan gracias a sony   
ademas de que van a sacar la ps tv
arcana heart 3,akibas trip,natural doctrine,senran kagura,lego batman etc
y only on playstation que aunque algunos sean multis como dicen,solo estan compartidos o con ps3 o ps4,parece que no existe gente que no tenga una consola de sony,pocos multis hay que esten compartidos con otras paltaformas que no sean esas
S-15HD33417Hace 9 años150
Pues si sigue como hasta ahora, en occidente no tiene futuro (y en oriente no sé cómo irán las cosas).

Cuando salió PS Vita me llamaba poderosamente la atención, es una consola portátil muy potente, la he tenido en mis manos y es muy cómoda, la pantalla OLED es una pasada, y tiene muchísimas opciones... Que no están siendo apenas exprimidas con juegos. Vale que a algunos les guste el catálogo de la consola, pero hay que comprender que este catálogo está orientado a un público mucho más reducido y con gustos orientales, más que a los jugones de occidente o al gran público, y eso es lo que la hace tan poco atractiva. A eso no ayuda tampoco que la mayoría de catálogo de occidente incluso se pueda jugar en otras consolas... Si solo te vas a comprar una consola, y esa quieres que sea portátil, sería tu elección, pero si ya tienes una PS3 por ejemplo, ¿dónde jugaras Borderlands? ¿los LEGO? ¿el resto de títulos multiplataforma? Pues en PS3 con mayor calidad en la mayoría de casos.

Vamos, en mi caso esta consola todavía no me ha pedido su compra enseñándome videojuegos que sean de mi gusto, y eso que considero que tengo unos gustos bastante abiertos. Es una pena.
Rauldirector216Hace 9 años151
Ps Vita no tiene futuro
1 VOTO
PIKITIN-937Hace 9 años152
Por suerte, los juegos de corte japonés también están en el store de argentina. 
a mi me gustan asi que para mi si que valio la pena comprarla. ademas de haber jugado juegazos como gravity rush, uncharted golden abyss, muramasa rebirth, tearaway y varios mas que me encantaron. lastima que no a todos nos gusta lo mismo y para algunos todo eso es un asco  la vita ya esta hundida, pero mientras sigan saliendo juegos en digital tendré algo para jugar.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años153
@Teseo01
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
La falta de software es evidente, pero es la consecuencia de un fracaso desde su lanzamiento, para empezar, eligieron mal el pais y el software de lanzamiento, la comodidad juega un papel fundamental, y con el juego cruceta-botones (no con stick) me parecio mas comoda psp, los botones eran del tamaño normal, no empequeñecidos como en vita, los altavoces mal colocados, donde al usar los sticks tapaba el sonido,pero sobre todo su coste, no tenia memoria interna cuando se lanzo, y a diferencia de 3DS, requeria una tarjetas de memoria exclusivas, caras y obligatorias en algunos casos como, no eran los prometidos 250€+coste del juego con los que se esperaba para poder jugar titulos como Uncharted y no... por promociones que hubiera despues ya era tarde, y era una molestia esto que no hacia si no limitar mas su acceso al publico Un error tras otro, que si bien su enfoque hacia una experiencia mas completa al jugador, ha intentando aprovecharse de ello y le ha salido mal, metiendose en un agujero al principio que no ha hecho si no ahondarse mas tarde con la falta de software y apoyo.
Otro que no tiene idea del catalogo de PS Vita, a ver chaval espero iluminarte Sigan repitiendo la chorrada de que no tiene juegos
La gran mayoria de todos esos juegos se encentran disponibles para PS3 o Xbox 360 y los pocos exclusivos que se aprecian en la imagen podrian terminar llegando a otras plataformas como es el caso de Tearawey o como en su momento paso con PSP que perdio la exclusividad de sus dos God of war y Metal Gear PW, no me sorprenderia que Uncharted GA llegara a PS4 si realizaran un nuevo recopilatorio de esta saga. Tecnicamente la consola tiene un catalogo pero lo que quiere decir la gente cuando dice que Vita no tiene juegos es que no tiene juegos propios que ofrecer, la consola no nos ofrece juegos que no podamos jugar ya mismo en cualquier otra plataforma.
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años154
Claro que tiene futuro,solo necesita un Kingdom Hearts un GTA,un Star Wars,un Resident Evil como el primero y algun Elder Scrolls y mas juegos que tengan millones de seguidores y la consola vendería bastante mas que la 3ds
a esta consola lo que le tienen que dar es apoyo e invertir mas dinero en sus juegos
NarutoGamer5116Hace 9 años155
La tengo desde hace 4 meses y la verdad es que sigo enamorado de ella, tanto por su hardware, tanto por su software (Gravity Rush, Soul Sacrifice y Tearaway son verdaderas joyas), y además de los indies que me encantan.

De verdad espero que la gente le dé una oportunidad a la consola y que Sony anuncie un GTA o un COD para que venda en Occidente [spoiler]Infelizmente así es, los jugadores occidentales solo están interesados en juegos PEGI 18 de sagas famosas, aunque el juego sea una basura venderá así con que anuncien un juego de una saga popular ya tendrán sus millones de ventas[/spoiler]

De momento Vita es solo para gente de mente más abierta.

PD: Estoy bastante seguro de que la consola acabará teniendo un MGS o un KH.
EDITADO EL 10-09-2014 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años156
Muchos quieren GTA, pero creo que aun no pillan el concepto de Psvita, no es una Ps3, es una miniconsola, yo prefiero juegos entretenidos como el gravity, All Star battle, teraway, soul sacrifice, todos los de rol y sobre todo indies. Por poner un ejemplo, me pasé Uncharted en Vita, está bien, pero prefiero los de PS3, no quiero jugar en Psvita a un Uncharted descafeinado. No se si me explico bien, pero no hace falta un GTA descafeinado, Psvita está para lo que está, para los AAA ya está Ps4.
Por cierto, disfruto bastante con Psvita y el Plus.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años157
Es un fracaso.... pero que vas a pedir objetividad en España y en 3D juegos si todos sabemos que es lo que abunda en dicho país y en esta pagina.
2 VOTOS
BRONTO3601199Hace 9 años158
El que la tiene desde su salida y con plus ,,, tiene casi todos los juegos de vita y no creo que le quepan en 3 memorias !!!
mas las ofertas locas que saben hacer,,,
ahi mucho futuro por delante diria yo
por ejemplo si sega trae el phantasy star online 2 que es un MMORPG con juego cruzado con pc,, pues semejante juego tan grande y portatil seria un tiron muy importante.
la consola tiene bastantes juegos ya de por si , lo que no ahi es dinero para comprarlos todos *
ejemplo/// no he podido hacerme con el one piece y el Sao !!! pero ya tengo el dinero ahorrado para el freedom wars !!!
1 VOTO
Dante-8744Hace 9 años159
El problema de Sony con las portátiles es que nunca se ha volcado al 100% con ellas, la PSP fue una gran máquina pero sus juegos insignia siempre fueron desarrollados por estudios "secundarios" God of War por Ready at Dawn por ejemplo, y con PsVita no sólo no han cambiado de tercio si no que es más acusado aun, Uncharted Bend Studio, Resistance tampoco lo hizo Insomniac... y eso a fin de cuentas se nota. En las portátiles de Nintendo siempre los juegos representativos, los que venden consolas siempre son desarrollados por los estudios de primera línea y creo que mientras esto no cambie ninguna portátil de Sony superará a cualquiera de Nintendo, deben mostrar más cariño por sus portátiles.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Hay 467 respuestas en ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL