Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

DaniG9422307Hace 9 años192
@Mortuarybros42
Mostrar cita
Que alguien me explique esta frase "Podremos tener 12 horas de animaciones algún día, pero eso tardará cierto tiempo todavía". A q se refiere? .
A que si juntas todas las animaciones distintas del juego y las pasas una detras de la otra, duren 12 horas sin repetirse.
Rescept843Hace 9 años193
@DaniG94
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
Esto... y cuando costaria el hardware para jugar a juegos con graficos como los de la pelicula de avatar? es por curiosidad nada mas.
Pues para que te hagas una idea cada fotograma animado de Avatar( 24 por segundo) suponían 48 horas de trabajo, imagina si además de animar tienes que crear rutina de IA, interfaces, multijugador y demás, el día que juguemos con gráficos de Avatar como dice el compañero, yo diría que a finales de esta gen estarán muy cerca de ese nivel, los presupuestos que manejaran los triple dejaran en pañanales a los de un blockbuster de cine. Bueno de hecho ya lo hacen GTA V 250 millones de dolares, no habrá habido ni 10 películas con mas presupuesto que ese. Destiny ya es mas caro que la película mas cara de la historia, oí hablar de cerca de 500 millones. Dudo que esto sea saludable para la industria, cuando para hacer un triple a rentable necesitan vender entre 6 y 10 millones de copias luego no nos quejemos de que solo se copian los unos a los otros. La industria triple a se esta muriendo por culpa de su enorme tamaño, es como un animal colosal que necesita comer mas de lo que la naturaleza ha puesto a su disposición en su ecosistema, esta condenado a extinguirse. En unos cuantos años va ha haber un crack en el que muchos van a caer y en el futuro solo veremos un pequeño puñado de juegos triple a al año. Tiempo al tiempo.
De verdad te piensas que llegaremos a la calidad grafica de Avatar al final de esta generacion?? Siento ser yo el que te despierte de este sueño porque ya te digo yo que no nos acercaremos ni por asomo. En el caso de GTAV se han invertido 250 millones pero mas de la mitad han ido directitos a la publicidad con lo cual realmente el juego ha costado unos 100 millones. En el caso de Destiny dicen que tienen previsto invertir 500 millones contando tambien las expansiones que tienen previstas sacar. Y para finalizar coincido contigo que no es saludable los costes que estan adquiriendo la industria pero esto es basicamente por las immensas campañas publicitarias que se estan llevando a cabo.
Bueno ya veremos si estoy en lo cierto o no cuando digo que al final de esta generación nos acercaremos a ese nivel, yo veo el modelado de Drake de Uncharted 4 por ejemplo y está mejor conseguido que los de una película cgi como Beowulf por ejemplo, una pelicula de cgi de 2007, y este el primer juego de Nuaghty Dog en esta gen, quien sabe hasta donde exprimiran en los proximos 5-6 años, pero bueno ese no es el caso. Respecto a lo que dices de los presupuestos y el marketing, cuando en una peli se gastan 200 millones o los que sean en ese presupuesto también viene incluidos gastos en marketing, osea que no se a donde quieres llegar con eso. Que una gran parte de un presupuesto se va en marketing? claro, pero igual en videojuegos, cine , musica etc...
La verdad es que al leer este comentario casi me caigo al suelo de la risa por suerte estaba sentado en una silla. De verdad me estas comparando esa cutrilada de peli con Avatar?? Has comparado imagenes de ambas peliculas?? Porque no solo hay un mundo entre ellos sino que hay 4 o 5. Tambien añadir que si para renderizar una escena de Transformers 3 cada fotograma le costo 288 horas a una granja de renders te piensas que una consola con una castaña de hardware para a renderizar algo como Avatar en tiempo real es que has visto muchas peliculas o que vives en un mundo de fantasia.
Joer a cualquier cosa le llamamos cutrada hot en dia, Beowulf es una peli de Robert Zemeckis, uno de los directores más reputados de Hollywood y se hizo para mostrar las bondades del 3d, de hecho fue una de las primeras pelis en explotar esa caracteristica y costó un pastón, lo que pasa es que ya tiene 8 años y se le van viendo las costuras, Avatar esta mejor conseguida ok, pero coño estamos hablando de que en el año 2014 un videojuego pelea con una peli cgi de 2006. Ah no me pongas como ejemplo transformers por favor, que sus efectos especiales son de risa tio, si quieres dime Gravity o lo que sea, pero Transformers no, que sus cgi no dan el pego ni a un niño de 5 años. Algo como avatar en un juego sobre railes tipo Uncharted o The Last of Us 2? no pero no andará muy lejos. En un Skyrim o GTA ya es otra historia.
Carlos501113728Hace 9 años194
Naughty Ego
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 9 años195
@WhiteBird
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
Hombre, igual que media industria se haya ido a la mierda por los altos presupuestos de juegos, que según los jugadores de PC están lastrando el avance, niega que ya estaríamos jugando a Avatar. Alma de cántaro, si se está yendo a la mierda el modelo de los triple A (cada vez más clónicos, cada vez más del mismo género que vende, cada vez con menos riesgo y cada vez con menos frecuencia), están emergiendo los indies de bajo presupuesto y la mitad de la industria ha dejado de existir por irse a la quiebra porque un juego no ha vendido millonadas (habiendo superado ya los 2-3 millones de unidades vendidas), ¿realmente crees que la industria podría hacer Avatar como si fueran churros? Y más sin las consolas, que son las que aguantan la vela al vender los juegos por 70 euros. ¿Realmente crees que alguien se atrevería y podría aguantar hacer un Avatar en videojuego, cuando los jugadores de PC se esperan a que el juego estén en Steam a 2 euros? ¿Piensas las cosas antes de decirlas? Si media industria ha hecho juegos punteros gráficamentes en las lastradas consolas y vendiendo millones de juegos a 70 euros no han visto beneficios y se han ido a la quiebra, ¿qué empresa va a poder aguantar vender millones haciendo un juego tipo Avatar y que sea comprado por 2 euros?
Las consolas son las que arruinan empresas como Crytek y THQ, las que cobran royalties por cada copia vendida, las que exigen elevados costes de distribución (teniendo en cuenta que en PC las ventas digitales suponen el 92% del total y el formato físico está casi extinto), las que cobran a las empresas por cada actualización, las que hacen que un juego como Beyond: Two Souls o Second Son, con millón y medio de copias vendidas, sigan sin ser rentables, las que ahuyentan la creatividad de los más pequeños que sí encuentran acogida, libertad y rentabilidad en PC, las que imposibilitan milagros como Star Citizen y su abrumadora financiación colectiva... Las cifras están ahí, es innegable que la plataforma principal para la mayoría de estudios y colosos como EA es el PC. PD: Aplicar agua y jabón para aliviar el escozor, consejo de sabio.
Ahora la cosa empieza a cambiar yo cada vez veo mas juegos de PC en ps4 y mas indies asi que dudo que sea tan exagerado como tu dices Y si las desarrolladores tuvieran que vivir de los 2 euros que pagamos algunos en steam por un juego no podrian amortizar todo el dinero desembolsado un juego, de aqui otra razon que tengamos juegos a 60 euros en consolas
Te recuerdo que Steam supera los [url=https://www.3djuegos.com/noticia/139566/0/steam/ultimo-trimestre/10-millones-usuarios-nuevos/]80 millones de jugadores [u]activos[/u][/url], razón por la que considero que 3 euros casi limpios de unos cuantos cientos de miles de compradores dan beneficios elevados a final de año. Ya no es solo Valve con Steam, sino también [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/]Electronic Arts[/url]
EDITADO EL 26-08-2014 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años196
@Rescept
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
Esto... y cuando costaria el hardware para jugar a juegos con graficos como los de la pelicula de avatar? es por curiosidad nada mas.
Pues para que te hagas una idea cada fotograma animado de Avatar( 24 por segundo) suponían 48 horas de trabajo, imagina si además de animar tienes que crear rutina de IA, interfaces, multijugador y demás, el día que juguemos con gráficos de Avatar como dice el compañero, yo diría que a finales de esta gen estarán muy cerca de ese nivel, los presupuestos que manejaran los triple dejaran en pañanales a los de un blockbuster de cine. Bueno de hecho ya lo hacen GTA V 250 millones de dolares, no habrá habido ni 10 películas con mas presupuesto que ese. Destiny ya es mas caro que la película mas cara de la historia, oí hablar de cerca de 500 millones. Dudo que esto sea saludable para la industria, cuando para hacer un triple a rentable necesitan vender entre 6 y 10 millones de copias luego no nos quejemos de que solo se copian los unos a los otros. La industria triple a se esta muriendo por culpa de su enorme tamaño, es como un animal colosal que necesita comer mas de lo que la naturaleza ha puesto a su disposición en su ecosistema, esta condenado a extinguirse. En unos cuantos años va ha haber un crack en el que muchos van a caer y en el futuro solo veremos un pequeño puñado de juegos triple a al año. Tiempo al tiempo.
De verdad te piensas que llegaremos a la calidad grafica de Avatar al final de esta generacion?? Siento ser yo el que te despierte de este sueño porque ya te digo yo que no nos acercaremos ni por asomo. En el caso de GTAV se han invertido 250 millones pero mas de la mitad han ido directitos a la publicidad con lo cual realmente el juego ha costado unos 100 millones. En el caso de Destiny dicen que tienen previsto invertir 500 millones contando tambien las expansiones que tienen previstas sacar. Y para finalizar coincido contigo que no es saludable los costes que estan adquiriendo la industria pero esto es basicamente por las immensas campañas publicitarias que se estan llevando a cabo.
Bueno ya veremos si estoy en lo cierto o no cuando digo que al final de esta generación nos acercaremos a ese nivel, yo veo el modelado de Drake de Uncharted 4 por ejemplo y está mejor conseguido que los de una película cgi como Beowulf por ejemplo, una pelicula de cgi de 2007, y este el primer juego de Nuaghty Dog en esta gen, quien sabe hasta donde exprimiran en los proximos 5-6 años, pero bueno ese no es el caso. Respecto a lo que dices de los presupuestos y el marketing, cuando en una peli se gastan 200 millones o los que sean en ese presupuesto también viene incluidos gastos en marketing, osea que no se a donde quieres llegar con eso. Que una gran parte de un presupuesto se va en marketing? claro, pero igual en videojuegos, cine , musica etc...
La verdad es que al leer este comentario casi me caigo al suelo de la risa por suerte estaba sentado en una silla. De verdad me estas comparando esa cutrilada de peli con Avatar?? Has comparado imagenes de ambas peliculas?? Porque no solo hay un mundo entre ellos sino que hay 4 o 5. Tambien añadir que si para renderizar una escena de Transformers 3 cada fotograma le costo 288 horas a una granja de renders te piensas que una consola con una castaña de hardware para a renderizar algo como Avatar en tiempo real es que has visto muchas peliculas o que vives en un mundo de fantasia.
Joer a cualquier cosa le llamamos cutrada hot en dia, Beowulf es una peli de Robert Zemeckis, uno de los directores más reputados de Hollywood y se hizo para mostrar las bondades del 3d, de hecho fue una de las primeras pelis en explotar esa caracteristica y costó un pastón, lo que pasa es que ya tiene 8 años y se le van viendo las costuras, Avatar esta mejor conseguida ok, pero coño estamos hablando de que en el año 2014 un videojuego pelea con una peli cgi de 2006. Ah no me pongas como ejemplo transformers por favor, que sus efectos especiales son de risa tio, si quieres dime Gravity o lo que sea, pero Transformers no, que sus cgi no dan el pego ni a un niño de 5 años. Algo como avatar en un juego sobre railes tipo Uncharted o The Last of Us 2? no pero no andará muy lejos. En un Skyrim o GTA ya es otra historia.
A mi como pelicula me parecio una soberana basura al margen de que estuviera hecha por ordenador. Yo las pelis las valoro por lo que son ademas Avatar no es del 2014 sino del 2009 asi que fijate solo se llevan dos años entre pelis y al segunda le mete tal cantidad de patadas a nivel visual que la otra ni las ve llegar. Me da igual si estan bien trabajadas pero lo que esta claro es que la de Transformers 3 habia una escena donde salia un gusano con mas de 70.000 partes moviles que le costo a los ordenadores dios y ayuda para renderizarlo bien, fueran buenos o malos los efectos de la pelicula y recuerda se necesito una granja de renders que se comian con patatas, cada servidor a la PS4, para mas info mira la granja se llama Industrial Light & Magic y es propiedad de George Lucas si no recuerdo mal. Si quieres el ejemplo de Avatar tambien lo tenemos ([url]http://www.fayerwayer.com/2009/12/avatar-fue-creada-con-mas-de-4-000-servidores-con-gnulinux/[/url]) que necesito nada mas nada menos de mas 40.000 servidores y 104 TB de RAM, si pretendes decir que la PS4 equivale a esto apaga y vamonos, recuerda que las consolas y los PCs mueven los juegos en tiempo real a diferencia de una pelicula que simple y llanamente se renderiza y directamente va al cine donde la puedes ver y no necesitas un data center para ejecutarla. Si te crees que se llegara a ese nivel te dejo en tu felicidad, yo como tiendo a ser mas realista se lo que hay, porque si esto fuera cierto yo podria ver en mi PC algo superior a Avatar ya que es mas potente que la PS4 asi que lo dudo, tambien dudo que una consola que suda para hacer funcionar TW3 tenga mucho que decir sobre el tema.
SORNNA36029Hace 9 años197
ND se esta cansando de la sobre explotación que le causa Son y ya que es la único compañía que les salva el cuello.
FernandooxD4070Hace 9 años198
@Juagon12

Crash le pertenece a aActivision...
Thepasd757Hace 9 años199
@Sherus
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Los pceros pueden echar toda la mierda que quieran a Naughty Dog, pero si estos desarrollaran juegos para PC serían los quema gráficas número uno, ni Crytek, ni CD Projekt ni nadie les haría sombra en gráficos, esa es la cruda realidad.
No, si ahora la cosa es que si les llamas lame culos todo el día a Sony tienes que saltar con lo de que si desarrollaran en PC xDDD. De verdad, no paráis con el PC todo el día en la boca. Naughty dog hace juegos bestiales gráficamente, y no dudo que en PS4 se superarán por mucho, pero yo creo que en estas declaraciones se cuelan.
Los que están todo el día con el PC en la boca son los pceros que vienen a echar mierda.
¿Pero que echar mierda ni que mierdas? si un desarrollador en PC se cuela con estas declaraciones es lógico que se le eche mierda igualmente. Parece que algunos no entendéis que hay algunos que nos da igual donde jugar, simplemente jugamos donde mejor nos adaptamos, yo juego en PC pero no por ende voy a decir que la PS4 es una mierda, GUSTOS. Pero hay gente que tiene que atacar a otras plataformas de juego para que no se rían de la suya.
porque no les la noticia antes de hablar, dice que es más probable que se queden sin tiempo o recursos a que sin memoria. no se que le ves de humo a eso
En fin, entonces también que digan que antes que recursos se van a quedar sin potencia por la CPU que tiene la PS4, ¿no?
si deberían, sobre todo porque lo decís vos, que con tu comentario nos damos cuenta que esto es vender humo y que el mejor estudio de sony se va a quedar sin potencia de la CPU. gracias por iluminarnos con tus grandes conocimientos de informática (sin ofender, pero no sos nadie, si queres demostrar lo que vos decís es cierto sustentalo con otras noticias)
1 VOTO
Donnovan563Hace 9 años200
Que Sony le está pagando a cada compaňia para que le hagan promoción a su consola, pienso que esta generación es más de mercadotecnia que de algo verdaderamente real
Luishammett2091Hace 9 años201
@Ribeirosnake
Mostrar cita
UNCHARTED 4 va a ser un pelotazo gráfico en toda regla. Va a dejar en pañales a sus rivales.
dime,que se siente venir del futuro?
1 VOTO
Joaannn1397Hace 9 años202
@Thepasd
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Los pceros pueden echar toda la mierda que quieran a Naughty Dog, pero si estos desarrollaran juegos para PC serían los quema gráficas número uno, ni Crytek, ni CD Projekt ni nadie les haría sombra en gráficos, esa es la cruda realidad.
No, si ahora la cosa es que si les llamas lame culos todo el día a Sony tienes que saltar con lo de que si desarrollaran en PC xDDD. De verdad, no paráis con el PC todo el día en la boca. Naughty dog hace juegos bestiales gráficamente, y no dudo que en PS4 se superarán por mucho, pero yo creo que en estas declaraciones se cuelan.
Los que están todo el día con el PC en la boca son los pceros que vienen a echar mierda.
¿Pero que echar mierda ni que mierdas? si un desarrollador en PC se cuela con estas declaraciones es lógico que se le eche mierda igualmente. Parece que algunos no entendéis que hay algunos que nos da igual donde jugar, simplemente jugamos donde mejor nos adaptamos, yo juego en PC pero no por ende voy a decir que la PS4 es una mierda, GUSTOS. Pero hay gente que tiene que atacar a otras plataformas de juego para que no se rían de la suya.
porque no les la noticia antes de hablar, dice que es más probable que se queden sin tiempo o recursos a que sin memoria. no se que le ves de humo a eso
En fin, entonces también que digan que antes que recursos se van a quedar sin potencia por la CPU que tiene la PS4, ¿no?
si deberían, sobre todo porque lo decís vos, que con tu comentario nos damos cuenta que esto es vender humo y que el mejor estudio de sony se va a quedar sin potencia de la CPU. gracias por iluminarnos con tus grandes conocimientos de informática (sin ofender, pero no sos nadie, si queres demostrar lo que vos decís es cierto sustentalo con otras noticias)
Aqui y en china todos saben que los procesadores de juan y ps4 son una basura haciendo que rinda menos la tarjeta grafica de ps4.
Ribeirosnake1719Hace 9 años203
@Luishammett ha sido realmente fantástico!!Todas las compañías se unen para montar un único servicio de entretenimiento llamado psteam5!!! Y El atleti por fin gana la champions
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 9 años204
@SoraRoxas
Mostrar cita
@ChikoMazorca
Mostrar cita
Se quedarán sin lengua de tanto lamer el culo a sony a este paso
¿A Sony? ¿Que tiene que ver Sony en todo esto? Simplemente han dado su opinión sobre las animaciones de los juegos [b]en general[/b] y como se complica el trabajo generación tras generación], y es normal que hayan nombrado a Ps4 ya que trabajan exclusivamente en dicha plataforma.
Naughty Dog: "Con [b]PlayStation 4[/b] nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria" La verdad es que yo tampoco se que tiene que ver sony en esto...[b]PLAYSTATION 4[/b] Vamos sony tiene mucho que ver....NG es una empresa asociada exclusiva y unicamente con sony...no puede hablar en terminos [b]generales[/b] si lo [b]unico que ha tocado[/b] es una playstation....Digo en la noticia solo se mmenciona ala playstation...asi que opinion unica no es,se llama,yo te doy si tu me das.
Celso22679Hace 9 años205
@Joaannn
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Los pceros pueden echar toda la mierda que quieran a Naughty Dog, pero si estos desarrollaran juegos para PC serían los quema gráficas número uno, ni Crytek, ni CD Projekt ni nadie les haría sombra en gráficos, esa es la cruda realidad.
No, si ahora la cosa es que si les llamas lame culos todo el día a Sony tienes que saltar con lo de que si desarrollaran en PC xDDD. De verdad, no paráis con el PC todo el día en la boca. Naughty dog hace juegos bestiales gráficamente, y no dudo que en PS4 se superarán por mucho, pero yo creo que en estas declaraciones se cuelan.
Los que están todo el día con el PC en la boca son los pceros que vienen a echar mierda.
¿Pero que echar mierda ni que mierdas? si un desarrollador en PC se cuela con estas declaraciones es lógico que se le eche mierda igualmente. Parece que algunos no entendéis que hay algunos que nos da igual donde jugar, simplemente jugamos donde mejor nos adaptamos, yo juego en PC pero no por ende voy a decir que la PS4 es una mierda, GUSTOS. Pero hay gente que tiene que atacar a otras plataformas de juego para que no se rían de la suya.
porque no les la noticia antes de hablar, dice que es más probable que se queden sin tiempo o recursos a que sin memoria. no se que le ves de humo a eso
En fin, entonces también que digan que antes que recursos se van a quedar sin potencia por la CPU que tiene la PS4, ¿no?
si deberían, sobre todo porque lo decís vos, que con tu comentario nos damos cuenta que esto es vender humo y que el mejor estudio de sony se va a quedar sin potencia de la CPU. gracias por iluminarnos con tus grandes conocimientos de informática (sin ofender, pero no sos nadie, si queres demostrar lo que vos decís es cierto sustentalo con otras noticias)
Aqui y en china todos saben que los procesadores de juan y ps4 son una basura haciendo que rinda menos la tarjeta grafica de ps4.
Y tú crees que eso le va a impedir a Naughty Dog realizar juegos con un gran apartado técnico?
EDITADO EL 26-08-2014 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
Velerion12Hace 9 años206
Estamos algo confundidos con el artículo. ND comenta (para que nos entendamos) que crear juegos en la pasada generación consumió muchos recursos, vamos, que fue muy caro y se tarda en crear. Ahora, con la nueva generación, pueden hacer juegos con más detalles, animaciones, físicas... y eso encarece la producción de cualquier videojuego, y mucho. No es cuestión de ser mejor o peor que un pc, es cuestión de dinero, y lo que comentan es que antes se quedan sin pasta que sin memoria.

 Yo lo comentaba con un colega hace poco. Si continúan creando cada vez juegos más detallados, eso es más tiempo de producción, en definitiva, es mucho más dinero, más gente contratada. Si un juego, para que sea rentable, debe vender X copias... o ciertos juegos se venden como rosquillas o pasa lo que pasa... que unas cuantas desarrolladoras se van a pique en nada, o, a ver cuanto tardan en subir el precio de los juegos (con los famosos DLC's), ya que, crear juegos cada vez más "reales" es mucho dinero. Un saludo.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años207
@Thepasd
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Los pceros pueden echar toda la mierda que quieran a Naughty Dog, pero si estos desarrollaran juegos para PC serían los quema gráficas número uno, ni Crytek, ni CD Projekt ni nadie les haría sombra en gráficos, esa es la cruda realidad.
No, si ahora la cosa es que si les llamas lame culos todo el día a Sony tienes que saltar con lo de que si desarrollaran en PC xDDD. De verdad, no paráis con el PC todo el día en la boca. Naughty dog hace juegos bestiales gráficamente, y no dudo que en PS4 se superarán por mucho, pero yo creo que en estas declaraciones se cuelan.
Los que están todo el día con el PC en la boca son los pceros que vienen a echar mierda.
¿Pero que echar mierda ni que mierdas? si un desarrollador en PC se cuela con estas declaraciones es lógico que se le eche mierda igualmente. Parece que algunos no entendéis que hay algunos que nos da igual donde jugar, simplemente jugamos donde mejor nos adaptamos, yo juego en PC pero no por ende voy a decir que la PS4 es una mierda, GUSTOS. Pero hay gente que tiene que atacar a otras plataformas de juego para que no se rían de la suya.
porque no les la noticia antes de hablar, dice que es más probable que se queden sin tiempo o recursos a que sin memoria. no se que le ves de humo a eso
En fin, entonces también que digan que antes que recursos se van a quedar sin potencia por la CPU que tiene la PS4, ¿no?
si deberían, sobre todo porque lo decís vos, que con tu comentario nos damos cuenta que esto es vender humo y que el mejor estudio de sony se va a quedar sin potencia de la CPU. gracias por iluminarnos con tus grandes conocimientos de informática (sin ofender, pero no sos nadie, si queres demostrar lo que vos decís es cierto sustentalo con otras noticias)
Es que no lo digo yo, es que lo dicen los expertos de informática, solo hay que INFORMARSE de las cosas, difícil vaya. Bueno, tú vive en tu nube y la verdad, que no hay que saber mucho para ver que la PS4 tiene una APU y ya se sabe el rendimiento que dan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

Hay 232 respuestas en Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL