Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Kinngbilbin1039Hace 9 años144
Preocupaos de lo vuestro, que teneis muchos problemas y muy gordos.
1 VOTO
Btluismiiguel19Hace 9 años145
Que el FIFA sea como el ping pong es la realidad, pero la realidad tambien es que cada entreg de PES es mas basura pintada de purpurina.
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años146
Madremia jajaj, solo con leer que sus porteros son mejores es para apagar el ordenador y no escuchar mas tonterías.El famoso "ping pong" es por el ritmo señores de konami.Y los porteros del Fifa no se comparan con los del pro.Son infinitamente mejores.
Me da vergüenza ver esto después de la basura de juego que sacaron el año pasado.Vaya humildad tienen los de konami.Los expertos del futbol.Por eso la gente pasa de ellos desde 2009.
1 VOTO
BFox873Hace 9 años147
Creo que no están en una buena posición para criticar a la competencia y lo demuestran con estas declaraciones.
En PS2/Xbox/GC EA tenia declaraciones mas o menos parecidas (se metían con PES). Ahora es al reves. Creo que el estudio esta viendo que no son capaces de hacer un juego con la calidad suficiente e intentan desprestigiar a la competencia con declaraciones atacandola. EA supo reponerse y mejorar la competencia, ¿lo hará Konami ahora o seguirán quejándose como niños pequeños?
Pistone12094Hace 9 años148
Insisto que Adam Bhatti es una cosa y Konami es otra.

Este radical ha dado su opinion , pero NO lo dice en nombre de konami.
Antonof329Hace 9 años149
Fifa no es mas que un intento de imitación ,sin hablar de sus pobres gráficas ....
Meracle1917213Hace 9 años150
No les falta razón... FIFA es un juego repetitivo a mas no poder... sus partidos parecen prefijados.

PES siempre ha sido mejor... menos PES14 que por desgracia se parecía mas a un FIFA que aun PES... espero que PES15 se distancie de nuevo y haga su juego de siempre con todas sus cualidades y defectos pero mejorado.
Pistone12094Hace 9 años151
@Adri-Geta
Mostrar cita
Madremia jajaj, solo con leer que sus porteros son mejores es para apagar el ordenador y no escuchar mas tonterías.El famoso "ping pong" es por el ritmo señores de konami.Y los porteros del Fifa no se comparan con los del pro.Son infinitamente mejores. Me da vergüenza ver esto después de la basura de juego que sacaron el año pasado.Vaya humildad tienen los de konami.Los expertos del futbol.Por eso la gente pasa de ellos desde 2009.
Pasaras tu , NO todos.
Yeraso8951Hace 9 años152
Hablaron los reyes de los parches   auténtica nueva generación   ¡hay que joderse!  
PiLLAakAaxUu190Hace 9 años153
Mi equipo favorito es el Marsellese Blue ...oh wait!
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años154
Que poca verguenza, que miren sus pro de la pasada generacion y se callen la boca que esos si que eran malos, que mala es la envidia
1 VOTO
Pistone12094Hace 9 años155
@PiLLAakAaxUu
Mostrar cita
Mi equipo favorito es el Marsellese Blue ...oh wait!
Porque asi lo quiere EA.
Quaresma--77692Hace 9 años156
@Meracle19 partidos prefijados? Sí puedes jugar al ritmo que quieras al FIFA 14 , otra cosa es que tu nivel no te de para ello y juegues siempre igual de mal!! 
El pes siempre fue mejor que el FIFA? Cuándo ? En la ps2 no? Por que ahora mismo es muchísimo mejor el FIFA 11 que todos los pes juntos. Los jugadores giran , regatean , pasan y tiran el el fifa 11 muchísimo mejor que en cualquiera de los pro , que todos los jugadores son de ojalata y llevan cemento en los bolsillos
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años157
Yo no soy de juegos de fútbol, sin embargo mis amigos los juegan bastante, y claramente Pro fue el mejor hace años, pero desde hace 6 años FIFA se lo ha comido con patatas y es un fútbol mucho mejor que el que ofrece Konami.
2 VOTOS
Eni2031Hace 9 años158
Me parecen pocos argumentos... o sea, ¿atacas a tu competencia directa basandote en los porteros y disparos solamente? ¿Y la jugabilidad, los pases, los graficos, el sonido, los modos de juego, .....?  Señores de Konami, si estan intentando empezar una maniobra de desgaste y critica hacia la competencia, por favor, haganla cuando este su producto en la calle. Llevan años prometiendo el mejor capitulo posible y nunca cumplen (a excepcion del Pes 2013 gracias a sus mods de jenkey1002)... Desde hace tiempo, Fifa me dejó de gustar (me quedé en el 2011) pero es k los Pro no los saboreo desde la generacion de Ps2 a excepcion del mencionado antes.
Okami1228Hace 9 años159
Los porteros del FIFA son y seguirán siendo un despropósito siempre, me da a mí. Siempre hacen cosas extrañísimas 1 de cada 5 partidos pero si no recuerdo mal, y tras jugar a todos los PES de ps1 y ps2, y luego jugar a los de ps3 xbox360, en estos últimos es donde de verdad he tenido sensación de ping pong, con jugadores corriendo muchísimo en línea recta, pases artificiosos y tiros a puerta que parecen siempre cañonazos. No han sabido hacer nada decente esta generación pasada, y dudo que logren más porque, por mucho añadido que le metan siguen fallando en la jugabilidad, que al fin y al cabo es lo que importa.
 Visto los resultados que suelen tener también en ventas, no son muy acertadas este tipo de declaraciones sobre una saga que se los ha comido casi literalmente, pero en esta industria parece que hay muchos desarrolladores con la boca demasiado grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Hay 383 respuestas en PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL