Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Flagrants7146Hace 9 años32
Menuda batalla se viene...











Pd FIFA>>>>PES


Edito. ¿En serio hay gente que defiende a PES?
EDITADO EL 29-08-2014 / 08:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años33
FIFA podrá ser el juego de futbol mas vendido en toda la historia pero ventas no significa mayor calidad
5 VOTOS
UTA-R10442Hace 9 años34
Pero lo que hay que ver  ahora konami se las da de grandeza... encima que nos venden mierda de Pes hace unos años (Para mi el último Pes que valió la pena fue el 6) ahora se creen que es llegar y besar el santo, primero que se curren el juego y se olviden de Fifa que ya bastante les ha humillado por las mierdas que sacan como el último Pes2014 y que graciosos son con lo de los porteros diciendo que son mejores que los del Fifa  los porteros de Pro son muy malos y a ver cuándo arreglan los movimientos robóticos.
3 VOTOS
Pablohvkaises864Hace 9 años35
@PumasJX
Mostrar cita
Amén, el fifa lo juegan niños de 3 años que no saben jugar pes así de simple si metes 10 goles en fifa es mas fácil que decir gracias, es un buen juego pero nada de ritmo, como bien lo dice es ping-pong , lo comento porque jugué el 14 para ps4 y dije qué mierrr???
Fifa es facil si se juega con las configuraciones que vienen por defecto, si estas se cambian ya deja de serlo
3 VOTOS
Pablohvkaises864Hace 9 años36
@Kazuie
Mostrar cita
FIFA podrá ser el juego de futbol mas vendido en toda la historia pero ventas no significa mayor calidad
Y los premios que gana FIFA año con año como mejor juego de deportes, tampoco significan nada
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años37
Con las bazofias que están sacando, estos desafortunados comentarios son bastante inoportunos. Esto no hace mas que rectificar que Konami es una de las peores empresas en la industria. Ni hablar de la grosera artimaña con MGS de venderte una demo con precio de juego completo y encima con DLCs (que eran exclusivas en primer momento..). La verdad que Konami va en caída libre.
GlaurungPower1107Hace 9 años38
@UTA-R10
Mostrar cita
Pero lo que hay que ver ahora konami se las da de grandeza... encima que nos venden mierda de Pes hace unos años (Para mi el último Pes que valió la pena fue el 6) ahora se creen que es llegar y besar el santo, primero que se curren el juego y se olviden de Fifa que ya bastante les ha humillado por las mierdas que sacan como el último Pes2014 y que graciosos son con lo de los porteros diciendo que son mejores que los del Fifa los porteros de Pro son muy malos y a ver cuándo arreglan los movimientos robóticos.
Antes de la porquería del PES2014 todos los anteriores se hacían con motores reciclados de PS2 . Y estos mamarrachos lo confirmaron con toda la naturaleza del mundo en diversas entrevistas. Un desastre. Y así existen personas que defienden a PES.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años39
Los tienen que tener bien grandes para decir esto.
Whilly316179Hace 9 años40
Hay un dicho:

"Si no sabes hacerlo mejor NO critiques"

Y los PESeros hace mucho que no saben como hacer un buen juego de fútbol  
EDITADO EL 29-08-2014 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 9 años41
No sé si están en posición de ponerse agresivos con la competencia.
1 VOTO
Andresolieru164Hace 9 años42
Que todo gira al rededor de marcar goles en el FIFA? Por favor si tu juegas con un enfermo del PES te mete como 30 goles, todos iguales, en el FIFA si tienes la idea al menos te puedes defender.
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años43
Pero si PES es una puta mierda. No se de que se quejan.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años44
@Juanzfreak
Mostrar cita
En mercadeo es muy normal que las compañías chicas ataquen a las líderes, eso ante la falta de argumentos para superarles o por lo menos igualarles. Esos comentarios desafortunados solo confirman la mentalidad mediocre de Konami.
Pues FIFA podrá patear el culo a los ultimos PES, pero de aqui a que se acabe la humanidad ningun FIFA podrá superar esta joya que si se atrevia a innovar y no solo hacer copy paste, poner nuevos uniformes y añadir un modillo pedorro que no juegas mas de 5 minutos
18 VOTOS
Xdjawarxd9Hace 9 años45
El fifa apesta, todos los equipos tienes el mismo estilo y aburre, pareciera que todos los jugadores tienen el mismo nivel.(Me compre el fifa 13 y es el único que tengo) y la verdad es que hasta ahora pes 2011 2012 y 2013 son los mejores (excepto por el 2014 que fue basura) y ojala arreglen el online también.Me revienta la cabeza que estés ganando y se larguen con un lag.Espero que no me defrauden .slds  
7 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años46
El muerto se asusta del degollado
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años47
Es curioso como todos los arrogantes se acaban comiendo una mierda como un piano. Cuando tu forma de defender tu producto es atacando a los demás es cuando dejas ver las carencias de tu producto frente al de la competencia y desprendes un hedor a miedo que espanta.

No me esperaba esta salida de tono por parte de Konami, mal camino llevan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Hay 383 respuestas en PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL