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Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos

LoboFHmod35146Hace 9 años64
Este es el final del camino desde el Codename MAT que jugaba en mi Spectrum en los tiempos heroicos de las cintas de casette.

Ahora asistiremos al resurgimiento en PC del género de la simulación espacial: Star Citizen, Elite Dangerous, No Man's Sky. Veremos un futuro "lleno de estrellas".

Creo que hay un error técnico en el texto, donde dice minimaps creo que se refiere a mipmaps, un sistema para disminuir la carga gráfica de texturas a distancia.

Texturas 4k, mamma mia, yo pintaba a 1024x2048 como máximo.
EDITADO EL 25-08-2014 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
CheesierRain651485Hace 9 años65
No puedo ni siquiera imaginarme los requisitos recomendados para mover este juego. No será tan accesible como creí  
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años66
Si os interesa hay gente que lo stremea en twitch, creo que solo esta la "arena" o lo que sea eso, y supongo que es una versión muy prematura pero para haceros una idea de algunas cosas puede valer.

Dicho esto a mi lo que me gusta de estos juegos que son "pepinos" no es el comprarme un PC tocho para tenerlo en muy buena resolución, sino que cuando lo juegos muchos años después de sus salida como tu PC es mas potente apenas se quedan desfasados gráficamente, y en muchos casos resulta sorprendete jugar a juegos con bastantes años de antiguead y que prácticamente parezcan actuales, ya que ahí es donde se ve el potencial real a nivel gráfico que tienen los videojuegos.
AXELRUDI22862Hace 9 años67
Este se va al 2017 y si viene antes hará aguas por mil agujeros. Pero tiene una pinta brutal.
Chromepad9395Hace 9 años68
Ya pueden también sacar pecho de los requerimientos que tendrá   

Lo bueno es que cuando salga (si todo va bien), esté en condiciones jugables y después de algunos parches de varios GB, es decir, por allá el 2020 puede que las gráficas de 4 y 6GB sean de lo más comunes   

Chris Roberts no es manco y es que se ha montado un PC con un SLI de GTX TITAN, posiblemente adelantandose a lo que ocurrirá  
EDITADO EL 25-08-2014 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Wosimanu1055Hace 9 años69
@GuerreroXX para comprarte la titan esa te compras la R9 295x que es mejor y vale 300€ mas y tiene refrigeracion liquida incluida
Afraidcrescent13746Hace 9 años70
@Suofoglu
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Lo quiero en ps4 aunque sea a 15 fps y con millones de filtros, pero lo quieroooooooo!!!!!
Es una pena amigo, pero debo informarte que las consolas, no corren este en juego siquiera con una optimizacion de dioses y sin filtros.
JugonisMaximus12438Hace 9 años71
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

[i]Si desean ver la entrevista en donde se explican los detalles de esta noticia pues: [/i]

[center]
[/center] [list] Como notarán la nave efectivamente puede presentar con el uso rayones en su superficie, cosa que se podrá remediar en el juego simplemente pintándola, tal como con sucede con un coche en la vida real. Esta es una de las técnicas que van a implementar en [i]Star Citizen[/i] para que las naves, aunque sean del mismo fabricante, modelo, variante y con el mismo patrón de pintura pues sean diferente entre si, dándoles de esta forma su propia "[i]personalidad[/i]" y exponiendo también el nivel de uso y cuidado que le da su propietario a la misma. [/list] Cabe destacar que aunque suene muy impresionantes estos "[i]números tecnológicos[/i]", los centenares de miles de polígonos, las texturas de altísimas resoluciones y la iluminación por PBR pues lo cierto es que estos por si solos no lograrían el nivel de calidad expuesto si no fuese por el gran cuidado en cuanto a diseñar las naves con un nivel de detalle y realismo como nunca se había visto. [list] Para entender esto mejor pues les invito a ver un vídeo en donde muestran el diseño de una de las naves y como todas sus partes cuentan con gran detalle y funcionalidad. [center]
[b][size=11]Si, si... Son 16 minutos de un par de diseñadores hablando en ingles pero las imágenes hablan por si solas [/size][/b][/center] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
18 VOTOS
BERROJX228Hace 9 años72
O que pongan videos o que no saquen tanto pecho. Ya creo que estamos un poco artos de habladurías.
Xineseman25741Hace 9 años73
@BERROJX
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O que pongan videos o que no saquen tanto pecho. Ya creo que estamos un poco artos de habladurías.
Lol, será por video, diarios, gameplays....Si hasta se puede jugar al juego en el modulo de combate y ver tus naves ingame.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años74
@BERROJX
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O que pongan videos o que no saquen tanto pecho. Ya creo que estamos un poco artos de habladurías.
Pues si hay decenas y decenas de vídeos Por no hablar de que parte del juego ya es jugable, si alguna compañía puede sacar pecho, es esta, deja al resto de la industria como noobs.
5 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años75
@BERROJX
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O que pongan videos o que no saquen tanto pecho. Ya creo que estamos un poco artos de habladurías.
Si quieres videos buscalos, que justamente el desarrollo de SC es el mas abierto y el mas conectado con la comunidad que se ha visto
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años76
Gran PC + oculus rift + gran sillón + joystick =                    
5 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años77
Madre mía con Star Citizen   si Destiny me parece que va a ser un juego inmenso y espectacular..  este creo que lo va a superar en todos los aspectos.
Tocará actualizar el PC... pero encantado de la vida con este juego que se nos viene oigan.  
2 VOTOS
Jesusprieto173Hace 9 años78
Creo que entre Star citizen y Destiny la ciencia ficcion y los juegos espaciales van a pegar el verdadero pelotazo que se merecen desde hace mucho !
RobertoCND498Hace 9 años79
@Jesusprieto
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Creo que entre Star citizen y Destiny la ciencia ficcion y los juegos espaciales van a pegar el verdadero pelotazo que se merecen desde hace mucho !
no pierdas el tiempo aca a nadie le importa de que se traten los juegos, lo que importa es la reslucion y los FPS todo lo demas es para los verdaderos gamers.
EDITADO EL 25-08-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
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Hay 114 respuestas en Star Citizen saca pecho de sus números tecnológicos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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