Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

NarutoGamer5116Hace 9 años80
Llorones, eso es lo que son. PES esta a años luz en cuanto a terminos de calidad de fifa.
1 VOTO
FASTneveo692Hace 9 años81
Vaya despropósito de comentario. Menudo tío mas sinvergüenza. Que ademas demuestra claramente no haber jugado a un fifa en los últimos 6 años como poco. Y es que ha tenido la mala suerte de ir a criticar precisamente dos de los aspectos en los que mas vueltas le da fifa. 
Recuerdo cuando jugaba con mis amigos al Pro y hacíamos un torneo drafteando jugadores el primero en ser elegido era siempre buffon, porque era el único portero que de verdad hacia paradas en el juego, todo lo demás eran monigotes que para lo único que servían era para despejar balones al area chica. 

Y lo de los goles, vamos, de risa. Pocas veces se marcan mas de 4 goles en un partido de fifa. Aunque seas superior a tu rival, lo que en el pro solía terminar con un 5 o 6 a 0, aquí no suele pasar de 2 o 3 a cero como mucho.

En fin que has quedado retratado y has demostrado por que estais detrás de fifa actualmente: porque no os fijáis en el para mejorar, como si hicieron ellos con vosotros hace tiempo
2 VOTOS
Fran6Q270Hace 9 años82
Konami vete a casa estas borracha....
1 VOTO
Edlau963Hace 9 años83
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
El premio al mejor juego deportivo de la GC se les subió a la cabeza. Sinceramente tienen un buen juego, fallan algunas cosas como que los regates son muy lentos en lo que se refiere a la respuesta con el mando (tu haces un regate y lo hace 2s después, por ejemplo). Los disparos están bien en este PES, pero los porteros para mi dejan que desear. Les doy un aprobado justo. Los porteros del FIFA son mejores, tienen más reflejos, paran más, tienen mejores y más animaciones. Por no hablar del cesped que se ve mucho mejor, los aficionados se ven mejor, tienen mejores cánticos, más animaciones, más poderío a la hora de animar y demás. Tiene más licencias, aunque la licencia de la UEFA es muy buena y creo que eso lo compensa todas las licencias que carecen los PES. Después gráficamente es más potente FIFA con su Ignite, PES creo que no sabe aprovechar al 100% el FOX Engine. La iluminación hay están los dos bastante empatados y eso que es un punto fuerte del motor FOX Engine. Hablando de las animaciones de los jugadores, FIFA gana por goleada a PES. Aunque PES también tiene una cosa muy buena que es el Player ID (que en el anterior juego brilla por su ausencia). Los modos de juego no hablemos, PES daba pena y FIFA los anteriores años y este mismo gana por goleada. Están mejor elaborados y mejor pensados. PES esta bastantes pasos por detrás, aunque está empezando a remontar, cosa lógica, copiándose del rival (sólo hay que ver el modo MyClub, copia barata de UT). Si hablamos de los comentaristas, PES pierde también por goleada. Aunque los de FIFA están bastante anticuados ya, pero aún así siguen siendo mejores, cosa ilógica, pero bueno. A ver este año como están. Y para rematar los pcgamers tendremos un "puto" híbrido. En fin, por la boca muere el pez. Qué pena de gente y de compañía.
[center][/center]
Pues que sea una galleta Principe, que me gustan
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 9 años84
Qué gallitos se han puesto a pesar de la basura que llevan años vendiendo...
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años85
@Pablohvkaises
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
FIFA podrá ser el juego de futbol mas vendido en toda la historia pero ventas no significa mayor calidad
Y los premios que gana FIFA año con año como mejor juego de deportes, tampoco significan nada
Pues no, porque el mejor juego de deportes año tras año es NBA 2K.
Raulitopm21Hace 9 años86
Personalmente opino que todos los juegos de fútbol incluidos PES y FIFA son como el ping-pong si juegas con controles asistidos, con apuntar arriba o abajo 9 de cada 10 tiros van a la escuadra, lo mismo con los pases y lo mismo con los centros. Para el que esté cansado de meter goleadas le sugiero que juegue con controles manuales, sea PES o FIFA... y verán lo que se disfruta una vez tienes experiencia, realmente es un juego nuevo
2 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años87
La verdad es que algunas veces parece que jugamos al ping pong cuando chutamos a porteria y pega al palo, volvemos a chutar pega otra vez en el palo y volvemos a chutar y pega en un muro invisible dentro de la porteria 
EDITADO EL 29-08-2014 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bazalisimo544Hace 9 años88
¿Pues depende como los juegues no? Porque en los ultimos FIFAs, yo he podido jugar a la forma de la cual me ha convenido mejor, asi que todos sus partidos no serán como el ping pong...
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 9 años89
"Nuestra experiencia jugable va a ser más realista que la suya. Nosotros tenemos un juego que te permite jugar al verdadero fútbol, puedes usar el contra-ataque, el fútbol de posesión, los balones largos... Cosas que no puedes hacer en el otro juego, un título que es más como ping-pong". ¿Perdón? En el FIFA puedes jugar a todos esos estilos de fútbol; a mi personalmente me gusta tocar bastante el balón; otra cosa es que el 95% de los gamers de FIFA y/o PES anteriores sean unos agonías, y solamente jueguen al pelotazo o con Messi / Ronaldo meándose a todo el equipo rival y sin pasar el balón. Estos de Konami creen haber descubierto la sopa de ajo...

FIFA no es perfecto, ni mucho menos, pero en la pasada generación les pasó la mano por la cara; no solamente con el tema de las licencias, que ya es un punto importantísimo, sino también por algo clave, la jugabilidad. PES en PS2 era el rey precisamente por eso, pero en los últimos años su gameplay era bastante ortopédico. Veremos que sucede con esta nueva entrega, entonces sabremos si tienen razón. Aunque por ahora creo que se podrían haber ahorrado estos comentarios, pues atacando a FIFA lo único que consiguen es que el usuario sea más exigente con ellos.

Un saludo.
Pistone12094Hace 9 años90
Adan Bathi es un fanatico que NO representa a konami 

Típica declaracion fuera de tono , como también las hace EA.
Alex-nk2985Hace 9 años91
Anda que vaya unos para ir criticando por ahí cuando el FIFA les pasó por encima desde hace muchos años en cuanto a complejidad, aunque ninguno de los dos realmente haya conseguido ser un perfecto simulador de fútbol aún. Si a 2K les dieran por hacerles la competencia la que se liaba.
Pistone12094Hace 9 años92
Les recuerdo a quienes dicen que fifa es el rey.

Que la Gamescom a dicho que NO es el rey
Dicanio1819Hace 9 años93
Entiendo que el tio este se venga arriba este año ya que por fin van a sacar un buen pro...pero en esta vida del señor hay de todo..

Y hay mucha gente que le encanta el futbol donde todo es mas fácil,y otros buscan mas la simulación..

Fifa es el mejor juego de futbol arcade..y el pro que parece que este año vuelve pues el mejor juego de futbol que tira hacia la simulación..

Cada uno va a tener sus fallos y sus aciertos,, lo importante realmente es que por fin el pro va. a ser un gran juego..

Pero en konami siguen sin entender una cosa.... hoy día por desgracia todo entra por los ojos y lo primero que uno ve al jugar son las animaciones y hay el FIFA es muyyyyyyyy superior..

Así que por muy bien que lo haga konami,,lo primordial es que mejoren y mucho las animaciones..

Dicho este a mi me gusta el futbol mas real, donde defender sea lo mas manual posible y no que sea la maquina la que haga todo,y así con el resto... por eso si es verdad que el pro a mejorado tanto,, pues este año después de 7 años volveré a comprarme el pro aunque en animaciones le falta mucho todavía..
Xicoateo1378Hace 9 años94
Va a haber 3000 mensajes como poco de defensores de uno y otro juego echando bilis del contrario y alabando al que le gusta. 
Mi opinión es que son desacertadas esaa declaraciones. Cada uno debe defender lo suyo de la mejor manera posible destacando las virtudes de su juego sin pensar en los demás. Cuando intentas desacreditar a otro para defender las virtudes de tu juego en realidad estás demostrando que no crees al 100% en tu producto ya que le dedicas tiempo al contrario 
No veo yo a 2k hablando mal de NBA Live, simplemente porque cree en su producto
Pistone12094Hace 9 años95
@Dicanio1 A Adam le pasa lo que a todos los peseros en el fondo , que estamos hasta las narices de la prepotencia de los fiferos estos años atras y al final se explota. 

Se equivoca Adam , pero es normal contestar cuando hay tanta prepotencia en la competencia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Hay 383 respuestas en PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL