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Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos

AleXstheDark17242Hace 9 años96
@Morfo1983
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@AleXstheDark Acabo de fijarme curiosamente en tu ferfil y he visto que esperas a cambiar de grafica hasta la salida de la 980gtx,mi pregunta es la siguiente: ¿Crees que la proxima 880 no sera lo suficiente evolutiva respecto a la 780 actual? Lo cierto es que en un futuro cercano estoy esperando a comprarme un pc de sobremesa(jugar en portatil tiene sus limitaciones)y estoy barajando este tipo de cuestiones,como la nueva generacion de procesadores intel y la nueva memoria ram(ddr 4). La idea es poder jugar en las mejores condiciones graficas a los grandes juegos de pc que se avecinan,en especial witcher 3,project cars y por supuesto star citizen que es el titulo que nos ocupa, y contemplar si es mejor esperarse o comprar el hardware disponible en el momento de la compra.Seguro que tu experiencia me ayuda,muchas gracias de antemano Saludos!!
Sin problema, te comento, aviso de offtopic: [spoiler]Yo renové alguna partes de mi Pc recientemente, para ser precisos, la PB, la CPU y la RAM son de ultima generación, por temas de presupuesto invertí más en esos 3 componentes y deje la GPU para más adelante, por varios motivos, primero porque no esta claro que se necesitara para mover a tope juegos con la versión definitiva del OR, de la cual se sabe lo justo o prácticamente nada, lo que esta claro es que el OR comercial no saldrá este año y con suerte puede que a mitad o finales del siguiente, y la 880 saldra antes de navidades, por otro lado si pienso que la GTX880 tendrá un salto bastante apreciable sobre la GTX780, el problema es que no creo que lo tenga sobre la 780ti, esto junto los rumores de que la 880 sera algo mas potente y barata que la 780ti, me hicieron descartar comprar la 780ti. Por otro lado, dejando a un lado la incógnita de cuando saldrá el OR, se ha dicho explicitamente por parte de Nvidea que la próxima generación (800) sera una mejora de la actual, con menores precios, menor consumo pero sin un excesivo aumento de rendimiento. [b]Pero[/b], Nvidea estrenara compatibilidad 100% con DX12, su nuevo chip "Pascal" y su nueva arquitectura de memoria, todo con la serie 900, y promete un salto de rendimiento descomunal, dejando el 4K gaming y los 120fps a precios competitivos, al contrario que ahora que necesitas meterte en SLI de alta gama para conseguirlo, y en definitva, aun no son opciones para el usuario comun. En general, por mi experiencia creo que el momento oportuno para adquirir una nueva grafica y especialmente si es de alta gama sera con la serie 900, y hasta que salgan se puede tirar con algo normalillo, yo por ejemplo le compre a un amigo una AMD7870 para ir tirando decentemente que hoy en dia no sufre con ningun juego, hasta que [i]de verdad le saque partido a mi fuente[/i] para meterle un pepinazo como una 980 y que de verdad se le pueda sacar partido, por ejemplo SC, The Witcher o Project Cars. Respecto la RAM DDR4, creo que sera mala idea al menos durante 2 o 3 años, las DDR3 de alta frecuencia son una [u]sobrada[/u] y ahora es cuando mejor van a estar de precio , las DDR4 serán un avance cuando esten al mismo precio que las DRR3, ahora son algo puramente comecial, no merece la pena pagar el doble o triple (ni siquiera menos de eso) para aumentar la frecuencia y bajar unas décimas el voltaje. Ademas que la DDR4 te hace pasar por caja porque necesitan PB y CPU's compatibles con estas y también incluyen sobreprecio por ser "novedad" Si quieres decirme algo más concreto, temas de presupuesto, fechas, lo que sea, lo seguimos hablando por MP. [/spoiler]
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Tactica2302Hace 9 años97
@DARKHAN
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Busca en youtube que está lleno de gameplays. Aquí uno en español por ejemplo:
En una nave donde vas tú sólo el reconocimiento por voz quizá no sea muy práctico salvo para evitar tener que recordar cien mil combinaciones de teclas -que de todos modos estarías cambiando por cien mil órdenes de voz-, pero en una nave grande donde seas el "capitán" como en Star Trek tendría sentido dar órdenes de este modo no sólo a una computadora sino a la tripulación, sean IAs o humanos. Si en una nave así cada jugador puede controlar un determinado sistema (armas, escudos, energía) pero también dejar lo que está haciendo para ir a reparar algo que se ha dañado -como hemos visto en infinidad de películas- mientras está comunicado por voz con el resto de la tripulación, y todo ello sin pantallas de carga ni cortes de ningún tipo, tenemos el simulador definitivo que deja obsoleto todo lo que hemos conocido.
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Morfo19837380Hace 9 años98
@AleXstheDark
Gracias de nuevo por tu informacion,enormemente completa y util, me has aclarado ciertas cosillas que no sabia o no tenia en cuenta  
Saludos.
Lilolo826Hace 9 años99
@ProHarm
agedino no te creas todo lo que digan esta claro que me pc se pueden ofrecer unos gráficos impresionantes pero eso no es un video ingame 
AleXstheDark17242Hace 9 años100
@Lilolo
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@ProHarm agedino no te creas todo lo que digan esta claro que me pc se pueden ofrecer unos gráficos impresionantes pero eso no es un video ingame
[spoiler][/spoiler]
Kainen523Hace 9 años101
@Tactica

Bueno, pero entonces tú estás usando unos cánones de batalla espacial que no tienen el por qué ser realistas, de hecho, si de lo que trata un simulador de batallas espaciales es de ser realista, no tendría sonido de combate por motivos evidentes (el sonido no tiene medio en el que propagarse, sino me crees pregunta a Kubrick) y el retroceso de las arams laser y derivados sería nulo ya que los fotones no tienen masa y según las leyes físicas, si no hay masa no hay retroceso. 

Conste que no critico estas cosas del juego ya que una disparo sin sonido me parecería soso, pero acudir al realismo de un simulador de combate espacial, me parece algo de chiste puro y duro cuando se pasan las leyes físicas univerdsales por bajo los lereles un día sí y otro también. que le juego sea divertido es una cosa, pero si lepedís realismo, ya podéis ir dando caña en ese aspecto (por otra parte vital ya que en teoría una nave minúscula puede tener un cañçon mayúsculo al no tener que soportar tensiones de retroceso de disparo en su estructura....
LoboFHmod35146Hace 9 años102
@Gerr8rd
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Busca en youtube que está lleno de gameplays. Aquí uno en español por ejemplo:
Un vídeo realmente interesante por el programa de reconocimiento de voz que está utilizando. Me he puesto a investigar de que va y comparto la información, que puede que os resulte interesante. Se trata de [url=https://www.voiceattack.com/Default.aspx]Voice attack[/url], tiene una versión de prueba y cuesta ocho dólares. En este [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/sc-mdc/3148-distribucion-de-energia-por-voiceattack?limitstart=0&start=20]hilo[/url] de Ciudadano espacial un usuario ha hecho público su archivo de [url=http://www.mediafire.com/download/lghi54dllhuidl1/SC-Profile.vap]configuración[/url], para mayor comodidad.
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Erothan6357Hace 9 años103
@Tactica
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@Erothan
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Mira... Porque estoy desde el curro, pero ésta tarde edito y subo una captura del suelo y de las paredes de mi nave... Y alucináis.
¿Dónde están esas fotos...?
Pasé la noche en casa de mi chica, hoy sin falta las subo, oki?
Datudas3185Hace 9 años104
@Erothan
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Mira... Porque estoy desde el curro, pero ésta tarde edito y subo una captura del suelo y de las paredes de mi nave... Y alucináis. A éste puto juego no le falta detalle, incluso dentro del tren de aterrizaje. Va a ser inmersión total.... Oculus Rift i need you. [b]EDIT : [/b] @Datudas Lo prometido es deuda, aquí está mi Hornet, cuando pueda subiré del interior de la Origin y de la Aurora. Todo lo que veis son capturas de pantalla in-game que he echo, a resolución 1980x1080, en Ultra alto. [spoiler] [b](Ojo al reflejo de los faros de la nave en una superficie reflectante)[/b] [/spoiler]
Creo que he tenido una erección, sin duda cuando este terminado, o cerca de estarlo lo probaré.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años105
@Datudas
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@Erothan
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Mira... Porque estoy desde el curro, pero ésta tarde edito y subo una captura del suelo y de las paredes de mi nave... Y alucináis. A éste puto juego no le falta detalle, incluso dentro del tren de aterrizaje. Va a ser inmersión total.... Oculus Rift i need you. [b]EDIT : [/b] @Datudas Lo prometido es deuda, aquí está mi Hornet, cuando pueda subiré del interior de la Origin y de la Aurora. Todo lo que veis son capturas de pantalla in-game que he echo, a resolución 1980x1080, en Ultra alto. [spoiler] [b](Ojo al reflejo de los faros de la nave en una superficie reflectante)[/b] [/spoiler]
Creo que he tenido una erección, sin duda cuando este terminado, o cerca de estarlo lo probaré.
Es una pasada, pero aún le queda muchísimo. Hasta 2015 o más, nada. Pero merece la pena... Te lo garantizo.
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Elenco25539Hace 9 años106
Los que estáis mencionando la inmensidad de Destiny no quiero aguaros la fiesta pero podéis bajaros del burro, ya se sabe que el juego que sale el mes que viene es cuatro veces la beta, lo que pasa es que ya hay 3 expansiones de 20€ confirmadas que dudo que cada una sea tan grande como el juego.. incuirán un planeta a lo sumo... esto ya es suposición pero dudo que una expansión de 20€ sea un 50% del juego original.

No lo digo por nada si no porque creo que Destiny y SC ya no son comparables.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años107
@Elenco2
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Los que estáis mencionando la inmensidad de Destiny no quiero aguaros la fiesta pero podéis bajaros del burro, ya se sabe que el juego que sale el mes que viene es cuatro veces la beta, lo que pasa es que ya hay 3 expansiones de 20€ confirmadas que dudo que cada una sea tan grande como el juego.. incuirán un planeta a lo sumo... esto ya es suposición pero dudo que una expansión de 20€ sea un 50% del juego original. No lo digo por nada si no porque creo que Destiny y SC ya no son comparables.
SC tendrá un mapeado descomunal, como nunca antes se ha visto, solo el sistema solar, estará recreado a [b]escala 1:10[/b] Y abra miles de sistemas.
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Elenco25539Hace 9 años108
@AleXstheDark
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@Elenco2
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Los que estáis mencionando la inmensidad de Destiny no quiero aguaros la fiesta pero podéis bajaros del burro, ya se sabe que el juego que sale el mes que viene es cuatro veces la beta, lo que pasa es que ya hay 3 expansiones de 20€ confirmadas que dudo que cada una sea tan grande como el juego.. incuirán un planeta a lo sumo... esto ya es suposición pero dudo que una expansión de 20€ sea un 50% del juego original. No lo digo por nada si no porque creo que Destiny y SC ya no son comparables.
SC tendrá un mapeado descomunal, como nunca antes se ha visto, solo el sistema solar, estará recreado a [b]escala 1:10[/b] Y abra miles de sistemas.
Por eso lo digo
Tactica2302Hace 9 años109
@Erothan
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@Tactica
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@Erothan
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Mira... Porque estoy desde el curro, pero ésta tarde edito y subo una captura del suelo y de las paredes de mi nave... Y alucináis.
¿Dónde están esas fotos...?
Pasé la noche en casa de mi chica, hoy sin falta las subo, oki?
A Dios gracias todavía queda quien tiene claras sus prioridades
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Tactica2302Hace 9 años110
@Kainen
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@Tactica Bueno, pero entonces tú estás usando unos cánones de batalla espacial que no tienen el por qué ser realistas, de hecho, si de lo que trata un simulador de batallas espaciales es de ser realista, no tendría sonido de combate por motivos evidentes (el sonido no tiene medio en el que propagarse, sino me crees pregunta a Kubrick) y el retroceso de las arams laser y derivados sería nulo ya que los fotones no tienen masa y según las leyes físicas, si no hay masa no hay retroceso. Conste que no critico estas cosas del juego ya que una disparo sin sonido me parecería soso, pero acudir al realismo de un simulador de combate espacial, me parece algo de chiste puro y duro cuando se pasan las leyes físicas univerdsales por bajo los lereles un día sí y otro también. que le juego sea divertido es una cosa, pero si lepedís realismo, ya podéis ir dando caña en ese aspecto (por otra parte vital ya que en teoría una nave minúscula puede tener un cañçon mayúsculo al no tener que soportar tensiones de retroceso de disparo en su estructura....
Es que yo no estaba tirando hacia el realismo sino más bien hacia la inmersión, a éso voy con la idea de que estaría bien también poder moverte por una nave grande desde el puesto de mando a cualquier punto de la misma, en combate o fuera de él, sin pantallas de carga ni transición de ningún tipo. No voy a entrar en si ésto es deseable ni mucho menos obligatorio; tan sólo apunto que le daría más realismo que el que vemos en el típico juego de naves donde todo consiste en pantallas de carga al moverte de la nave a la estación y viceversa. En cuanto al realismo del sonido, podrían ponerlo como una opción, realista o arcade, y todos contentos.
Airom23Hace 9 años111
Que ganas de probrar el SC, aunque creo que tardara 1 o 2 años en llegar, valdrá la pena esperar. 

Si se cumple  todo lo que tiene pensado Chris Roberts revolucionará la industria.
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Hay 114 respuestas en Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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