Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años112
Al menos con esta portatil se puede jugar en condiciones a cualquier tipo de juegos, lo de tener un analogico derecho para poder mover la camara del personaje es algo basico para poder manejar un videojuego moderno en condiciones. Vais a flipar ahora los qie os compreis una new 3DS que por fin trae analogico derecho y podreis jugar como dios manda.

Yo estoy contento con mi Vita, tampoco es que me pueda permitir comprar todos los juegos que tiene, asi que con lo que hay me apaño. Y estoy en espera de que me llegue la PS4 con Destiny para poder jugar a Destiny desde Vita.

que levante la mano el que pueda jugar a Destiny en una portatil que no sea la Vita.
pues eso, que para mi no está muerta, esta muy viva y es muy buena portatil, para mi es mucho mejor que la de Nintendo ya que yo paso de pokemones, marios, luigis y compañia.
EDITADO EL 10-09-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Terumi1436Hace 9 años113
@Pleys 
1-la generacion no ha acabado y la psp aun la acaban de descatalogar hace poco en japon
2-los juegos occidentales no funcionaron a pesar de que en su lanzamiento tubo multitud de ellos,manda cojones que luego sean los occidentales los primeros en quejarse,no lo digo por ti
3-despues de ver que no funcionan los juegos occidentales y de que la gente le hace una publicidad horrorosa,decidieron pasar de este mercado 
4-hicieron cambio de planes,los proximos juegos seran de corte japones
5-quizas al final de gen decidan ponerse las pilas,al igual que hicieron con ps3,parece que todos los que se lanzaron a por ps4 de salida y se quejan del catalogo,no se dieron cuenta de que la ps3 empezo igual y a 600 pavos y que grandes juegos de psp tambien salieron a final de gen como el dissidia duodecim o el kingdom hearts,que son juegos japoneses
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años114
NO
Datudas3185Hace 9 años115
Iba a votar pero sinceramente pienso que no hay una opcion que se adapte a lo que opino, si, es cierto que los moviles estan sustituyendo a psvita, pero creo que si sony le mete un poco de ganas a la cosa y se esfuerzan, puede salir algo bueno, o pueden no hacerlo y que continue por el camino que lleva ahora mismo.
Alexpolo101575Hace 9 años116
Si sacarán un Crash Bandicoot exclusivo por un tiempo para PS Vita lo petaría pero el caso es que es Sony el que esta hundiendo el lanzamiento de esta consola fuera de Asia, con títulos para un publico muy limitado el de Japón donde es el único sitio donde realmente está vendiendo bien la consola.
TEXHNOLYZE123Hace 9 años117
@Dresler
Mostrar cita
Está tan condenada como Wii U.
Yo diría que la WiiU se está recuperando, la PSVita aún no
Ridley9419656Hace 9 años118
Si pudiera votaría las dos opciones, ya que por una parte es una gran portátil, pero por otra, por culpa de Sony, está condenada al fracaso...
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años119
Yo, entre todos mis juegos de PSVita, le habre echado ya mas de 500 horas a la portatil, y la he disfrutado muchisimo. Le faltan juegos, eso es cierto, pero los que tiene son muy buenos y divertidos.
Datudas3185Hace 9 años120
@Teseo01
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
La falta de software es evidente, pero es la consecuencia de un fracaso desde su lanzamiento, para empezar, eligieron mal el pais y el software de lanzamiento, la comodidad juega un papel fundamental, y con el juego cruceta-botones (no con stick) me parecio mas comoda psp, los botones eran del tamaño normal, no empequeñecidos como en vita, los altavoces mal colocados, donde al usar los sticks tapaba el sonido,pero sobre todo su coste, no tenia memoria interna cuando se lanzo, y a diferencia de 3DS, requeria una tarjetas de memoria exclusivas, caras y obligatorias en algunos casos como, no eran los prometidos 250€+coste del juego con los que se esperaba para poder jugar titulos como Uncharted y no... por promociones que hubiera despues ya era tarde, y era una molestia esto que no hacia si no limitar mas su acceso al publico Un error tras otro, que si bien su enfoque hacia una experiencia mas completa al jugador, ha intentando aprovecharse de ello y le ha salido mal, metiendose en un agujero al principio que no ha hecho si no ahondarse mas tarde con la falta de software y apoyo.
Otro que no tiene idea del catalogo de PS Vita, a ver chaval espero iluminarte Sigan repitiendo la chorrada de que no tiene juegos
Sinceramente, hay una gran cantidad de juegos de grandes compañias que tienen ports basura, hablo de borderlands 2, pero tambien me vale el liberation, que no lo he visto alcanzar los 30fps, y la iluminacion... mejor no la nombro, todos sabemos que tiene juegos buenos, pero deberian de ser mas, y sobre todo, sony deberia dedicar mas esfuerzos en sacar juegos de calidad para ella, el killzone y el uncharted no estan mal, pero faltan mas.
Snnake43Hace 9 años121
La compre apenas salio por que realmente le veia un futuro, termine el uncharted y el gravity, me quedo en el tintero el tearaway, pero decidi venderla por que no compartia la idea de sony de sacar los mismo juegos para la portatil que para la consola de sobre mesa, por eso la vendi y me compre una 3ds y la verdad que sacando los graficos de esta ultima que son inferiores, le gana en calidad y cantidad de juegos. para mi la vita no va a poder triunfar no por que la consola sea mala,todo lo contrario es buenisima pero no le sacan provecho al hardware con juegos exclusivos AAA.
Mfc1636Hace 9 años122
Ps vita es una gran consola es sierto que occidente no hace muchos juegos pero yo me la compre hace unos meses y e jugado Uncharted Golden Abys, Gravity Ruch, Personas 4 Golden, assassins creed Liberación y actualmente estoy jugando al soul sacrifise y tengo muchos mas por probar. Como los futuros Fredom Wars, Tales. El SAO, Terawaray ,Las Remasteresisaciones de los juegos de las otras consolas en general Como Rechan y Cland, la de God of War, el NFS, Resistance, Killzone Mercenaries como tantos otros y los que an anunciado en la TGS que saldran en 2016 pero la verdad que espero que salga algun gran exclusivo en occidente un God of War o un GTA que esto aria que vendiera un poco mas en occidente pero no creo que la consola este muerta. La Verdad que el juego que mas me gusto de los que juegue fue el Gravity Ruch que no lo compre lo jugué con el plus al igual que el Muramasa que tambien lo jugue con el plus. La verdad  que me a entretenido bastante la consola asta el momento. Aver si mencionan algo del Gravity Ruch 2 los de sony que me entretuvo mucho el primero.
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años123
Yo la tengo y me parece una EXCELENTE portátil.  El fallo no es la consola es el catalogo.  Quiza sea poco " comercial" y no llegue a todo el público.
Snnake43Hace 9 años124
@GuerreroXX
Mostrar cita
Al menos con esta portatil se puede jugar en condiciones a cualquier tipo de juegos, lo de tener un analogico derecho para poder mover la camara del personaje es algo basico para poder manejar un videojuego moderno en condiciones. Vais a flipar ahora los qie os compreis una new 3DS que por fin trae analogico derecho y podreis jugar como dios manda. Yo estoy contento con mi Vita, tampoco es que me pueda permitir comprar todos los juegos que tiene, asi que con lo que hay me apaño. Y estoy en espera de que me llegue la PS4 con Destiny para poder jugar a Destiny desde Vita. que levante la mano el que pueda jugar a Destiny en una portatil que no sea la Vita. pues eso, que para mi no está muerta, esta muy viva y es muy buena portatil, para mi es mucho mejor que la de Nintendo ya que yo paso de pokemones, marios, luigis y compañia.
Todabia no encuentro la gracia de jugar un fps como el destiny en 5" y en una resolucion peor, pudiendolo jugar en un tv super grande y con audio como la gente, yo vendi mi vita y eso nunca me llamo la atencion, para mi la consola va a fracasar por culpa de sony que no supo sacar juegos de calidad como el uncharted o gravity o tearaway.
Mefisto1806Hace 9 años125
Es una gran portátil y aún le quedan importantes cartas por jugar... siempre y cuando saquen las cartas adecuadas y a tiempo
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años126
@Krishthian
Mostrar cita
Lo que a la psvita le falta es un Xenoblade
. Hombre un monster hunter creo que sería la ostia, siempre que mecapcom se digne de una puñetera vez y pase de su excluviva con mintiendo. ¿O no hay vitas o ps4 en japon (micro$oft es un virus que hay que eliminar de la industria )?. Un saludo
2 VOTOS
Ulloamen23Hace 9 años127
En realidad? Si. Considero que cuando el gamer lo tenga el sus mano y sepa las funciones que tiene, sabrá que es una perla lo que posee. 
Más aún si sabe la función de juegos a distancia con el ps4. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Hay 467 respuestas en ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL