Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

RadioGalaxia9Hace 9 años96
Xicoateo, así venderán más jajaja
Balu164281Hace 9 años97
No veo la necesidad de hacer estas declaraciones, me parecen fuera de lugar, y más sabiendo que la base de jugadores de PES, por lo general está muy molesta y la de FIFA generalmente feliz. Más allá de que sea verdad o no, no debieron hacer estas declaraciones. Los disparos están bien pero son un poco simplones en cuanto a la forma en que se ejecutan y no necesariamente realistas, y los porteros de PES 2014 me han hecho cada cantada que daba risa...

Por otra parte, la han cagado completamente metiendo las mismas animaciones que PES 6, todo el realismo del 2014 lo han desperdiciado y han introducido unas animaciones completamente antiestéticas, piensan que haciendo un PES 6 HD van a conseguir prosperar, cuando el juego se ve arcaico desde que empieza a rodar el balón. Yo quiero una continuación natural de PES 2014, no esa asquerosidad antigua que van a sacar.
EDITADO EL 29-08-2014 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
Joseluvilero95696Hace 9 años98
En lo de partido de Ping-Pong tiene razón,pero que recuerde que el PES 14 no es ni eso,porque no se puede jugar,espero que PES 15 sea el renacer,y parece que va por el camino,por lo menos me gusta más que lo visto hasta ahora de Fifa 1.Espero el día 10 y 17 de septiembre ya con ganas
-Carlem-952Hace 9 años99
Pues yo creo que jugar al PES es como jugar al juego de mesa "adivina quien?".
Con esos nombres que se inventan al no tener licencias...
Anibus3258Hace 9 años100
@Michu94
Mostrar cita
Pues el FIFA tiene al menos algo de consideración con el PC y no nos muestra un "híbrido intergeneracional". Ya hablando de la noticia en sí, solo tengo que decir que cuando no tienes virtudes que mostrar lo único que queda es tratar de resaltar los errores de los demás.
No, Fifa 14 fue una versión Next Gen que no veas en PC
1 VOTO
Seba55540Hace 9 años101
FIFA siempre fue un ping pong. Y con todo lo malo que resulto PES en esta generacion de consolas,FIFA apenas lo pudo superar.
1 VOTO
Pistone12094Hace 9 años102
@-Carlem-
Mostrar cita
Pues yo creo que jugar al PES es como jugar al juego de mesa "adivina quien?". Con esos nombres que se inventan al no tener licencias...
Las licencias no las tiene por culpa de EA. Ellos se quedan las licencias en exclusiva.
EDITADO EL 29-08-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
H-Haller61Hace 9 años103
Lo siento pero estoy en [b]total desacuerdo[/b] con este señor. Fui muchos años jugador de PES (toda mi infancia) y hace escaso tiempo me pasé a FIFA pero [b]jugando 100% en manual [/b] y no, para nada es un partido de "ping-pong" (podría llegar a serlo en asistido y si tu quieres pero a mi me gusta jugar al toque y elaborar las jugadas SIEMPRE) y ni los disparos ni los porteros son peores. De hecho, algo de lo que adolecen muchísimo los últimos PES es de tener unos porteros pésimos y unos disparos totalmente irreales... no habré marcado cientos de goles con Ibra desde dónde Paco perdió el mechero...

Dicho eso, tengo [b]muchísimas ganas[/b] de probar la demo de este año -ya que el juego del año pasado fue [b]bochornoso y lamentable[/b]- pero dudo mucho que consigan alcanzar un juego tan "asentado" como FIFA, ¿porqué?...fácil: mientras FIFA pule y mejora detalles, PES debe retomar el rumbo, rehacer infinitas cosas, etcétera... es decir, va un par de escalones por detrás, muy a mi pesar.

PD: Espero que este año por lo menos sea un juego [b]ACABADO[/b] y ofrezca algo de competencia.
2 VOTOS
RydenGamer1655Hace 9 años104
Y yo sin comprarme un juego de futbol desde el 2008, decirme, ha cambiado mucho?  
Franveracruz10Hace 9 años105
Este tío no sabe k en FIFA hay una opción de jugar en MANUAL???? Yo juego en MANUAL desde hace 4 años y cambia por completo.... Es muxo más simulación!!!
2 VOTOS
-XoF-5146Hace 9 años106
@Juanzfreak
Mostrar cita
En mercadeo es muy normal que las compañías chicas ataquen a las líderes, eso ante la falta de argumentos para superarles o por lo menos igualarles. Esos comentarios desafortunados solo confirman la mentalidad mediocre de Konami.
Si KONAMI para ti es una empresa chica es que de videojuegos sabes más bien poco. Con respecto a la noticia, nada de acuerdo, FIFA la última generación se a merendado a PES. En todos los sentidos.
H-Haller61Hace 9 años107
@Pistone
Mostrar cita
Les recuerdo a quienes dicen que fifa es el rey. Que la Gamescom a dicho que NO es el rey
Te recuerdo que los premios de la Gamescom han sido una [b]auténtica aberración[/b]...¿acaso no te han extrañado la mayoría de los juegos "ganadores"?. En palabras del subdirector de Eurogamer: "Si os extrañan los resultados de los Gamescom Awards, que no os sorprendan: para estar nominado había que pagar. O en otras palabras, los Gamescom Awards son Pay-to-Win, como los peores juegos F2P. Ese es el nivel."
1 VOTO
Pinxoty656Hace 9 años108
Con los juegos tan nefastos que llevan haciendo nose como se atreven a decir estas cosas...que se esperen a que salgan ambos juegos y luego ya que ablen
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años109
Ping pong y corre calles y jugadores deformes y pes porquería  robotica y sin licencias a la m los dos voy a llegar a los 40 y aun seguirian con los mismos fallos.
2 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 9 años110
Lo que mas gracia me hace es ese comentario de que pes es mejor en los disparos y en los PORTEROS             en los porteros ?????? jajajajajajajajaja es acojonante , los porteros de pes dan asco , ni mas ni menos , son malos no .... lo siguiente y esta gente tiene el valor de decir eso , por otro lado este personaje que dice esto me parece a mi que no debe conocer el modo manual que tiene fifa , con el cual esa forma tan facil de jugar de la que habla cambia por completo y se vuelve un juego de simulacion casi por completo , en serio pes , con cosas como esta no ganais nada , mas bien lo perdeis ya que quien haya jugado a fifa y a pes en la pasada generacion sabe que lo que digo es cierto y veremos a ver si este pes 2015 es tan bueno como ellos dicen o es una nueva decepcion como lo fueron todos sus juegos la pasada generacion , menos hablar y mas trabajar .
EDITADO EL 29-08-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GotenESF754Hace 9 años111
No se ustedes, yo sólo me loguie para ver como se agreden los PESeros Vs. FIFeros
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Hay 383 respuestas en PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL