Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

Juaniadas2290Hace 9 años176
A mi lo que diga un estudio exclusivo de Sony sobre la ps4 me la trae floja. Iros a timar a vuestra pta madre con esta basura de "next-gen".
EDITADO EL 26-08-2014 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años177
@Edez
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
Eso no es ninguna cgi, es una cinematica in-engine movida por ps4 a 1080p y 60 frames [spoiler]
[/spoiler]
Igual que watch dogs y las demos de las ferias que corren en consolas. Si.
Watch Dogs no es más que un truño intergeneracional con los mismos gráficos en PS3 y PS4 [url]https://www.youtube.com/watch?v=g950RU3EQGA[/url] y Naughty Dog no es Ubisoft..
EDITADO EL 26-08-2014 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
Leyendax753Hace 9 años178
@Wewer
Mostrar cita
Problemas financieros de Naughty Dog confirmados
Espero que sea sarcasmo porque Naughty Dog al ser subsidiaria de Sony no puede tener problemas financieros, ellos se encuentran en un estado neutral y es seguro que tienen el mejor presupuesto de los estudios internos de Sony junto a Polyphony. Esta noticia es más para dejar claro que tienen memoria de sobra para trabajar en comparación a PS3 y que incluso sin ocupar toda la memoria de PS4 los presupuestos de los juegos van a subir y gastarse más rapido.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años179
@Celso
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
Eso no es ninguna cgi, es una cinematica in-engine movida por ps4 a 1080p y 60 frames [spoiler]
[/spoiler]
Igual que watch dogs y las demos de las ferias que corren en consolas. Si.
Watch Dogs no es más que un truño intergeneracional con los mismos gráficos en PS3 y PS4 [url]https://www.youtube.com/watch?v=g950RU3EQGA[/url] y Naughty Dog no es Ubisoft..
Los super gráficos ya estaban hechos ¿Acaso crees que teniendo los gráficos que mostraron los iban a rebajar porque si? Los rebajaron porque las consolas no podian con ellos, no tiene mas.
Celso22679Hace 9 años180
@Edez
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
Eso no es ninguna cgi, es una cinematica in-engine movida por ps4 a 1080p y 60 frames [spoiler]
[/spoiler]
Igual que watch dogs y las demos de las ferias que corren en consolas. Si.
Watch Dogs no es más que un truño intergeneracional con los mismos gráficos en PS3 y PS4 [url]https://www.youtube.com/watch?v=g950RU3EQGA[/url] y Naughty Dog no es Ubisoft..
Los super gráficos ya estaban hechos ¿Acaso crees que teniendo los gráficos que mostraron los iban a rebajar porque si? Los rebajaron porque las consolas no podian con ellos, no tiene mas.
Y por qué se ve igual en ambas consolas? acaso el Watch Dogs es un portento que exprime la PS4?
EDITADO EL 26-08-2014 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años181
@Celso
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
Eso no es ninguna cgi, es una cinematica in-engine movida por ps4 a 1080p y 60 frames [spoiler]
[/spoiler]
Igual que watch dogs y las demos de las ferias que corren en consolas. Si.
Watch Dogs no es más que un truño intergeneracional con los mismos gráficos en PS3 y PS4 [url]https://www.youtube.com/watch?v=g950RU3EQGA[/url] y Naughty Dog no es Ubisoft..
Los super gráficos ya estaban hechos ¿Acaso crees que teniendo los gráficos que mostraron los iban a rebajar porque si? Los rebajaron porque las consolas no podian con ellos, no tiene mas.
Y por qué se ve igual en ambas consolas? acaso el Watch Dogs es un portento que exprime la PS4?
¿Y porque le iban a cambiar los gráficos si ya los tenian hechos?
Blitz-avenger1008Hace 9 años182
@Steman7
Mostrar cita
Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
Lamentablemente nadie tiene la verdad absoluta, en PC se peca de derrochar recursos un juegos pesimamente optimizados, que generan buenas ganancias en hardware y en poco tiempo de desarrollo (si contemplas que se invierte dinero y tiempo en optimizar correctamente un juego), y en las consolas el problema es que un hardware que dista mucho de ser puntero es utilizado por varios años para juegos cada vez más sofisticados, tu opinión es la de un fanboy de PC o del alguien sumamente influencia por comentarios de gente sin conocimiento en el tema, y valla que sobran en estos foros, en fin una opinión es una opinión, nadie dijo que tenia que ser cierta.
EDITADO EL 26-08-2014 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
GustavoMGSV989Hace 9 años183
Soy el unico que temo   que tiene toda la pinta que U4 se va retrasar       ojala me equivoque Saludos
DaniG9422307Hace 9 años184
@Rescept
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
Esto... y cuando costaria el hardware para jugar a juegos con graficos como los de la pelicula de avatar? es por curiosidad nada mas.
Pues para que te hagas una idea cada fotograma animado de Avatar( 24 por segundo) suponían 48 horas de trabajo, imagina si además de animar tienes que crear rutina de IA, interfaces, multijugador y demás, el día que juguemos con gráficos de Avatar como dice el compañero, yo diría que a finales de esta gen estarán muy cerca de ese nivel, los presupuestos que manejaran los triple dejaran en pañanales a los de un blockbuster de cine. Bueno de hecho ya lo hacen GTA V 250 millones de dolares, no habrá habido ni 10 películas con mas presupuesto que ese. Destiny ya es mas caro que la película mas cara de la historia, oí hablar de cerca de 500 millones. Dudo que esto sea saludable para la industria, cuando para hacer un triple a rentable necesitan vender entre 6 y 10 millones de copias luego no nos quejemos de que solo se copian los unos a los otros. La industria triple a se esta muriendo por culpa de su enorme tamaño, es como un animal colosal que necesita comer mas de lo que la naturaleza ha puesto a su disposición en su ecosistema, esta condenado a extinguirse. En unos cuantos años va ha haber un crack en el que muchos van a caer y en el futuro solo veremos un pequeño puñado de juegos triple a al año. Tiempo al tiempo.
De verdad te piensas que llegaremos a la calidad grafica de Avatar al final de esta generacion?? Siento ser yo el que te despierte de este sueño porque ya te digo yo que no nos acercaremos ni por asomo. En el caso de GTAV se han invertido 250 millones pero mas de la mitad han ido directitos a la publicidad con lo cual realmente el juego ha costado unos 100 millones. En el caso de Destiny dicen que tienen previsto invertir 500 millones contando tambien las expansiones que tienen previstas sacar. Y para finalizar coincido contigo que no es saludable los costes que estan adquiriendo la industria pero esto es basicamente por las immensas campañas publicitarias que se estan llevando a cabo.
Bueno ya veremos si estoy en lo cierto o no cuando digo que al final de esta generación nos acercaremos a ese nivel, yo veo el modelado de Drake de Uncharted 4 por ejemplo y está mejor conseguido que los de una película cgi como Beowulf por ejemplo, una pelicula de cgi de 2007, y este el primer juego de Nuaghty Dog en esta gen, quien sabe hasta donde exprimiran en los proximos 5-6 años, pero bueno ese no es el caso. Respecto a lo que dices de los presupuestos y el marketing, cuando en una peli se gastan 200 millones o los que sean en ese presupuesto también viene incluidos gastos en marketing, osea que no se a donde quieres llegar con eso. Que una gran parte de un presupuesto se va en marketing? claro, pero igual en videojuegos, cine , musica etc...
La verdad es que al leer este comentario casi me caigo al suelo de la risa por suerte estaba sentado en una silla. De verdad me estas comparando esa cutrilada de peli con Avatar?? Has comparado imagenes de ambas peliculas?? Porque no solo hay un mundo entre ellos sino que hay 4 o 5. Tambien añadir que si para renderizar una escena de Transformers 3 cada fotograma le costo 288 horas a una granja de renders te piensas que una consola con una castaña de hardware para a renderizar algo como Avatar en tiempo real es que has visto muchas peliculas o que vives en un mundo de fantasia.
Karin76319Hace 9 años185
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Chonny Pero puede que es estudio polaco sepa optimizar menos la máquina de SONY que ND que ha participado hasta en el diseño de la misma. Lo digo porque en PS3 hemos visto resultados increíbles con GTA V, Uncharted 2 y 3, The Last of Us, Killzone 3, etc, capaces de dejarnos con la boca abierta empleando un hardware supuestamente obsoleto como el de PS3 que tiene más de siete añazos al tiempo que hemos visto como compañías como Crytek lloraban constantemente por las limitaciones de la plataforma quizá porque su concepto de juego se basaba más en la potencia gráfica que en lo jugable. Muchos están obsesionados con obtener mayor potencia pero, ¿es que no se ven y se disfrutan genial los juegos en una PS4, una ONE o una WiiU aunque sean menos potentes sobre el papel que, por ejemplo, un PC de gama alta? Vamos, que entiendo que para los proyectos que están por venir en los próximos 6 ó7 años es más que suficiente con una PS4. Una plataforma que garantiza la estabilidad de su hardware permitiendo a muchos estudios, que a la postre, han participado en su diseño, exprimirla al máximo. Estoy seguro que aún nos quedan muchas gratas sorpresas en PS4 y sus estudios internos nos volverán a dejar pasmados.
ND participo en el diseño de la PS4????? que?? los mandaron a la tienda por las tarjetas de video AMD??? no jodas hombre! que la PS4 es una arquitectura PC, nadie de sony ni sus estudios diseñaron un pimiento del hardware mas alla del case!! La arquitectura y principalmente el CELL de PS3 si que estaba diseñada por SONY y por eso era un puto dolor de huevos para los estudios desarrollar para ellos, por eso es que todos los multi-consola se veian y corrian mejor en xbox360. (GTAIV, GTAV, Mafia 2, Skyrim, CODs, etc) No se si inventan por ignorancia o por fe fanatica pero vaya tela la de algunos soniers...
GTAV va igual en ambas, no vayas sacando pecho de sabelotodo, porque quedas como todos tus demas compañeros fanboys de XBOX ignorantes Y como que nadie de Sony diseñó el hardware? eres lento o que? Te crees que solo mandaron a dos empleaduchos a que trajeran una gráfica, un procesador y una RAM de la tienda de hardware de la esquina y ale, habemus PS4. Obviamente Sony está involucrada en todo, para algo contrata a sus ingenieros. En el diseño de PS4, o One, o WiiU o cualquier otra consola se tienen que tener en consideración el consumo, tamaño de los componentes, su organización, si va a tener retro o no, la inclusión de cierto hardware para ciertas caracteristicas de la consola en especifico... y un largo etc. Te quieres creer el genio llamando ignorantes a los demás y por tu comentario pareces un fanboy de XBOX de 13 años con espuma en la boca.
3 VOTOS
Nachu3261Hace 9 años186
Yo soy jugador de tanto pc como de consolas y la gente que dice que hoy dia tendriamos graficos de avatar transformers, matrix etc (hablande del pc)... creo que estan un poco flipados yo por ejemplo renderizar una imagen en blender ( no es 3ds que consume mas aun) una imagen con no demasiados poligonos a una calidad bastante decente a una resolucion de full hd no hablemos del 4k, una imagen me tardan unos 20 minutos, osea que la calidad avatar en nuestras pantallas en movimiento aun queda y mucho, muchas de las veces vemos calidades en juegos con trucos y falsas iluminaciones y sombras pero que realmente son de pega por asi decirlo.
EDITADO EL 26-08-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Segizak59Hace 9 años187
Día si y día también no podía faltar la ración de publicidad encubierta de sony, qué gran consola la suya oiga!. Publicidad algunos dias camuflada como declaraciones de naughty dog y otros estudios first de sony (objetividad por bandera) y otras veces directamente poniendo algo malo de la competencia.

Cada día menos ganas de volver a entrar en ningun medio especializado español.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años188
@Karin76
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Chonny Pero puede que es estudio polaco sepa optimizar menos la máquina de SONY que ND que ha participado hasta en el diseño de la misma. Lo digo porque en PS3 hemos visto resultados increíbles con GTA V, Uncharted 2 y 3, The Last of Us, Killzone 3, etc, capaces de dejarnos con la boca abierta empleando un hardware supuestamente obsoleto como el de PS3 que tiene más de siete añazos al tiempo que hemos visto como compañías como Crytek lloraban constantemente por las limitaciones de la plataforma quizá porque su concepto de juego se basaba más en la potencia gráfica que en lo jugable. Muchos están obsesionados con obtener mayor potencia pero, ¿es que no se ven y se disfrutan genial los juegos en una PS4, una ONE o una WiiU aunque sean menos potentes sobre el papel que, por ejemplo, un PC de gama alta? Vamos, que entiendo que para los proyectos que están por venir en los próximos 6 ó7 años es más que suficiente con una PS4. Una plataforma que garantiza la estabilidad de su hardware permitiendo a muchos estudios, que a la postre, han participado en su diseño, exprimirla al máximo. Estoy seguro que aún nos quedan muchas gratas sorpresas en PS4 y sus estudios internos nos volverán a dejar pasmados.
ND participo en el diseño de la PS4????? que?? los mandaron a la tienda por las tarjetas de video AMD??? no jodas hombre! que la PS4 es una arquitectura PC, nadie de sony ni sus estudios diseñaron un pimiento del hardware mas alla del case!! La arquitectura y principalmente el CELL de PS3 si que estaba diseñada por SONY y por eso era un puto dolor de huevos para los estudios desarrollar para ellos, por eso es que todos los multi-consola se veian y corrian mejor en xbox360. (GTAIV, GTAV, Mafia 2, Skyrim, CODs, etc) No se si inventan por ignorancia o por fe fanatica pero vaya tela la de algunos soniers...
GTAV va igual en ambas, no vayas sacando pecho de sabelotodo, porque quedas como todos tus demas compañeros fanboys de XBOX ignorantes Y como que nadie de Sony diseñó el hardware? eres lento o que? Te crees que solo mandaron a dos empleaduchos a que trajeran una gráfica, un procesador y una RAM de la tienda de hardware de la esquina y ale, habemus PS4. Obviamente Sony está involucrada en todo, para algo contrata a sus ingenieros. En el diseño de PS4, o One, o WiiU o cualquier otra consola se tienen que tener en consideración el consumo, tamaño de los componentes, su organización, si va a tener retro o no, la inclusión de cierto hardware para ciertas caracteristicas de la consola en especifico... y un largo etc. Te quieres creer el genio llamando ignorantes a los demás y por tu comentario pareces un fanboy de XBOX de 13 años con espuma en la boca.
Xbox? mis compañeros fanboys? lento? fanboy de xbox de 13 años y encima con espuma en la boca?? crees que para tener retro necesitas un componente extra en la consola?? Gracias por tu cita; confirma y reafirma mi curiosidad.... no se si es que son ignorantes o solo fanaticos de la fe SONY pero vaya telita con ustedes los chavales de Sony majo! mira [spoiler] [/spoiler] si mencione esos juegos como juegos que corrían peor en la PS3 es porque la tengo nene y vos no deberías de andar de Pitbull rabioso pa no quedar así de gracioso. ahora vamos!, cámbiame el cuento y dime ahora que no soy fanboy de Xbox de 13 años con espuma en la boca sino un PCro resentido con aires de grandeza... ya todos sabemos de que van los tópicos de tu clase.... solo no esperes otra respuesta que acá dejo de perder el tiempo contigo.
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años189
@ThePhantomPain
Mostrar cita
Pues hace unos meses antes de haberos vuelto tan bocazas (seguramente os hayáis vuelto así porque Sony os obliga) dijisteis que nos sorprenderíamos [url=http://www.dualshockers.com/2014/03/11/naughty-dog-explains-ps4s-cpu-memory-and-more-in-detail-and-how-they-can-make-them-run-really-fast/]por como de rápido se llena la memoria de ps4.[/url]
Señor, está usted perdiendo la fe en Naughty God ;_;
Mortuarybros421443Hace 9 años190
Que alguien me explique esta frase   "Podremos tener 12 horas de animaciones algún día, pero eso tardará cierto tiempo todavía".

A q se refiere?  .
16eSt336Hace 9 años191
GRANDE SONY
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

Hay 232 respuestas en Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL